La villa del Roble fantasma.
¿Qué hago ahora? [Hath] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
¿Qué hago ahora? [Hath] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué hago ahora? [Hath] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué hago ahora? [Hath] 02-1
¿Qué hago ahora? [Hath] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
¿Qué hago ahora? [Hath] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
¿Qué hago ahora? [Hath] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
¿Qué hago ahora? [Hath] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
¿Qué hago ahora? [Hath] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
¿Qué hago ahora? [Hath] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
¿Qué hago ahora? [Hath] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
¿Qué hago ahora? [Hath] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
¿Qué hago ahora? [Hath] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
¿Qué hago ahora? [Hath] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


¿Qué hago ahora? [Hath] 07-1

¿Qué hago ahora? [Hath]

2 participantes

Ir abajo

¿Qué hago ahora? [Hath] Empty ¿Qué hago ahora? [Hath]

Mensaje por Camille D. Hart Mar Jun 29, 2010 3:43 am

Hace un día había llegado a la extraña Villa, después de serme otorgada la extraña bombilla amarilla, todo había cambiado, mi piel se había vuelto ¿brillante? si era lo que mejor me describía, había tocado varias veces mi frente, y parecía que tenía fiebre, cuando tocaba algo sacaba chispas o cosas por el estilo, andaba con algo de miedo y no sabía que hacer ¿Qué me estaba pasando? ¿Qué era?.

Llegué a lo que parecía ser un edificio abandonado o más bien ¿Un sanatorio? Quizás había algo para ver que tenía , mis padres habían sido médicos así que algo podía hacer. Subí las escaleras y llegué a la puerta pero, al intentar tocar está una extraña picazón recorrió todo mi cuerpo, por lo que tuve que alejar mi mano. Extrañada, busqué una puerta trasera, me dí unas vueltas y la encontré. Al entrar ví que el edificio estaba a punto de caerse, estaba todo abandonado y en mal estado... Parecía ¿Un hospital? Es decir, afuera decía "Saatorio" pero no tenía mucha pinta de eso, hasta ahora.

Estaba todo tan oscuro que tuve que entre cerrar los ojos, una leve frustració se hizo notar en mí, por no poder ver bien y al acto unas luces parecieron empezar a encenderse, aún más extrañada, toqué una de las luces que estaba cerca y está se encendió. Un paso dí hacia atras, algo sobresaltada, pero aún así, seguí prendiendo luces a veces divertida, son una sonrisa, lo que hacía que las luces brillarán con más fuerza.

Llegué a una extraña sala, que no tenía pinta de tener necesariamente materiales de aseo o de enfermería, entre y al final había algo tapado con una manta, encendí la luz, esta vez con el interruptor y está encendió en seguida, caminé hacía el extraño objeto y saqué la manta. Para mi sprpresa había un piano de cola, me senté sin pensarlo y empecé a tocar una melodía de uno de mis "proyectos" de canción.

Escuché unos pasos en el pasillo, dejé las teclas del teclado de un golpe y me levanté ¿Habría alguien? Saqué la cabeza de la habitación y salí de esta, al darme vuelta había alguien ahí pero no al pude indentificar, sin saber que hice, estiré una de mis manos e inconciente toqué su hombro, salió un destello de luz y la chica calló al suelo. Me asusté y sin tocarla me agaché a su lado.

-Oh mi Dios, cuanto lo siento.... No se que paso, diculpamé por favor.

Le dije muy preocupada.

-Camille Hart, mucho gusto.

Le dije aún sin tocarla, pero con una sonrisa sincera.
Camille D. Hart
Camille D. Hart

Mensajes : 31
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago ahora? [Hath] Empty Re: ¿Qué hago ahora? [Hath]

Mensaje por Hathor Leview Mar Jun 29, 2010 5:57 pm

Ya habían pasado unas cuantas desde que había llegado a la Villa y casi me había acostumbrado a estar rondando por el lugar. Ya no me parecía tan extraña y poco a poco estaba conociendo todos los lugares que tenía. Aun no había socializado mucho con la gente que había tenido la misma suerte que yo. Tampoco me era muy necesario, ya que prefería que nadie me molestase y que me dejasen tranquila. Sin embargo, si no lo hacía me vería también un poco incapacitada para permanecer allí con calma.

