La villa del Roble fantasma.
intenta no desesperar... (hathor) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
intenta no desesperar... (hathor) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
intenta no desesperar... (hathor) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

intenta no desesperar... (hathor) 02-1
intenta no desesperar... (hathor) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
intenta no desesperar... (hathor) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
intenta no desesperar... (hathor) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
intenta no desesperar... (hathor) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
intenta no desesperar... (hathor) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
intenta no desesperar... (hathor) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
intenta no desesperar... (hathor) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
intenta no desesperar... (hathor) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
intenta no desesperar... (hathor) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
intenta no desesperar... (hathor) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


intenta no desesperar... (hathor) 07-1

intenta no desesperar... (hathor)

2 participantes

Ir abajo

intenta no desesperar... (hathor) Empty intenta no desesperar... (hathor)

Mensaje por Gabriel Danko Dom Jun 06, 2010 5:35 am

Ya lo habia aceptado, salir de ahi no era posible, pero no porque alguien como él no puediera hacerlo, si no porque algo dictaba que no DEBIA hacerlo y recordo cuando bajo del tren y vio aquella joven intentando irse sus pies comenzaron a marchar en la direccion contraria a la estacion mientras la llevaba con él sin dificultad alguna.

Miro el rio, se acompaso al ritmo del agua y saco el cuchillo de su cintura que descansaba al lado del arma. Lo tomo por el mango y corto superficialmente su brazo , un tajo considreablemente pequeño a los golpes y lastimaduras que habia recibido a lo largo de su vida, gabriel miro al sangre que empezaba a acudir , suspiro y paso su ottra mano por la herida observando como se cerrraba dejando una fina linea y el cuerpo se sentia un tanto cansado por ello. interesante ... Dijo desganado volviendo a mirar el rio y luego de un rato repitiendo la misma accion con el cuchillo, al margen de un crepusculo que recien comenzaba y al cual le quedaban unas horas para temrinar de morir...

Gabriel Danko
Gabriel Danko

Mensajes : 55
Bombillas : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 39
Localización : en el afuera mismo de mi adentro

Volver arriba Ir abajo

intenta no desesperar... (hathor) Empty Re: intenta no desesperar... (hathor)

Mensaje por Hathor Leview Dom Jun 06, 2010 7:06 am

Mi pata tocó la superficie del agua cristalina que formaba una masa uniforme que se cernía sobre una extensión indefinida de suelo de tierra que seguramente recorría unos cuantos kilómetros. Árboles se mantenían de pie alrededor, un lugar de lo más atrayente y más cuando estaba mostrando mi apariencia de un animal salvaje. Aun no me acostumbraba a esto y dudaba que lo fuese a hacer hasta dentro de un tiempo que no creía que fuese muy pronto, pero ya lo haría, no lo dudaba.

Mi pelaje color marrón se encontraba completamente lleno de agua, así que sacudí mi cuerpo y desprendí gotas de agua que salpicaron al suelo, mojándolo un poco, casi inexistentemente. Me acosté en el suelo, mirando el efecto que podría el sol sobre el follaje de los árboles y el pasto que producía que brillase un poco. Todo tan tranquilo, me dije a mi misma, viendo el agua correr y mi reflejo en esta cuando me puse de pie para mirar.

Me alejé rápidamente cuando sentí un ruido que provenía del costado, mirando de reojo para ver como un hombre que era algo –aunque cualquier cosa me parecía alta si estaba como un lince–, de cuerpo grande y no pude distinguir mucho más porque me alejé rápido para esconderme entre los árboles y observarlo desde allí.

Dejé de ser un animal, dejando que mi piel apareciese en el lugar del pelaje suave y brilloso que poseía. Había podido darme cuenta que no era ya como la primera vez y que podía manejarme a mi antojo como un animal. Busqué mi ropa que la había dejado cerca y me vestí rápidamente para volver a mirar a aquel ser que se encontraba metido dentro del río sin que la corriente del agua le afectase mucho.

Salí de entre los árboles y me trepé con agilidad a una de las ramas, sentándome allí y observando que era lo que estaba haciendo. En una de sus manos sostenía un cuchillo y veía su propia sangre ser derramada mezclándose con el agua, regalándole su tono rojizo a causa del hierro.

Sonreí de lado y me quedé mirándolo a él y a la sangre que caía con cada nuevo corte ocasionado en su piel. No pensaba detenerlo ni interponerme en lo que estaba haciendo, era más divertido de esa manera, además de que no era alguien conocido como para querer hacerlo.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intenta no desesperar... (hathor) Empty Re: intenta no desesperar... (hathor)

