La villa del Roble fantasma.
Adrenalina hacia ningún lugar Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Adrenalina hacia ningún lugar Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Adrenalina hacia ningún lugar 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Adrenalina hacia ningún lugar 02-1
Adrenalina hacia ningún lugar Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Adrenalina hacia ningún lugar I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Adrenalina hacia ningún lugar I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Adrenalina hacia ningún lugar I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Adrenalina hacia ningún lugar I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Adrenalina hacia ningún lugar I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Adrenalina hacia ningún lugar I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Adrenalina hacia ningún lugar I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Adrenalina hacia ningún lugar I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Adrenalina hacia ningún lugar I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Adrenalina hacia ningún lugar 07-1

Adrenalina hacia ningún lugar

3 participantes

Ir abajo

Adrenalina hacia ningún lugar Empty Adrenalina hacia ningún lugar

Mensaje por Merrik Froid Lun Mayo 24, 2010 4:48 am

Necesitaba airearme, además estaba algo mareado, a veces el bamboleo del tren me mareaba o me bajaba la presión y por ende, necesitaba aire y de paso, mirar a donde estaba, resultaba estresante esta sensación de perdido.
Salí fuera, el viento me dio de lleno en la cara, la sensación de libertad y de poder volar me invadieron inmediatamente, tan gratificante, sentía la adrenalina corriendo por mi cuerpo a toda máquina.


Había otra chica allí, alguien a la cual Merrick no vio al principio ya que disfruto sentándose en el piso del mirador y disfrutar del viento, incluso se acostó, aun creyendo que estaba solo disfrutando de un poco de libertad.
Lo cierto era que allí se encontraba otra persona, una joven de cabello marrón y ojos pardos como los de un lince, parecía de la misma edad que él, aunque no lo aparentase, aun así…él siguió en su júbilo de libertad sin sentirse avergonzado.


Dios, esto era lo mejor, el viento venia a toda velocidad y yo lo recibía gustoso, me encantaba aquella sensación, me acosté sonriendo y tragándome el aire que venía de todas partes, el humo no llegaba a donde estaba yo, por suerte.
Abro los ojos y casi de inmediato dejo de reír, había alguien más y no lo había notado, aunque ella no había reparado en mi, y yo menos en ella, mejor me volvía a poner serio, no me gustaba parecer un niño delante de la gente desconocida.
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Adrenalina hacia ningún lugar Empty Re: Adrenalina hacia ningún lugar

Mensaje por Hathor Leview Lun Mayo 24, 2010 5:04 am

Aire. Necesitaba un poco aire luego de haber estado tantas horas encerrada en un mismo vagón mirando por la ventana, abstraída. Tanto tiempo encerrada ya me había producido un poco de cansancio y necesitaba estirarme un poco, caminar, sentir algo de viento golpeando contra mi rostro, algo.

Cargando mi reproductor de música salí hacia el mirador del tren. El lugar donde pasaba mayor cantidad de aire –siendo que era directamente al aire libre– y el que tenía mejor vista en toda la extensión de los vagones. Allí observaba pasar a los árboles, las llanuras, algunas casas perdidas, algunos animales perdidos que se encontraban rondando por la zona. Todo rápidamente porque el movimiento no permitía que se pudiese ver mucho más con detalle.

El viento golpeaba contra mi rostro y hacia que algunos mechones de mi cabello, guiados por este, también impactasen contra mí, logrando que moviese un poco mi mano para poder retirarlo. Me di la vuelta, recargándome contra la imitación de pared que poseía aquel lugar y me encontré con que había alguien más allí del cual no me había percatado que estaba antes. Eso era lo que pasaba cuando estaba muy metida en la mente que me perdía de lo que sucedía a mi alrededor. No pensaba en entablar una conversación, aquello no era muy de mí. Volví a darme la vuelta para mirar al exterior, me sentía mejor de aquella forma.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Adrenalina hacia ningún lugar Empty Re: Adrenalina hacia ningún lugar

Mensaje por Merrik Froid Lun Mayo 24, 2010 5:18 am

Suspira el joven Merrick y mira por un costado, a lo lejos se podía ver una larga extensión de rio y arboles ahora, aunque era extraño, el tren no se detuvo en ninguna caseta de lo que parecía una estación.
Se pregunto si tal vez estuviese algo mal en aquel tren, o si era uno que iba directo hacia su destino, aunque como sea, volvió a cerrar los ojos y se quedo disfrutando del viento.