A cada paso que daba, me encontraba con algún lugar abandonado nuevo. Si no era un castillo, era un pequeño barrio igualmente en ruinas, y si no era aquello, era un sanatorio en ruinas, también. ¿Qué más habría? Observé que la puerta de la construcción en ruinas se encontraba entre abierta, de manera forzada, pero con una cadena que se interponía en el camino. ¿Podría entrar igual? Se suponía que aquello era para que nadie ingresase, sin embargo, yo no era muy amante de cumplir las normas, a pesar de que era estudiante de derecho.

Salté aquella cadena y entré en el lugar. Mis pies me guiaron hasta el sonido de un piano. Me estaba gustando la melodía que estaba sonando, aunque nunca antes la había escuchado antes. No tardé mucho hasta llegar hasta la habitación donde aquella canción tocada al piano era producida. Pero, sin embargo, ni bien llegaba hasta el marco de la puerta, esta se detuvo. ¿Me habría escuchado la persona que estaba tocando a pesar de que mis pasos habían sido completamente silenciosos, o por lo menos eso creía?

Sentí una descarga en el hombro que me lanzó hacia la pared que se encontraba detrás de mí. Eso me había dolido un poco y había hecho que cerrase los ojos cuando un destello de luz había salido. ¿Qué había sido? No me había acercado a ningún tomo de luz ni nada que se le pareciese, ni siquiera había cables colgando que pudiese haber tocado sin haberme dado cuenta, sin haberlos visto.

La voz de una chica hizo que volviese a abrir los ojos. ¿De qué se estaba disculpado? ¿Había sido ella la que había ocasionado aquella descarga eléctrica? Genial, también hay gente que son como anguilas eléctricas, me dije poniéndome de pie. Todos con los que me encontraban eran bichos raros, incluyéndome a mi también. ¿Acaso no había nadie normal en el lugar? Al parecer, no.

Me puse de pie y observé a la chica. No parecía una persona que sobrepasase los dieciocho años. Me pregunté qué es lo que hacía viajando sola para terminar con aquel destino del que seguramente nunca podría salir, como yo, como todos.

-No te preocupes… ¿La descarga la has generado tú?- ¿confirmación? Ya me había percatado de que había sido ella quién la había provocado, sin embargo, quería que me lo confirmase, simplemente para estar del todo segura. Aquello tenía un poco de irreal, personas que podían generar electricidad… lo mío también lo era si nos parábamos en el mismo punto-. Hathor Leview- respondí a su presentación-. ¿Tú eras la que antes estaba tocando, Camille?
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago ahora? [Hath] Empty Re: ¿Qué hago ahora? [Hath]

Mensaje por Camille D. Hart Mar Jun 29, 2010 10:46 pm

Escuché lo que me preguntó y no sabía a ciencia cierta que responderle, de echo había encendido todas las luces del sanatorio, y la había mandado a volar lejos, solo con tocarla. ¿Acaso producía electricidad? Dios y esto se volvía cada vez más extraño.

-Me temo que sí... he sido yo, pero nose como lo he echo, ni sabía que podía "electrocutarte".

Le dije desviando un poco la mirada. Volví a ponerle atención cuando me dijo su nombre "Hath" estaría bien si ella así lo aceptaba, sonreí algo avergonzada cuando pregunto si era yo la que acababa de tocar, ¿Tan fuerte sonaba aquel piano? Una sonrisa esta vez dulce apareció en mi rostro y asentí levemente.

-Si, era yo la de la melodía, es una de mis canciones, solo que sólo toqué la estructura, ¿Te ha gustado?

Pregunté con algo de miedo, nunca había mostrado a alguien algunas de mis invensiones, como solía estar sola en casa nadie me escuchaba y era totalmente nuevo que alguien por primera vez escuchará una de mis preciadas canciones. Una extraña vibración recorrió mi espina dorsal como queriendo darme una señal, esta chica, no era de mi "raza" pero no sabía con exactitud que era, ya que era la primera persona con la que había entablado una conversa.

-Disculpa, soy nueva aquí... ¿Sabes que soy? ¿O qué eres tú?... Lamentó lo directa.

Dije jugando con mi cabello algo nerviosa.
Camille D. Hart
Camille D. Hart

Mensajes : 31
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago ahora? [Hath] Empty Re: ¿Qué hago ahora? [Hath]

Mensaje por Hathor Leview Vie Jul 02, 2010 3:08 am

Ya lo sabía. No quedaba duda de que había sido ella, no había nadie más que pudiese haberlo hecho, ya que yo no iba a electrocutarme a mi misma, y ni siquiera podía hacerlo aunque fuese lo que quisiese. Una sonrisa de lado apareció en mi rostro. Ni yo lo sabía, pensé mirándola.

