La villa del Roble fantasma.
· Liv James Hitt · Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
· Liv James Hitt · Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
· Liv James Hitt · 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

· Liv James Hitt · 02-1
· Liv James Hitt · Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
· Liv James Hitt · I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
· Liv James Hitt · I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
· Liv James Hitt · I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
· Liv James Hitt · I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
· Liv James Hitt · I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
· Liv James Hitt · I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
· Liv James Hitt · I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
· Liv James Hitt · I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
· Liv James Hitt · I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


· Liv James Hitt · 07-1

· Liv James Hitt ·

2 participantes

Ir abajo

· Liv James Hitt · Empty · Liv James Hitt ·

Mensaje por Liv James Hitt Dom Mayo 23, 2010 5:54 pm

Datos Personales:
Nombre y apellidos del personaje: Liv James Hitt

Sobrenombre: Su nombre es corto no le agradan los sobrenombres.

Raza: Humano.

Edad: 20

Actividad: Estudiante, Medicina Forense.

Nacionalidad: Inglaterra.

Orientación sexual: Flexible.

Estado civil: Soltera.

Descripción física y psicológica:

Descripción física: Cabello rubio, largo y lacio. Ojos grandes grises y brillantes, Mirada distante y fría. Contextura delgada, piel pálida de apariencia frágil. Su cuerpo no posee grandes curvas. Tiene un tatuaje en blanco y negro de una sirena en la parte baja de su espalda. De labios no muy protuberantes, el inferior es más grueso que el superior.

Descripción psicológica: Analítica, altanera, valiente, manipuladora, astuta, hipócrita, calculadora, puede ser carismática si se siente a gusto. El que tenga un trato educado con el resto no quiere decir que le agrades, suele usar a su favor las alianzas con las personas o piensa que más adelante le puede servir de algo poseer dicha relación. Actúa netamente según lo que su mascarada le dice y pocas veces toma conciencia de lo que en verdad esta haciendo o del daño que le puede infringir a su mente lo que haga.

Odia exponer sensibilidad o mostrar mucho cariño a pesar de que siempre involucra sentimientos. Ni siquiera es capaz de pensar en ello por temor a que su fortaleza autoimpuesta se venga abajo.

Se siente atormentada constantemente por los recuerdos, pero ha aprendido a llevar una vida en donde el masoquismo mental juega un papel importante.

Historia y familia:


Historia:

Caminamos sin sentido en un mundo paradójico, nos mueve la torpe ansiedad de saber que hay en el mañana o lo que puedes ver más allá de tu imaginación.

Nací en Londres, obviamente mis recuerdos de niña son poco nítidos. La vida me enseñó de pequeña que si quieres algo tienes que luchar por ello. En aquel entonces me movía la ansiedad por surgir, salir adelante y complacer a mis padres con altas notas en el colegio. ¡Que inocencia!… añoro ese entonces, donde todo era sencillo, y hasta un pequeño chocolate te podía hacer sonreír con facilidad.

Los años pasaron, mi vida era simple, dos padres responsables, un hermano mayor bravucón. Nada que entorpeciese mi felicidad colectiva. A mis 11 años llegó la pequeña Brooke, ella dio un giro a mis emociones, convirtiéndome en una persona aprensiva y adicta al cariño que alguien tan pequeño y vulnerable puede entregar. No me podía quejar, mi mundo era perfecto, lleno de actividades, atención y entretención.

Y así como si nada llegué a la pubertad, 15, 16, 17… tranquilidad completa.
Pero, claro, siempre hay un pero. Hasta la perfección tiene sus errores.

Era de noche, aún lo recuerdo… la voz de Constance inmortalizándome nuestra eterna amistad retumbaba en mis oídos. Había sido un día genial, nuestro equipo de Cricket venció con habilidad a la escuela adversaria. Después del partido nos dirigimos directo a nuestro antro favorito. Las luces, el alcohol, el tabaco, todo era diversión pura, no supe en que momento, ni como llegué a mi casa con ella en los brazos. Ingresamos en silencio para que mis padres no se dieran cuenta del estado en el que nos encantábamos. Constance por su parte no hacía otra cosa más que quejarse por un inmenso dolor de estomago, intenté apaciguarla, pero bramaba más que una puta borracha.

Caminé en puntillas por la casa hasta la improvisada farmacia que mi padre solía surtir con los más extraños medicamentos. Pensé de inmediato que una pastilla para dormir la calmaría y dos la harían callarse y dormir como un bebé. Volví hasta mi cuarto y se las metí a la fuerza en la boca, ya estaba lo bastante cansada como para que no me dejaran descansar en paz. Y la noche tuvo su fin.

