La villa del Roble fantasma.
todo oidos (haylie) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
todo oidos (haylie) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
todo oidos (haylie) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

todo oidos (haylie) 02-1
todo oidos (haylie) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
todo oidos (haylie) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
todo oidos (haylie) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
todo oidos (haylie) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
todo oidos (haylie) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
todo oidos (haylie) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
todo oidos (haylie) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
todo oidos (haylie) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
todo oidos (haylie) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
todo oidos (haylie) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


todo oidos (haylie) 07-1

todo oidos (haylie)

2 participantes

Ir abajo

todo oidos (haylie) Empty todo oidos (haylie)

Mensaje por Gabriel Danko Dom Jun 06, 2010 3:57 am

Entro al hotel, del mismo estilo que todo el lugar, una mezcla de victoriano con epoca colonial, antiguo y demasiado formal, bastante de pelicula si no fuera por las boombillas que tambien descansaban en el, se registro en la recepcion y chequeo su celular, que parecia no tener señal y maldijo de forma inaudible y en su idioma...

Le asignaron una habitacion libre, pero antes esperaba que aunque sea haylie pudiera al menos decirle que era aquel espantoso lugar que sin duda estaba invadiendo su cabeza se una forma sin razon.
Gabriel la siguio en silencio hasta su cuarto Permiso dijo cuando traspaso el umbral sacandose la bandolera de la espalda, se dejo caer contra una pared y con mas cuidado y ceremonia se desajusto el estuche del rifle y lo coloco a su lado.

No se que decirte, ni que preguntarte, ni lo que paso ahi afuera... Asique por favor y aunque no sea mucho lo que sepas, sabre agradecerte si lo compartes conmigo...Hablo bajo casi suplicando por un poco de informacion, cualqier detalle por pequeño que fuera le daba lo mismo, luego ataria cabosy sacaria sus propias deducciones pero sin datos aquello era una tarea caotica e imposible.
Gabriel Danko
Gabriel Danko

Mensajes : 55
Bombillas : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 39
Localización : en el afuera mismo de mi adentro

Volver arriba Ir abajo

todo oidos (haylie) Empty Re: todo oidos (haylie)

Mensaje por Haylie Stewart Dom Jun 06, 2010 4:21 am

Caminamos hasta el hotel y estuvimos en quince e interminables minutos. Casi todo el trayecto lo hice mirando nerviosa a mi alrededor, algo que Gabriel pareció no percatar. Una vez que pasamos la puerta del hotel me sentí mas tranquila. Gabriel se registro y milagrosamente habían habitaciones disponibles, pero entendía que primero quisiera hablar con la única persona que tuvo la oportunidad de conocer allí.
Una vez en mi habitación, el se recargo contra una de las paredes y yo me senté en el sillón que había en una esquina

- Puedes sentarte si quieres...creo que..seria lo mejor.

Le dije titubeante, sin saber como seria su reacción en cuanto terminara de decirle aquello

- Para empezar, este lugar se llama La Villa del Roble Fantasma. No me preguntes que es, porque realmente no tengo ni la menor idea...es mas, sigo teniendo la esperanza de que todo esto se trate de un suenio. Lo único que puedo decirte, para empezar es que...no sera tan fácil salir de aquí. Según como yo lo veo..estamos atrapados en este pueblo.

Hice una pausa para ver que tal se tomaba aquello hasta ahora. El me miraba en silencio así que decidí aniadir algo y seniale el foco que sostenía en su mano

- Ese foco...te representa. Representa lo que eres..o lo que seras a partir de ahora. Tengo entendido que hay varios de distintos colores. Yo...yo no se que decirte respecto a eso, todavía es algo que no entiendo...
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

todo oidos (haylie) Empty Re: todo oidos (haylie)

Mensaje por Gabriel Danko Dom Jun 06, 2010 5:23 am

Bien... ehm... no creo que sea un sueño, al menos que en tu sueño tambies te hayas tomado el trabajo de imaginarme toda una completa vida... Volvio a soltar una risa cansada y levanto las manos indicandole que nada podia hacer por revertir la situacion al menos no por ahora que entendia menos que ella.

