La villa del Roble fantasma.
Perdida [Libre]. Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Perdida [Libre]. Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perdida [Libre]. 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perdida [Libre]. 02-1
Perdida [Libre]. Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Perdida [Libre]. I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Perdida [Libre]. I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Perdida [Libre]. I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Perdida [Libre]. I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Perdida [Libre]. I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Perdida [Libre]. I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Perdida [Libre]. I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Perdida [Libre]. I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Perdida [Libre]. I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Perdida [Libre]. 07-1

Perdida [Libre].

2 participantes

Ir abajo

Perdida [Libre]. Empty Perdida [Libre].

Mensaje por Roxanne Brandon. Miér Jun 09, 2010 1:52 am

Realmente, Roxanne no tenía ni la menor idea de dónde se encontraba. ¿Acaso esto era un simple sueño? ¿Una alucionación? ¿El hombre del vagón la habría golpeado, tan fuerte como para provocar cosas como esta? No, era imposible. Un sueño no podría, nunca, ser tan vívido como lo que ella estaba viviendo ahora. Miró la bombilla que no hacía mucho un extraño sujeto le había tendido. Era color celeste, y no tenía idea de porqué.

Caminó sin rumbo durante un buen rato. La ciudad parecía pintoresca; extraña. Bombillas de colores podían verse por doquier. Pero eso no hacía que Roxanne se sintiera realmente bien. ¿Cuándo había llegado hasta aquí? ¿Cómo?

Las preguntas se arremolinaban en su mente, la nublaban, y hacía que fuese imposible pensar algo. De repente, sintió una especie de necesidad de ir más dentro de la ciudad. Se resistió. ¿Qué era eso? Como un llamado. Gruñó. No tenía ni la menor idea, y tampoco le importaba.

Miró a su alrededor, y luego pateó el suelo, sin importarle realmente lo que la gente pensara. Su rostro, aún así, continuaba inexpresivo y sin nada que demostrar. Pero, dentro, su cabeza era un torbellino de preguntas. Estaba confundida, quería respuestas, no sabía donde se encontraba, y punto.

De improviso, cuando notó una bifurcación en su camino, no dudó en entrar en ella. Era un callejón. Se encogió de hombros, y se sentó en el suelo. Un charco de agua junto a ella, un grifo goteando agua sonoramnete, y el sonido de sus uñas contra la piedra del suelo eran los únicos sonidos que la acompañaban.
Roxanne Brandon.
Roxanne Brandon.

Mensajes : 106
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Libre]. Empty Re: Perdida [Libre].

Mensaje por Haylie Stewart Miér Jun 09, 2010 7:25 pm

Nuevamente perdida entre aquellos callejones. Había salido a tomar un poco de aire y, como ya era costumbre para ella, investigar cual era la mejor forma de salir de allí y a cuantas personas tenia que burlar para lograrlo.

Lo único que lamentaba de eso era que la noche la encontró fuera nuevamente y eso no era bueno. Cuantas veces debía recordarse a si misma que la oscuridad traía consigo criaturas peligrosas y hambrientas de sangre? Apresuro su paso, lo único que anhelaba en aquel momento, era estar en la seguridad de su habitación.
Entre aquella oscuridad, el brillo de su piel la hacia sobresalir y destacar. No era algo bueno cuando lo que se buscaba era pasar desapercibida, pero no había nada que ella pudiera hacer, cuanto mas se esforzaba por apagarlo, mas nerviosa se ponía y por consiguiente mas se iluminaba. Así que simplemente se resignaba a vagar por allí con aquel brillo.

En una de aquellas calles encontró una joven sentada en el suelo y se paro en seco. No sabia si debía seguir por allí o tal vez dar media vuelta y volver por donde había venido. Después de todo, sabia que muchas de las mas sangrientas criaturas se escondían bajo el aspecto de personas normales y hasta inocentes.
Sin saber que hacer la observo desde la oscuridad de un rincón, que de poco le servia siendo ella una persona luminosa.
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Libre]. Empty Re: Perdida [Libre].

