La villa del Roble fantasma.
¿Casualidad o Causalidad? Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
¿Casualidad o Causalidad? Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Casualidad o Causalidad? 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Casualidad o Causalidad? 02-1
¿Casualidad o Causalidad? Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
¿Casualidad o Causalidad? I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
¿Casualidad o Causalidad? I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
¿Casualidad o Causalidad? I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
¿Casualidad o Causalidad? I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
¿Casualidad o Causalidad? I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
¿Casualidad o Causalidad? I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
¿Casualidad o Causalidad? I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
¿Casualidad o Causalidad? I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
¿Casualidad o Causalidad? I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


¿Casualidad o Causalidad? 07-1

¿Casualidad o Causalidad?

2 participantes

Ir abajo

¿Casualidad o Causalidad? Empty ¿Casualidad o Causalidad?

Mensaje por Dante Van Blood Jue Jun 17, 2010 2:54 am

En cuanto aquel hombre de sombrero me dio la bombilla verdacea, parpadeé unos instantes y no volví a verlo. Guardé las hojas en la maleta, pero continué observando el objeto que se me había confiado por unos instantes. De pronto admiré mis alrededores y pude observar una estación diferente a la que había llegado; los escombros de una abandonada estación se mostraban frente de mí.

Me paré sin temor alguno y comencé a recorrer sus prolongados y oscuros pasillos, denotando algunas fotos panorámicas colgadas. Me parecieron increíbles, incluso creí que podrían haberle gustado a Marisa, pues ella era amante y conocedora de la fotografía. Pero justo cuando iba a acabar de recorrer el largo corredor, sentí un mareo repentino y caí al empolvado mosaico súbitamente.

Por unos minutos, no tuve idea de lo que me sucedía hasta que el dolor cesó. Tenía ganas de levantarme pero no podía y de mi garganta surgió un garraspeo que me pareció familiar. Sentado en el suelo, vi a lo lejos un rayo de luna iluminar por una pequeña grieta un pozillo, formado quizá por la lluvia y corrí a este con una sed abominable. Y cuando miré mi reflejo en las turbulentas aguas, un rojizo pelaje me invadía el rostro y tenía orejas puntiagudas y hocico en vez de boca. Y cuando miré mis manos, había afiladas garras en vez de uñas. Había sido transformado en un hombre zorro, pero la pregunta que invadía mi mente no era el por qué me había ocurrido, sino si la transformación había sido producto de la casualidad o de la causalidad...
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o Causalidad? Empty Re: ¿Casualidad o Causalidad?

Mensaje por Hathor Leview Vie Jun 18, 2010 3:47 am

En aquella estación, ¿verdaderamente no iba a volver a pasar ningún tren de regreso? No lo podía creer, ya habían pasado varios días desde que había llegado allí y todavía no había pasado ninguno, mas podía darme cuenta de que si había más personas que antes allí no había visto, aunque podía ser que también hubiesen llegado antes que yo y ni siquiera me los había cruzado.

Aquel lugar me sentaba cada vez más raro. Había supuesto que quizá me iba a acostumbrar rápido, pero no había sido de esa forma, por lo menos no como a mí me hubiese gustado, sino que aun me seguía pareciendo extraño, completamente ajeno a mi, aunque se suponía que ya formaba parte del lugar, siendo un animal más de allí.

Pero no era la única que había sufrido aquella metamorfosis. Un hombre que no debía de tener más de veintiséis o veintisiete años estaba tirado en el suelo retorciéndose del dolor. Esa imagen me pareció muy familiar, como a cuando me había pasado a mí. Era muy parecido. En parte me alegré de que no fuese la única a la que le ocurriese, aunque también sentía un poco de lástima porque también sentía un gran dolor aquel ser.

Me senté en una de las bancas del descuidado y abandonado lugar a mirarlo. Ya tenía por sabido que nada se podía hacer –o quizá lo hacía por venganza, ya que no me habían ayudado cuando me sucedió a mí– mas que simplemente observar cómo se convertía en un animal y, luego, volvía a ser el mismo chico que antes. Aquello quizá ya sonaba un poco repetitivo si se ponía a pensar, pero debía de ser de aquella forma, sin ayuda, simplemente observar… no hacer nada y aguardar. Nada más ni nada menos.

Al fin, cuando mostró su verdadera forma animal se pudo ver como un pequeño zorro de tono rojizo que se encontraba mirando el reflejo junto a un charco de agua a la luz de la luna. ¿Qué estaría pensando? Quizá muchas cosas, quizá nada, no podía saberlo con verdadera certeza.

