La villa del Roble fantasma.
-Jean La Fleur- Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
-Jean La Fleur- Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-Jean La Fleur- 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

-Jean La Fleur- 02-1
-Jean La Fleur- Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
-Jean La Fleur- I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
-Jean La Fleur- I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
-Jean La Fleur- I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
-Jean La Fleur- I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
-Jean La Fleur- I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
-Jean La Fleur- I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
-Jean La Fleur- I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
-Jean La Fleur- I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
-Jean La Fleur- I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


-Jean La Fleur- 07-1

-Jean La Fleur-

2 participantes

Ir abajo

-Jean La Fleur- Empty -Jean La Fleur-

Mensaje por La Fleur Lun Mayo 24, 2010 4:23 am

-Jean La Fleur- 21srgh

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Jean La Fleur.

-Sobrenombre: La Fleur. Suelen llamarme solo por mi apellido.

-Raza: Espécimen varón de humano caucásico.

-Edad: Voy a cumplir 30 el mes que viene.

-Actividad: Soy abogado, trabajo en el bufete familiar.

-Nacionalidad: Francés, del mismo centro de París.

-Orientación sexual: Homosexual flexible. (Hetero para todos los que conozco).

-Estado civil: Llevo 8 años disfrutando de un matrimonio "feliz".

Descripción física y psicológica:

-Descripción física: Mido 1,84 y peso unos 78 kilos. Llevo el pelo corto, a si es más fácil salir corriendo por la mañana. Tengo el cuerpo trabajado y sino recuerdo más 42 lunares en la espalda. Tengo tres tatuajes, el que más destaca es la cruz de mi brazo derecho. Algunas veces llevo barba de un par de días, normalmente cuando no tengo que trabajar. Tengo los ojos en una tonalidad de azul grisaceo, que me dan una mirada profunda. Mi sonrisa es blanca y brillante.

-Jean La Fleur- Marco-Dapper

-Descripción psicológica: Pueden considerarme una persona histriónica, no es que quiera llamar la atención siempre, sino que necesito no sentirme olvidado. Necesito estar cerca de la gente, mi apartamento me parece demasiado grande cuando Charlotte está trabajando, creo que ese fue el motivo por el que caí en los brazos de Pierre. Lo necesito en las noches de lluvia, y levantarme al lado de alguien que me cuente los lunares y me lleve ginebra por la mañana. Considero rápidamente a las conocidos como amigos, aunque suelo olvidarlos tal como los conocí.

Los juicios me encantan, adoro ganar, me encantan las ovaciones cuando saco a un testigo sorpresa o doy un giro a mis argumentos. Se podría decir que amo mi trabajo. Las mentiras son mi día a día, tanto en mis relaciones personales como en mi trabajo. Tengo una tendencia morbosa a desfigurar la realidad.

Me casé con 22 años. Conocí a Charlotte en él segundo año de la carrera, me fascinó su fortaleza. Tenía pinta de no necesitar jamás ayuda de nadie, y jamás la había pedido. Era el punto inverso a mi personalidad, mientras yo me esforzaba por agradar, ella se esforzaba por parecer más invisible. Pero ella era la más conocida de todas las chicas de la universidad, y yo conseguí su amor. Se que fui egoísta, ella merecía a alguien que la quisiera de verdad, yo solo le tenía cariño. El mundo me ahogaba si estaba solo, y mi padre no aceptaría otro tipo de amor de mi parte.

Me siento culpable al encontrar a Charlotte borracha los lunes por la mañana, y cuando escucho llorar a mi hermana, Claire, mientras bebemos bourbon en compas de champagne. Piensa que su marido tiene un amante, le miento. Yo solo la consuelo y le digo que no piense en esas cosas, que no puede ser verdad...que es este aire parisino que nos vuelve locos a todos...

Historia y familia:

-Historia:
Spoiler:

-Familia:

Padre: Guilleume La Fleur.(62 años). Abogado.
Madre: Marié La Fleur.(Fallecida).Ama de casa.
Hermana:Claire Saunière(32años). Abogada.
Esposa:Charlotte La Fleur(30años). Médico, cardióloga.
Cuñado y amante:Pierre Saunière(35años). Abogado.

Otros Datos:

-Nivel de adquisitivo: Tengo que trabajar, pero puedo comprar la mayoría de las cosas que quiero.

-Pertenencias:
-Bolsa de viaje-
Spoiler:
-Enfermedades: Completamente sano.

-Antecedentes: Me detuvieron una vez en la universidad por escandalo público. Solo me costó una noche de calabozo.

-Manías o Trastornos: La mayoría de los silencios me parecen incómodos, tengo una necesidad imperante de lleanarlos, aunque sea con frases estúpidas.

-Fobias: Miedo a volar, por eso me tragó tantas horas de tren.

-Gustos: Beber bourbon en copas de champagne, la ginebra, el buen vino, las galletitas saladas. Las pecas de Charlotte, la cama de Pierre, las noches en los bares con Claire. El cigarrillo de despúes del polvo. Los cruces de miradas con extraños.


-Extra:

Religión: Sinceramente nunca me lo he planteado. Me casé por la iglesia, aunque ni siquiera lo medité. Supongo que no creo en nada, tampoco tengo demasiado tiempo como para plantearmelo.

Habilidades: He tenido que mentir en numerosas ocasiones en mi trabajo y en mi vida diaria. Por lo que se podría decir que es mi habilidad. No me cuesta nada hablar en público.

Deportes: Una hora de gimansio al día, tres veces a la semana.

Mascotas: Siempre quise tener un gato negro y ser él amante de alguien. Gatos he tenido de todos los colores menos negro, pero lo de ser el otro fue más fácil de lo que parecía. Solo tuve que jugarmelo todo a una única carta y esperar que la suerte estuviese de mi lado. Y yo siempre he sido de los que tienen suerte, incluso vestido de amarillo.

Idiomas: Nativo francés e inglés en nivel avanzado (aunque se me nota el acento).

Estudios: He estudiado derecho y tengo un master en relaciones internacionales.
La Fleur
La Fleur

Mensajes : 86
Bombillas : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

-Jean La Fleur- Empty Re: -Jean La Fleur-

Mensaje por Azul Lun Mayo 24, 2010 4:28 pm

Bienvenido Cabellero, puede pasar al tren de media noche ^^
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.