Se despego de la pared y se llevo una mano a los labios mordiendose el costadito de las uñas en un acto mecanico, lo hacia siempre que su mente trabajaba en otra cosa y su cuerpo se desconectaba, levanto luego la vista, la entrecerro y la clavo en haylie, se acerco y se sento en canastitas a sus pies... Entonces si es como dices, cada persona que llega debe de tener un foco y ... quedan atrapados aqui... si tu foco no es igual al mio puede que las diferencias sean mas.. tu no puedes hacer lo mismo que hago yo y no tengo la habilidad de brillar ... Lo dijo con una sonrisa en su rostro, el brillo le parecia algo simpatico, al menos no lo asustaba eso al saber lo que podria hacer el con esa nueva sensacion q corria en su cuerpo. Y si no podemos irnos... y tu llegaste antes que yo entonces... aqui hay personas que llegaron mucho antes que nosotros .... bien ... perfecto desde ahi empezare a preguntar a averiguar a lo que sea... No le resultaba para nada dificil atar cabos organizar un plan de ruta trazar orden en su mente era para lo que habia nacido practicamente y agradecio todo el entramiento quie alguna vez pudiera haber tenido , ahora le haria mucha falta esa perzpicacia para ver las cosas desde otra perspectiva y unirlas todas.
Y asi t ayudare a salir si¿? Se notaba que haylie estaba mas confundia que el por todo auqello, gabriel no tenia mucho que perder el viva todo como un nuevo reto pero eso no hacia que no se sintiera afligido por lo que le pasaba a los demas a su alrededor. Pero no debes apresurarte ... si sueno estupido lo se ... pero hay cosas en que si uno no piensa bien sus pasos, suelen salir mal ... Se paso una mano por el pelo de forma distraida y se qedo pensando que era lo primero q debia hacer al otro dia por la mañana
Gabriel Danko
Gabriel Danko

Mensajes : 55
Bombillas : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 39
Localización : en el afuera mismo de mi adentro

Volver arriba Ir abajo

todo oidos (haylie) Empty Re: todo oidos (haylie)

Mensaje por Haylie Stewart Dom Jun 06, 2010 5:57 am

Observe su reacción y sus movimientos con atención cuando el se acerco y se sentó a mis pies.

- Así es...todos tenemos un foco. El tuyo es celeste y..no se que significara eso. El mio es amarillo y ya ves lo que soy...

Levante mis manos y sacudí mis dedos haciéndolos resplandecer enfrente suyo. Solté una suave risa, era un fenómeno, lo sabia..pero que otra cosa podía hacer en esa situación?

- De todas formas..no solo brillo, al parecer mi piel es eléctrica... eso no me augura un futuro feliz, supongo

Dije la ultima frase con un dejo de melancolía, al pensar que era muy difícil interactuar con la gente asi, pensando que me depararia quizas un destino muy solitario.
La voz de Gabriel me saco de mi ensimismamiento, trazando planes, tan meticulosamente y con una tranquilidad que hasta espantaba, como si estuviera acostumbrado a situaciones así.
Lo escuche con atención, hasta la ultima palabra y le sonreí con tristeza cuando termino.

- Que puede salir peor que esto? Estamos atrapados en un lugar que ni siquiera creo que exista realmente en el mundo físico...

Levante de nuevo mis manos y al sentirme triste mi piel resplandeció un poco mas

- mírame...soy un reflector ambulante y para empeorar las cosas si me tocas recibes una descarga eléctrica...algo puede salir peor? estoy atrapada y condenada a una vida de soledad si no quiero daniar a nadie...

No había podido descargarme así desde que había llegado a ese estúpido pueblo y antes de que quisiera evitarlo, las lagrimas comenzaron a descender por mis mejillas. Me las limpie con el dorso de la mano e intente calmarme... de a poco lo logre y mi brillo fue bajando hasta ser un débil resplandor, de nuevo, casi imperceptible

- Lo siento...
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

todo oidos (haylie) Empty Re: todo oidos (haylie)

Mensaje por Gabriel Danko Dom Jun 06, 2010 9:01 am

Deberas disculparme porque para eso tampoco tengo una respuesta... Se reclino hacia atras aun sentado en el piso y se apoyo en ambas manos estiradas... Es decir, tuve heridas graves... algunas demasiado... y nunca pude hacer q sanaran simplemente ... con tocarlas...