Me puse de pie y me le acerqué sin mucho temor. Sabía que iba a poder defenderme si tenía pensado atacarme, aunque había algo que me dificultaba, y eso era el saber si podía volverme un lince por mi sola o si necesitaba algo. Seguramente podría por mi misma, pero tendría que verlo.

-Así que eres un pequeño zorro…- murmuré acuclillándome cerca del pequeño animal y mirándole fijamente. No iba a acercarle la mano para luego terminar con un par de marcas sobre la piel, así que me quedé donde estaba, simplemente mirándolo y si quería acercarse, que lo hiciese, ya que no me retiraría.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o Causalidad? Empty Re: ¿Casualidad o Causalidad?

Mensaje por Dante Van Blood Vie Jun 18, 2010 4:55 am

Aquella "transformación" había sido un como un tormento infernal en vida, tanto que dejaba de apretarme el pecho aparentemente transformado en la totalidad. Pero dentro de mi dolor, pude escuchar el tronido del polvo atascado en las suelas de los zapatos de alguien aproximándose y me volteé para ver de quién se trataba.

Ante mis ojos surgió una bella muchacha, una nueva mujer en mi camino. Le calculaba unos 20 años, sin embargo tenía la mirada de alguien madura intelectualmente hablando. Se puso en cuclillas frente de mí y me llamó pequeño zorro con una mirada firme, una mirada que no reflejaba miedo alguno.

Me preguntaba si podría responderle de manera que entendiera, porque el dolor de los huesos enmudecía mis palabras brutalmente. Entonces fue cuando recordé a mi fiel amigo Sigfried, y como él, acerqué mi hocico a una de sus manos y la olfateé, ofreciendo después mi cabeza para interpretar que no pretendía hacerle daño alguno.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o Causalidad? Empty Re: ¿Casualidad o Causalidad?

Mensaje por Hathor Leview Vie Jun 18, 2010 4:14 pm

Sonreí con un poco de alegría, pero al mismo tiempo de pena. No era la única, pero al mismo tiempo también me daba un poco de lástima que alguien más pasase por lo mismo. Por lo menos era un animal con un pelaje suave. Me di cuenta de eso cuando permitió que lo acariciase simplemente con un gesto, acercando su hocico a mi mano con la tenía tendida al lado mío.

Sin temor de ningún tipo y le acaricié entre las orejas, mientras miraba como primero me olfateaba la mano. Mis labios se curvaron formando una pequeña sonrisa. ¿Así es como se siente tener una mascota o por lo menos un animal al que cuidar? Debía de serlo, aunque aquel era un animal salvaje que ahora en su interior tenía encerrado a un hombre que seguramente quería volver a tener su propia apariencia en vez de la de un zorro.

-¿Sabes? A mi me pasó algo parecido a lo tuyo- sonreí de lado. Me sentía más libre hablando con alguien que no tuviese forma humana que con una persona común. Sabía que no iba a poder responderme, por lo menos no de forma que yo pudiese entenderle, sino con pequeños gruñidos o sonidos típicos del animal.

Dejé de acariciarle la cabeza, pero me arrodillé en el suelo, aunque estuviese completamente sucio, y le miré. Iba a aguardar hasta que volviese a ser la persona que era antes y luego me iría, a pesar de que haya recordado cómo volvía uno y no quisiese verlo de esa forma –y más cuando ya había visto antes que era un hombre y no una mujer, algo que lo empeoraba un poco más–.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o Causalidad? Empty Re: ¿Casualidad o Causalidad?

Mensaje por Dante Van Blood Sáb Jun 19, 2010 12:11 am

Al ver gesto de amabilidad de su parte, tuve la cofianza para permitirle acariciar mis orejas. Seguramente esto era lo que sentían Sigfried y Dharma, mis zorros, cuando Marisa y yo los acariciabamos sentados en el patio trasero de la casa iluminados únicamente por aquella luna blanquecina y redonda.

Y aunque los huesos me dolían, quería comprender que era lo que me pasaba y por qué me estaba pasando. Yo debía estar ya en Berlín, buscando al desgraciado de Luca Schenk, pero el destino me había jugado diferente y estaba seguro que había sido más para bien que para mal.

Al decirme que había pasado por algo similar a lo mío perdí la desconfianza hacia la chica; ahora le empujaba la mano para que me siguiese hacia donde había dejado mis pertenencias, esperando que comprendiese que quería mostrarle el motivo de mi viaje.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o Causalidad? Empty Re: ¿Casualidad o Causalidad?

Mensaje por Hathor Leview Sáb Jun 19, 2010 3:58 am

Sentí un roce peludo en mi mano y volví la vista al animal, ya que la acababa de retirar para observar el lugar, todo en ruinas como había llegado a ver en algunas otras partes de las villas. Al parecer no se mantenía totalmente en pie, aunque no parecía un lugar no próspero, sino, en cambio, que avanzaba bastante, o por lo menos en apariencia podía llegar a mostrar.

