La villa del Roble fantasma.
Alice Alban Delacroix Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Alice Alban Delacroix Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alice Alban Delacroix 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alice Alban Delacroix 02-1
Alice Alban Delacroix Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Alice Alban Delacroix I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Alice Alban Delacroix I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Alice Alban Delacroix I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Alice Alban Delacroix I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Alice Alban Delacroix I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Alice Alban Delacroix I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Alice Alban Delacroix I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Alice Alban Delacroix I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Alice Alban Delacroix I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Alice Alban Delacroix 07-1

Alice Alban Delacroix

3 participantes

Ir abajo

Alice Alban Delacroix Empty Alice Alban Delacroix

Mensaje por Alcide Delacroix Mar Dic 13, 2011 7:10 pm



Alice Alban Delacroix Nl3k34
•Alcide Alban Delacroix •

Sobrenombre:Ninguno.
Raza: Humano (Caucásico).
Edad:24 años (nació un 5 de junio).
Actividad: Artista plástico, retratista.
Nacionalidad: Francés.
Orientación sexual: Bisexual (con una marcadísima represión sexual).
Estado civil: Soltero.

Descripción física : Alcide es un joven buen mozo de 1.80 metros de estatura. Su cabello es de color castaño bastante oscuro aunque bajo el sol toma tonalidades un poco mas claras, y lo suele llevar más o menos largo y siempre suelto. Tiene ojos de color café casi llegando a negro en los que dependiendo de la expresión facial se puede percibir una vacuidad absoluta, o de lo contrario un brillo que deja notar cierta perspicacia. Su piel es de un trigueño claro. No le gusta mucho el sol así que nunca está muy bronceado. Casi siempre suele ir bien afeitado y su barba no pasa a más de dibujar una sombra sutil en su rostro. De lo que viste no hay mucho que decir… cambia sus camisas con mucha frecuencia, utiliza siempre jeans o pantalones de color oscuro y nunca falta una chaqueta de pana o de cuero y un par de botas.

Descripción psicológica: Como buen retratista Alcide aprecia la perfección del cuerpo tanto masculino como femenino y ambos le atraen desde una perspectiva particularmente sexual, mas sin embargo no logra dejar atrás su virginidad por el estigma con que le marca el virus que porta y el conflicto que presenta el hecho de contagiar a alguien con la enfermedad que acabó con su madre. Esta incapacidad de intimar físicamente con las personas provoca que él mismo se niegue el derecho de entregarse emocionalmente a una pareja (aunque este tipo de sensaciones son las cosas más anheladas por él). Alcide trata de ser sociable, pero es muy poco empático y como es extremadamente observador le encuentra cosas criticables a todo. Es muy calmo y en situaciones estresantes suele mantenerse frío, y esta frialdad suele ir acompañada de una seria falta de definición en cuestiones morales (en pocas palabras la crisis le induce a un comportamiento maquiavélico). Le gusta mucho que la gente disfrute o admire su obra y por eso trata de ser muy preciso con todo lo que crea, pero muchas veces no llena sus propias expectativas y por eso suele andar algo deprimido o molesto.


•Historia y Familia•

Historia: Nació el 5 de junio de 1987, como el producto de una violación a una joven colegiala llamada Pouline Delacroix. Pouline contrajo sida de la violación, enfermedad que heredo Alcide en el momento de su nacimiento, aunque no manifiesta ningún síntoma porque la contrajo como portador. El caso fue diferente con su madre, quien pese a los cuidados de su familia murió 7 años después. Alcide quedo entonces al cuidado de su tío Napoleón y su esposa Aline. Su nuevo tutor se encargo de educarlo tan bien cuanto pudo con un presupuesto bastante apretado, a demás de ensenarle artes plásticas que formaban parte de su oficio. Al cumplir 15 años Alcide dejó el colegio para dedicarse de lleno al arte, y logra reunir algo de dinero propio. A los 17 años decide viajar a Londres para tratar de independizarse, pues se siente de alguna manera una carga para su tío (a pesar de que este le hace saber que lo quiere como a un hijo propio). Pasa meses duros en la ciudad, teniendo que llevar dos empleos para poder pagar el pequeño cuarto que renta. Después de unos meses consigue una compañera de habitación y las cuentas se hacen más llevaderas permitiéndose regresar a su vocación de artista. La muchacha se convierte en su primera pareja. Las cosas no marchan bien por la falta de intimidad producida por el miedo de Alcide a contagiarle su enfermedad y la relación termina en malos términos. Esa fue la única relación real que Alcide fue capaz de tener en su vida. Con la partida de su compañera de cuarto todas las cuentas vuelven a recaer sobre él, pero sobrelleva la situación con el dinero que ha ganado con las obras que ha logrado vender. Los próximos años van muy bien: Mantiene una situación económica estable, y tiene contacto con su familia en Francia, ha podido participar en exposiciones de arte fuera de Londres e inscribirse en algunos seminarios, he incluso pudo presentar algunas de sus obras en una evento de arte bastante famoso a nivel de Europa que se lleva a cabo anualmente en Barcelona., España . El único problema es que sigue sin llenar el vacío sentimental que le causa su propia represión.