Levanto la cabeza, miro hacia el cielo y puedo ver que había nubarrones, amaba la lluvia, era algo que me encantaba, aunque estuviese helada y cayera como manguera rota, era un fabuloso regalo el agua que caía del cielo.
Miro a la muchacha de nuevo a la chica que estaba allí apoyada contra la pared artificial y me rasco la barba incipiente de tres días de mis mejillas y mentón suspirando, sería un viaje aburrido.


El cielo comenzaba a volverse negro, y el muchacho se preocupo, aunque parecía que la chica no veía al cielo a punto de estallar una buena tormenta sobre ellos, caen algunas gotas pero a ella parecía no notarlo, Merrick supo en ese momento que algo no estaba bien en ese tren, sospechaba de algo raro.
Recuerda con pesar como su abuela había dicho que había viajado en un tren mágico en el que luego regreso sana y salva y que había sido el mejor viaje de su vida, aunque lo había dicho en su tibia cama de anciana, ya bostezando y sintiendo ganas de dormir eternamente…


Se me cae una lagrima al recordar a mi abuela, la extrañaba, había sido uno de los mas grandes pilares en mi vida y era mi mentora culinaria, de ella había aprendido grandes secretos que de otro modo habría tardado años en conseguir.
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Adrenalina hacia ningún lugar Empty Re: Adrenalina hacia ningún lugar

Mensaje por Hathor Leview Lun Mayo 24, 2010 5:51 am

Cosas continuaban pasando por mi vista. La música avanzaba nota tras nota, palabra tras palabra. Ya ni le estaba prestando atención a lo que en estás se decían y me estaban pareciendo simple ruido de fondo que hacía que el ruido que producía el tren fuese menor, porque, a pesar de que el volumen estuviese un poco alto, igual se podía escuchar al tren pasando por su camino, por sobre los rieles, las placas de madera y de metal que hacían su camino hacia su destino.

Me había dado cuenta de que el tren no estaba yendo por donde siempre lo hacía. ¿Me habría equivocado al subirme? Imposible, aquello era muy raro en mi, especialmente luego de que no era la primera vez que me tomaba este mismo tren. Entonces… ¿por qué no era el mismo camino que el de siempre, el que me sabía casi de memoria y que me decía que ya estaba volviendo a casa? Aquello era muy raro.

Me volví a dar la vuelta y me senté en el suelo, juntando mis rodillas un poco a mi pecho y saqué un anotador y una lapicera que había tenido el especial cuidado de sacarla de mi maleta antes de salir al mirador. Pensaba escribir algo, lo que fuese, seguramente sería algo del viaje, le contaría como había sido a Lucy, mi mejor amiga, la que acababa de dejar hace algunas horas antes de marcharme de regreso.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Adrenalina hacia ningún lugar Empty Re: Adrenalina hacia ningún lugar

Mensaje por Azul Lun Mayo 24, 2010 5:58 am

Le gustaba aquella terraza, en esta ocasión estaba casi vacío, con la excepción que habían dos personas. Le apetecía un café y pastel de zarzamoras. Sus ojos azules con aquella tonalidad tornasol llamaban la atención. El cobalto de sus ropajes se notaba haciendo que su silueta se denotara sensual, usaba unas zapatillas muy finas y un saco azul que le llegaba a las rodillas. Tenía en una de sus manos una libreta mediana la cual sujetaba con recelo y la otra mano la tenía sumergida en el saco donde jugaba con un carboncillo de color azul.

Con gracia se sentó en una de las mesas que había en la terraza, dejó el cuaderno sobre la mesa y miró con curiosidad a los que estaban ahí, a la muchacha y al joven. Suspiró pensativa perdiéndose en aquellos pensamientos que parecían más detonaciones musicales que ideas. Más adelante iría al café por lo que se le apetecía, se quedó mirando el panorama que le causaba fascinación. Sobre todo los atardeceres y amaneceres, siempre era diferente, con el cielo escarchado de estrellas. Miró nuevamente al joven el cual parecía llorar la tristeza de su rostro hicieron estragos en Eve y su rostro detonó melancolía. Se puso a dibujar a la muchacha que parecía ensimismada en el paisaje, sus dedos blanquecinos se llenaron de aquel carboncillo de color… después de aquel hecho arrancó la hoja y se levantó de la silla con elegancia intercambio una mirada con el otro joven y le saludó con un gesto en la cabeza… luego, le dio la hoja la muchacha donde estaba su retrato en el vagón, no sonrió, en silencio, solo regresó a su asiento.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Adrenalina hacia ningún lugar Empty Re: Adrenalina hacia ningún lugar