No entendí lo que quería decirme, por lo que volví a acariciarlo. Se movió unos pasos alejándose de mí. ¿Quería que lo siguiese? O quizá que lo soltase… En fin, me puse de pie y le seguí acercándome a dónde él se dirigía, pero sin percatarme aun de qué era lo que quería, ya que se había vuelto a mirarme luego de otros pequeños pasos que dio.

-¿Qué quieres que mire?- aunque hablarme no podía de alguna forma tenía que entenderle, y esa había sido la mejor forma. Seguí caminando unos cuantos pasos y sobre el andén me encontré con que había una única maleta que supuse que sería suya-. ¿Era esto?- me acerqué al único equipaje que allí había. ¿Tal vez necesitaba algo que hubiese dentro? O… ya no sabía que podía ser o no me lo imaginaba muy claramente.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o Causalidad? Empty Re: ¿Casualidad o Causalidad?

Mensaje por Dante Van Blood Dom Jun 20, 2010 1:02 am

Una vez llegamos hasta donde se encontraba mi equipaje, abri con el hocico el zipper y mostré a la chica lo que cargaba dentro. Saque con cuidado una pluma y el diario que llevaba conmigo y con la punta de la nariz abrí en una hoja en blanco. Sabía que de algo había servido lo que alguna vez mi padre llamó "idiotez" y como pude, le escribí con el hocico en la hoja "¿Es acaso esto un sueño? Eve me dijo que esto iba hacia Holanda..."

Después, saqué con cuidado las hojas que había impreso, del hombre que estaba buscando, así como la pistola que cargaba en la maleta. Puse el cañón apuntándole a este y retomé la pluma, para ahora escribirle en la parte posterior de la imágen "Venganza". Ese era un mensaje más que claro y simplemente me senté a esperar respuesta de la joven.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o Causalidad? Empty Re: ¿Casualidad o Causalidad?

Mensaje por Hathor Leview Dom Jun 20, 2010 6:49 am

Observé atenta qué era lo que el pequeño animal estaba haciendo. No me había equivocado en pensar que aquella maleta era suya, ya que le abrió el cierre y sacó una pequeña libreta de su interior junto con una lapicera. ¿Pensaba ponerse a escribir o dibujar aunque fuese un animal? Eso ya me estaba pareciendo un poco divertido, nunca se me hubiese ocurrido a mí hacer algo parecido más que escribir con una garra, el único recurso que siempre se llevaba encima.

Leí lo que había escrito con un poco de dificultad, ya que siendo animal tampoco podía salir una muy buena letra, pero por lo menos era legible y había entendido lo que decía. Me pregunto quién será Eve… Nunca antes había escuchado aquel nombre ni se me había sido nombrado.

-No, ya me gustaría a mi que esto fuese un sueño- suspiré-, pero no lo es, es la realidad debo de decir aunque también me pese- Ojalá, simplemente eso pensé volviendo mi vista de la libreta al zorro-. Según sabía el tren iba hacia el sur de Inglaterra…- ¿distintos destinos tan alejados pero un mismo tren?, aunque creía haber llegado primero yo.

Me acuchillé para ver que era lo que estaba buscando ahora dentro de su maleta. De su interior sacó una foto que mostraba a un hombre y un revólver y en mi mente llegó un recuerdo de lástima al no haber decidido llevar el mío en el viaje. Observé lo que escribió esta vez detrás de la foto.

-¿Le buscas?- la respuesta a esa pregunta era demasiado lógica y ni siquiera sabía por qué la había hecho, simplemente había sido pronunciarlo sin que lo pensase previamente, algo raro-. No le conozco. ¿Qué te ha hecho?- la curiosidad había ganado y no pude evitar preguntarle. ¿Quizá quería que lo ayudase a encontrarlo? Aunque dudaba mucho que estuviese también en la villa.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o Causalidad? Empty Re: ¿Casualidad o Causalidad?

Mensaje por Dante Van Blood Lun Jun 21, 2010 12:41 am

Mi emoción fue bastante al ver que la escritura con la boca era un éxito, y aunque no era de molde, puesto que no es lo mismo escribir con una nariz poco estorbosa a hacerlo con un hocico alargado, di gracias a los cielos que la chica comprendió ambos mensajes.

