La villa del Roble fantasma.
When an Irish girl leaves London needing a Scotch... Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
When an Irish girl leaves London needing a Scotch... Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
When an Irish girl leaves London needing a Scotch... 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

When an Irish girl leaves London needing a Scotch... 02-1
When an Irish girl leaves London needing a Scotch... Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
When an Irish girl leaves London needing a Scotch... I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
When an Irish girl leaves London needing a Scotch... I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
When an Irish girl leaves London needing a Scotch... I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
When an Irish girl leaves London needing a Scotch... I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
When an Irish girl leaves London needing a Scotch... I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
When an Irish girl leaves London needing a Scotch... I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
When an Irish girl leaves London needing a Scotch... I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
When an Irish girl leaves London needing a Scotch... I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
When an Irish girl leaves London needing a Scotch... I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


When an Irish girl leaves London needing a Scotch... 07-1

When an Irish girl leaves London needing a Scotch...

2 participantes

Ir abajo

When an Irish girl leaves London needing a Scotch... Empty When an Irish girl leaves London needing a Scotch...

Mensaje por Ginevra Black Dom Jun 06, 2010 10:46 pm

-You say life's a bitch- me dije, mientras caminaba por el pasillo central del vagón, había dejado la maleta en mi compartimento y llevaba mi backpack al hombro con la bombilla esa cuidadosamente acomodada dentro, vi una luz intensa al final del pasillo y sonreí para mí misma, casi paladeando el escocés doble que iba a beberme en breve.

Una vez dentro del vagón cafetería, tomé una mesita y llamé al sommelier, pedí mi escocés doble y repatingada sobre el asiento, bebí con calma, no sin antes brindar hacia la escueta luz de luna que un cielo cerrado de tormenta permitía observar -por tí querido... por el nuevo giro de la rueda- mascullé y bebí medio vaso de un trago.
Ginevra Black
Ginevra Black
Moderador

Mensajes : 28
Bombillas : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

When an Irish girl leaves London needing a Scotch... Empty Re: When an Irish girl leaves London needing a Scotch...

Mensaje por El señor del sombrero Lun Jun 07, 2010 12:44 am

El misterioso hombre se encuentra sentado en una de las mesas, fuma una pipa que deja un aroma fuerte a tabaco. Tiene una mano apoyada sobre un bastón que la empuñadura es una cabeza de un león. Su mirada avellana se dirige hacia la entrada del vagón donde una mujer cruza con esa macilenta figura y la sigue hasta donde ella toma asiento en su mesa junto.

La noche se hace presente en las ventanas del vagón y el extraño hombre se acomoda un poco el sombrero, dejando que el humo vuele sobre su cabeza. El también toma una copa de escoses aunque en ese momento le daba igual cualquier bebida.
-Bonjour Madeimoselle –dijo con una voz profunda marcando su acento francés y levantando el vaso en especie de saludo, sin dejar la pipa de sus labios- ¿Un viaje largo?
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

When an Irish girl leaves London needing a Scotch... Empty Re: When an Irish girl leaves London needing a Scotch...

Mensaje por Ginevra Black Lun Jun 07, 2010 12:51 am

Humo de tabaco, bien... bien, ahora no sólo estaba en un tren -odio los trenes-, ahora también apestaba a tabaco y por si fuera poco, un Francés tenía el cinismo de venir a invadir mi espacio personal ¿es que una irlandesa que viene de Londres no puede tener un día tranquilo?

Aparentemente no, después de todo, no era una vulgar francesa, debía responder con buenas maneras, como mamá me enseñó, como Yther insistía que debía ser -good evening, mister- respondí con mi bonito acento irlandés -así es, un viaje largo, uno de esos viajes como los del Quijote, que sirven para derrotar molinos de viento- dije, con una nota de cansancio en la voz, ese cansancio que hacía doce meses que me invadía permanentemente, di un trago más al escocés y le miré directamente -¿no fue usted con quien me tropecé en la estación?- inquirí a medias sorprendida, a medias enfadada.
Ginevra Black
Ginevra Black
Moderador

Mensajes : 28
Bombillas : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

When an Irish girl leaves London needing a Scotch... Empty Re: When an Irish girl leaves London needing a Scotch...

Mensaje por El señor del sombrero Lun Jun 07, 2010 1:09 am

El escucha el acento y escruta en su de donde puede ser la procedencia. El caballero de extraño porte levanta un poco el sombrero sin dejar aquella pipa de ébano. La observa un momento mientras se expresa. No dice nada sobre el comentario del Quijote y se queda fumando su pipa, le parece bastante delgada para su gusto, sin embargo no le importa.
-No, me confunde – Al menos el no lo recuerda, aquellas cosas que suele hacer son asuntos del roble fantasma, el se pierde deambulando por las calles con aquella neblina purpura que lo rodea. Ahora solo se alimenta de la mujer; de las emociones que despide y de las preguntas que enuncia- ¿Le pareció verme en otro lugar?… -Pregunta con una voz seductora sin dejar aquel porte de misterio que lo caracteriza- .
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

When an Irish girl leaves London needing a Scotch... Empty Re: When an Irish girl leaves London needing a Scotch...

