La villa del Roble fantasma.
My way [Anthony Bennet] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
My way [Anthony Bennet] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
My way [Anthony Bennet] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

My way [Anthony Bennet] 02-1
My way [Anthony Bennet] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
My way [Anthony Bennet] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
My way [Anthony Bennet] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
My way [Anthony Bennet] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
My way [Anthony Bennet] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
My way [Anthony Bennet] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
My way [Anthony Bennet] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
My way [Anthony Bennet] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
My way [Anthony Bennet] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
My way [Anthony Bennet] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


My way [Anthony Bennet] 07-1

My way [Anthony Bennet]

2 participantes

Ir abajo

My way [Anthony Bennet] Empty My way [Anthony Bennet]

Mensaje por Elizabeta Hédeváry Jue Jun 10, 2010 12:33 am

((Puse libre, pero me equivoqué *se golpea por tonta*))

Mientras la lluvia caía de una forma casi antinatural, Elizabeta continuaba metida totalmente en su mundo. La música que se escuchaba en sus auriculares era perfecta para el ambiente un tanto melancólico. De vez en cuando sonreía a no sabía que, simplemente recordando, recordando a su madre, a sus amigos, su pueblo, Hungría, todo. Siempre recordaba su clase de Literatura, cuando hablando de los tópicos de la misma, recordaron el cliché “Todo tiempo pasado fue mejor”. Debía aceptar que cuando escuchó esa frase le pareció indiferente, pero ahora tomaba un nuevo significado, con todas las cosas que habían pasado debía reconocer que sí, que el pasado era mucho mejor. No se quejaba, tenía una buena vida, pero extrañaba esa calidez de sus vecinos, la amabilidad de todos. Lo que más le alegraba el día en esta ciudad era sin duda ayudar a la guardería. Era un trabajo maravilloso y sin duda una vez que terminara la carrera, se especializaría en Pediatría. Adoraba a los niños de todas las formas posibles. Pero ahora necesitaba un descanso.

Luego de tomar cada maleta como pudo, comenzó a caminar por los pasillos de la estación. Le habían dicho que debía abordar el vagón 7. Suspiraba con delicadeza de vez en cuando, ya la estaba doliendo la cabeza de una gran cantidad. ¿Es qué ni para relajarse podía liberarse del mal? Lo había heredado de su madre, sin duda. Descansó unos momentos, las maletas pesaban un montón y eran enormes, cosa que no le ayudaba para nada en aminorar su malestar. Maldito el día en que decidió irse en tren en vez de en avión. Cuando llegara a su destino sin duda compraría un billete para volver en un cómodo asiento de una buena línea aérea, era mucho mejor que estar corriendo con maletas pesadas.

Entró al vagón, luego de dejar su equipaje en el lugar correspondiente. Ahora que podía tomar sus medicamentos, se dio cuenta de que no llevaba agua encima. Al menos tenía la opción de ir al vagón cafetería, quizás un rico té de hierbas la calmaría. ¿Por qué siempre se estresaba con los viajes? Extrañaba a su madre, ella seguramente le habría dicho que tomara las cosas con calma, que no debía apurarse para ir al paso de los demás, si no que ella lo hiciera a su propio ritmo. Sin proponérselo, sonrió con dulzura recordando a su joven progenitora. ¿Qué estaría haciendo en esos momentos? Seguramente en un turno en el Hospital en el que ahora trabajaba.

Entró al vagón con paso firme pero un tanto tímida. Se acercó al mesón donde se encontraba el camarero. Era un hombre joven, que la miró con extrañeza. Claro, cualquiera, la chica aparentaba unos pocos años, y los tenía. Era muy joven, pero eso no era impedimento para ella. –Un té de hierbas. –Pidió con una sonrisa amable. El joven sonrió de vuelta y asintió. Ahora podía descansar y pensar en lo que fuera. Era su momento para meditar.
Elizabeta Hédeváry
Elizabeta Hédeváry

Mensajes : 16
Bombillas : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : Hungría en el corazón

Volver arriba Ir abajo

My way [Anthony Bennet] Empty Re: My way [Anthony Bennet]

Mensaje por Anthony Bennet Jue Jun 10, 2010 5:16 am

((Here I am, stuck in the middle with u ( 8 ) jajaja. A ver que sale)).