Aunque por otra parte descubrí que lo que me pasaba no se trataba de un sueño y comenzaba a preocuparme; ¿me quedaría atrapado dentro del zorro siempre o cuándo recuperaría mi forma humana? Ese par de cuestiones debía investigarlas, pero no sabía por donde empezar. No mencionó nada sobre Eve, por lo que supuse nada sabía de ella, pero cuando le mostré la foto de Schenk me preguntó si le andaba buscando. Me hize a la idea de que lo había visto siquiera de reojo ante la pregunta inicial y asentí con la cabeza, pero después afirmó no conocerlo y preguntó lo que me había hecho.

Tomé de nuevo la pluma con el hocico y le escribí "Mató a mi novia. Iba a Berlín a vengarme, pero ácabe en un tren hacia Holanda que me dejó aquí" y me senté nuevamente frente de ella.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o Causalidad? Empty Re: ¿Casualidad o Causalidad?

Mensaje por Hathor Leview Lun Jun 21, 2010 6:21 am

Volvió a escribir algo sobre el revés de la foto y esperé a que terminase para poder leerlo. Agarré el papel y volví a leer lo que había escrito. Ahora entendía un poco mejor por qué quería venganza sobre aquel hombre que mostraba la imagen, pero, aun así, no le iba a poder ser de ayuda con ese tema.

-Siento saber eso…- y lo acaricié. Quizá la venganza no sería una buena manera de eliminar al hombre, por lo menos no con la muerte instantánea, primero tal vez podría hacerlo sufrir un poco para que supiese lo que se sentía el dolor… sin embargo, no era un tema que me concernía, así que tampoco pensaba opinar nada sobre él, además de que tampoco sabía por qué había quedado libre habiendo matado a una persona-. Escuché que el tren viajaba por toda Europa, Holanda quizá era una de sus tantas paradas- me encogí de hombros.

Me preguntaba si ya quería volver a su forma humana y por qué no lo había hecho aun. El viejo que estaba en el bosque simplemente haciendo que me tranquilizase había logrado hacer que yo dejase de ser un animal, y él parecía estar lo suficientemente tranquilo como para poder volver si quisiese, aunque no fuese muy bueno para mi. No me apetecía ver a alguien desnudo frente a mí.

-¿Puedes volver ya a tu forma, zorrito?- le pregunté sonriente. Simplemente me mostraba de esa forma tan tranquila y feliz porque se trataba de un animal, aunque sabía que era una persona tan humana como yo. No me preocupaba.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o Causalidad? Empty Re: ¿Casualidad o Causalidad?

Mensaje por Dante Van Blood Lun Jun 21, 2010 5:44 pm

Una vez leyó lo que había escrito, me acarició y dijo sentir saber sobre aquello, sin embargo no opinó nada sobre el tema. Comprendí su silencio al ser un tema que no le concernía y no insistí en darle más detalles ni del asesino ni de su constante escape de la autoridad.

También dijo que el tren viajaba por toda Europa y que quizá Holanda era uno de sus destinos, encogiéndose de hombros. Y probablemente tenía la razón aunque me preguntaba si así como ella y yo, habría más personas cuyos planes se vieron interrumpidos por este misterioso viaje.

"Si supiera cómo hacerlo, ya no estarías viéndome de esta forma..." pensé serenamente cuando me preguntó si quería volver a mi forma humana. Me preguntaba por qué querría que me transformase de nuevo. ¿Acaso estaba aburrida de esperarme a que escribiera todo, o quizá se sentía comprometida y solo quería irse? Si bien, me sentí reconfortado de tener contacto con alguien durante esta improvista, más interesante transformación, ansiaba el estar solo más que nunca.

Me acosté en mi gabardina demasiado tranquilo, pero los dolores comenzaron de nueva cuenta. Me toqué el pecho con las patas delanteras y vi cómo de estas se caía el pelaje y volvían a tomar su forma original. Lo mismo sucedió con todo mi cuerpo y cara. Encontrándome en la desnudez total, decidí volver a arroparme, apenado de las cicatrices abundantes en mi pecho y espalda.

"Tu petición ha sido concedida..." le dije tranquilamente, agradeciendo haber recuperado el habla, pero adolorido del cuerpo por la reciente transformación.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o Causalidad? Empty Re: ¿Casualidad o Causalidad?

Mensaje por Hathor Leview Miér Jun 23, 2010 3:03 am

Le miré. No volvió a escribir nada más y se acostó sobre su chaqueta. ¿Qué más podía hacer que solo mirarle? No podía dejarle solo siquiera. No porque fuese un compromiso, sino porque quería quedarme allí. No me molestaba el estar hablando con un animal que igual poca comunicación podía hablar. Me sentía cómoda allí a pesar de que no estaba sola.

