La villa del Roble fantasma.
Mika Hadewijch Bloomberg Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Mika Hadewijch Bloomberg Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mika Hadewijch Bloomberg 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mika Hadewijch Bloomberg 02-1
Mika Hadewijch Bloomberg Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Mika Hadewijch Bloomberg I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Mika Hadewijch Bloomberg I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mika Hadewijch Bloomberg I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Mika Hadewijch Bloomberg I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Mika Hadewijch Bloomberg I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mika Hadewijch Bloomberg I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Mika Hadewijch Bloomberg I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Mika Hadewijch Bloomberg I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Mika Hadewijch Bloomberg I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Mika Hadewijch Bloomberg 07-1

Mika Hadewijch Bloomberg

2 participantes

Ir abajo

Mika Hadewijch Bloomberg Empty Mika Hadewijch Bloomberg

Mensaje por Mika H. Bloomberg Miér Dic 07, 2011 9:09 pm



Mika Hadewijch Bloomberg 144b536
·Mika Hadewijch Bloomberg·

Sobrenombre: Mickey. Ademas del parecido de su nombre, está el hecho de que le encanta el queso como a los ratones, de ahi el apodo.
Raza: Humano, caucásica.
Edad: 19 años
Actividad: Es bailarina de ballet clásico.
Nacionalidad: Nació en Suecia y tiene la nacionalidad rusa y neerlandesa, por haber establecido su residencia de verado en un puebelcito de la costa holanesa y por haber estudiado durante toda su vida en Rusia.
Orientación sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltera
Descripción física: Mickey, como la llaman sus padres, es una chica de constitución bastante estrecha a pesar de poseer unas curvas generosas. Ya desde pequeña mostró una complexión fibrosa y de una delgadez bastante evidente, sin que las dietas de engordamiento por parte de su abuela, su tía y por supuesto sus primas mayores, que la utilizaban como muñeca, dieran resultado. Esa cara de buena la ha mantenido hasta la adolescencia, sigue poseyendo una belleza singular, si bien según muchos bastante vulgar, lo cierto es que a pocas chicas como ella encontrarás. Su pelo largo y normalmente liso es de un color indefinido, a medio camino entre el rubio dorado y el rubio oscuro, enmarca una cara de facciones aniñadas y que la propia Mika ha desistido de tratar de endurecer. Sus ojos también tienen un color completamente indefinido, podrían decirse que son azules, verdes, grises y no acertarías a describirlos, enmarcados por largas y espesas pestañas. Tiene la boca pequeña al igual que la nariz respingona que le da siempre un aire de traviesa que no tiene mucho que ver con ella misma. Su cuello largo y estilizado une la cabeza con el resto del cuerpo, pequeño y compacto, de extremidades largas y delicadas que a pesar de su aspecto, guardan una fuerza impresionante, producto de sus largas sesiones de ensayo como bailarina profesional que es.
Descripción psicológica: Es la mezcla perfecta de los caracteres de sus padres aunque en ocasiones fluctúe demasiado entre ambos. Por una parte está la parte mas irracional de Rose, la que hace lo primero que se le pasa por la cabeza, la que se apasiona con cualquier cosa y dice absolutamente todo lo que piensa, convirtiéndose en una sinceridad cándida y sin malicia alguna, o al menos en apariencia, lo cual es el punto por el cual la mayor parte de los que la conocen desconfían de ella, pues sabe utilizar esa apariencia en principio ingenua para lograr lo que se propone. Por otro lado tiene el lado mas inglés, aquel tan flemático que cuando le dijeron que el chico del que se había enamorado se iba a casar con su prima mayor ni siquiera reaccionó, tan solo les dio las gracias por invitarla a la boda y dejar que llevara los anillos. Pasa con tanta facilidad de una alegría extrema a momento de tristeza próximos a la depresión en los que todo es horrible a sus ojos que cualquiera que no la conozca lo suficiente se asustaría y pensaría en un posible trastorno bipolar. Con la gente que la atrae sea de la forma que sea se muestra quizá mas transparente, utilizando el ya famoso sarcasmo de su familia, muy dulce y simpática, igual que una niña pequeña con el cuerpo de adulta. Le encanta confundir a la gente, y aunque no lo hace a propósito es algo que adora, al igual que discutir.