La mañana siguiente es donde empezó la pesadilla. Constance ya no era la misma, sus ojos miraban el cielo perdidos en algún lugar del techo y de su boca sangre seca se veía plasmada. Tapé mi boca para no vociferar un grito. No… eso no podía ser cierto, corrí hasta el frasco de las medicinas que le había dado y mi mundo se agrietó. Yo…yo, la envenené, ella era alérgica y junto con el alcohol y todo lo ingerido se había vuelto una bomba de tiempo en su estomago. Su piel estaba pálida, y su temperatura era la misma que la de un témpano de hielo. ¿Qué hacer?¿Correr?¿Llamar a mis padres?.

Mis ojos se ensombrecieron desde ese día. Su cuerpo yacía ahora bajo varios metros de tierra al lado del lago. Nadie supo que pasó con ella, y nadie tenía pruebas que me acriminaran. Todos lloraron su muerte en una tumba vacía, y yo como una vil hipócrita di un discurso de despedida.

¿Quién lo diría? Mi vida se volvió turbia desde entonces, un placer difícil de descifrar recorría mis venas cada vez que me tocaba presenciar muertes. Una mascara de felicidad se apoderó de mi rostro obstruyendo mis verdaderos sentimientos. El silencio iba a ser mi eterno compañero y un secreto mi perpetuo carcelero.

El ticket del tren hacia el congreso de médicos forenses ya estaba comprado. Me despedí de mis padres y le entregué el regalo de cumpleaños adelantado a Brooke, sus brazos se enrollaron en mi cuello impidiendo mi respiración, tuve que prometerle que pronto volvería aunque tuviera que atravesar el mundo para conseguirlo.

Un beso y una mirada llena de cariño fue lo último que recibí antes de abordar el tren.


Familia:

Madre: Sienna Hitt (46 años) – Jueza. (Fanática del yoga ama a su familia pero también adora salir con sus amigas de compras)

Padre: Dylan James (50 años) – Cardiólogo (Es hipocondríaco con su familia, los sobreprotege demasiado, aún así eso no le importa cuando se revuelca con sus amantes)

Hermano Mayor: Carson James Hitt (25 años) – Militar. (Tiene instinto de patriotismo y una personalidad difícil de llevar)

Hermana Menor: Brooke James Hitt (9 años) – Estudiante. (Practica danza por las tardes. Su cariño es extremo, su comportamiento adorable)

Otros Datos:

Nivel de adquisitivo: Llega fácilmente a fin de mes.

Pertenencias:

• Ropa para dos semanas. (Camisas, botas, zapatillas, trajes completos, etc)
• Neceser con maquillajes y productos de aseo.
• Toalla y zapatos de baño.
• Botiquín de primeros auxilios con varias medicinas.
• 40 cigarrillos y un mechero.
• Una computadora portátil
• Teléfono Móvil
• Libros (de medicina forense), cuadernos, apuntes, lápices.

Enfermedades: Anemia.

Antecedentes: Asesinato.

Manías o Trastornos: Trastorno adaptativo con alteración mixta del comportamiento y de las emociones. (Disturbio psiquiátrico en personas previamente sanas, producidos por una situación estresante. Se caracteriza por la aparición de síntomas emocionales ya sea ansiedad o depresión o, cambios de conducta.).
Fuma cada vez que necesita concentrarse.

Fobias: Entomofobia (Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a los insectos)

Gustos: Le gusta caminar bajo la lluvia, escuchar música antes de dormir, beber whisky desnuda, el agua caliente decender por su cuerpo, leer bajo una luz tenue. Comer chocolates cuando hace calor y tomar helado cuando hace frío.
Ver fotos de muertes, observar a la gente hacer daño a otras, caminar descalza por su cuarto, escribir apuntes de hechos relevantes.


Extra:

Religión: Cree en un ser superior.

Habilidades: Es buena mintiendo, montando caballo y conduciendo motocicletas. Conoce mucho de medicinas.

Deportes: Esgrima, Polo, Cricket.

Idiomas: Ingles (de nacimiento), Frances y Alemán (opción de estudio en la preparatoria). Algo de Español (está haciendo un curso online).

Estudios: Medicina forense, incompleto (le faltaba un año)
Liv James Hitt
Liv James Hitt

Mensajes : 81
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

· Liv James Hitt · Empty Re: · Liv James Hitt ·

Mensaje por Azul Lun Mayo 24, 2010 1:55 am

Bienvenida pasajera Liv James, puede subir al tren de medianoche. :3
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.