Sin embargo, aquello no duro mucho, porque su pelaje comenzó a desprenderse, dejando a la vista la piel de un humano. No, no quería ver aquello y estaba sucediendo a una velocidad increíble. No supe que hacer y la única reacción que tuve fue cerrar los ojos, aunque sonase un poco estúpido.

Así, acuclillada aun en el suelo y sin mirar, me puse de pie, y no abrí los ojos hasta que hubiesen pasado unos cuantos minutos, los suficientes como para que una persona se pudiese cubrir con ropa. Al final, luego de un rato y cuando él me habló, abrí los ojos para observarle. Había vuelto a ser el humano que había visto antes de perderse en el pelaje rojizo de un animal y, para mi suerte, si había alcanzado a vestirse bien.

-No había sido una petición… más una pregunta de curiosidad- le sonreí. ¿Y ahora tenía que hacer algo más allí? No, absolutamente nada, pero tampoco quería marcharme. Era la primera persona que me encontraba y que era parecida a mí, no podía tampoco desperdiciar el momento.

-Dime, ¿cómo te llamas, zorrito?- no pensaba seguirle llamando de esa forma, pero no había ninguna otra manera de poder dirigirme a él que con ese apodo, pero por el momento no tenía otra forma de hacerlo.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o Causalidad? Empty Re: ¿Casualidad o Causalidad?

Mensaje por Dante Van Blood Vie Jun 25, 2010 5:37 am

Una vez bien vestido, ella abrió los ojos y afirmó que no había sido una petición sino una mera pregunta de curiosidad lo referente a mi tranformación. Aún así, estaba agradecido de su compañía, así como de haber recuperado mi forma natural y accedí a decirle mi nombre cuando me lo preguntó, aunque no el de nacimiento, sino el que me había ganado en las calles. Todavía recuerdo a los encapuchados vándalos susurrar "volpe" o "Van Blood" a mi paso por las solitarias calles de Florencia; tenía suerte de haberme hecho fama de joven, pues caminar por esas zonas de noche era la muerte, sin embargo, no era algo de lo que me sintiera orgulloso.

Lo que realmente me robó una sonrisa fue que me llamase zorrito. Cuando mi Marsa murió, se me agotó la risa, pues ella era la que más me la provocaba. Pero aquella expresión espontánea, de cierta manera me hizo reir más que ofenderme o importunarme. Me agaché y tomé el bolígrafo y la libreta del suelo. Los deposité nuevamente dentro de mi maleta, de la cual saqué un cigarrillo y fosforos; me senté en la banca donde había dejado mis cosas y exhalando el suave humo, dije tranquilamente -Mi nombre es Dante Van Blood. Un placer conocerla, señorita...¿?-hize una pausa para que me dijera su nombre.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o Causalidad? Empty Re: ¿Casualidad o Causalidad?

Mensaje por Hathor Leview Sáb Jun 26, 2010 7:11 am

Le observé sonreír y guardar las cosas que había utilizado para comunicarse conmigo cuando se mostraba incapacitado verbalmente, pero que ya no necesitaba porque había dejado de ser un animal, para volver a ser una persona y poder hablar por sus propios medios sin necesidad de utilizar otras cosas para hacerlo. No le devolví la sonrisa, mas no le quité la vista de encima, manteniéndola fija sobre él, aun expectante a su respuesta.

Se sentó en una banca que había allí mientras que se ponía a fumar. Por mi parte, me quedé de pie frente a él. No veía motivo por el cual sentarme, ya que seguramente no demoraría mucho más en marcharme de aquel lugar. ¿Qué más tenía que hacer allí? Nada, ni siquiera había algo que me retuviese, a pesar de que la curiosidad impulsaba un poco a que mis piernas no se moviesen.

-Hathor… Hathor Leview- le completé la frase que había dejado al aire por no saber mi nombre, luego de que me hubiese dicho el suyo-. Es mejor saber su nombre, así no le sigo llamando zorrito- sonreí con un poco de gracia. Aquello era un poco como faltar el respeto, pero, sin embargo, era un apodo interesante.

Miré hacia ambos lados, observando aquella estación sin comprenderlo del todo. El interior del lugar parecía casi en ruinas si no es que lo estaba, sin embargo, cuando se salía no se mostraba de aquella forma, sino como una villa limpia, cuidada… ¿nueva? Tampoco para tanto…

-Dime algo, ¿cómo sentiste tu transformación?- le pregunté con un poco de curiosidad. Había notado que también le había sido doloroso, pero aun así quería saber si había sucedido algo más o no. ¿Todas las transformaciones en animales eran iguales aunque fuesen sobre distintas personas y resultasen ser distintos mamíferos también? Esa era una buena pregunta, pero sabía que él no iba a poder respondérmela si se la hacía.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o Causalidad? Empty Re: ¿Casualidad o Causalidad?