Mensaje por Roxanne Brandon. Miér Jun 09, 2010 10:00 pm

Pasó largo rato allí, escuchando hasta el más mínimo sonido en el aire. La gotera todavía seguía con su ritmo irregular, y ella trataba de marcar uno con las uñas de sus dedos golpeando contra la piedra.

Entonces, sintió una presencia a sus espaldas. Pero no se giró. Mas sí su espalda se tensó, y dejó de moverse por completo. Agudizó el oído. No, sólo había una respiración muy baja. Miró el suelo, sus cabellos se deslizaron por su rostro y le cubrieron la cara. Entonces, notó que algo, en el reflejo que trasmitía el charco de agua a su lado, brillaba.

Era un brillo peculiar. No extremadamente fuerte, pero tampoco demasiado sutil como para no notarlo. Alzó la vista de golpe, y se giró lentamente, tomándose su tiempo.

No vio a nadie. O no creyó ver a nadie durante una milésima de segundo porque, allí, un poco a la derecha, había una muchacha de pie. Si bien se encontraba escondida, como desprendía un extraño brillo no era complicado notarla.

Decir que se sorprendió al ver tal persona ahí era poco. Pero su rostro permaneció inexpresivo, mientras alzaba la barbilla, y la miraba. Clavó sus ojos en los de ella, aunque éstos estaban bastante ocultos por las sombras.

—¿Quién eres? —cuestionó, con voz helada.
Roxanne Brandon.
Roxanne Brandon.

Mensajes : 106
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Libre]. Empty Re: Perdida [Libre].

Mensaje por Haylie Stewart Miér Jun 09, 2010 10:24 pm

Si, claro...como para poder ocultarte en la oscuridad Tinkerbell, penso enfadada con ella misma al tiempo que cerraba los ojos y daba un paso al frente con un suspiro cansino. Bueno, pasar desapercibida ya no era una opcion viable, que seguia ahora? Intentar ser lo mas agradable posible y rogar al cielo porque la muchacha no fuera ninguna de esas criaturas oscuras que deambulan por alli de noche.

Se acerco a la joven, aunque se quedo a una distancia prudencial y la observo detenidamente, intentando detectar si habia alguna amenaza en ella y, de ser asi, la mejor forma de actuar si queria volver al hotel con vida. Pero lo que mas le llamo la atencion, ademas de que no parecia muy amigable y eso la ponia sobre alerta, era que tenia su bombilla en las manos. Noto que era de color celeste

- El mismo color que Gabriel

Dijo en un suave susurro, para ella misma, como un pensamiento en voz alta. Entonces la miro a los ojos y respondio a su pregunta con otra pregunta.

- Acabas de llegar, verdad?
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Libre]. Empty Re: Perdida [Libre].

Mensaje por Roxanne Brandon. Miér Jun 09, 2010 10:51 pm

Se permitió fruncir el seño. ¿Quién era esta chica? ¿Qué quería? ¿Por qué... por qué demonios brillaba como si reflejara los rayos del sol? Roxanne estaba más que segura que no era muy normal el brillar de esa forma. Aunque tampoco era normal todo el tema de aparecer en un lugar al que no recuerdas haber llegado jamás. Tampoco es normal que un hombre te de una bombilla de un color extraño, y menos que brille por sí sola.

Entrecerró los ojos cuando la muchacha que tenía frente a ella habló. Fue un susurro, pero entre el silencio que había pudo escucharlo muy bien. ¿Cómo la de quién? ¿El qué como quién? Las preguntas inundaron rápidamente su mente.

Todavía estaba sentada, por lo que se envaró rápidamente, sin decir una palabra y manteniendo siempre contacto visual con la mujer. Cuando ella respondió, no lo hizo como habría querido.

Alzó la barbilla. Rostro inescrutable.

—¿Llegar a dónde? —preguntó. ¿Qué era este lugar?
Roxanne Brandon.
Roxanne Brandon.

Mensajes : 106
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Libre]. Empty Re: Perdida [Libre].

Mensaje por Haylie Stewart Miér Jun 09, 2010 11:16 pm

Hyalie bajo su mirada con tristeza. Genial! la segunda persona a la que tenia que dar la triste bienvenida a ese maldito pueblo.