Había dejado absolutamente todo atrás; su familia, sus amigos, la herencia...Su vida. ¿Pero que clase de vida tendría si ni siquiera podía desenvolverse como se le antojaba?. Tal vez la decisión que tomó era una de las mejores que podría haber tomado en su vida. Era su primera experiencia a nivel persona a solas...Completamente a solas. Superando uno de sus grandes temores; la soledad. Aunque a decir verdad, aquella no era una soledad deprimente, porque sabía que a donde sea que fuera, encontraría alguien con quién hablar. Lo haría...¿No?. ¿Por qué no habría de hacerlo?. Debía aprovechar la maravillosa oportunidad de explorar su mundo nuevo y las personas que habrían en el. Si, no más gente cliché de la alta sociedad. No más caretas. Nunca más.

Y una sonrisita sutil, pero enigmática, se apoderaba de sus labios. Tal y como si estuviera disfrutando de un pequeño chiste privado. Sus manos sostenían un bolígrafo que se desplazaba sobre el blanco papel de su cuaderno, describiendo absolutamente todo lo que sucedía de una forma excepcionalmente deliciosa. Desarrollando una historia en donde su propia vida era una realidad distorsionada y totalmente aventurera. Porque desde ese momento empezaría su propia aventura, ¿no?.
Extasiado y entusiasmado. Todavía no caía en la cuenta de lo que había hecho. Aunque sentía algo de pena por su madre Margaret...Le dolió dejarla con su padre enfermo. Y de hecho, se sentía bastante egoísta al respecto. Pero era la única forma de construir su destino...Su preciado sueño. Y el siempre seguía sus sueños.

Soltó un largo suspiro y observó con cierto júbilo y satisfacción las últimas líneas de su escrito. Entonces, dejó el elegante bolígrafo a un lado y cerró la tapa del cuaderno. Necesitaba ir en busca de algo para tomar...Quizás un té. Ya vería luego. Por lo cual, se levantó y se encaminó por los solitarios pasillos del tren...Si, que extraño, ¿por que tan desolado todo?.
Le restó importancia al asunto y se acercó hasta la cafetería que estaba en uno de los vagones. Allí solo se encontraba la persona encargada y una muchacha que aparentaba tener más o menos su edad. Ella pidió un té y Anthony se adelantó, acercándose hacia el lugar.
- Y un té darjeeling por favor, muchas gracias - Miró de reojo el libro que traía en sus manos y luego observó a la chica que estaba a su lado. Le sonrío educadamente y se preguntó hacia donde se dirigía ella.
- Creo que la acompañaré con el té, si no le molesta - Le dijo en tono educado, sin borrar la sonrisa de sus labios. Pues pensó que un poco de compañía no le vendría mal...¿verdad?.
Anthony Bennet
Anthony Bennet

Mensajes : 6
Bombillas : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My way [Anthony Bennet] Empty Re: My way [Anthony Bennet]

Mensaje por Elizabeta Hédeváry Jue Jun 10, 2010 11:17 pm

El ambiente del tren era totalmente tranquilo, parecía que ni siquiera se oía una mosca andar por el lugar, lo que le parecía raro. ¿Es qué acaso tan pasado de moda era estar en ese lugar? Se sonrío a sí misma y observó el lugar unos momentos. Le encantaba todo de él, recordó las viejas películas que solía ver con su madre, con la que pasaba la mayor parte de su tiempo. Una de sus favoritas tenía que ver precisamente con un tren, como dos chicos se encontraban en uno y el amor surgía, surgía con sus inconvenientes, sus problemas, su felicidad, todo lo que implicaba. Deseaba vivir eso para ella, una historia de amor para su recuerdo. En diecinueve años jamás había logrado una relación con alguien, ella era demasiado inocente, demasiado pura como para siquiera atreverse a hacer todas las cosas que la gente hacía con sus parejas. Se sonrío a sí misma y esperó con tranquilidad y calma su té, necesitaba un poco de paz para sí misma.

El hombre tomó su orden y ella espero mientras observaba de reojo la ventana, por la que se veía el paisaje pasar con la velocidad. Nuevamente recordó el pasado, en esas clases que jamás prestaba mucha atención. Aquella vez fue una de física o algo así, donde trataban de un tema acerca de rapidez o algo así. Sonrió. Le había parecido impresionante la forma en que el profesor explicaba los dos puntos de vista en el que una persona ve a otra andar por un tren. Dos velocidades. No sabía bien cómo explicarlo bien, pues nunca había sido buena para esas materias que tenían tanto calculo o cosas así, cosas que no le servirían precisamente para lo que ella quería servir.