·Historia y Familia·

Historia:
Siempre se supo que la hija del matrimonio Bloomberg iba a ser una muchachita afortunada. Él, dueño de una de los grandesc onglomerados de empresas que se dedicaban desde la producción de ropa en masa hasta los congelados de pescado de los fiordos noruegos. Ambos se habían conocido en la universidad y desde aquella habían sido inseparables. Muchos digeron después que era na autñentica lástima que solo un embarazo hubiera llegado a buen término pero claro, si no Mika no sería como es en la actualidad.

Nació un 1 de Marzo en una pequeña clinica privada en la capital sueca, pesó apenas tres kilos y ya se adivinaba un espiritu luchador en ella, pues a las tres horas escasas de nacer consiguió mover la cabeza de lugar ella sola, levantándola incluso. Se descubrió entonces que había nacido hipertónica, aunque nada alarmante según los médicos. Creció en una pequeña casa en Malmö, alli dió sus primeros pasos, aprendió a amar la música clásica juntoa su padre y hacía desesperar a su madre con la constante actividad que hacía. Por aquel entonces no era mas que una pequeña niña de cabellos rubios con una aparente desnutrición, producto de la extrema delgadez que la perseguía.

Su familiares mas allegados, cuando los iban a visitar, le llevabn dulces, chocolate, bombones, caramelos, cualquier cosa que fuera susceptible de convertirse en grasa del cuerpo de la pequeña Mika, pero no lo consiguieron. Fue en el verano de sus cuatro años, cuando comenzó a engordar un poco y cuando sus padres decidieron enviarla a un internado femenino de gran reputación en San Petesburgo. Mika entró alli con miedo, pues le habían explicado que alli la disciplina era muy dura. Se encontr´´o con unos profesores estrictos, si, pero solo para que sus alumnas dieran lo mejor de si. Conoció ademas a Tatyana, Larissa, Nina y Wladislava, las cuatro chiquillas que se convirtieron rápidamente en sus mejores amigas.

Los años transcurrieron sin incidentes notables, salvo algún castigo que otro sin importancia. Lo de verdader relevancia de aquellos años fue el espectacular progreso que tuvo Mika en el ballet. Tenía la aptitud y la actitud, todo indicaba que si se lo proponía podría llegar ser una de las grandes. Se movía con fluidez y gracias, y por supuesto elegancia, pero al mismo tiempo con fuerza, personalidad y sentimiento, algo dificil de imprimir en el ballet clásico y que sin embargo ella lo conseguía sin aparente esfuerzo. Destacando como la mejor de su clase de ballet y de las mas mediocres en el resto de áreas de estudio a excepción, quizá de los idiomas.

Llegó asi a sus dieciseis años, año en el que se fueron de viaje de fin de curso a Londres, ciudad en la cual protagonizó su mas oscuro episodio, una trepteasse en Trafalgar Square y su posterior detención durante un par de horas en la comisaría... Lo cual previno a sus padres en lo que mas tarde se convertiría, a pesar de dulce, una chica impulsiva. Y es por eso que tras haber terminado los estudios, y audicionar con éxito para bailar con el Ballet Nacional Ruso, ha comprado un billete en uno de los trenes en los que sus padres habían hecho su luna de miel, con destino a Dios sabe donde. Mika viaja a donde le lleve el corazón, cuando quiera detenerse se detendrá.

Familia:
Viridiana Van der Pool- Su madre. Nunca se han llevado nada mal, ambas se dejan en paz la una a la otra, por lo que apenas hablan. Todo sea por el bien de evitar conflictos.
Henrik Bloomberg- Su padre. Tiene una relación que dista mucho de la convencional entre un padre y una hija, él siempre la ha tratdo mas como a una pequeña amiga que como a tal. Ambos comparten gustos y aficiones, ademas de su pasión por discutir.

