La villa del Roble fantasma.
Tambaleándose [Libre] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Tambaleándose [Libre] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tambaleándose [Libre] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambaleándose [Libre] 02-1
Tambaleándose [Libre] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Tambaleándose [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Tambaleándose [Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Tambaleándose [Libre] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Tambaleándose [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Tambaleándose [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Tambaleándose [Libre] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Tambaleándose [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Tambaleándose [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Tambaleándose [Libre] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Tambaleándose [Libre] 07-1

Tambaleándose [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Tambaleándose [Libre] Empty Tambaleándose [Libre]

Mensaje por Roxanne Brandon. Lun Jun 07, 2010 6:56 pm

Apoyé mis manos contra la pared del vagón, las cuales producieron un golpe seco al chocar contra la madera. Fruncí el entrecejo, mientras me colgaba nuevamente la mochila al hombro y trataba de caminar hacia el fondo del pasillo. Se me hizo imposible; el piso sobre el cual mis pies se encontraban se movía demasiado.

Gruñí, y me quedé quieta. Terminé por suspirar, y deslizarme, suavemente y con la espalda contra la pared, hasta el suelo. Abracé mis rodillas, y lancé práciticamente un rugido cuando mi cabeza dio de lleno contra un barandal. ¿Acaso no podía quedarme quieta?

—Maldición —mascullé. Luego, tomé un largo respiro, y dejé que mi rostro volviera a esa expresión inescrutable que siempre poseía. Rodé los ojos, y me aferré con mis dedos fuertemente a la alfombra del suelo, aunque sabía que era imposible.

Sólo me quedaría esperar, esperar hasta que el vagón dejara de moverse de esa forma y yo pudiera caminar tranquilamente hasta llegar a algún otro lugar.
Roxanne Brandon.
Roxanne Brandon.

Mensajes : 106
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tambaleándose [Libre] Empty Re: Tambaleándose [Libre]

Mensaje por Mindy Mar Jun 08, 2010 2:19 am

Corrí todo lo que pude, tanto que incluso coger el aire me dolía en los pulmones. Me apoyé en la pared, respirando rápido mientras cerraba los ojos con fuerza. Mi estado era lamentable... el brazo me dolía y tenía el labio roto y un ojo morado por culpa de la paliza... Dios santo, me pesaba tanto el cuerpo que sentía que me desplomaría en cualquier momento. Tenía que ir al baño.

Caminé entre la multitud, tratando de mantener la compostura, aunque era algo difícil y muchos se me quedaban mirando... Mirando, nada más, era a lo que se limitaba siempre la gente... Mirar...

Mientras me abría paso con la gente tropecé con una niña que estaba sentada en el suelo y casi provocó que cayera, suerte que me sujeté con las manos a la pared. Rapidamente miré y me di cuenta de que se trataba de una niña.

-¿Lo siento, estás bien?
Mindy
Mindy

Mensajes : 106
Bombillas : 101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tambaleándose [Libre] Empty Re: Tambaleándose [Libre]

Mensaje por Roxanne Brandon. Mar Jun 08, 2010 2:31 am

Alcé la vista cuando sentí que algo o alguien pasaba sobre mí, y por poco tropezaba. Mis ojos se toparon con los de una mujer, cuya característica que más me llamó la atención fue su cabello de un brillante plateado. No parecía estar muy cerca de la vejez, por lo que supuse que se lo teñía de ese color. Sí, actualmente muchas personas decidían cambiar radicalmente su color de cabello.

Le miré fijamente durante unos minutos, hasta que ella decidió hablar. Meneé la cabeza, y me paré.

—Estoy bien —contesté, con voz indiferente—. Probablemente, fue mi culpa. No debería estar sentada en medio del camino.

«Pero no es mi culpa que el tren se tambalee tanto» agregué, mentalmente.

Una vez me sacudí el polvo que se me había adherido a la ropa, volví a mirarla. Entonces noté que parecía estar herida. Fruncí en entrecejo, y luego volví a mi rostro inescrutable.

