La villa del Roble fantasma.
¿Pero qué...? Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
¿Pero qué...? Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Pero qué...? 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Pero qué...? 02-1
¿Pero qué...? Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
¿Pero qué...? I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
¿Pero qué...? I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
¿Pero qué...? I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
¿Pero qué...? I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
¿Pero qué...? I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
¿Pero qué...? I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
¿Pero qué...? I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
¿Pero qué...? I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
¿Pero qué...? I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


¿Pero qué...? 07-1

¿Pero qué...?

2 participantes

Ir abajo

¿Pero qué...? Empty ¿Pero qué...?

Mensaje por Breccio Di Napoli Dom Jun 20, 2010 6:23 pm

Tras la interesante conversación con Anne-Lise y el horrendo café, las ganas de dormir, como era obvio dado el efecto de la cafeína, habían desaparecido por completo... Salir a contemplar las vistas solo de nuevo le hacía ponerse melancólico y darle vueltas a las cosas, y por ello mismo se había decantado por comenzar a explorar el tren al completo. Ha comenzado desde el primer vagón, cerca de la cabina, y en apenas media hora ya lleva la mitad de recorrido, habiéndose parado a descansar en el vagón 7. No lo había visto hasta ahora, pero le gustaba la decoración y los sillones eran bastante agradables. Coge un asiento con ventanilla y se limita a observar el paisaje a través de la misma, sumido en sus pensamientos... Otro trabajo, más viajes, más días, semanas o meses de experiencias únicas que a él no le valen para prácticamente nada. Cualquier otra persona pagaría por trabajar de lo que trabaja él, conocer famosos, asistir a eventos, conquistar mujeres con su labia y buen hacer...

Y él, sin embargo, sería capaz de cambiarlo todo por encontrar algo que le llenase por dentro. Pero no lo hay, y donde antes había una vasta extensión de campo ahora se encuentra con la más absoluta y penetrante oscuridad, señal de que acaban de entrar en un túnel... Los párpados, para su evidente sorpresa, comienzan a pesarle aún con los efectos del café, y pese a que intenta abrir los ojos no lo consigue, cayendo en un profundo sueño, su respiración al compás del constante traqueteo del ferrocarril.

Sus ojos terminan por abrirse por mera inercia y de sopetón, como si el tiempo (no sabe si horas o apenas minutos), que ha dormido no le hubiese afectado lo más mínimo. Más sorprendente es que el tren se encuentre parado, algo que deduce por el tenso silencio que se ha apoderado del vehículo. Le echa un vistazo a su reloj de pulsera... Extraño, el viaje no hace escalas y aún faltan horas para alcanzar Minsk... Y la puerta abierta. No puede evitarlo y termina por bajar, encontrándose con una estación que ha vivido tiempos mejores, sin duda alguna. Unas pequeñas luces le sorprenden en cuanto bajan y contempla, ahora con los ojos más abiertos por la sorpresa, como un único vagón, ese en el que estaba él, se encuentra decorado por decenas de pequeñas bombillas que emitne su peculiar iluminación. No sabe que le resulta más inquietante, si la falta del resto del tren o cómo se mantienen encendidas... Con una sensación extraña en el cuerpo y el pulso ligeramente acelerado se acerca hasta un tablón con fotos, lo único que realmente ve de interés.

Bonita ciudad, habitable al parecer... Ideal para preguntar, al menos, qué es lo que pasa con ese dichoso tren. Por ello mismo sale de la estación, alerta casi sin pretenderlo... Y lo que se encuentra es totalmente sorprendente: Una ciudad completamente en ruinas. No le hace falta ver nada más, tampoco le da tiempo, cuando las campanadas de un reloj que no ubica comienzan a sonar a lo largo de todo el pueblo, clavándose en sus tímpanos como si de martilleos contra su cráneo se tratase... La niebla comienza a formarse de vete a saber donde, y él, más que moverse, huir o volver al tren, lo único que hace es contemplar como una figura parece surgir de entre la espesa niebla, un hombre, sin duda alguna, con un sombrero en la cabeza... Le tiende una bombilla, y él, sin pensarlo, por pura inercia y curiosidad (ya que ver a alguien es mejor que no ver nada), la toma entre sus manos...

Firmando, sin pretenderlo o sin saberlo, su destino.
Breccio Di Napoli
Breccio Di Napoli

Mensajes : 33
Bombillas : 23
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Pero qué...? Empty Re: ¿Pero qué...?

Mensaje por El señor del sombrero Dom Jun 20, 2010 6:41 pm

La bruma que cubre las calles se dispersa y la calle desolada solo muestra a un hombre que camina con galantería hacía la estación, tiene un sombrero de ala ancha y con una sonrisa perfecta mira al hombre que ha llegado.

De su bolsillo saca una bombilla de color rojo y en ese momento se escucha el sonido del líbido en el acto.

La niebla cubre al extraño hombre del sombrero y desaparece cuando el reloj de la estación marca las doce en punto.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.