Mensaje por Gabriel Danko Lun Jun 07, 2010 11:31 pm

Gabriel volvio a sanarse las heridas y nego con la cabeza, ya nada importaba la verdad, mas que saber que con sus manos podia curarse o curar a otra persona, tal vez tenia otras habilidades, pero las desconocia totalmente y no se habia presentado la oportunidad de ponerlas a prueba... En la piel solo le qedaron finas lineas que indicaban que antes eso estaba abierto, sus manos ardian cada vez que cicatrizaba una herida y sentia cansancio, como en un dia de entrenamiento.
Salio del agua guardo el cuchillo en la bandolera en donde tambien habia puesto una toalla junto con sus zapatillas nauticas y el arma... Se sento a secarse con las ultimas horas de sol, y aunque no le habia dirigido la mirada, habia visto a la joven entre los arboles que trepaba en tono infantil pero con gran agilidad, no le molestaba ni nada por el estilo y tampoco le sugeria un peligro que alguien lo estuviese observando pero necesitaba mas respuestas y tal vez ella podria sumar una hoja mas en su informacion.... Dicen que no saludar es de mala educacion... Dijo gabriel al aire y miro en direccion a la rama en donde descansaba aquella mujer. Se sentia un poco incomodo de esa forma pero no podia ponerse la remera sin mojarla asique su torno se debatia al sol perfilando cada linea de sus musculos llenas de pequeñas gotas. Paso una mano por su pelo mientras volvia a hablarle... No voy a hacerte daño ... de hecho me viene bien alguien con quien hablar Se encogio de hombros y espero...
Gabriel Danko
Gabriel Danko

Mensajes : 55
Bombillas : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 39
Localización : en el afuera mismo de mi adentro

Volver arriba Ir abajo

intenta no desesperar... (hathor) Empty Re: intenta no desesperar... (hathor)

Mensaje por Hathor Leview Miér Jun 09, 2010 11:01 pm

Le seguí mirando por el lapso de algunos minutos escasos. Las franjas rojas de donde salía sangre desaparecieron y dejaron de teñir el agua que se encontraba alrededor de aquel hombre, el río. Mi vista se dirigió hacia otra parte mientras me comenzaba a hacer preguntas de vuelta. ¿Cómo es que se había recuperado tan rápido cuando hace tan solo segundos no dejaba de sangrar? Aquello debería de ser uno de los misterios que había en aquella villa, seguramente.

Volví lentamente mi vista hacia él cuando habló dirigiéndose a mí, mas retiré la vista rápidamente. Se encontraba sin camisa, lo que me incomodaba un poco, además de que creía que no era de muy buena educación –ya que hablábamos de la educación– mirarlo fijo si se encontraba vestido de aquella forma. De cualquier manera, volví mi vista hacia él, pero mirándole nada más a la cara –o lo que me permitía mi vista a la altura evitando su torso–.

-No creo poder darte una buena conversación y tampoco estaba pensando que pudieses lastimarme. Aun así, puedes intentarlo si quieres- le respondí, si quería hablar, no creía poder evitarlo. Fijé mí vista en otro árbol mientras se lo decía por unos escasos minutos, distraída, pero volví a mirarlo-. ¿Cómo te llamas?- le sonreí. Sería bueno saber el nombre de alguien que podía curarse solo. ¿Yo también podré?, me pregunté. No lo creía así.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intenta no desesperar... (hathor) Empty Re: intenta no desesperar... (hathor)

Mensaje por Gabriel Danko Sáb Jun 12, 2010 4:58 am

Ah claro disculpa... mi nombre es gabriel... Contesto saludando mientras se ponia la remera notando una cierta incomodidad en aquella persona, tal vez estaba equivocado pero al menos era mejor equivocarse y no entablar conversacion de la manera equivocada. No no digas eso, solo me lastimo a mi mismo Le dedico una sonrisa raidante y comenzo a reir por los cortes. Pero bueno al menos parece que me curo rapido no ¿? Ahogo la risa y la miro encogiendose de hombros. Simplemente queria saber... ya sabes... si tu tienes superpoderes Se mordio el labio por lo estupido de su frase pero no sabia como comenzar a preguntarle y ademas eran muchas preguntas al mismo tiempo. Ya me resigne a estar aqui sabes, por lo que se soy como una especie de "cuidador del lugar" Hizo comillas con sus manos y volvio a hablar. Pero aun no se mucho, intento atar cabos, no espero algo muy racional... nada lo es... pero al menos algo... Se qedo mirando el agua esperando q su cuerpo terminara de sacarse, no esperaba gran informacion pero con un par de frase bastaban para ir uniendo todo lo que en su cabeza vagaba suelto y sin conexion.
Gabriel Danko
Gabriel Danko

Mensajes : 55
Bombillas : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 39
Localización : en el afuera mismo de mi adentro

Volver arriba Ir abajo

intenta no desesperar... (hathor) Empty Re: intenta no desesperar... (hathor)

Mensaje por Hathor Leview Sáb Jun 19, 2010 6:36 am

Agradecí que se pusiese algo encima y volví mi vista hacia él, ahora sin razón para retirarla. Gabriel…, repetí en mi mente. Si mal no recordaba, también era el nombre de algún ángel o de alguno de esos bichos -en verdad humanos- con alas emplumadas y bastantes grandes según se mostraban siempre en ilustraciones que había visto al pasar páginas y páginas de libros en mis momentos ociosos.

-Sí, eso es lo que observé- le sonreí-, y me pregunto si yo podré hacer lo mismo que tú- miré mis manos e hice una mueca. Mejor ni intentar hacerlo por mi cuenta, si surgía por accidente entonces me quejaría. Mientras tanto, nada. Cerré mi mano y mi vista volvió a dirigirse a aquel hombre que había continuado hablando mientras me había concentrado en mirar mi mano.