Mensaje por Merrik Froid Lun Mayo 24, 2010 6:18 am

¿Por qué cuernos tenía que ponerse a llover justo ahora? ¿Es que acaso no bastaba con haberme perdido en aquel país extraño para que encima lloviese? Esto iba de mal en peor, y comenzaba a molestarme, no me agradaba estar solo allí y con lluvia…peor…

Una joven le sonríe al joven perdido y este le devuelve la sonrisa, o eso intenta, es bella o eso parece y no aparenta unos años más que los que él tiene, o eso esperaba el. Al menos estaría bien un poco de compañía, alguien con quien hablar, conocer y quién sabe, cuidar, aunque si era mayor que él, podría hacerlo de todas maneras.

Recordé al hijo de mi primo cuando vi a la muchacha pasar apresuradamente, parecía que necesitaba que alguien le protegiese, resguardase. Luego de sonreírme y yo haberle devuelto la sonrisa, me percate que era bonita…bastante, aunque mi grillo pepe me decía que algo no estaba bien con esa muchacha.
Aunque como nunca le hacía caso, siempre tenía facilidad para meterme con chicas que ya tenían compañía, novio, marido o comprometidas…siempre las atraía de sobre manera, y por lo general, todo terminaba mal….yo terminaba mal...


La lluvia comienza a hacerse intensa, se pregunta por qué la chica que estaba allá sentada escribiendo no se molestaba en guardar su libreta, ¿acaso podía alguien escribir bajo el agua? Porque ese no era el caso de Merrick.
El podía cortar cebollas y pelar papas bajo el agua para preparar una buena comida, también lavaba los cubiertos, pero nunca, nunca en su vida supo nadar, le temía a las profundidades, era como el ratón para un elefante, entraba en pánico y no podía moverse, y si el ya había entrado al agua, había un gran número de posibilidades de que se lo tragase.


-Me cago en dios…-

Me pongo la campera para parar el agua y abrigarme un poco, me resultaba molesto estar tan tranquilo disfrutando de un sol de mediodía, y de repente…agua, agua cayendo a galones del cielo, y la chica que no se molestaba en guarecerse.
Suspiro algo frustrado, el viaje no estaba saliendo como esperaba, tenia frio, estaba helado y si no me equivocaba, le había gustado a la chica de ojos azules, todo parecía indicar que la cagaria una vez más, como siempre bah…
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Adrenalina hacia ningún lugar Empty Re: Adrenalina hacia ningún lugar

Mensaje por Hathor Leview Lun Mayo 24, 2010 6:37 am

Ya había escrito algunos párrafos sobre el cuaderno cuando sentí que una hoja descendía ante mi vista y se ponía sobre mi anotador. Levanté la vista para ver de dónde había caído y me encontré con que una chica, que no había visto antes en el lugar y que supuse que acababa de llegar, estaba cerca de mi y era la que me había dado aquella hoja con un dibujo en ella. Simplemente le sonreí y me puse a ver qué era lo que había dibujado.

Aquel dibujo era yo mirando hacia fuera, a los árboles y demás vegetación. Me gustaba. Lo guardé entre las hojas de un cuaderno para que no se arrugase. Nunca antes una persona había hecho un dibujo sobre mí, así que este se merecía que lo tuviese bien guardado y que no le pasase absolutamente nada. Volví a la hoja en la que estaba escribiendo antes y escribí un par de cosas más.

“¿Sabes? Aunque este tren me parezca que no es el que debía de haberme tomado y que el paisaje no es el mismo que siempre veo, al parecer la gente que hay en este parece un poco… no sabría como decirte, pero… distinta, quizá un poco amable. Una me hizo un dibujo”, le escribí a continuación y le puse una carita sonriente.