Sintió de pronto como una voz masculina pedía un té. Levantó la mirada y lo que vio fue un guapo muchacho con una sonrisa amable. Ella rápidamente se sintió sonrojar, no acostumbrada al trato masculino. Con dificultad le devolvió la sonrisa, y el chico habló. Elizabeta sonrió con más anchura y negó con la cabeza suavemente. –No me molesta, caballero. –Dijo medio en broma medio en serio. El que atendía le trajo su té, pero ella con educación esperó a que le sirvieran al muchacho. Se preguntó de dónde sería. Le encantaba la paz que transmitía y ese aire de intelectual que tanto la fascinaba de las personas. Rápidamente se olvidó de su timidez y observó al muchacho, acomodándose el cabello.

-Mi nombre es Elizabeta. –Se presentó de pronto. Observó que el muchacho llevaba un libro, ¿de qué se trataría? Seguramente de algún tema profundo, de esos que ella jamás entendería. Ella era literal, soñadora, pero sin mucho que decir respecto a un texto filosófico. –Un gusto. –Terminó, sonriendo.
Elizabeta Hédeváry
Elizabeta Hédeváry

Mensajes : 16
Bombillas : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : Hungría en el corazón

Volver arriba Ir abajo

My way [Anthony Bennet] Empty Re: My way [Anthony Bennet]

Mensaje por Anthony Bennet Vie Jun 11, 2010 1:45 am

No entendía porque las personas no gustaban de un clásico viaje en tren. Si, podía ser muchísimo más incomodo y por supuesto, más lento que un avión. Pero experiencias como aquellas eran gratificantes. Por lo cual, era una pena desaprovechar algo así. De todas formas, el hecho de que el tren tuviera un aire desolado, hacía que todo se viera más místico y relajado. Con una especie de tranquilidad que en años no había logrado obtener. Sin embargo, ahora, estaba fuera y lejos de aquello. Finalmente había concebido lo que anhelaba y sentía como se desquitaba de aquella mochila imaginaria que solía cargar en sus hombros constantemente.

Se fijo en el rostro de la muchacha, un par de ojos verdes le devolvían la mirada. La joven tenía un aspecto frágil, pero Anthony simplemente la consideró como una "belleza clásica". Porque había algo en ella que le recordaba a las mujeres de épocas...Sin duda era aquella delicadeza y fragilidad, ¿no?.
Y en respuesta a lo que el menciono, ella dijo que no la molestaba. Incluso, pudo percibir un adorable tinte rosado en sus mejillas, que lo hizo sonreír levemente.
No tenía experiencia con las mujeres, pero podría adivinar que aquella chica, por alguna razón, se había sentido cohibida ante su presencia. O simple timidez por hablar con un extraño. Era comprensible...

Entonces, Anthony accedió a sentarse en frente de ella y miró por unos segundos el borroso paisaje del exterior, a causa de la velocidad que había adoptado el tren.
Dejó su libro a un costado y observó como le traían el té a su nueva acompañante. De seguro pronto le traerían el suyo también y así ambos podrían disfrutar de aquello.
Y poco después, la chica se presentó como Elizabeta. Curioso nombre sin duda alguna y quizás fantástico para poder incluirlo dentro de su historia.

- El placer es mío, señorita - Mencionó aún en tono educado, haciendo una pequeña reverencia con su cabeza. - Mi nombre es Anthony Bennet, de Rochester - Siempre tenía aquel estúpido protocolo de presentarse así ante muchas personas, lo cual hizo que se ruborizara un poco y esbozara una sonrisa algo torpe. - Es la costumbre - Soltó en un suave susurro. Luego meneó la cabeza y la observó. - ¿Es demasiado impertinente de mi parte si pregunto hacia donde se dirige? - Preguntó en tono curioso. Y justo después de aquello, le trajeron su té, acompañado de la azúcar y la cuchara.
Anthony abrió uno de esos pequeños sacos de azúcar y comenzó a verterlo dentro de su té, mientras esperaba la respuesta de Elizabeta.
Anthony Bennet
Anthony Bennet