Mensaje por Dante Van Blood Dom Jun 27, 2010 5:18 pm

Una vez supe su nombre y afirmó que era mejor saber mi nombre a seguirme llamando zorrito, aspecto que me hizo sonreir nuevamente, preguntó cómo había sentido mi transformación. Si bien, sé que notó lo dolorosa que había sido, no era lo único que podía expresar de ello.

-Pese a ser dolorosa, me resultó interesante Hathor. Yo creía que solo en las leyendas se podía hacer este tipo de "transformaciones". En la mitología japonesa, el kitsune ó zorro podía tomar la forma humana, debido a su relación con la magia. Pero la diferencia es que ellos se transformaban siendo zorros, no siendo humanos; eran animales relacionados con la sabiduría, la magia y la aguda inteligencia.

Pero para desarrollar dichos poderes, eran necesarios 100 años para la magia y mil más para sabiduría e inteligencia. El kiubi era la forma final de dicho animal, con un total de 9 colas y tomaba una coloración dorada o blanquecina.

No he sentido temor porque el camino que sigo, el bushido, nos enseña a no temer a los nuevos problemas, sino fluir en ellos como el agua. No debe existir el temor a nuevas situaciones o la muerte, solo delbes aceptarlas y afrontarlas con tus habilidades y experiencias...-dije expirando el grisaceo humo del tabaco, mirando la destruída fachada del lugar.

-Lo que me intriga es tu interés en ello. ¿Es que tú padeciste lo mismo?-pregunté mirándola sin esperar que respondiese. Durante mi vida había aprendido a aceptar el silencio de las personas, más no a callar mi curiosidad interna; eso me había provocado demasiados conflictos en el pasado, pero también muchas victorias y aprendizajes.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o Causalidad? Empty Re: ¿Casualidad o Causalidad?

Mensaje por Hathor Leview Mar Jun 29, 2010 6:35 pm

Le observé mientras que me contaba algo sobre la mitología japonesa, las transformaciones de los animales en personas, aunque en este caso era a la inversa, ya que eran humanos en simples animales salvajes, y sus creencias. Me lo contó todo junto y no le interrumpí en ningún momento, dejando que continuase hablando hasta que hubiese acabado. Observaba el humo que largaba el cigarro que estaba fumando mientras tanto, además de fijar mi mirada en él.

Parecíamos ser diferentes, mucho, tanto en creencias como en aspecto, sin embargo, los dos podíamos transformarnos en simples animales. ¿Cómo era aquello? Me creaba un poco más de curiosidad de la debida, seguramente. Tendría que ir quizá a la biblioteca a investigar, a ver si encontraba algo sobre lo que me estaba sucediendo, lo que nos estaba sucediendo, también. Y, sobre todo, el por qué se daban distintos colores de bombillas. ¿Representaban algo?

-Como has dicho, sí. He sufrido lo mismo, no sé si con la misma intensidad, pero algo relativamente parecido- le respondí lentamente a su pregunta. No tenía por qué ocultarlo siendo que ya sabía lo que él era, también, aunque igual no le dije la clase de animal que era. ¿Era importante decirlo? O quizá luego podría darse cuenta por si solo-. También tengo un animal en mi interior, como tú, pero desconozco la razón por la que se encuentra allí…- me encogí de hombros.

Tomé asiento junto a él. No quería continuar de pie y tampoco sabía si me iba a quedar mucho tiempo más frente a las vías del tren o ya me iría, aunque quizá debería de hacerlo. La luz de la luna continuaba siendo reflejada en los diversos charcos de agua que había en el suelo, que se filtraba por los agujeros que había en el techo. Dejé de mirar lo que me rodeaba y volví mi vista hacia Dante.

-Tampoco es que tenga mucho interés, podría decirse que es más curiosidad que otra cosa- le sonreí. No estaba intentando ser amable, simplemente… era así, o por lo menos él ocasionaba que le devolviese las sonrisas-. Lo que me provoca más curiosidad es que no somos el mismo animal, somos distintos- me encogí de hombros. ¿Aquello sería acaso porque nuestras personalidades eran distintas, entonces nos caracterizaba un animal diferente?
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o Causalidad? Empty Re: ¿Casualidad o Causalidad?

Mensaje por Dante Van Blood Miér Jun 30, 2010 1:29 am

Y mientras yo hablaba sobre el Japón y sus leyendas, Hathor me escuchaba atentamente. Aquella atención la vi únicamente en un estudiante, cuando uno de mis profesores me indujo a impartir una clase de integrales, esto para probar si era digno de ser un maestro o no.

