La villa del Roble fantasma.
Ya, lejos al fin... {Libre} Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Ya, lejos al fin... {Libre} Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ya, lejos al fin... {Libre} 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ya, lejos al fin... {Libre} 02-1
Ya, lejos al fin... {Libre} Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Ya, lejos al fin... {Libre} I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Ya, lejos al fin... {Libre} I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Ya, lejos al fin... {Libre} I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Ya, lejos al fin... {Libre} I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Ya, lejos al fin... {Libre} I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Ya, lejos al fin... {Libre} I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Ya, lejos al fin... {Libre} I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Ya, lejos al fin... {Libre} I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Ya, lejos al fin... {Libre} I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Ya, lejos al fin... {Libre} 07-1

Ya, lejos al fin... {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Ya, lejos al fin... {Libre} Empty Ya, lejos al fin... {Libre}

Mensaje por Lilith Jackobsob Vie Mayo 28, 2010 2:19 am

¿Que me sucedia? ¿Porque tenia una necesidad de recordaar aquella ciudad que arruino los casi 10 primeros años de mi vida? Me pregunte a mi misma, mientras caminaba a lo largo del Vagón para llegar a mi asiento respectivo, no sé como pero termine tocando aquella cicatriz al lado de mi mejilla, me traia tanto recuerdos, la mayoria horribles que deseaba olvidar, pero que sin embargo nunca haria estaba marcada, y ya... No habia forma de olvidar algo que a quedado en ti, por mas terapias, psicologos, nada ayudaba.

Suspire, mientras llegaba a mi asiento, y ahi me senti mal, fastidiaba y algo rencorosa. Suspire nuevamente y me puse de pie, tomé mi bolso contra mi pecho y salí del vagón, ya luego volveria en los proximos 30 min, no habria problema en volver a mi lugar. La lluvia como siempre fue disminuyendo, asi que decidi salir al Mirador Terraza. Ya ahi, mirando el camino que dejaba atras sobre el tren, decidi... Que ya era momento de ser libre, y olvidar.
avatar
Lilith Jackobsob

Mensajes : 3
Bombillas : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya, lejos al fin... {Libre} Empty Re: Ya, lejos al fin... {Libre}

Mensaje por Aubrey Stoichev Sáb Mayo 29, 2010 3:46 am

Era la hora del adiós, de la despedida por fin. No quería que llegara más ese momento pero a la vez era lo que mas quería. Que contradictoria me encontraba ese día, por favor. Si hubiera podido él hubiera venido conmigo, pero eso era imposible, ya no había mas pasajes para viajar en el mismo tren. Que mala suerte. Hubiera disfrutado mucho más mi travesía si me acompañaba. Pero bueno, ahora me quedaba todo un mes para recorrer la Europa que tanto amaba y conocer la historia que, a su vez, encerraba.

Estaba a punto de subir al tren cuando el me paró.

-Ten, llevate esto para recordarte que siempre estaré a tu lado por más que estes a kilometros de distancia- Me dijo, con una sonrisa en parte triste- Te extrañaré y lo sabes.-Se despidió con un beso y el boletero me hizo subir. Casi perdía el tren y eso hubiera sido catastrófico. Eso no impidió que lo saludara antes de que el tranvía tomara marcha.

Subí los tres escalones del tren y se cerraron las puertas. Bien, es hora de buscar un compartimiento para estar tranquila pensé, mientras arrastraba mis pesadas maletas por los pasillos y se caía mi cartera del hombro cada dos segundos. Lleno, lleno, lleno, luego del sexto o séptimo compartimiento me cansé de buscar lugar y decidí subir a la terraza mirador con equipaje y todo para admirar el paisaje que pasaba ante mis ojos.

Me costó bastante subir, era demasiado pesado todo, pero por fin, luego de 5 minutos por las escaleras que me parecían el triple de lo que eran, logré llegar a donde quería. Al instante me recibió una hermosa ráfaga de viento que me refresco por completo. Perfecto, ya me sentía mejor. El mirador era hermoso y la vista espectacular. Veía como una serie de imágenes con hierba verde y sol deslumbrante era dejado por nosotros con el transcurso del tiempo. Vista calmada por mucho tiempo.

Momentos después de haber logrado subir, sonó mi celular que estaba en la cartera pero, entre valijas y cierres, me mezclé las correas y caí al suelo con equipaje y todo. Genial, ya había empezado a tropezar.
Aubrey Stoichev
Aubrey Stoichev

Mensajes : 142
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.