Tampoco me había equivocado en que había sido ella la que había estado tocando el piano. Verdaderamente me había gustado su melodía, o su forma de tocarla, o algo por el estilo, pero me había agradado, de eso no había duda. ¿Encima era suya? Al parecer aquella chica llamada Camilla tenía talento, un buen talento.

-Sí, me pareció agradable. ¿Puedes seguir tocándola?- le sonreí amigablemente, esperaba que me dijese que si, ya que me había olvidado mi reproductor en el hotel antes de haber salido y no llevaba nada para escuchar encima. ¿Qué podía ser mejor que alguien con talento pudiese tocar para mi?-. ¿Hace mucho que tocas el piano?

Y ahora me preguntaba si yo sabía lo que era ella. Nada más que era una anguila eléctrica. ¿Aquello le serviría de algo? No lo creía, además de que pensaba que aquello ya lo sabía por si sola, sin ninguna dificultad, simplemente mirándose a ella misma y viendo lo que podía hacer, electrocutar a la gente. ¿Podría hacer algo más?

-¿Lo que eres tú? No, no lo sé, sin embargo, si sé lo que soy yo- le respondí encogiéndome de hombros-. Tú también eres algo, no eres común, ya no lo eres y no lo volverás a ser…- la última parte la dije apenas en un susurro para que no pudiese escucharme-. ¿Tienes conducción de electricidad para todo o solo para las personas?- le pregunté con un poco de curiosidad. Era la primer persona que se encontraba y que era de aquella forma.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago ahora? [Hath] Empty Re: ¿Qué hago ahora? [Hath]

Mensaje por Camille D. Hart Vie Jul 02, 2010 4:46 am

Cuando me pidió que volviera a tocar le sonreí dulcemente, era la primera en oír una de mis canciones y claro que no le iba a dar una negativa. Tomé su mano sutilmente y la senté en una sillita que estaba cerca del piano. Me volví a sentar en esté y toqué la canción entera.

Catch me~

Terminé de tocar y la miré con una sonrisa. Me quedé pensando hace cuanto tocaba el piano, con una cara graciosa empecé a contar años hacia atrás y volví mi mirada a ella, acaricié suavemente mi cabello y volví a posar las manos en el piano.

-Si no me equivoco, desde los 5 años que me he manejado con él, es un tanto difícil al comienzo, pero luego... simplemente no te puedes alejar y lo amas tanto que llegas a componer canciones.

Logré alcanzar a escuchar una parte de lo que había dicho, tampoco sabía que era yo, vaya esto se estaba tornando algo extraño. Suspiré al saber que etsaba donde mismo, pero la curiosidad de repente desapareció, por el momento no pensaría en que era y solo me dejaría llevar. La última pregunta me sorprendió d ecierta forma ya que sabía que podía encender luces, lo había logrado hace poco, pero con las personas no tebía idea hasta que Hath había aparecido de improvisto.

-A decir verdad, creo que puedo manejar la electricidad, pero no estoy muy segura, logré "encender" algunas luces del edificio, pero no tengo mayor conocimiento...

Conteste a su pregunta con una sonrisa, a pesar de todo lo extraño que estaba sucediendo, mi sonrisa jamás desaparecía, era mi sello único, del cual nadie podría deshacerse.
Camille D. Hart
Camille D. Hart

Mensajes : 31
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago ahora? [Hath] Empty Re: ¿Qué hago ahora? [Hath]

Mensaje por Hathor Leview Sáb Jul 03, 2010 4:25 am

Sentí el contacto de su mano cuando tomó la mía para llevarme hasta el piano. Podía sentir como las descargas pasaban de una mano a la otra. ¿No podía controlar la electricidad? Había pensado en que quizá antes se había asustado al escuchar que alguien se le acercaba, pero quizá había sido porque aun no podía controlarlo… ¿Tal vez acababa de llegar a la Villa? Eso podría explicar también un poco el por qué no sabía ni lo que era.

Me senté al lado de ella y le escuché fascinada tocar el piano mientras cantaba. Me percaté de que no solo tocaba bien, que era lo único que había escuchado antes, sino que también cantaba igual de bien. ¿Había empezado a hacer las dos cosas al mismo tiempo? Eso si que era tener talento… y uno muy bueno. Miré sus manos mientras las deslizaba por el teclado del piano, tocando suavemente cada tecla. Escucharla me hacía entrar ganas de también aprender a hacer lo mismo, no cantar, mi voz seguramente no serviría mucho para aquello, pero si para tocar aquel instrumento de tan buen sonido.