¿Me había dicho superpoderes? Yo no los veía como tal. ¿Quizá una desgracia o una maldición? Aunque también podía ser un castigo, a pesar de que no sabía las razones por las que pudiese serlo ni quién lo hubiese hecho. Me resigné. Tal vez lo mejor sería no darle muchas más vueltas al asunto y dejar que se desarrollase solo para mostrarse ante mi cuando estuviese más formado.

-No sé muy bien a qué le llames “superpoderes” ni tampoco creo que lo sean. No poseo las mismas habilidades de sanar como tú, ni siquiera por casualidad, pero si otras que he ido experimentando- me encogí de hombros. ¿No lo era, pero al mismo tiempo lo era? Ya ni yo lo tenía muy claro eso-. ¿Cuidador? ¿Qué es lo que cuidas?- le pregunté con un poco de interés. Allí no era la única que quería seguir averiguando cosas sobre el lugar y quería dejarlo también un poco claro para que no se notase que era indiferente con respecto a ciertos aspectos.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intenta no desesperar... (hathor) Empty Re: intenta no desesperar... (hathor)

Mensaje por Gabriel Danko Vie Jun 25, 2010 11:39 pm

Si tu lamparilla fue celeste, puedes hacerlo si no ... no ... pero todos pueden hacer algo ... Entrecerro los ojos por lo estupido de su frase y sonrio.Quiero decir que todos sufrimos un cambio diferente, trato de averiguar cuanta diversidad hay y quien es quien ... Lo explico con un dejo de interes, estaba ya bastante cerca de armar razones pero aun lejos de aceptar que era su pasado indiferente a la vida lo que lo hacia estar atrapado alli.
Si disculpame fue la primera palabra que se me vino ala cabeza pero la verdad que ni de lejos acierta con todo esto ... es una locuraLa ultima frase era un pensamiento que salia en voz alta una simple afirmacion de lo que venia rondando en su cabeza al momento de bajar de aquel tren, hizo una mueca de incertidumbre, sus labios se fijaron uno con otro en una tensa linea y se encogio de hombros. Bueno es que hay... cierta gente ... peligrosa... Gabriel volvio la mirada al rio buscando las palabras simple que utilizaria para dar alguna explicacion coherente. Sus almas son oscuras y por lo tanto su comportamiento no los hace unos visitantes ilustres... El lugar o lo que fuere tambien tiene sus metodos para retenerlos... y segun lo que me han dicho esa es mi funcion, no puedo dejarlos salir... y una vez mas todo se relaciona con los focos... Sus pupilas azules volvieron a los ojos de la joven y sonrio con expresion de calma. Es por eso que preguntaba que era lo que podias hacer... Gabriel sentia que ella no era uno de los que debia tener precaucion, eso tambien venia en el pack y ademas si lo engañaba podria saberlo, la persepcion y la suspicacia no habian desaparecido de sus habitos, se retrepo en el lugar y disfruto un poco mas de aquel paisaje q hipnotizaba.
Gabriel Danko
Gabriel Danko

Mensajes : 55
Bombillas : 42
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 39
Localización : en el afuera mismo de mi adentro

Volver arriba Ir abajo

intenta no desesperar... (hathor) Empty Re: intenta no desesperar... (hathor)

Mensaje por Hathor Leview Mar Jul 06, 2010 5:52 pm

¿Bombilla de color celeste? No, la mía había sido verde, podía recordarlo perfectamente. ¿La forma en la que nos desarrollábamos era según el color? Entonces eso podía significar que si las bombillas poseían el mismo color esas personas tenían las mismas características, ¿no? Ya comenzaba a entenderlo un poco mejor. Y al parecer él también estaba intentando averiguar cosas sobre ese tema.

Sí, pensaba lo mismo que él. Aquello era una locura, quizá todo esto era un sueño que había salido de la cabeza de un loco y que nos estaba haciendo participe de él sin que nosotros hubiésemos decidido formar parte de aquello. No todos podían aceptarlo, quizá los que escapaban de algo si, pero aquel no era mi caso y aun tenía el deseo de poder regresar a casa cuando pasase un tren que fuese de regreso a Inglaterra, a mi casa.

-¿Almas oscuras?- repetí lo que había dicho. Se estaba refiriendo a las personas que hacían el mal, ¿no? ¿O quizá también tenía algo que ver con el color de las bombillas? Todo era la culpa de ellas, aunque sonase un tanto extraño-. Creo que no tiene solo un método para retenerlos a ellos solos, ¿o a nosotros no nos lo está haciendo también?- le pregunté. Nos retenía a todos, no solo a aquellos “oscuros”-. Soy un animal- le respondí encogiéndome de hombros como si no fuese algo muy importante-, la bombilla que me dieron fue una verde- ¿y qué tenía que ver el verde con los animales? ¿Tal vez que vivían rodeados de la naturaleza? Eso era lo único que podía comprender, quizá, pero muy poco.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intenta no desesperar... (hathor) Empty Re: intenta no desesperar... (hathor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.