Hace poco viajó fuera de Londres para presentar algunos trabajos en Bristol. Planeaba viajar de regreso a Londres en avión, pero debido a problemas técnicos en el avión su vuelo tubo que ser suspendido a última hora. Sus obras ya habían sido enviadas en un avión de carga, por lo que lo único que cargaba con el era su maleta. Su agenda últimamente había estado bastante apretada con varias exposiciones y debía llegar lo mas pronto posible a Londres para otro trabajo. El próximo avión a Londres no saldría hasta dentro de 3 días, por lo que Alcide se vio en la obligación de tomar un tren de regreso. Compró el boleto de reventa a un extraño que había adquirido el boleto equivocado. Era un boleto de primera clase y lo estaba vendiendo a un precio mucho mas barato para recuperar algo de la inversión. Alcide vio esto como una oportunidad para darse la buena vida por al menos unas horas y lo pagó sin dubitaciones. Este era un boleto que ciertamente conduciría a Alcide a su "destino". Alcide Se encuentra ahora ante las puertas del vagón a la expectativa de un asiento extremadamente cómodo

Familia:

♪ Pouline Delacroix - Madre (fallecida).
♪ Napoleon A. Delacroix – Tío, artista plástico, 46 años.
♪ Aline Delacroix - Tía política, ama de casa, 44 años.
♪ Napoleon B. Delacroix (jr.) – Primo, 23 años
♪ Aline Delacroix - Prima, estudiante, 12 años



•Otros Datos•

Nivel de adquisitivo: Suele ser de nivel medio, aunque de vez en cuando hace una buena venta a un comprador acaudalado, y puede costearse ciertos lujos como pasajes a otros paises para promocionar sus obras.... o en casos mas simples comprar nuevas chaquetas.

Pertenencias: Alcide carga con una maleta bastante grande. En ella lleva:

♪ 5 Camisetas (playeras, o como quieran llamarlas), unos cuantos pantalones jean, una chaqueta extra y ropa interior.
♪ Un par de cuadernos de dibujo y unos cuantos lapices, entre ellos uno de carboncillo, un juego de acuarelas y varios pinceles de distinto tipo.
♪ Una baraja de naipes, una edición de "El retrato de Dorian Gray", y un Ipod con muuuuuuuucha música.
♪ Un neceser con algunos artículos de higiene, y su billetera con sus documentos y algo de dinero.

Enfermedades: Es VIH positivo, pero solo portador.

Antecedentes: Ninguno grave, y si lo han detenido alguna vez ha sido un malentendido que se ha solucionado un poco después.

Manías o Trastornos: A veces cuando está falto de inspiración en medio de un dibujo suele enredar su lápiz en su cabello. Suele pasar horas mirando sus obras buscando un defecto que en realidad es posible que ni siquiera exista.

Fobias: A las relaciones que involucren un nivel mínimo de intimidad y compromiso. A que lo consideren un artista mediocre. A envejecer en soledad.

Gustos:
♪ La música. Disfruta sobre todo con música Post-punk, Nu-wave, y de estilo semejante. A demás le gusta el Metal. De cierta manera se siente afortunado de vivir en Inglaterra donde la cultura (musicalmente hablando) se acomoda tanto a sus gustos.
♪ El alcohol. Alcide no es un bebedor fuerte, pero no se puede negar que de vez en cuando (una vez al mes mas o menos) sale a algún bar con buena música a tomarse un par de tragos.
♪ Le gusta mucho leer... aunque son esporádicas las veces en las que agarra un libro cualquiera para leerlo con verdadera dedicación.

•Extra•

Religión: Ninguna. Nunca se ha planteado su propia religión. Cree en que "algo" existe... pero no le tiene respeto precisamente.
Habilidades: Todo tipo de artes plásticas.
Deportes: Planking, aunque no lo practica con gran fervor porque siente que es mucho esfuerzo físico para su gusto.
Mascotas: Ninguna.
Idiomas: Francés, el cual es su idioma nativo. Habla inglés pues tuvo que aprenderlo una vez que se mudó a Inglaterra. Aprendió un poco de español antes y durante su viaje a Barcelona hace algún tiempo... aunque la verdad no lo habla con demasiada fluidez.
Estudios:Nada mas estudió hasta los 15 años, por lo tanto no tiene un nivel de educación superior. Ni hablar de un título.





Última edición por Alcide Delacroix el Miér Dic 14, 2011 6:09 pm, editado 2 veces
Alcide Delacroix
Alcide Delacroix

Mensajes : 8
Bombillas : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Alice Alban Delacroix Empty Re: Alice Alban Delacroix

Mensaje por El señor del Castillo Mar Dic 13, 2011 10:39 pm

Alcide, tienes que agregar cómo encontraste el boleto?, por qué, cómo y cuándo? entraste al vagón, por qué situación te encuentras allí? Es importante.
El señor del Castillo
El señor del Castillo

Mensajes : 8
Bombillas : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice Alban Delacroix Empty Re: Alice Alban Delacroix

Mensaje por Alcide Delacroix Miér Dic 14, 2011 6:09 pm

Listo. Si hace falta algo nada mas déjenmelo saber... Very Happy
Alcide Delacroix
Alcide Delacroix

Mensajes : 8
Bombillas : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Alice Alban Delacroix Empty Re: Alice Alban Delacroix

Mensaje por La Bruma Miér Dic 14, 2011 7:35 pm


Ficha Aceptada
Bienvenid@ al Vagón 7, ya puedes abordar.
La Bruma
La Bruma
Narrador

Mensajes : 115
Bombillas : 81
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alice Alban Delacroix Empty Re: Alice Alban Delacroix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.