Levanté la vista de la hoja y me encontré con el chico que había visto antes. No se había movido de lugar, pero se había cubierto con una campera la cabeza. ”Aun así, me parece que algunos son paranoicos o están locos, pero… ¿quién soy yo para poder decir qué es cada quién?, jajaja”, continué escribiendo luego de apartar la vista de aquel chico. No sabía lo que le pasaba, pero había escuchado que maldecía por encima de la música. En fin, tampoco me importaba mucho si algo le estaba sucediendo.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Adrenalina hacia ningún lugar Empty Re: Adrenalina hacia ningún lugar

Mensaje por Azul Lun Mayo 24, 2010 6:47 am

Se quedó sentada mirando el paisaje, con la mirada meditabunda. Un suspiró se arrebató de su pecho y se fue a buscar lo que le apetecía, pastel de zarzamoras y café. Sus zapatillas se escucharon a su andar y el siguiente vagón estaba la cafetería donde compró lo que quería, para luego regresar al mismo sitio donde estaba sentada. Su vaso humeaba aquel aromático café y el olor del pastel de zarzamora era dulce y apetecible.

Todos parecían estar sumergidos en su mundo y el de ella era un mundo el cual no quería enfrentar. Tomó la cucharilla para probar un bocado mientras miraba los dibujos de aquella libreta. Luego miró a la muchacha de nuevo y le dijo:
-¿Estás viajando sola?... –La miró con curiosidad y bebió un poco de café, también vio al otro joven pero no sabía que decirle, era bastante tímida cuando se refería hablarle al sexo opuesto. Era guapo sí, pero había tenido malas experiencias con estos. Se preguntó qué era lo que pasaba por la cabeza del joven por un instante y esperó a que la muchacha la mirara- El clima cambia contestemente… tal vez llueva en un rato más…
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Adrenalina hacia ningún lugar Empty Re: Adrenalina hacia ningún lugar

Mensaje por Merrik Froid Lun Mayo 24, 2010 2:47 pm

Aquella muchacha vestida de azul me estaba poniendo en problemas, ¿Qué hacia? Seguro que cualquiera hubiese pensado mejor en levantarse, saludarla e invitarle una copa…pero yo preferí continuar sentado lejos de ella y mirarle en silencio.
Recordé el incidente con mi ex novia, ella estaba con otro ya y yo ni enterado, estuvimos saliendo durante meses, y al cumplir el medio año…entro en la casa y la veo en pelotas arriba de su novio original, vaya aniversario…


Mientras el muchacho observa a la captora de su mirada, ella y la otra muchacha comienzan a charla sobre algún tema que él no puede prestarle mucha atención, solo disfruta mirando a la mujer que iba vestida de azul.
De repente se levanta y se rasca la cabeza, estaba indeciso en acercársele a la chica y presentarse, eso era lo más fácil, lo más difícil era que su destino los cruce de nuevo algún día…algún día.


De acuerdo, listo o no allá voy…primero un paso, luego otro, con firmeza y seguridad, aunque me sudaban las manos y estaba nervioso que iba a darme un ataque, no tenía que ser tan difícil esto.
Me aproximo y ella no lo nota, ahora odia ver que era realmente hermosa, mi mente se queda en blanco durante un momento y de la nada…


Merrick se planta al lado de la muchacha que le habia mirado, se queda embobado por lo bella que es, todo pasa a mil kilómetros por hora en su cabeza y la sangre le sube a todos lados hirviendo al punto de ebullición.
Abre la boca para saludarle y suena el móvil de Merrick, cierra los ojos el muchacho e insulta a todos los ángeles dentro de su cabeza ya que no esperaba llamar la atención de la chica azul con el timbre de un móvil que grita con la voz de Homero Simpson, se queda duro durante un momento y luego reacciona, lo abre y ve que son sus jefes.