—¿Tú eres? —pregunté, sin demostrar realmente mucho interés.
Roxanne Brandon.
Roxanne Brandon.

Mensajes : 106
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tambaleándose [Libre] Empty Re: Tambaleándose [Libre]

Mensaje por David Scott Mar Jun 08, 2010 2:32 am

Spoiler:


El hombre continuo su paso cuando sonó la alarma de la hora para tomar el tren y volver a la villa, el ya había visto y sabia de sobra lo que le sucedía a los habitantes que no hacían a tiempo a subir al tren de medianoche, así que apresuro el paso y se colgó del barandal antes que el tren tome velocidad.
Se sentó en los escalones y degusto aquel hot dog con tranquilidad sintiendo el viento en su cara y luego de haberlo terminado, se paro con cuidado para no caerse y se metió entre los pasillos, tomando del vaso de gaseosa, y espiando entre los compartimientos a la gente para intentar decidirse a quien valdría la pena conocer. Todo resultaría bien si no hubiese visto aquellas manchas de sangre en el piso y luego escuchar el ruido de golpe de un cuerpo contra una madera, tal vez, una pelea, tal vez no…eso no importaba, aunque él no era de pelear, el siguió su paso, pero cuando llego a la fuente del ruido y donde se acababa la sangre, vio a una mujer golpeada y la otra parecía atontada, se encogió de hombros y se metió allí, sentándose con rapidez al lado de la ventana y lustrando con frenesí las llaves de su motocicleta, la cual estaba guardada y segura, y miro con atención y curiosidad a ambas mujeres preguntándose qué les había pasado.
David Scott
David Scott

Mensajes : 19
Bombillas : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tambaleándose [Libre] Empty Re: Tambaleándose [Libre]

Mensaje por Mindy Mar Jun 08, 2010 2:42 am

La chica se levantó del suelo y se sacudió el polvo, en esos momentos, escuché unas llaves detrás de mi, y por los nervios que llevaba en esos momentos me giré rapidamente, creyendo por un momento que me había seguido hasta el tren... El corazón aun estaba acelerado, todo estaba pasando tan deprisa. Me di cuenta de que el hombre me había pillado mirandole fijamente, y tambien recordé que la chica estaba esperando que le respondiera...

-...Mindy...

Dije finalmente, y acto seguido me pasé la manga por el labio para limpiar la sangre. Hice una mueca de dolor, que traté de disimular sin demasiado éxito. La herida del ojo no estaba mucho mejor... Dios... Iba a desmayarme... Y el tren no paraba de tambalearse.

-...Disculpa...

Apoyandome en las paredes llegué hasta el baño dejando restos de sangre tras mi.
Mindy
Mindy

Mensajes : 106
Bombillas : 101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tambaleándose [Libre] Empty Re: Tambaleándose [Libre]

Mensaje por Roxanne Brandon. Mar Jun 08, 2010 2:46 am

Fruncí los labios cuando, luego de pronunciar su nombre, escapó hasta los labios. Se veía mal, de eso estaba segura. Parecía haber tenido una pelea hacía no mucho rato. Me pregunté, inconcientemente, si estaría bien.

Entonces fue cuando recapare en la presencia de una persona más allí. Un hombre. Le miré fijamente, analizándolo. ¿Quién sería? ¿Qué querría?

Di unos pasos en dirección al baño, para así estar cerca en el caso de que la chica llamada Mindy decidiera salir. Me crucé de brazos, recostándome contra la pared; de otra manera, no podía mantenerme en pie.

—¿Quién eres? —le pregunté, de improviso, alzando la barbilla.

Spoiler:
Roxanne Brandon.
Roxanne Brandon.

