La villa del Roble fantasma.
Polizón [David Scott] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Polizón [David Scott] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Polizón [David Scott] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Polizón [David Scott] 02-1
Polizón [David Scott] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Polizón [David Scott] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Polizón [David Scott] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Polizón [David Scott] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Polizón [David Scott] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Polizón [David Scott] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Polizón [David Scott] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Polizón [David Scott] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Polizón [David Scott] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Polizón [David Scott] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Polizón [David Scott] 07-1

Polizón [David Scott]

2 participantes

Ir abajo

Polizón [David Scott] Empty Polizón [David Scott]

Mensaje por Farah Dae Mar Jun 08, 2010 9:20 pm

Estaba sentada entre unas maletas, con la capucha puesta. Pasaporte falso, carné falso... Una vida más o menos nueva era lo que buscaba, pero aún así, me había colado en el tren por precaución. Estaba con un codo apoyado en una maleta y la sien en el puño, y estaba sumida en mis pensamientos cuando escuché algo de jaleo cerca de allí. Demasiado cerca. Si alertaban a los guardas de seguridad estaría en un aprieto.
Acaricié la pistola que llevaba en el bolsillo de dentro de la chaqueta, que era de hombre y me estaba grande. Me llevé la mochilla al hombro y me levanté para esconderme mejor, un poco más lejos de la puerta y pasar mejor desapercibida. Me quedé detrás de una moto. Así vería si alguien se acercaba con más facilidad y podría volcarla si me encontraba en un apuro.
Farah Dae
Farah Dae

Mensajes : 80
Bombillas : 80
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Polizón [David Scott] Empty Re: Polizón [David Scott]

Mensaje por David Scott Miér Jun 09, 2010 11:29 pm

Sabía que algo no estaba bien, mucho menos aquel momento que pudo lograr ver en la estación como una muchacha encapuchada y nerviosa de que la viesen se subía al vagón de carga, incluso con demasiado tiempo a que el tren saliese, seguro para buscar un buen escondite.
Sube tranquilamente luego de haber esperado una hora allí bajo, mientras comía y hacia sus compras cuando vuelve al tren antes de partir y se encamina hacia el vagón de equipaje caminando tranquilamente, cuando escucha un ruido de alguien escondiéndose…
~Muy bien, se que estas aquí de polizón, y creo saber quién eres, ahora… ¿Qué tal si sales y charlamos?~Camina lentamente hasta pararse frente a su moto y sacarle algo de lustre con la manga sonriendo.
Aquella pequeña joya la adoraba y era su tesoro, su segundo amor luego de Úrsula y suspira profundamente mientras pone su hot dog en la silla de la moto mirando por la ventana con tranquilidad.
David Scott
David Scott

Mensajes : 19
Bombillas : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Polizón [David Scott] Empty Re: Polizón [David Scott]

Mensaje por Farah Dae Jue Jun 10, 2010 1:05 pm

Gateé hasta esconderme detrás de unas cajas cuando un tipo entró. Me había visto, y eso suponía un problema. Saqué la pistola y la mantuve a la altura de mi cara, con la espalda apoyada en la caja y la cabeza ladeada, esperando el momento de tenerlo a la vista para meterle un balazo entre ceja y ceja.
- ¿Qué tal si yo salgo y tú charlas?- pregunté saliendo de mi escondite y apuntándole con la pistola en la cabeza.
Vigilé en todo momento sus movimientos. Si daba un paso en falso, no dudaría en disparar. ¿Ya qué importaba?
Farah Dae
Farah Dae

Mensajes : 80
Bombillas : 80
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Polizón [David Scott] Empty Re: Polizón [David Scott]

Mensaje por David Scott Jue Jun 10, 2010 5:48 pm

Spoiler:

~Tranquila señorita, no hace falta recurrir a la violencia, no le hare daño ni nada…~David se incorporo lentamente y con las manos en alto para no provocar un disparo accidental, aunque no esperaba que estuviese armada, solo la veía como una andrajosa que no sabía donde se había metido, de todas maneras, ella tenía el arma, no él.
~Si va a dispararme, hágalo, pero no en la cabeza por favor y si busca la moto, se la daré…aunque créame, luego la podre recuperar…~Claro, en cuanto llegase ella estaría retorciéndose de dolor muy probablemente y recuperaría su amada motocicleta, así que no le importo mucho arriesgarse. Miro a los ojos de la ladrona y fue cuando tomo la mano de la pistola y la bajo hasta no mucho más bajo que la altura de su hombro, que fue cuando ella quito el seguro y acciono el prestillo lista para disparar, ahora tenía el cañón a la altura de su hombro, sería mucho más doloroso que la cabeza, pero al menos estaría vivo un tiempo más ~ ¡wuou! De verdad señorita, no hace falta disparar, tome…~Metió su mano con lentitud en el bolsillo de la chaqueta de motorista y saco las llaves de su preciada moto, para dejárselas a ella en la mano, definitivamente no arriesgaría demasiado su vida.
David Scott
David Scott

Mensajes : 19
Bombillas : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Polizón [David Scott] Empty Re: Polizón [David Scott]

Mensaje por Farah Dae Vie Jun 11, 2010 1:47 pm

Alcé una ceja y le quité las llaves con la mano libre. Ya había robado antes, pero que se me presentara tan en bandeja me sorprendió. Alcé ambas cuando, con osadía, movió la mano que sujetaba la pistola y la bajó a la altura de su hombro.
- ¿Qué coño crees que haces? Esto no es un juego. Si quiero matarte lo haré y punto- sentencié.
Apunté de nuevo a su cabeza y él adivinó mi intención al instante. No hacía falta ser muy listo. Se echó hacia un lado y yo disparé, dándole en el hombro.
-Mierda- gruñí-. ¡No tenías que moverte!- mascullé apuntándole de nuevo.
Pero ya habrían oído el disparo, así que me di prisa en salir de allí y esconderme.
Farah Dae
Farah Dae

Mensajes : 80
Bombillas : 80
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Polizón [David Scott] Empty Re: Polizón [David Scott]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.