-Dios…esto, disculpa, me gustaría saber tu nombre, es que…mmm…estaba allí sentado y….aaaahm….psss te estaba mirando y….estooo…y eh notado lo hermosa que eres y me has llamado la atención, pero con solo saber tu nombre me alcanzara…-

Comienzo a titubear, balbucear y mi nerviosismo sale a flote, pero el pensar en la cara de perro con rabia de mi abuelo me hace sentir seguro, por lo que había terminado diciendo lo que quería con firmeza y seguridad. Todo parecía extraño en aquel lugar, incluso esa muchacha que estaba allí…

-En fin. Me llamo Gabriel Reyes, pero si vamos al caso, mi nombre artístico es Merrick Froid, llámame como quieras, aunque yo espero poder llamarte de algún modo a ti…y dios, mi móvil no deja de sonar, ¿Puedes decirme por favor?, es que seguro mi jefe me está llamando…-
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Adrenalina hacia ningún lugar Empty Re: Adrenalina hacia ningún lugar

Mensaje por Hathor Leview Lun Mayo 24, 2010 5:09 pm

Levanté la vista cuando escuché la voz de alguien –sí, a pesar de la música podía escuchar lo que decían los demás, solo por el hecho de que su volumen no era muy alto por una razón de comodidad y acostumbramiento–. ¿Se estaba dirigiendo a mí? Por lo menos me estaba mirando a mí… y no veía a ninguna otra chica a parte de nosotras dos a la que se podría estar dirigiéndose. Dejé la lapicera sobre el cuaderno.

-Sí, de hecho, siempre viajo sola- le respondí mirándole fijamente a sus azules ojos y me encogí de hombros-. Quizá, espero que para cuando lleguemos no siga lloviendo. No me agrada la idea de irme mojando mientras arrastro un bolso tras mi- sonreí de lado y di por concluida rápidamente la conversación dejando de mirarla. Cambié la hoja en la que estaba escribiendo y me puse a hacer algunos garabatos, dibujitos simples, de palitos, y algunos círculos, manchones de lapicera.

En la voz del chico pude sentir el nerviosismo que él sentía cuando también le habló a la chica que me había hablado primero. Le miré de reojo reprimiendo una risa, divertida. Sujetos interesantes eran los que había sobre este tren, sobre este vagón en especial, porque en los otros no había socializado mucho que digamos, mejor dicho, no lo había hecho porque me había mantenido todo el tiempo en silencio, mirando por la ventana pasar a la vegetación y las casas, escribiendo o durmiendo. Todo el tiempo.

Preferí ignorarlos. Si se entretenían entre ellos no me iban a incluir, o por lo menos aquello era lo que esperaba… y quizá deseaba, aunque sabía que si querían hablarme no iba a poder evitarlo e iba a tener que responderles sin quejarme mucho. Levanté la vista para ver por la ventana. Quería comprobar lo que la chica me había dicho y… se podían ver algunas nubes negras, pero no algo tan alarmante. Esperaba que no lloviese por lo menos hasta que llegase a casa.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Adrenalina hacia ningún lugar Empty Re: Adrenalina hacia ningún lugar

Mensaje por Azul Lun Mayo 24, 2010 5:34 pm

Con atención escuchó a la muchacha y sus ojos parecían sonreír aunque ella no lo hacía.
-El agua es buena para las flores –dijo con aquella voz suave como una melodía y suspiró al mirar que la chica era algo retraída.Le hubiera gustado saber que era lo que escribia en aquel cuaderno o que era lo que pasaba por su cabeza..¿Te gusta viajar? ¿te gusta la magia? fueron las preguntas que se le formaron en la cabea... a ella le gustaban los peces japoneses...

Eve levantó la mirada al escuchar al joven acercarse y aquellos ojos tornasol que en ese momento se veían violeta se fijaron en el. Hizo un gesto divertido y sus mejillas me mancharon de ese sonrojado al escuchar lo que le decían.
-Si me dices el tuyo, te diré el mío…-rió divertida por aquello- ¿Por qué no se sienta? … -miró la silla desocupada a su lado y continuó comiendo pastel de zarzamoras- Me llamo Eve…
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Adrenalina hacia ningún lugar Empty Re: Adrenalina hacia ningún lugar

Mensaje por Merrik Froid Lun Mayo 24, 2010 5:46 pm

-¿Qué porque no me siento? Bueno Eve, es fácil…tengo que bajar con mis jefes, parece que me encontraron, espero poder cruzarme contigo luego…un gusto-

Bajo por la escalera y quedo medio atontado, la muchacha se llama Eve, ¡y se había sonrojado también! Parecía que no todo estaba tan mal en aquel lugar, o por el momento, no iba todo tan mal.
Decido bajar al vagón cafetería, donde ellos supuestamente estaban, o por lo menos creía yo donde estarían…


Merrick parecía flechado por Cupido, con una sonrisa de adolecente enamorado comienza a bajar los escalones uno en uno, intentando mantener la compostura y seriedad del momento, ya que no abandonar un trabajo por una mujer, aunque más de una vez se lo había replanteado e incluso realizado.