- Estas en...estas en la Villa del Roble Fantasma

Titubeo un poco al decir aquello y se quedo observandola con un dejo de tristeza en su mirada. Ya no le importaba si era pligrosa, lo que de todas formas intuia que no, ahora ella tambien estaba atrapada alli y eso, le producia mucho pesar. No se corrio hacia atras en cuanto ella se puso de pie, simplemente se quedo alli parada, con la mirada baja.

- Sabes? no es seguro que te quedes aqui..este lugar por la noche es realmente peligroso. quieres...quieres acompañarme al hotel del pueblo? tal vez puedas registrarte...

Miro a la joven y luego dirigio su mirada a su alrededor, intentando ver en las sombras por si habia algun peligro. Estaba nerviosa y no podia ocultarlo, la noche y la oscuridad no le agradaban para nada
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Libre]. Empty Re: Perdida [Libre].

Mensaje por Roxanne Brandon. Jue Jun 10, 2010 12:05 am

Acentuó más su ceño fruncido. ¿La Villa del qué? ¿Roble? ¿Fantasma? Eso no era posible, los robles no eran fantasmas. Roxanne apretó los labios con fuerza. Todo esto era imposible; el hecho de estar allí ya se le hacía imposible. Y ahora que le comunicaban el nombre del lugar, eso no la hacía sentirse mejor.

Meneó la cabeza, observando detenidamente y sin ninguna expresión el rostro de la muchacha.

—Por tu expresión, adivino que no es un buen lugar —susurró bajo su aliento. Bajó la cabeza, observando el suelo de piedra como si fuese lo más interesante del mundo. Finalmente, cuando la mujer volvió a hablar, Roxanne alzó la vista, para volver a clavarla en los ojos de la otra.

—¿Hotel? —cuestionó. Pensó que debería dejar de hacer preguntas y acostumbrase a esas cosas—. ¿Hay un hotel aquí?

Pensó que debería registrarse. Era extraña, sí, pero no tanto como para aceptar quedarse fuera, sentada sobre el frío suelo, cuando hay tantos peligros como la otra mujer mencionó.

Roxanne se limpió la suciedad que se había adherido a sus ropas, y se acercó a la mujer. Primero dudó pues, ¿cómo sabía que podía confiar en ella? La observó con algo de desconfianza, pero luego se permitió acercarse unos pasos más.

—Te acompañaré, pero sólo si me cuentas —habló—. Cuéntame qué signitica todo esto y... —señaló la bombilla celeste que aún traía en manos—esto.
Roxanne Brandon.
Roxanne Brandon.

Mensajes : 106
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Libre]. Empty Re: Perdida [Libre].

Mensaje por Haylie Stewart Jue Jun 10, 2010 12:48 am

Y ahi estaba, de nuevo aquella expresion que ya habia visto en Gabriel. Realmente deberia dejar de mencionar asi el nombre del pueblo, pero...como llamarlo entonces si ese era su nombre?. Asintio en silencio, si..la villa del roble fantasma, penso en su interior.

- Es un lugar...extraño.

No queria decirle que era malo porque la verdad es que, sacando el echo de que estaban atrapados ahi dentro y de todas las extrañas criaturas, sin menconarse a ellos mismos...no era un lugar tan terrible.
Sonrio a la joen cuando le dijo que la acompañaria si le decia de que iba todo eso. No tenia muchas respuestas, despues de todo ella aun se preguntaba lo mismo, pero sabia lo que era ser una recien llegada alli.

- Te contare todo lo que se. No sera mucho, porque aun yo me estoy haciendo muchas preguntas, pero compartire contigo lo que logre sacar n conclusion.

Le dijo mirandola con amabilidad al tiempo que emprendian la marcha

- A proposito, soy Haylie. Te daria la mano, pero temo que sera incomodo para ti. Cuida bien esa bombilla por favor.

Añadio la ultima frase con un poco de preocupacion, ese era un misterio que aun no lograba desetrañar. Que pasaba con esas bombillas?
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Libre]. Empty Re: Perdida [Libre].