Sin embargo y a pesar de todos sus intentos por darle tranqilidad podia ver en su rostro que la tristeza seguia alli... No, no t disculpes, creeme y no se si t sirve de algo pero no me siento muy diferente, para mi tampoco existe esto... la idea es irme a dormir ahora y despertar mañana en mi casa con mis problemas y mi perro y luego comentarle a mi mejor amigo que tuve un sueño de pelicula en donde lo unico rescatable era una joven hermosa de nombre haylie , que me guio hasta el hotel para q pudiera volver a dormir ... Hablo pausado, para que comprendiera cada palabra y solo se limitara a escuchar le sonrio y asintio con la cabeza afirmando sus penssamientos los que luego puso en palabtas . Pero ambos sabemos que eso no sucedera, aunque el hecho de que no suceda sea mas imposible que la posibilidad de estar soñando... algo que viene de muy dentro, t dice q esto no es una simple fantasia, llamale corazonada intuicion o como sea... esta ahi... y es la que complica todo..
Gabriel busco un punto en donde dejar la mirada, los ojos de hylie se encontraban con lagrimas en sus comisuras y la sensacion de ver a alguien asi le oprimia el pecho, no tenia barreras para eso, tambien lo habia experimentado en el tren con aquel sujeto y el caso era que no podia ver a nadie llorar y asi como el reprimia las lagrimas aunq estas aveces dolieran de necesarias. Vamos, no llores... algo se podra hacer estoy seguro... Alzo una mano y con cuidado saco una lagrima pequeña de su mejilla No t sientan bien, entristecen tu rostro ... siempre algo se puede hacer... Afirmo con conviccion mientras aquella lagrima se perdia en su mano...
Gabriel Danko
Gabriel Danko

Mensajes : 55
Bombillas : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 39
Localización : en el afuera mismo de mi adentro

Volver arriba Ir abajo

todo oidos (haylie) Empty Re: todo oidos (haylie)

Mensaje por Haylie Stewart Lun Jun 07, 2010 3:33 am

"...comentarle a mi mejor amigo que tuve un sueño de pelicula en donde lo unico rescatable era una joven hermosa de nombre haylie..."
Sonreí al escuchar aquello y asentí a sus palabras. Estaba de acuerdo con el, mas allá de que quisiera convencerme de que todo era tan solo un sueño...yo sabia que no lo era.
Deje que el se llevara las lagrimas de mis ojos, pero un poco tensa por temor a que pudiera lastimarlo con alguna descarga. Aun no sabia muy bien como funcionaba aquello. Al contacto de su piel con la mía, podía sentir un cosquilleo en el lugar donde me tocaba, no me pasaba con el, sino con todos y eso me daba a entender que, efectivamente, había ocurrido aquel fenómeno que yo tanto odiaba. Sin embargo el siguió como si nada hubiese pasado. Lo mire con curiosidad, descansando mis ojos sobre los suyos.

- No te molesta hacer eso? Digo...las descargas que recibes cuando me tocas, porque se que las recibes...no..no te incomodan?

Le pregunte sorprendida
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

todo oidos (haylie) Empty Re: todo oidos (haylie)

Mensaje por Gabriel Danko Lun Jun 07, 2010 4:40 am

Que cosa¿? Se habia metido tanto en su burbuja que por un segundo casi parecio despegado del mundo material y le sorprendio la pregunta al mismo tiempo que lo tomo desprevenido, porq no sabia como poner en palabras reacciones fisicas que eran demasiado nuevas como para tener armada una explicacion...
Te refieres a esto¿? Dijo sonriendo y apoyo su mano en la de haylie, sintiendo otra vez la descarga y la retiro mirando su palma Es que ... la palma de mi mano quema... vacilo encontrando las palabras y siguio hablando con pausa. Supongo que una vez que siento la descarga mi cuerpo la anula y asi sucesivamente y hace q solo lo sienta por un momento breve y no me haga mayor daño mas que la tension normal del musculo al recibir el cosquilleo de la electricidad... es como con las heridas... igual no se, todo son simples conjeturas, intento explicar lo inexplicable con palabras normales... Hizo una mueca y volvio a tocar su mano y a retirarla mientras se reia y lo repetia , se dio cuenta de que aquello no era algo para bormear y miro a la joven mortalmente avergonzado.. Perdon...
Gabriel Danko
Gabriel Danko

Mensajes : 55
Bombillas : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 39
Localización : en el afuera mismo de mi adentro

Volver arriba Ir abajo

todo oidos (haylie) Empty Re: todo oidos (haylie)

Mensaje por Haylie Stewart Lun Jun 07, 2010 5:34 am

La explicacion de Gabriel me sorprendio...como podia entender tanto siendo un recien llegado? pero mas aun, lo que me tenia realmente impresionada, era la tranquilidad con la que se tomaba todo aquello. Habia pasado mas de una semana desde que yo habia arribado y no podia hacerme a la idea de estar aqui y quedarme.