Mensajes : 6
Bombillas : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My way [Anthony Bennet] Empty Re: My way [Anthony Bennet]

Mensaje por Elizabeta Hédeváry Vie Jun 11, 2010 10:47 pm

El viaje continuaba su ritmo lento y acompasado por el sonido de los rieles. El paisaje que se asomaba por la ventana parecía tomar cada diferente forma y color a medida que pasaban los kilómetros. La tranquilidad era cosa común en esos momentos y Elizabeta se sintió en el séptimo cielo. Era lo que esperaba, un poco de paz. Observó al muchacho unos segundos y sonrió con dulzura mientras con su mano derecha marcaba el ritmo de las ruedas del tren. Él la observó de vuelta y pudo sentir su mirada en los ojos, nuevamente un sonrojo se acomodó en sus mejillas. Se sentía como una adolescente. Bajó la mirada pero rápidamente se recompuso, daría una impresión equivocada al muchacho y eso no deseaba.

Se sentó frente a ella y Elizabeta observó las facciones del muchacho. Era muy guapo, tanto que se preguntaba si era real. Suspiró, ella jamás había conocido a un chico así. Con razón tenía casi nula experiencia en el amor, si no fuera por ese niño que conoció a los cinco que le propuso matrimonio. Se perdió unos momentos en sus pensamientos, pero volvió a la realidad cuando el chico se presentó como Anthony de una forma tan educada y de forma tan natural que se sorprendió. Rápidamente intentó mejorar su postura, pues se sintió inmediatamente inferior. Él era tan elegante en sus maneras y parecía salirle natural, no era sobreactuado. Elizabeta no era así y sabía que jamás lo sería.

Anthony se disculpó, debido a su presentación. Elizabeta rio un poco y negó la cabeza, demostrando de esa forma que no le molestaba. Faltaban las personas educadas en estos tiempos tan locos que corrían. La verdad es que ella ya había visto en él algo especial, pues no siempre se ven a chicos de su edad en un tren, la mayoría preferiría ir en avión o por último en auto. –Me agrada su costumbre. –Bromeó. Se acomodó el cabello nuevamente, una manía que tenía que utilizaba cuando estaba nerviosa. Se encontraba muy a gusto, de todas formas, junto al muchacho. Él le preguntó a donde se dirigía, después de recibir el té, de un olor exquisito, lo miró curiosa, nunca había sentido ese aroma.

-En realidad, no voy hacia ningún lado. –Contestó, con la mirada gacha, pues ya venía venir las risotadas del hombre. Seguramente la encontraría loca o algo así. Nadie en su sano juicio viajaba sin saber bien a donde ir, o bueno, quizás sí. Nuevamente sintió el té que su acompañante tomaba, mirando curiosa. –Huele delicioso. –Dijo simplemente, sintiendo transportarse hasta un pasado en su país natal.
Elizabeta Hédeváry
Elizabeta Hédeváry

Mensajes : 16
Bombillas : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : Hungría en el corazón

Volver arriba Ir abajo

My way [Anthony Bennet] Empty Re: My way [Anthony Bennet]

Mensaje por Anthony Bennet Sáb Jun 12, 2010 1:28 am

El aroma del té darjeeling le recordaba muchísimo a su madre. Como típica mujer que venía de Inglaterra, el té de las cinco de la tarde era un clásico infaltable en la casa. Y el constante, pero suave, tintineo de las cucharas contra la taza de porcelana, era un sonido difícil de olvidar.
A lo cual, una sonrisa se apoderó de sus labios, ante tal nítido recuerdo de aquellas tantas tardes que escuchaba a su madre, junto a sus amigas, tomar el té y charlar sobre muchas cosas. Mientras que el, se dedicaba a estudiar o simplemente leer un libro.

Bajó la vista hacia su té y comenzó a revolver lentamente, para que el azúcar se disuelva. A la vez que hacía aquello, escuchó como Elizabeta comentaba que le agradaba su costumbre, lo cual lo hizo sonreír nuevamente. - Pero tal vez debería ser un poco más flexible, ¿no cree?, a fin de cuentas, acabo de desprenderme de lo que me obligaban a ser - Dejó la cuchara a un costado y elevó su rostro hacia su acompañante.
Lo cierto era es que el mundo se desenvolvía de una forma totalmente normal, despreocupada e informal. Mientras que el, estaba lleno de extraños protocolos, que incluso podrían lucir ridículos y anticuados ante los demás.

