La villa del Roble fantasma.
Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes) 02-1
Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes) 07-1

Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes)

2 participantes

Ir abajo

Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes) Empty Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes)

Mensaje por John McMullen Miér Mayo 26, 2010 5:28 pm

Llegué a aquél hotel que parecía el único medianamente aceptable de toda la ciudad después de mi tropiezo accidental del impulsivo muchacho de la estación, Gabriel Reyes. Me acerqué a la recepción y pedí que me dieran una habitación por tiempo indefinido, una en la que me pudiera poner cómodo y pudiese concentrarme en mis investigaciones. El recepcionista me dio unas llaves acordes a las especificaciones que pedí y según las recibí, me dirigí a ésta con paso firme.

Entré a la habitación dejando la maleta sobre una mesa que había junto un mueble con minibar y televisión. La habitación en general no estaba mal, bastante mejor de lo que hubiese imaginado, en fin, no hay tiempo que perder. Me dirigí a mi maleta con la intención de sacar los informes sobre el paradero de Mike, cuando estaban llamando a la puerta. No llevaba ni diez minutos en ella y ya una visita, supongo que podría ser el servicio de habitaciones o algo por el estilo.

Avanzo hasta la puerta, para abrirla y darme una sorpresa bastante inesperada. El señor Reyes era el que llamó a mi puerta con un semblante serio. Supongo que siguió mi rastro desde la estación donde nos separamos. Me apoye en el marco de la puerta con mi brazo mirándole fijamente:


- Buenas noches señor Reyes, no esperaba verle tan pronto. ¿Viene a decir algo más acorde a la realidad o seguiremos hablando de su caso de metamorfismo? - pregunté desde la puerta, cerrando el paso.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes) Empty Re: Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes)

Mensaje por Merrik Froid Miér Mayo 26, 2010 10:37 pm

-¿Puedo pasar por favor?-

Me sentía devastado, prácticamente destruido y con los ánimos tocando lo que podía decirse, mas debajo de las pelotas del diablo, incluso en mi semblante se notaba, no quería asimilarlo todavía, pero tenía que hacerlo tarde temprano.
Había perdido mi vida, a mi madre, a mi trabajo, todo lo que me había construido en veintiún años, se fue en cuanto me convertí en ese enorme oso marrón, maldito el momento en que le hable a aquel tipo alemán de bigote…


-señor Mc Mullen…no sabía dónde ir…lo seguí…estoy…estoy destruido…-

Apoye mi frente sobre el hombro del tipo longevo y comencé a llorar desconsoladamente, mi madre era todo para mi, además, ¿Cómo me aseguraba de que ella seguía recibiendo mi sueldo estando yo allí encerrado?...

-Eh perdido todo lo que era yo…estoy totalmente solo señor Mc Mullen…lamento molestarle…pero es que…me siento tan solo y perdido en este lugar, tengo miedo de lo que pase ahora en mas…-

Me aferre a los brazos del tipo mientras seguía llorando, aquel hombre era parecido a mi tío, pero no era el…mi tío había muerto, mis abuelos habían muerto…solo tenía mi madre y una vida regada de fracasos, y en el momento que pensé que me sacaría el gordo…caigo en un maldito lugar en donde maldita sea que este y malditamente poblado.
Me costaba creerlo, al fin y al cabo, ni siquiera sabía cómo continuaría todo, por un lado quería ir a buscar a Eve, por el otro solo necesitaba compañía de alguien, alguien con quien poder quebrarme tranquilo y sin pasar vergüenza…o no demasiada por lo menos…
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes) Empty Re: Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes)

Mensaje por John McMullen Jue Mayo 27, 2010 12:37 pm

Antes de que pudiera asimilar la llegada del señor Reyes, el muchacho apoya la cabeza en mi hombro y agarra con fuerza mi brazo, llorando desconsoladamente confesando hallarse solo y preocupado por su madre. Un poco sorprendido por su cambio de actitud desde la estación a esto, le doy un par de palmetadas en la espalda, intentando que se tranquilice un poco.

Después de un instante en el que parecía haberse calmado un poco, le invité a que pasara a la habitación y se pusiera cómodo. Vi cómo se sentaba en un sillón mirando al suelo, aún afectado por la situación en la que se hallaba. Me acerqué al teléfono y llamé al servicio de habitaciones para que nos trajeran un café doble y una taza de leche caliente.