Entonces, Hathor confirmó mi sospecha afirmando tener también la cualidad de la transformación, y aunque tenía una ínfima curiosidad de saber cuál era el animal que dominaba en su interior, preferí no preguntarle. He aprendido que a las personas no se les pregunta cómo son, sino que hay que observarlas para saber quienes son.

De pronto se sentó junto a mí. Seguro se había cansado de permanecer en pie tanto tiempo; no pensé en otra cosa. Pero la luz lunar traspasaba entre los zurcos del demolido techo, iluminando las ruinas de la estación y su rostro de una hermosa manera. "Hubiera sido una buena foto..." pensé algo desilusionado, pues aunque traía la cámara de Marisa en mi maleta, esta (la cámara) ya no servía. Era un simple recuerdo de mi amada compañera.

-No te preocupes. La curiosidad es la base de nuestra evolución como especie, así que debemos practicarla todo el tiempo-respondí a su argumento, cerrando mis ojos tras aspirar de nuevo el cigarrillo. Esas mismas palabras alguna vez me las dijo un monje de un monasterio tibetano, a vista de mi vergüenza por plantearle demasiadas cuestiones.

-Incluso yo tengo mis dudas. Por ejemplo, que cuando llegué a este lugar estaba impecable, pero de la nada se apareció este hombre de sombrero y me dió esta bombilla verde-mostré a la chica el raro objeto-para desvanecerse y encontrarme una estación completamente diferente a la que había llegado. Me pregunto qué fue lo que me desvió de matar a aquel hombre, quién me quiere aquí y para qué-me levanté y miré una de las fotos del corredor, para después fijar la vista en ella.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o Causalidad? Empty Re: ¿Casualidad o Causalidad?

Mensaje por Hathor Leview Vie Jul 09, 2010 9:46 pm

Observé el humo que largaba cada vez que le daba una calada a su cigarro. Este se mezclaba con el aire hasta que desaparecía completamente, aunque el olor permanecía, hasta que se comenzaba a alejar y, definitivamente al final, desaparecía del todo y ya no se veía ni se sentía nada. Eran meras partículas que se dispersaban y se mezclaban.

Lo que me estaba diciendo ya lo sabía. Lo había visto con mis propios ojos, lo había experimentado. Podía recordar el cambio que había recibido el lugar luego de que una bombilla del mismo color que el tenía me había sido entregada, al igual que podía recordar a aquel ser del sombrero que había desaparecido junto con las campanadas del reloj que marcaban el comienzo de una nueva hora.

-¿Estabas pensando en matarlo?- ¿sería un asesino tal vez? Había pensando que solamente quería venganza, pero no que también mataba a los demás… ¿Significaba que quizá en ese momento yo también estaba en peligro por estar junto a él, hablándole? Debía de tener un poco de cuidado entonces, si era de esa forma. Observé que se puso de pie, mas yo no me moví, quedándome sentada en el banco que estaba contra la pared, pero sin quitarle la vista de encima a él-. Quizá debería de ir haciendo las mismas preguntas, yo tampoco sé por qué estoy aquí o para hacer qué, simplemente que estoy y no me puedo marchar- me encogí de hombros. ¿Había algo que quizá nos estuviese atando al lugar y por eso no nos podíamos ir? Tendría que averiguarlo si podía…
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o Causalidad? Empty Re: ¿Casualidad o Causalidad?

Mensaje por Dante Van Blood Vie Jul 09, 2010 10:20 pm

La sorpresa llegó a mi rostro cuando preguntó si pretendía matar al hombre del sombrero. Había malinterpretado mi argumento, pero quizá había sido culpa mía.-No, al hombre del sombrero no pensaba matarlo. Hablaba asesino de mi novia, pero me disculpo por no haber sido claro-le dije tranquilamente.

Después, dijo ignorar también la causa y motivo de su estancia, pero que no se podía marchar. Pensé por un momento en lo que dijo, y llegué a la conclusión de que me costaría algo de tiempo salir de este raro lugar. No tenía idea de cuanto me tomaría, pero sabía que para lograrlo, tendría que investigar todo lo que pudiera, hablar con personas que llevaran aquí más tiempo,si es que las había. El problema real era saber donde empezar.

-Para despejar las dudas, debes estudiar la causa que las provoca. Si no sabemos por qué estamos aquí ni cual es nuestro objetivo, sería bueno de principio saber donde nos encontramos. ¿O acaso tú lo sabes?-pregunté tirando el filtro del cigarro hacia otro lado.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o Causalidad? Empty Re: ¿Casualidad o Causalidad?