Entonces, luego de un rato, ella le comentó que no se dirigía hacia ningún lado en específico, haciendo que se echara a reír. No por burla, sino por sorpresa y entusiasmo. - ¿Me creerá si le digo que tampoco tengo un rumbo? - Alzó un poco sus cejas y esbozó una sonrisa astuta. - Es decir, acabo de escaparme de un horrible destino...Bueno, no se si sea tan exagerado, pero no era mi destino. Entonces, estoy buscando uno diferente en donde sea...El lugar nos importante, lo que es importante es que podré desenvolverme como persona -

Finalizó de hablar y se dedicó a probar su té, que por cierto, estaba exquisito. El mejor que había probado en años. Y luego, lo dejó en su lugar, para asentir dos veces con la cabeza. - Lo es...Muy delicioso. ¿Gusta probar? - Señaló discretamente su taza e inspeccionó la de la chica. - La suya también huele bien –
Anthony Bennet
Anthony Bennet

Mensajes : 6
Bombillas : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

My way [Anthony Bennet] Empty Re: My way [Anthony Bennet]

Mensaje por Elizabeta Hédeváry Sáb Jun 12, 2010 6:56 pm

Elizabeta vio como en el rostro del muchacho que ahora la acompañaba se posaba una sonrisa dulce, melancólica. Seguramente, al igual que a ella, el aroma del té lo transportaba a otra época. ¿Qué tendría aquella infusión que hacía que la gente se volviera a sus recuerdos más guardados pero a menudo los más felices? Tomó un pequeño sorbo de su té y cerró los ojos, dejándose llevar por el sabor. Era relajante, acompañado de un viaje tranquilo y una buena compañía hacia que en general el cuadro fuera bastante exquisito. Abrió nuevamente sus obres y sonrió al muchacho para que notara que estaba viva, ya que quizás se había demorado más de lo normal en dejarse llevar.

Escuchó la respuesta del muchacho y sonrió, asintiendo suavemente con la cabeza, mostrándole su acuerdo, aunque decidió no agregar nada, por temor a mostrase demasiado metida en los asuntos de alguien, pero sin poder evitarlo, habló suavemente. –A mi me parece verdaderamente genial los modales que tienes, me agradan los caballeros, más ahora, que quedan pocos. –Colocó la taza de té en su plato con lentitud, para no causar un gran sonido. Por un momento lo único que se escuchaba era el tren corriendo, ni una mosca. Hasta el hombre que atendía la cafetería parecía no existir. El ambiente en general era bastante extraño, como si no fuera de la época en la que vivían. Luego de sus palabras, Anthony agregó algo que la dejó un tanto perpleja. Él se había desprendido de lo que obligaban ser. Debía reconocer que era muy valiente de su parte.

Lo que continuó la conversación lo esperaba, el muchacho se rio, Elizabeta agachó la mirada, un tanto avergonzada, deseaba haber mentido en ese momento, quizás decir que iba a visitar a su tía o algo parecido. Aún así, Anthony explicó el por qué de su risa. La chica levantó sus ojos para observar al hombre y sonrió al ver comprobado su sospecha. Anthony había escapado de su hogar, pues según él le esperaba un horrible destino. Asintió a sus últimas palabras. –Creo que buscamos lo mismo, Anthony, aunque yo no me escapé de casa. –Rio con suavidad y tomó otro sorbo de su té. El humo que salía le llegaba directo a la cara.

-Me parece muy valiente lo que hiciste. –Comentó, observando en vez de a Anthony, a la ventana. Ella era así, decía las cosas a la cara, sobre todo si era para alabar algo que ella encontraba sobresaliente. Por último, el chico le ofreció un poco de su té y Elizabeta asintió tímidamente. –Me gustaría. –Corroboró, mirando el té que tenía en sus manos. Poco a poco iba acumulando buenos recuerdos, que sabía que guardaría para siempre. En cierto modo, Anthony le recordaba a los muchachos que solía admirar cuando pequeña, esos que iban con sus libros cuando ella apenas sabía leer en inglés.
Elizabeta Hédeváry
Elizabeta Hédeváry

Mensajes : 16
Bombillas : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33
Localización : Hungría en el corazón

Volver arriba Ir abajo

My way [Anthony Bennet] Empty Re: My way [Anthony Bennet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.