Observe y conte las veces que Gabriel coloco su mano sobre la mia para hacer la prueba y lo mire extrañada, aunque tambien divertida, conteniendo una sonrisa. En cuanto el me pidio disculpas, la sonrisa resplandecio en mi rostro y solte une suave risa

- No tienes nada de que disculparte

Le dijo entre risas y, por instinto o por curiosidad, levanto una mano hacia su rostro y paso con suavidad sus dedos por la mejilla del joven. Noto con fascinacion como su piel se escendia conforme pasaba sus dedos, como si fuera el reflejo mismo de su nueva condicion.

- Entonces solo lo sientes al principio y luego ya no??

Le pregunte con interes. No habia conocido a nadie como el en aquel sitio, todos reaccionaban al sentir mi tacto..y no reaccionaban de todo bien.
Mire al joven y las reacciones de mi mano sobre su piel con una total fascinacion, perdida dentro de mis propias conjeturas
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

todo oidos (haylie) Empty Re: todo oidos (haylie)

Mensaje por Gabriel Danko Lun Jun 07, 2010 10:13 pm


Off(*) : tu avatar transmite como paz, no se es muy hermoso *.*

Gabriel dejo que experimentara con su piel pero haylie, de su explicacion parecia haber omitido el hecho de que el musculo si se tensaba en cuanto su piel estaba en contacto y entorno los labios en una linea, cuando el cosquilleo de su mejilla se sintio, a cada roze se contraia la epidermis, su cuerpo cortaba la reaccion y asi sucedivamente.
Bueno es mas complicado que eso... Convino mientras ella seguia descubriendo lo que podia hacer.
Pero si basicamente asi es ... Tomo la muñeca de la mano que haylie tenia en su mejilla y agarro y junto ambas palmas mirando la misma reaccion q miraba haylie segundos antes Ademas, estoy acostumbrado a este tipo de cosas ... es decir es como... soportable... creeme... Claro que gabriel estaba acostumbrado, estaba, mejor dicho, entrenado... Aquello que sentia con la descarga no era nada comparado con los golpes, con las heridas ni lo que debia aguantar de cada mision, vivir al limite aveces contaba con ventajas. Puedo preguntarte porque subiste al tren¿? ... Es decir a donde ibas haylie¿?
Gabriel Danko
Gabriel Danko

Mensajes : 55
Bombillas : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 39
Localización : en el afuera mismo de mi adentro

Volver arriba Ir abajo

todo oidos (haylie) Empty Re: todo oidos (haylie)

Mensaje por Haylie Stewart Lun Jun 07, 2010 11:20 pm

Off* Gracias!!! Embarassed entonces debere empezar a hacer que se calme un poco u.u

Gabriel tomo mi mano y junto su palma con la mia. Era extraño y fascinante, ambas reacciones, la mia y la suya. Es soportable... esa frase hiso que mirara sus ojos con preocupación, no quería dañarlo, me esforcé por evitar que la energía que desplegaba se acrecentara y hasta logre que bajara incluso mas. Visto desde un punto de vista irónico..digamos que estaba al mínimo de carga, lo sabia, podía sentirlo. Estaba absorta mirando nuestras manos, la mía parecía tan pequeña al lado de la suya, levante la vista hacia el y le sonreí.

- Notaste la diferencia?

Le pregunte, refiriéndome a la baja de descargas que ahora tenia. Era increíble poder estar así con el...con alguien. Su pregunta me saco de mis pensamientos y de mi experimento, por llamarlo de alguna forma. Lo mire a los ojos unos instantes y luego baje mi mirada al suelo. Por que había abordado el tren? porque necesitaba escapar de muchas cosas y porque visitar a mi abuela era lo mínimo que podía hacer luego de ser la principal responsable de la muerte de mis padres.

- Soy de Atlanta, Estados Unidos. Se suponía que iba a pasar el verano con mi abuela en Irlanda. Sin embargo, como nunca había venido a Europa, decidí hacer un pequeño tour en tren, antes de bajarme en alguna estación y tomar un avión que me llevara hasta la isla.

Hice una pausa y lo mire con tristeza

- Supongo que ya no iré. y también creo que me merezco todo esto.

No lo había pensado así, que pasaba si esto era, en realidad, mi castigo por lo que había echo? algo así como el infierno..mi propio infierno personal. No me había dado cuenta de que tenia aun mi palma unida a la suya. La retire con suavidad y me senté, con las rodillas a la altura del pecho y mis brazos rodeándolas. Mire a Gabriel y luego su equipaje, sobre todo el llamativo rifle.