Mensaje por Hathor Leview Vie Jul 09, 2010 11:03 pm

Ahora comprendía, había malinterpretado lo que me había dicho, pensando en que seguía refiriéndose a aquel del sombrero en vez del asesino. Me encogí de hombros y le sonreí cuando me pidió disculpas. ¿Serían porque me había hecho pensar distinto? No le comprendía, la gente usualmente no pedía disculpas por aquellas cosas, de seguro que ni se les pasaba por la cabeza.

-El lugar exacto no lo sé, pero si me han dicho el nombre de este pueblo: villa del Roble Fantasma- aun podía recordar las palabras de aquel hombre, el primero que me había encontrado al llegar a aquel lugar y el que me había dicho cómo se llamaba el lugar, a pesar de que yo ni siquiera se lo había preguntado.

El viento empujaba lentamente la colilla de cigarrillo que había lanzado cuando ya lo había acabado. Este lo empujó con ímpetu, pero lentamente, hasta que comenzó a flotar en el charco de agua e hizo que se desfigurara la imagen que allí se mostraba. Aparté la vista para volverla a él.

-Luego de saber aquello, ¿qué le sigue? No creo que haya alguien que pueda a responder a esas dos preguntas existenciales, entonces… ¿cómo seguiremos?- le miré tranquilamente. Había cosas que se sabían y cosas que no, ¿qué pasaría si nunca encontraba a nadie que pudiese responder a mis preguntas sobre aquel lugar? Nadie sabía cómo salir… lógico, si lo supiesen ya lo habrían hecho, ¿no?
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o Causalidad? Empty Re: ¿Casualidad o Causalidad?

Mensaje por Dante Van Blood Vie Jul 09, 2010 11:59 pm

Entonces obtuve mi primer referencia sobre el lugar; su nombre era la Villa del Roble Fantasma. Nunca había oído el nombre y era más que obvio, no olvidando mi reciente transformación en un zorro, que no podía ubicarse en algún lugar del planeta. Mientras la chica seguía la trayectoria de mi filtro hacia el charco de agua donde cayó, comencé a pensar varias opciones.

"Donde hay civilización, hay antecedentes de las personas que habitan o habitaron en algún momento ahí. Seguramente debe haber una recopilación, puesto que no hay hombre que no quiera contar su historia a las futuras generaciones. O bien, debe haber descendientes que nos puedan indicar por lo menos una forma de salir..." pensaba mientras Hathor preguntaba por el siguiente paso a seguir.

-¿Sabes si el lugar cuenta con alguna biblioteca? Es común que en ellas se guarden libros o anecdotarios de las personas que vivieron en la región. O bien, podemos preguntar a alguien que vive aquí la forma de salir, aunque por tu simple presencia, deduzco que no has encontrado a alguien que lo sepa-me puse de nuevo la gabardina y tomé la maleta. Era un hecho. Ya no había motivos para seguir dentro de la estación. Era tiempo de comenzar a conocer el lugar.
Dante Van Blood
Dante Van Blood

Mensajes : 305
Bombillas : 114
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : En alguna parte de la villa, con Fargos...

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o Causalidad? Empty Re: ¿Casualidad o Causalidad?

Mensaje por Hathor Leview Sáb Jul 10, 2010 3:51 am

Claro, no se me había ocurrido aquello. La mejor forma de poder encontrar información sobre la villa sería visitando la biblioteca que había e inspeccionando todos los documentos que allí hubiesen, además de leer los libros que fuesen únicamente del lugar, ya que no creía que libros que fuesen de otros lugares sirviesen de mucho, ¿o quizá si? Debía de averiguarlo y quizá también ir allí para ver qué escritor me podría encontrar allí y si ayudaban, mejor.

-Sí, creo haber visto una- como para no verla, si era muy grande. Me sorprendía que un lugar con una fachada como la que tenía pudiese estar en una villa que no parecía ser muy grande-. Si caminas por la calle principal creo que vas a poder verla… aunque no esté exactamente en esa calle- me encogí de hombros.

Le miré ponerse su campera y agarrar sus cosas. Ya se estaba preparando para marcharse, ¿iría quizá para el hotel a dejar primero sus cosas? O tal vez se iría directamente para la biblioteca. De cualquier forma, ninguna de las dos cosas influía mucho en mí ni en lo que iba a hacer luego de que también me fuese de la estación.

-No, no lo he hecho, pero quiero hacerlo, o por lo menos encontrar una forma- volví a encogerme de hombros. Además, tampoco sabía si todas las personas que estaban allí también habían llegado de la misma forma que nosotros, en un tren que creíamos que iba a donde nosotros queríamos llegar, o si eran de aquel lugar como para poder ayudarnos en lo que queríamos.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Casualidad o Causalidad? Empty Re: ¿Casualidad o Causalidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.