Estuve a su lado sentado, sin hacer nada, dejando que solo mi compañía intentara terminar de calmarle hasta que pasados unos diez minutos llamara a la puerta el botones trayéndonos el pedido. Tomé ambas tazas y le di una pequeña propina al muchacho que nos trajo las bebidas, para cerrar la puerta después y acercarme nuevamente al joven Merrick.

Le brindé la taza de leche caliente, y me senté en frente de él tomando otro sillón, dándole un buen sorbo al café. Esto tomaría un buen rato...


- Le sentará bien señor Reyes. Ahora ... cuénteme que es lo que le aflige y quizás pueda hacer algo por usted ... - dije mientras me recostaba en el sillón para empezar a escuchar lo que tuviese que decirme.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes) Empty Re: Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes)

Mensaje por Merrik Froid Jue Mayo 27, 2010 6:46 pm

-¿que que me aflige?...je…todo señor Mc Mullen, estoy tan perdido en este lugar… de repente, estaba charlando con una chica en el tren, y al rato… ¡paf!..Tirado en medio de las vías de la estación donde le choque… ¿Puede creerlo? De la noche a la mañana, de pase a ser Alicia en el país de las mierdecillas…-

Miro el café que estaba en mis manos, estaba realmente caliente, podía sentirlo claramente, como humeaba, ahora venía a reparar en que estaba realmente hambriento y solo había comido un pedazo de queso y pan, me acabe el café de un solo trago.
Estaba realmente hirviendo, podría decirse que me abrazo la boca y la garganta cuando deje la tasa sobre la mesa y abrí los ojos, pero no sentí casi nada, ni siquiera me quemo cuando toco mis labios y paso por mi boca, y atravesó mi garganta.

-vaya…ahora me cree señor Mc Mullen cuando le digo lo que me ah pasado…intente tomarse el café sin siquiera quemarse…-

Miro al hombre con una ceja arqueada esperando que haga lo que le pedí, en parte seria divertido ver como se quemaba intentando tragarse algo hirviendo, suspiro y dejo la tasa sobre la mesa de luz, miro hacia la ventana y me acomodo contra el sillón, bostezo…
Me había dado cuenta que…no dormí…
El café estaba muy bueno, ya aunque sea podía sentir que el estomago estaba lleno…
Vuelvo a bostezar…

-Es así señor Mc Mullen, no sé cómo llegue y de la noche a la mañana, literalmente, me volví oso… si quiera…le enseño…-

El ultimo bostezo no había podido reprimirlo, la sensación de estar en un lugar caliente, cómodo y abrigado era demasiado buena para mí, yo no había traído casi nada de dinero, solo algo de ropa para cambiarme y el mp5, regalo de Josué…intento mantener los ojos abiertos, pero me pesan demasiado…
Mejor una siestecita, había pasado una noche muy larga…estaba caliente allí…me dejo desparramar sobre el sillón…mucho sueño…abrazo mi bolso como un oso de peluche…
Me dormí…[/b]
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes) Empty Re: Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes)

Mensaje por John McMullen Jue Mayo 27, 2010 10:14 pm

Justo cuando iba a responder al señor Merrick sobre su firme creencia en su cambio de humano a un oso, compruebo como éste cede al sueño en mi sillón. Suspiro, pensando el qué había hecho para que me ocurriera esto a mí, pero en esta situación poco se podía hacer. Me acerqué y le tapé con mi chaqueta de manera que no le despertase.

Pobre chaval, supongo que el descargar sus penas, el cansancio y la taza caliente hicieron que cayera así. Espero que para mañana se encuentre mejor y al menos esto se haga más fácil en todos los sentidos, puesto que lo que menos quiero ahora mismo es tener a nadie a mi cargo. Nadie debe saber nada de lo que hago y mucho menos verse implicada.

Dejando eso a un lado, me dirigí a mi maleta para tomar los papeles con referencia a Mike y volver al escritorio, para verlos con más tranquilidad. Con todos los documentos, los desplegué en lo alto de la mesa, para seguir trabajando un poco más esa noche, con la compañía de mi taza de café y los murmullos en sueños de aquel que compartía conmigo habitación, al menos de momento...


Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes) 19311653
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes) Empty Re: Visita antes de lo previsto (Merrick Reyes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.