- Puedo preguntarte por que viajabas tu? y... por que el rifle?
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

todo oidos (haylie) Empty Re: todo oidos (haylie)

Mensaje por Gabriel Danko Mar Jun 08, 2010 2:00 am

No digas eso, si no sabes lo que es ese lugar y tampoco sabes porque estas aqui, entonces y aunque haya causas que te hagan merecedora... que la verdad no lo creo... si no entiendes el porque no puedes atribuirte la culpa... Aventuro con parsimonia mientras haylie retiraba su mano...
Buen tour eh¿?...con superpoderes incluiidos y todo... Comento bromeando para sacar su mirada de tristeza...
Dio vuelta su rostro y miro el bolso con el rifle se sorprendio de que se hubiese dado cuenta que era un bolso para eso, aunque su forma lo hiciera notar no todos se daban cuenta a simple vista, gabriel miro el arma que descansaba en su cintura y luego a haylie... Yo porque queria simplemente salir de manhattan... Contesto con la vos cansada y se rasco el torso de forma distraida y señalo el rifle. El es mi compañero de viaje... Sonrio y espero unos segundos, no solia decir que es lo que era, siempre evitaba el tema pero bien que el futuro era demasiado incierto como para analizar que podia contar y que no. Soy francotirador de ...un grupo militar especial... los boinas rojas rusos... Torcio el gesto sin darle importancia al tema Y ahora los diseño yo en una compañia de Estados Unidos ... digamos que este tipo de cosas... desgastan muy rapido el cuerpo .. y la cabeza... tenia q salir un poco... pero ... aqui me ves...Ahora simplemente tengo que intentar ver de que va todo esto ... y encontrar un porque, al menos asi lo veo...Le sonrio tranquilo y quedo con la vista perdida pensando en que era la primera vez que compartia tal informacion con una completa desconocida...
Gabriel Danko
Gabriel Danko

Mensajes : 55
Bombillas : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 39
Localización : en el afuera mismo de mi adentro

Volver arriba Ir abajo

todo oidos (haylie) Empty Re: todo oidos (haylie)

Mensaje por Haylie Stewart Mar Jun 08, 2010 4:22 am

Super poderes? la simple idea de llamar así a la rareza en la que nos habíamos convertido me hiso reír. Lo mire con una sonrisa mientras ladeaba mi cabeza sin sacar mis ojos de su rostro. El no solo tenia la capacidad de curar las heridas... también podía sacarme de mi ya acostumbrada tristeza y me pregunte si tenia esa facilidad desde siempre o si era una nueva habilidad adquirida. Note su sorpresa cuando le pregunte por el rifle, que estaba dentro de su bolso y me encogí de hombros dando una respuesta simple y verdadera.

- Mi hermano es policía...esas cosas son familiares para mi.

Escuche su relato, así que francotirador? que raro..no era ese el perfil que yo tenia de un francotirador. Claro que nunca había conocido a ninguno así que no podía opinar al respecto.

- Bueno...supongo que ahora podrás despejar tu mente de todo aquello. Pero...encontrar un por que? Sabes..te lo tomas todo demasiado tranquilo no se si tranquilizarme o asustarme.

Le dije aquello con una sonrisa, para que supiera que no lo estaba diciendo tan en serio. Me reí y arregle un mechón de cabello detrás de mi oreja. Me sentía bien a su lado, lo cual no era normal, por lo general se me daba muy mal eso de estar a solas con un hombre, supongo que seria un efecto secundario de mi terrible experiencia. Aun así, con Gabriel era diferente, pero no me sorprendía. En aquel extraño universo paralelo todo carecía de sentido y solo estaba segura de algo...

- Solo te dire....que me alegra haberte encontrado aqui
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

todo oidos (haylie) Empty Re: todo oidos (haylie)