Mensajes : 106
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tambaleándose [Libre] Empty Re: Tambaleándose [Libre]

Mensaje por Mindy Mar Jun 08, 2010 2:58 am

Spoiler:

Entré en el baño y me apoyé en el lavabo jadeando fuertemente. Hice una mueca de dolor al ver el feo corte que tenía cerca del ojo... Cogí un poco de agua con las manos y me lo puse con cuidado en el corte. Siseé de dolor, pero peor sería que se infectara. También me limpié la herida del labio, que estaba un poco hinchado por el golpe... Era un milagro que no me hubiese matado.

Las manos aun me temblaban de forma exagerada, quería llorar, gritar, pero estaba tan asustada que no sabía bien como reaccionar. Mi cuerpo estaba lleno de golpes y cortes, incluso levantarme un poco la ropa para vermelo me dolía... Cerré los ojos con fuerza y eché la cabeza hacia arriba mientras musitaba un "Dios..." a punto de llorar. Sin embargo respiré profundamente conteniendo ese dolor tan agudo que me oprimia el pecho, no debía derrumbarme ahora...
Mindy
Mindy

Mensajes : 106
Bombillas : 101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tambaleándose [Libre] Empty Re: Tambaleándose [Libre]

Mensaje por David Scott Mar Jun 08, 2010 3:10 am

Mantuvo la mirada de aquella muchacha que le miraba con insolencia y ni siquiera se preocupo en responder a esa pregunta, mas solo siguió mirando a través de la ventana y encendió un cigarrillo de esos que vendían fuera de la estación, siempre los compraba apenas se bajaba y generalmente compraba muchos atados para tener en la villa también. ~No pienso responde a una pregunta tan insolente hecha por una pequeñuela tan mal educada…formula con un “por favor” y “gracias” y me pensare en decirte mi nombre~ Fue su única respuesta a sin siquiera mirarle.
Luego se ocupo en mirar a la muchacha negra que parecía haber pasado un mal rato por no decir que le habían molido la cara a golpes o tal vez poder asegurar que habían bailado música country sobre su cuerpo, pero ese no era su problema, a el no le importaba que le hubiesen hecho a ella mientras no se metiesen con él, quien generalmente no se metía con nadie e intentaba no buscarse problemas ni encontrarlos, porque siempre terminaban mal o demasiado feas las cosas.
Aun así y a pesar de todo, se levanto y camino hasta el baño y tomo a la muchacha de los hombros y le dio vuelta, le levanto la cabeza de la quijada y saco de su bolsillo las heladas llaves de la moto y las poso sobre su ojo morado haciendo poca fuerza, para que le pase un poco el dolor y sacarle el violáceo color que allí había hecho su lugar, porque no conseguirían hielo hasta llegar a la villa ~Tranquila, esto te hará bien…¿Quién te ha pegado así? ¿Fue la mocosa?~Señalo con sus llaves hacia la chica que había quedado a sus espaldas y le limpio la sangre de la boca con suavidad como si supiese demasiado como auxiliar a una persona.
David Scott
David Scott

Mensajes : 19
Bombillas : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tambaleándose [Libre] Empty Re: Tambaleándose [Libre]

Mensaje por Roxanne Brandon. Mar Jun 08, 2010 5:09 pm

Mordí mi labio inferior, con furia. ¿Cómo se atrevía a llamarme así? ¿Pequeñuela? Casi pude sentir el sabor de la sangre escapando por la herida que acababa de hacerme al morder con tanta fuerza. Solté un gruñido y le miré mal.

Mantuve por unos segundos la mirada, hasta que finalmente alcé la barbilla, con indignación.

—No me llames así —ordené, con voz fría—. Si no quieres responder, no lo hagas. No es como si me interesara, realmente.

Desvié la mirada, y volví a mi expresión inescrutable. Observé con aire indiferente cómo el hombre se dirigía al baño y preguntaba a la joven llamada Mindy sobre sus heridas. Miré por sobre su hombro la expresión de ella. Meneé la cabeza, y volví a recostarme contra la pared.

