La villa del Roble fantasma.
Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira) 02-1
Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira) 07-1

Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira)

2 participantes

Ir abajo

Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira) Empty Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira)

Mensaje por Merrik Froid Miér Mayo 26, 2010 9:01 pm

Ya era tarde en la villa, o por lo menos, estaba de noche, aunque no le temía a la oscuridad ni a lo que en ella habitaba, más que nunca parecía haber tipos raros con iluminación incluida y policías demasiados duros.
En fin, también había personajes grotescos, sensuales, pero grotescos, pero que va…yo era el oso, yo era el más fuerte allí, y para derribarme tendrían que usar una bala realmente enorme.
No caería tan fácil…
Bueno…eso en caso de ser Eve…
Si era ella me volvía humano en seguida…dioses, que atontado que estaba con aquella mujer…
Deja…no… ¡que dejes de pensar en ella!...no…
Y choco contra alguien, de nuevo, de la misma manera que había chocado con el señor Mc Mullen, quien suponía estaba cómodamente en el hotel mientras yo volvía de otra incursión al bosque por la tarde, como siempre hacia…
Ya, no había podido encontrarla a ella en todo el día…mi mujer de azul…bueno, no era mía, pero estaba perdiendo la cabeza por ella como para que dijese “ok, me caso”…pero en fin, allí estaba, aguantando el tropezón nuevo.


-Disculpa, ¿estás bien?-

Miro a la muchacha, la cual la había atajado con de un brazo, creí que le había hecho algo malo, no era buena idea chocar con una persona a mitad de un puente, menos para mí…que no sabía nadar.
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira) Empty Re: Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira)

Mensaje por Kira Wonrey Miér Mayo 26, 2010 9:09 pm

Iba distraida por allí, paseando porque no sabía muy bien que más hacer. Entonces alguien chocó contra mi, y casi me hizo perder el equilibrio.

-¡Ay!-Escuché que se disculpaba y preguntaba si estaba bien. Le miré, era un hombre joven.- Si, estoy bien.-Confirmé con una leve sonrisa. Yo sabía demasiado bien lo que era ir andando con la cabeza en las nubes y ni siquiera darte cuenta de que tenías a alguien justo enfrente hasta que chocabas con él.

Rorschach bufó y se subió a la barandilla del puente. Parecía inquieto por algo, y miraba al hombre con recelo. La verdad era que estaba muy raro desde que habíamos llegado.
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira) Empty Re: Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira)

Mensaje por Merrik Froid Miér Mayo 26, 2010 9:20 pm

-¡vaya! Qué lindo gato…-

Me acerco y miro al animal, seguía molesto por el empujón que le había dado a su ama, pero había sido cien por ciento accidental, el gato continua bufando, pero veo como sus ojos cambian de enfado a respeto.
Le sonrió al gato y lo levanto en el aire mirando a su dueña, el animal parecía listo, o eso creía yo. Le sonrió a su dueña y le devuelvo el gato estirando los brazos hacia ella, me agradaban los animales, especialmente si sabían quién era el que mandaba.


-En fin, lamento haberte chocado…pensaba en otra cosa y no se me ocurrió levantar la vista…el piso estaba más interesante digamos…-

Le miro con los ojos entrecerrados, veo algunos de sus rasgos, huesos más marcados, músculos definidos y lineales, por lo demás parecía igual que antes, o sea… ¿Era como yo? No sabía que esperar, pero en fin…ya no sabía que mas pensar, solo en el bosque me sentía a gusto luego de haber llegado y perder mi anterior vida.

-oye, tengo una duda… ¿Eres nueva por aquí? Es decir, llegue hace un par de días y no te había visto…y la villa no es muy grande que digamos por cierto…je…-

Le continúo sonriendo a la muchacha y me rasco la cabeza, parecía que esto era algo nuevo por empezar, pero definitivamente, me quedaba con Eve, aunque ni siquiera había llegado a primera base con ella.
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira) Empty Re: Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira)

Mensaje por Kira Wonrey Miér Mayo 26, 2010 9:28 pm

Tomé a Rorschach entre mis brazos y le acaricié detrás de las orejas. Él ronroneó satifecho.

-Pues si que soy nueva.-Dije, con un pequeño asentimiento y una leve sonrisa.-En realidad he llegado hace muy poco, hoy mismo.

Miré en derredor y luego regresé la vista hacia sus ojos.

-Y ni siquiera se que lugar es este...Es un poco extraño, ¿No es cierto?-Pensé que de todas formas no podía quejarme si acababa en un lugar extraño cuando me había montado en el primer tren que había visto sin ni siquiera preguntar a donde se dirigía.-Puede que sea pequeño, pero lo cierto es que eres la primera persona a la que me encuentro desde que bajé del tren.
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira) Empty Re: Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira)

Mensaje por Merrik Froid Dom Mayo 30, 2010 9:51 pm

-Me siento halagado, ¿tu nombre es?-

Me interesaba saber el nombre de la extraña muchacha, ya que aquel día no tenia ánimos para andar enojado o rabioso…solo quería conocer a la muchacha que llevaba un gato…muy raro.
Apoyo los codos sobre el barandal del puente comienzo a cavilar en mis propios pensamientos, intentando acordonar una a una las pequeñas cosas que había vivido hasta el momento, las cuales me parecían algo alocadas.
Sobre todo yo…y lo que sentía por Eve…
Tal vez me pudiese dar consejo aquella extraña de gato escapista, pero no la conocía lo suficiente, no aun.
Me quedo mirando el agua durante un largo rato, viendo como los peces suben hasta la orilla y luego vuelven a bajar al fondo, buscando comida o estacionándose allí.

-En fin, mi nombre es Gabriel, puedes llamarme Merrik como todos…-
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira) Empty Re: Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira)

Mensaje por Kira Wonrey Lun Mayo 31, 2010 2:18 pm

-Me llamo Kira Wonrey, y él es Rorschach-Me presenté.

Vi su mirada pensativa, y me pregunté en que estaría pensando. No quería molestarle, pero parecía preocupado por algo...

-¿Te encuentras bien?-Le pregunté.

Al fin y al cabo, a mi me había ayudado compartir mis problemas, y ¿Quien sabía? lo mismo podía ayudarle en algo.

Rorschach saltó de mis brazos y comenzó a pasear por el puente.
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira) Empty Re: Los animales NO hablan...¿verdad? (Kira)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.