Mensaje por Roxanne Brandon. Jue Jun 10, 2010 5:35 pm

Roxanne se cruzó de brazos sin realmente darse cuenta que lo hacía. Frunció los labios, e inclinó ligeramente la cabeza, pensando. Las dudas le daban vueltas y vueltas en la cabeza, y realmente necesitaba una respuesta.

La muchacha le dijo que era un lugar extraño, pero ella había notado casi de inmediato que estaba esquivando su pregunta. Alzó las cejas una milésima de segundo, y luego volvió a dejarlas en su lugar.

Se acercó más a la mujer, y comenzó a caminar a su lado. Su mano se cerró con más fuerza sobre la bombilla cuando... Haylie, le dijo que la cuidara.

—¿Porqué? ¿Y porqué sería incómodo que te diese la mano? —cuestionó, entrecerrando los ojos.

Alzó su propia mano, sosteniendo ahora sólo con una el objeto celeste. Miró su palma, y lo que vio la extrañó; no era blanca. Una tonalidad rojiza salía de ella. Tocó su rostro, pero no sintió nada fuera de lo común.

«Esto» se dijo «sí que es extraño».

Mas en cuanto ese pensamiento cruzó su mente, la tonalidad rojiza de su mano disminuyó, hasta ser sólo un pequeño destello rojo.
Roxanne Brandon.
Roxanne Brandon.

Mensajes : 106
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Libre]. Empty Re: Perdida [Libre].

Mensaje por Haylie Stewart Jue Jun 10, 2010 10:30 pm

La noche las rodeaba con la tan habitual neblina violacea a su alrededor. En las sombran se hallaban los peligros que cualquier persona que osara adentrarse en la oscuridad encontraria. Haylie lo sabia y eso le ponia los pelos de punta. Observo a la joven a su lado, como se examinaba las manos ahra con palmas rojizas. Por algun motivo su mente evoco nuevamente a Gabriel y sonrio ante su recuerdo. Se tomo su tiempo antes de responderle, intentando hayar las palabras correctas, aquello no era sensillo de explicar.
Finalmente cerro los ojos dos segundos y cuando los volvio a abrir acompaño sus palabras con una voz tranquila y suave. Se sentia mas relajada ahora que sabia que la chica no era peligrosa y algo en ella le irradiaba seguridad, a pesar del comportamiento tan poco simpatico que puediera mostrar. Pero Haylie no la culpaba, sabia lo que era llegar alli, no entender nada y tener miles de preguntas que posiblemente encontraia muy pocas respuestas.

- Todos al llegar recibimos una bombilla. La mia es amarilla, por ejemplo, pero se que hay mas colores y cada uno representa algo para nuestra nueva vida aqui en la villa. No se que pasaria si se rompieran o se extraviaran, por eso pienso que, ante la duda, lo mejor que puedes hacer es cuidarla.

Miro a la joven, midiendo su reaccion y si debia o no seguir con aquello. Tal vez en realidad la estaba confundiendo mucho mas

- Se que todo esto es muy confuso y no encuentro la mejor forma de explicarme. Tomaste un tren que te trajo aqui, no se por que, no se que hago yo aqui mismo, pero estamos y...no podemos irnos

Sabia que podia asustarla con eso pero..que debia decirle? duerme y mañana te tomas el tren de regreso? eso no era cierto, no iba a poder hacerlo. Suspiro cansinamente, estaba harta de esa situacion, harta de estar atrapada. Miro sus manos y se concentro para que resplandecieran solo un poco mas de lo habitual, quiza mostrarle era mas facil que hablar o explicarse. Alzo una de sus brillantes manos y se la enseño a la chica

- Y este es el motivo por el cual resultaria molesto para ti que me tocaras.
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Libre]. Empty Re: Perdida [Libre].

Mensaje por Roxanne Brandon. Vie Jun 11, 2010 9:16 pm

Escuché detenidamente lo que decía, tratando de asimilar la información. Se me hacía completamente imposible. Este tipo de cosas que Hayley me contaba me recordaban terriblemente a ese estilo de sucesos que pasan en las películas de fantasía o ciencia ficción. O en los libros, también.