Mensaje por Gabriel Danko Mar Jun 08, 2010 6:11 am

Si encontrar un porque Repitio convencido de sus palabras, Siempre hay uno, aunque cueste encontrarlo y aunque sea igual de retorcido que lo que estas pasando ... Gabriel volvio a reir y toco su sien con el dedo indice. Todo pasa por como controles las cosas, no es facil estar calmado, no soy una persona...calmada... lo aprendi, lo practique y lo perfeccione... y costo demasiado penso, aquello no era una cualidad mala, pero tampoco era de las mejores, aveces acumulaba demsiado y en cuanto dejaba que toda la locura se desprendiera de el alguien salia herido, sin razon y pedir perdon luego no era una tarea facil... Pero todo se resumia a su vocacion y a lo que lo mantenia con vida... Dime te serviria de algo perder la cabeza si sabes que aveces tendras que esperar mas de 24 hs enteras para un buen tiro¿? Alzo las manos y siguio Esto es lo mismo, no se si hago bien o mal estando asi, solo es que si me desbando no se que pasaria y creo que seria peor....
Se quedo en silencio escuchando q era lo que tenia q decirlo y en cuanto termino le sonrio de manera radiante. Eso es bueno, al menos soy util...Expreso con humor contenido aunque era verdad al menos llegar ahi habia servido de algo asi ffuera transmiitirle paz a otra persona, el podia valorar esas pequeñas cosas ... Igual yo tengo q darte las gracias, creo q mis decisiones no hubiesen sido las correctas si no t aparecias ....
Gabriel Danko
Gabriel Danko

Mensajes : 55
Bombillas : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 39
Localización : en el afuera mismo de mi adentro

Volver arriba Ir abajo

todo oidos (haylie) Empty Re: todo oidos (haylie)

Mensaje por Haylie Stewart Mar Jun 08, 2010 6:51 am

Entendía a la perfección el punto de Gabriel...aunque ignoraba aquel ejemplo de esperar por un buen tiro y eso hiso que lo mirara confundida. Aun así asentí con la cabeza.

- Entiendo. Sabes? desde que llegue aquí siento que enloquecí, que estoy buscando la forma de salir como sea de este lugar pero...siempre termino por darme la cabeza contra la pared. Y lo peor? es que me duele mucho pensar en la personita que esperaba que llegara. Mi abuela es una señora demasiado mayor...el echo que de yo no llegue... podría hacerle mucho daño

La ultima frase la dije en voz baja, como el pensamiento en vos alta que en realidad fue.

Sonreí cuando me dijo que al menos era útil para algo y negué con la cabeza. En todo ese tiempo, pocas veces me había sentido tan bien en compañía de alguien y también era la primera vez que me permitía explorar algo de este nuevo don con otra persona.
Lo mire con curiosidad cuando me dijo aquello acerca de sus decisiones.

- No te imagino tomando una decisión desacertada aunque, bueno...eres humano, eso podría pasar. Sin embargo, dudo muchísimo que yo tenga que ver en las decisiones que tomaste...aunque claro, debes admitir que tal vez hubieses terminado pasando la noche en esa horrible estación

Le dije divertida. Entonces, si había servido de algo..lo había llevado a un hotel, había evitado que pasara la noche a la intemperie, lo cual me recordó otra cosa y me puse seria nuevamente.

- En este lugar hay mucho mas que personas que brillan o curan. Hay personas que tienen la habilidad de cambiar de forma y transformarse en animales..ya veras a un oso muy peculiar dando vueltas por ahí. Pero... también hay otras criaturas mas oscuras...algunas solo salen de noche, se camuflan con la oscuridad y acechan.
Una vez que el sol baja...es realmente peligroso estar por ahí solos
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

todo oidos (haylie) Empty Re: todo oidos (haylie)

Mensaje por Gabriel Danko Jue Jun 10, 2010 5:44 am

Gabriel asintio pero no podia dar una respuesta a sus palabras o intentar que se sintiera mejor, al menos haylie tenia un motivo para salir de ahi, pero él solo cargaba con la mirada cansada de dias gastados. Es que al menos me guiaste aqui, si no hubiese empezado a caminar por ... Se detuvo antes de decir las vias, sin ganas de añadir pensamientos que podrian borrar la sonrisa que habia conseguido hacer relucir en aquella mujer .

Entonces supongo que debere tener ... cuidado¿? Dijo en tono de brula, haria caso a sus palabras pero gabriel nunca era prudente y menos aun si se lo decian de esa forma, de esa manera lo unico que haria es salir de noche solo para probar que el podia contra cualqier otra cosa. A casa temprano... Le dijo riendose y se paro del piso estirando el cuerpo.

Por ahora, lo unico que quiero y necesito son un par de horas de sueño ... mañana se vera... Convino cansado mientras recogia el bolso como bandolera y tomaba el del rifle sobre el hombro. Supongo que t vere por ahi ... hasta mañana... Le sonrio y se giro hacia la puerta a su cuarto, con suerte el sueño lo alejaria de forma breve de aquella locura...

Gabriel Danko
Gabriel Danko

Mensajes : 55
Bombillas : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 39
Localización : en el afuera mismo de mi adentro

Volver arriba Ir abajo

todo oidos (haylie) Empty Re: todo oidos (haylie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.