Mensaje por Ginevra Black Miér Jun 09, 2010 2:22 am

Ladeo la cabeza, evidentemente confundida... eso de enmascarar las cosas obvias jamás se me ha dado bien -supongo que... me he confundido- reconozco a media voz y le miro fijo, a pesar de ese porte de gángster de los cincuentas, el tipo parece agradable, incluso guapo, la última vez que uno me pareció guapo, terminé apuñalándole por engañarme y no es para nada un recuerdo agradable, no logro evitar estremecerme un poco y retiro un momento la mirada de aquel hombre extraño, buscando un remanzo de tranquilidad.

-¿Su viaje es largo?- inquiero con tono casual, casi respondiéndole con coquetería a ese extraño atractivo que tiene, y miro un momento más por la ventana, aún esperando por su respuesta y tratando de calmar mi mente.
Ginevra Black
Ginevra Black
Moderador

Mensajes : 28
Bombillas : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

When an Irish girl leaves London needing a Scotch... Empty Re: When an Irish girl leaves London needing a Scotch...

Mensaje por El señor del sombrero Sáb Jun 12, 2010 1:42 am

El misterioso hombre del sombrero no recuerda cuando entrega las bombillas. Es como una aparición, entrega y desaparece, es parte de su maldición. Recuerda a sus conquistas en el tren, pero no recuerda más…cuando se le encomienda la "misión" del Roble. ¿La conocía de algún lado? Se preguntó sosteniéndose de su bastón. Escucha la pregunta y dirige esos ojos avellana hacia la mujer y se quita el sombrero dejándolo sobre su mesa, secándose un poco el sudor de su frente… luego le responde:
-Se supone que debemos ir a Holanda... Trasbordaremos en la siguiente estación – habla como si no viajara solo, aunque no era costumbre hacer aquello, en ese momento de distracción se le sale. Su pipa se apaga y golpea con ligereza sobre un cenicero- ¿Y el suyo señorita? ¿Es larga la llegada a su destino?
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

When an Irish girl leaves London needing a Scotch... Empty Re: When an Irish girl leaves London needing a Scotch...

Mensaje por Ginevra Black Sáb Jun 12, 2010 2:13 am

Asiento mirándole por primera vez desde que decidí que no quería que me gustara -según mi boleto, voy rumbo a Gales, aunque el camino me resulta desconocido y no estoy segura de cuánto tiempo más falta- comento en tono casual, tratando de no pensar en que este armatoste va hacia Holanda ¡¿cómo diablos vine a dar a un tren que va para Holanda?! vaya que soy torpe.

-Ha hablado usted en plural, ¿quién le acompaña en esta travesía?- inquiero, tratando más que nada de llenar el silencio con palabras que existan, aunque no tengan sentido.
Ginevra Black
Ginevra Black
Moderador

Mensajes : 28
Bombillas : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

When an Irish girl leaves London needing a Scotch... Empty Re: When an Irish girl leaves London needing a Scotch...

Mensaje por El señor del sombrero Dom Jun 13, 2010 5:08 pm

Con aquella mirada distante se queda con la pipa en la boca fumando el tabaco aromático. Siempre es lo mismo se dice el extraño hombre cuando menciona su viaje, los viajes de las personas destinadas a la villa se unían en algún punto.
-Mi esposa –dice en un tono amargo, mientras fuma su pipa, esa amargura es por arrepentimiento únicamente, aunque podría odiarla pero no lo hace, sus recuerdos se borraron cuando recibió la maldición del roble fantasma- ¿La ha visto? Está vestida de azul… -comenta de forma casual, mirando el camino mientras fuma su pipa- Le invito a otro escocés… o sea lo que está tomando señorita… -dice con un tono amable mientras el toma un trago de su bebida-.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

When an Irish girl leaves London needing a Scotch... Empty Re: When an Irish girl leaves London needing a Scotch...

Mensaje por Ginevra Black Sáb Jun 19, 2010 8:01 pm

Arqueé la ceja y miré con disimulo la alianza dorada en mi dedo izquierdo; aparentemente tenía imán para la gente extraña y este era uno de esos viejos verdes que buscan la menor oportunidad para fallarle a sus mujeres -¿y por qué no está ella con usted ahora?- inquirí con un tono de ligera incomodidad, ese tipo de sujetos siempre me habían repugnado.

Escuché su invitación y sentí como mi ceja se arqueaba aún más -creo que de momento debería declinar su invitación, es un poco tarde y he tenido un día pesado, si no le molesta, me retiro, ha sido un placer conocerle- en el fondo del infierno, por supuesto -espero tener pronto el gusto de conocer a su esposa, debe ser encantadora- me levanto de la mesa y le sonrío apenas con cortesía, pongo el backpack en mi hombro y me retiro hacia mi vagón.
Ginevra Black
Ginevra Black
Moderador

Mensajes : 28
Bombillas : 25
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

When an Irish girl leaves London needing a Scotch... Empty Re: When an Irish girl leaves London needing a Scotch...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.