·Otros Datos·

Nivel de adquisitivo: Mika tuvo siempre lo que el dinero podía comprar, aunque no por ello sus padres le compraban todo lo que quería. Su padre se hizo a si mismo, y sabiendo bien lo que cuesta ganar el pan de cada día, crió a su hija con lo mejor que pudo darle, sin llegar a extremos en los que el capricho hubiera sido una parte fundamental de su carácter.
Pertenencias:
La maleta de Mika es un elegante ejemplar de una linea de alto coste, bastante grande y por ende pesado. En ella, cerrada con un candado cuya llave lleva colgada en el cuello, la sueca lleva:
-Tres vaqueros
-Dos pantalones pitillo (fucsia y verde)
-Siete camisetas
-Cuatro vestidos
-Ropa de deporte
-Ropa interior
-Tres pares de converse en diferentes colores
-Dos psres de bailarinas
-Un par de zapatos de tacón
-Varios libros
-Su iPod
-Una cartera con tarjetas de crédito, documento de identidad y algunos -Útiles de aseo y un secador.

Enfermedades: Mika tiene alergia a los ácaros y al polen, de una manera muy extrema, por lo que siempre tiene que tomar antiestaminicos si no quiere que se le bloquee la garganta y dejar por ello de respirar. Tiene ademas asma, lo cual le complica bastante la existencia, sobre todo por su trabajo.
Antecedentes: A su dieciseis años hizo un strepteasse en Trafalgar Square, tras haber tomado unas cuantas cervezas con sus compañeras del internado al que asistía. Como era de esperar a los educados ingleses no les hizo mucha gracias, de modo que la detuvieron durante un par de horas, hasta que se pagó la multa.
Manías o Trastornos: Mickey es la persona mas pulcra y limpia que os podáis imaginar, da igual a lo que vaya, siempre tendrá un aspecto cuidado aun dentro de llevar unas converse, una camiseta y vaqueros. Mickey tambien se toca el lóbulo de la oreja cuando algo le preocupa y necesita pensar, ademas de dar siempre la mano izquierda al presentarse a pesar de ser diestra.
Fobias: Mika le tiene un temor casi reverencial a las arañas. Sabe que no le pueden hacer absolutamente nada, pero al mismo tiempo le provocar tanto pavor que ha llegado a desmayarse cuando una de ellas se salía del tamaño adecuado para el pobre corazón de la chica.
Gustos: Mickey adora la música clásica y el teatro, por supuesto el ballet y leer cualquier cosa que se le ponga entre las manos y que tenga un mínimo de interés para ella. Le gusta el buen vodka y sentarse junto a una chimenea cuyo fuego arda bien, envuelta en una manta y con un tazón de chocolate en las manos.

·Extra·

Religión: Mika cree en Dios, pero no en la Iglesia ni lo que dice la Biblia. Cree en un ser superior a ella, pero no piensa que por ir a misa o confesarte te va a ayudar mas o menos, si no que simplemente ay que tratar de ser una buena persona.
Habilidades: Toca el oboe y el piano.
Baila ballet y cualquier baile latino: bachata, salsa, cumbia, chachachá, mambo... Pero su favorito es el tango.
Cocina de auténtica pena, su habilidad cnsiste en hacer las mezclas mas extrañas posibles y que aunque se vean bonitas en un plato cuando te las metes en la boca saben a rayos quemados.
Tiene una flexibilidad pasmosa, puede pasarse una pierna por detrás d la cabeza sin haber calentado antes.
Deportes: Hace pilates, yoga y sale a correr toas las mañanas durante un par de horas. En verano patina sobre hielo, y todos los días ensaya unas ocho horas.
Mascotas: No puede poseer mascotas por culpa de sus alergias.
Idiomas: Sueco: Es su idioma materno.
Ruso: Acudió un internado ruso desde los cuatro años, de modo que habla ese idioma como su segunda lengua.
Inglés: Gracias a la cantidad ingente de música que la chica escucha, aprendió inglés antes que sus compañeras de colegio, y aun a día de hoy es el que mas suele utilizar.
Francés: Fue la segunda lengua escogida por Mika en cuanto a estudios. Tiene un nivel Medio-Bajo en el mismo.
Estudios: Estudios de Grado Medio. Pudo haber ido a la Universidad, pero audicionó para el Ballet Nacional Ruso y consiguió una plaza fija en él.
Mika H. Bloomberg
Mika H. Bloomberg

Mensajes : 7
Bombillas : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mika Hadewijch Bloomberg Empty Re: Mika Hadewijch Bloomberg

Mensaje por La Bruma Miér Dic 07, 2011 10:48 pm


Ficha Aceptada
Bienvenid@ al Vagón 7, ya puedes abordar.
La Bruma
La Bruma
Narrador

Mensajes : 115
Bombillas : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.