Escuché atentamente, aunque en apariencia sin mucho interés, las cuestiones que él hacía. Convertí mis manos en un puño cuando se refirió a mí. ¿Creía que había sido yo? Fruncí el entrecejo. Podía golpear si lo deseaba, eso estaba claro, pero me molestaba en sobremanera que se atreviera a decirlo así como si nada.

Me acerqué, con el semblante aparentemente relajado.

—No le he hecho absolutamente nada. Fue ella quien tropezó conmigo. Además, no creo que un simple tropezón pueda hacer tales heridas —taladre con la mirada el rostro de la joven, esperando que dijera algo.
Roxanne Brandon.
Roxanne Brandon.

Mensajes : 106
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tambaleándose [Libre] Empty Re: Tambaleándose [Libre]

Mensaje por Mindy Mar Jun 08, 2010 6:11 pm

Cuando sin previo aviso aquel individuo entró en el baño me sobresalté. Di un paso atrás, no me fiaba de un desconocido. El hombre me agarró de la muñeca para que me acercara a él y me puso las llaves en la herida de debajo del ojo. Siseé de dolor. Entonces me preguntó que quien me había hecho aquello, que si había sido la chica. Acto seguido limpió la sangre de mi labio, y yo me lo aparté.

-Estoy bien, estoy bien

Le dije poniendo las manos delante. Como intentando crear una barrera invisible entre los dos. Negué con la cabeza.

-No ha sido ella, por dios... ¿Que te hace pensar algo así?

Me apoyé en el lavabo, mirandome en el espejo.

-Gracias por tu ayuda... Estoy bien

Miré de reojo a la joven que esperaba ahi de pie y luego miré al hombre. Volví a mirarme en el espejo una vez más... No me hacía mucha gracia que una chica de su edad estuviese sola en ese vagón con un desconocido.

-¿Puedes entrar un momento? Necesito tu ayuda

Le pregunté a la chica, de la cual aun no sabía su nombre.
Mindy
Mindy

Mensajes : 106
Bombillas : 101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tambaleándose [Libre] Empty Re: Tambaleándose [Libre]

Mensaje por David Scott Mar Jun 08, 2010 10:00 pm

Spoiler:

~Bien, bueno lo que pasa es que a veces uno no puede confiarse en todo el mundo, además, estamos llegando…~ Mira por la ventana y divisa a lo lejos el túnel y mas allá el viejo roble condenador de almas, así que debía de apurarse a hacer aquello, aunque poco le gustase pero en fin, ella debería de aguantar aquel momento de dolor para poder llegar a la villa, parecía que no tenía ganas de dormir.
Le miro a los ojos durante un breve momento y le volvió a poner las llaves de su motocicleta sobre el ojo inflamado a modo de hacer de hielo y suspire profundamente, el tren estaba entrando ya sus primeros vagones allí ~Esto te dolerá mas a ti…que a mi~ Levanto entonces su enorme manaza y cerro en un fuerte puño, el cual descargo con toda su fuerza sobre la quijada de la muchacha morena dos veces, observo como entonces quedaba tendida en el piso del baño y luego se encamino hacia la mocosa que antes le había hablado y se cruzo de brazos delante de ella, aunque no sabría que le haría para que se durmiese, simplemente miro otra vez y todo se oscureció, se oyó su profunda vos desde la oscuridad sobre el oído de esta joven y susurro ~duérmete~.
Acto seguido observo como ella caía dormida profundamente, y sin nada más que hacer allí, termino su hot dog que había dejado en la ventana mirando a las dos muchachas, fue cuando volvió a sonar las llaves de la moto y sintió que ella le llamaba, se encamino tranquilamente degustando la comida hacia el equipaje, rezando por las dos muchachas para que tuviesen una feliz llegada a la villa…si es que eso les hacia felices…
David Scott
David Scott

Mensajes : 19
Bombillas : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tambaleándose [Libre] Empty Re: Tambaleándose [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.