Pero, ¿en la vida real? ¿Que cada uno tenga una bombilla, y estemos encerrados aquí sin volver?

—Pero si pudimos venir... ¿por qué no podríamos volver? —razoné, más para mí misma.

Observé con detenimiento su palma, que estaba brillando terriblemente. Llevé la vista rápidamente a la mía, pero que ahora no tenía el brillo rojizo que antes había captado.

—¿En qué nos convertimos al llegar aquí? —pregunté, mientras seguía caminando.
Roxanne Brandon.
Roxanne Brandon.

Mensajes : 106
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Libre]. Empty Re: Perdida [Libre].

Mensaje por Haylie Stewart Sáb Jun 12, 2010 2:53 am

La escucho hablando consigo misma y una sonrisa de tristeza se reflejo en el rostro de Haylie, quien ladeo la cabeza para que la joven no lo notara. Si supiera la cantidad de veces que ella misma, sin éxito, lo había intentando.
Observo como la chica examinaba su mano y luego la de ella. Recordó su primera noche en la villa, cuando un hombre se convirtió en oso frente a sus ojos y se rió bajito. Pero la pregunta de la joven corto su risa.

- No estoy muy segura. En realidad...no lo se. Solo puedo decirte que hay un motivo por el cual estamos aquí. Es un motivo distinto para cada uno... yo aun intento descubrir el mio.

Le dedico una sonrisa a la joven, para darle ánimos mientras doblaban por una oscura esquina y entonces, reconoció el camino de vuelta al hotel, ya no estaban pedidas. No había dicho nada para no alarmar aun mas a la muchacha.

- Pronto llegaremos al hotel ahí estaremos mas seguras y tu podrás descansar.

Le dijo en voz baja y suave para rellenar el incomodo silencio sin despertar demasiado la atención si hubiera alguien a su alrededor y retomando nuevamente la conversación

- Sabes, la otra persona que conocí con ese color de bombilla es Gabriel..tal vez deberías buscarlo mañana y ver que descubrió al respecto. Yo tengo una amarilla y al parecer, los de nuestro color podemos manejar las luces que nos rodean y generar pequeñas descargas eléctricas si nos tocan. No se que pueden hacer ustedes...aunque recuerdo que Gabriel me curo una herida tan solo pasando su dedo sobre ella.
Haylie Stewart
Haylie Stewart

Mensajes : 136
Bombillas : 54
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : Donde sea que me lleven mis sueños

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Libre]. Empty Re: Perdida [Libre].

Mensaje por Roxanne Brandon. Sáb Jun 12, 2010 5:04 pm

Roxanne se paró en seco. ¿Estaba aquí por una razón desconocida? ¿Es decir que no había forma de volver hasta conocer esa razón? Gruñó. Ella conocía esa razón; no estaba conforme con su vida allí afuera. Claro, su familia no era mejor del mundo. Pero, entonces, recordó a su hermano, y quizo gritar. Mas se contuvo, y retomó la caminata, con el rostro más serio de lo normal y que hacía que pareciese mayor de lo que era.

Escuchó cómo Hayley le contaba sobre su bombilla. ¿Controlar la electricidad? Eso sí que parecía de películas. Pero luego no pudo evitar sorprenderse ante eso de curar heridas. ¿De verdad?

Miró detenidamente a su acompañante. ¿Se enfadaría si ahora mismo tomaba un cuchillo y le hacía un corte? Probablemente así sería. Pero... ¿realmente quería comprovar que ya no era más ella misma? ¿Ahora qué tenía? ¿Poderes? Seguro.

Continúo caminando, sin decir una palabra. Minutos luego, divisó una gran construcción a lo lejos.

Suspiró.

—Ese Gabriel... ¿sabes dónde está? —cuestionó. Tenía que encontrarlo.
Roxanne Brandon.
Roxanne Brandon.

Mensajes : 106
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Perdida [Libre]. Empty Re: Perdida [Libre].

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.