Le sonreí cuando los últimos sonidos fueron producidos, enseñando que ya estaba terminando la canción y, finalmente, dejó de tocar y me miró con una sonrisa igual a la mía. Quizá estaba teniendo un poco de envidia hacia ella, pero no era algo tan grave. Sin embargo, me gustaría poder tocar como ella, no tan bien, pero por lo menos algo.

-¿Encender luces? Y también electrocutarme… No has salido del mar ni del océano, ¿no?- le pregunté bromeando, sonriendo de lado y riéndome ligeramente-. Ya sabes, familia de las anguilas eléctricas…- seguí bromeando. Mis dedos se deslizaron por las teclas del piano de derecha a izquierda, produciendo un sonido en orden de a cuerdo a como estaban acomodadas estas y despegué al fin mi dedo cuando llegué a una parte donde ya no podía estirarme sin más tirarme sobre ella-. ¿Sabes? Creo que sería lindo aprender a tocar el piano…- nunca antes había aprendido a tocar ningún instrumento musical, sería bueno saber algo al menos.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago ahora? [Hath] Empty Re: ¿Qué hago ahora? [Hath]

Mensaje por Camille D. Hart Sáb Jul 03, 2010 9:22 pm

Noté su sonrisa cuando terminé de tocar y la ví deslisando su mano por el mismo piano, mi sonrisa se mantuvo mientras volvía a levantar la vista. No pude evitar la risa que me dió al escuchar que si había salido del océano o si era de la familia de las ánguilas eléctricas. Simplemente me encogí de hombros y con una risita aún le contesté.

-Es probable, mi padre es una famosa ánguila, sale todas las mañanas del mar y se convierte en hombre.

Dije continuando su broma, hace mucho tiempo no bromeaba con respecto a mi familia, pensaba que si lo hacía los molestaría, pero ¿Cuánto había pasado ya? ¿5 años, un poco más del accidente que me separó de mis padres? Desvié la mirada sin demostrar que una nostalgia me había bajado de repente, no me gustaba demostrar que estaba mal, por lo que simplemente seguí sonriendo sin demostrar en ningún minuto lo que para mí era "mi debilidad".

Volví a escucharla atentamente y una sonrisa más amplia se asomó a mis labios ¿Aprender a tocar? No era díficil, o al menos así lo veía yo, no perdía nada con intentar enseñarle.

-Si quieres, yo puedo enseñarte a tocar el piano, no es complicado... sólo debes entenderlo, como a cualquier instrumento.

Dije tocando las notas básicas en el orden correspondiente, luego dejé unos acordes mesclando tres teclas y volví a verla aún sonriendo.

-No pierdes nada intentandolo.
Camille D. Hart
Camille D. Hart

Mensajes : 31
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago ahora? [Hath] Empty Re: ¿Qué hago ahora? [Hath]

Mensaje por Hathor Leview Sáb Jul 10, 2010 5:07 am

Me reí levemente por lo que había dicho de su padre. Me había acompañado en la broma que le había hecho al ver que era conductora de electricidad. Era perfecta para cuando te quedabas sin luz y… quizá ella podría hacer que volviese rápidamente, aunque quizá podría tener el efecto contrario al deseado. Aun así, creía casi imposible que en la Villa se pudiese cortar la luz, con tantas bombillas no me la podía imaginar completamente a oscuras.

-Debo de repetir lo que acabas de hacer, ¿no?- le sonreí volviendo mi vista al piano. Había visto la secuencia que había hecho con las teclas al tocarlas y había podido distinguir bien los sonidos por mi buen sentido auditivo que se había desarrollado más al llegar allí. ¿Podría reproducirlo de la misma forma que ella lo había hecho? Quería hacerlo, o por lo menos intentarlo a ver si salía algo… por lo menos un poco aceptable.

Con mi mano derecha intenté reproducir la secuencia que ella me había mostrado hacia tan solo unos pocos segundos atrás. Sin embargo, aunque hubiesen sido sólo tres teclas de las tantas que tenía un piano, noté que no lo había hecho bien, sino que había sido en otro orden y que no había sonado de la misma manera.

-No me sale bien- me reí levemente y aparté la vista del piano para posarla en Camille que continuaba sentada al lado mío mirando lo que estaba haciendo-. Creo que esto no es lo mío, ¿no?- sonreí de lado. En verdad, era que nunca antes había tocado un piano, ni siquiera había estado cerca de uno anteriormente.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hago ahora? [Hath] Empty Re: ¿Qué hago ahora? [Hath]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.