Deja a la muchacha detrás, había podido respirar por un momento su perfume y eso fue lo que más le había gustado a él, su aroma quedo grabado y su cerebro lo estaba archivando en la sección “mujer probablemente problemática” con el rotulo de “tonto te has enamorado”, aunque allí no había muchas mujeres en ese lugar. Era una parte muy reservada de su cerebro donde nadie llegaba a estar.


Llego al vagón cafetería, miro de un lado a otro y esta vacio, solo por una muchacha rubia que parecía triste, esto iba de mal en peor, aunque quien era él para juzgar a nadie, solo era alguien que le gustaba servir de hombro para llorar y una especie de ente extraño que sentía una rara manía de escuchar a la gente y tal vez aconsejarle, y por qué no si se lo permitían, cuidarles…
Merrik Froid
Merrik Froid

Mensajes : 198
Bombillas : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Adrenalina hacia ningún lugar Empty Re: Adrenalina hacia ningún lugar

Mensaje por Hathor Leview Lun Mayo 24, 2010 7:17 pm

Ambos se pusieron a hablar. Yo… seguí haciendo garabatos en la hoja. Ya ni se distinguía que era lo que intentaba hacer sobre ella, ya que se veía casi como una masa completamente azul pintada por algunas partes, tachada por otras y escrita por algunos lugares restantes en los que había visto que la hoja me había quedado en blanco. Sí, había hecho un lindo dibujo a hoja completa en la que ya no se distinguía nada y se perdían las imágenes por las demás cosas que estaban alrededor. Donde terminaba una comenzaba otra y así sucesivamente había hecho hasta que no me quedó más espacio blanco en el cual poderle hacer algo. Ya era toda una masa rara el dibujo.

Cambié de hoja y levanté la vista. Ya había dejado la carta un par de hojas atrás. Luego seguiría redactándola en lo que quedaba del viaje para enviarla cuando llegase a casa. El chico ya no estaba, no lo veía en el vagón. Seguramente ya se había retirado del lugar. ¿Tan rápido había hecho a hablar con la otra chica? La busqué con la mirada y allí estaba, aun sentada en la misma mesa en la que había estado desde que llegó.

-¿Tú también viajas sola?- bueno, ya era de romper el silencio también y esta vez me había tocado a mi aunque mucho no me atraía. No pensaba mantener la conversación muy larga, pero por lo menos sería hasta que alguna de las dos nos fuésemos del vagón o que llegásemos a nuestro destino, que esperaba que fuese pronto. Ya no soportaba seguir sobre el tren y quería bajarme no antes posible, es decir, llegar en ese mismo momento.
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Adrenalina hacia ningún lugar Empty Re: Adrenalina hacia ningún lugar

Mensaje por Azul Lun Mayo 24, 2010 7:39 pm

Parecía no entender mucho de lo que le decía aquel joven que se le había acercado y le había pedido su nombre, ela recordó el suyo, Merrick, así como llegó se fue y ella volvía la mirada hacia la muchacha que ahora se dirigía a ella.
-Sí, ahora sí... a veces viajo con mi esposo –dijo con una voz casi dolorosa- Yo.... tengo que irme…
Se levantó agarrando aquel cuaderno dejando las huellas de sus dedos sobre de este, sus dedos blancos manchados de carboncillo azul.
-Que tenga un buen viaje señorita…

La cabeza de Eve denotaba angustia al haber mencionadoa su esposo, casi corría entre los pasillos para perderse, era un tormento que la perseguía.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Adrenalina hacia ningún lugar Empty Re: Adrenalina hacia ningún lugar

Mensaje por Hathor Leview Lun Mayo 24, 2010 8:11 pm

Le miré fijamente aguardando a su respuesta y no me sentó muy bien el tonó que utilizó cuando nombró que algunas veces viajaba con su esposo. Parecía tan joven y ya estaba casada… había gente que se casaba o muy joven o muy vieja, ella debía de ser del caso de los primeros. Yo, en cambio, nunca había tenido novio, nunca había podido interesarme por ningún chico en especial a razón de las mudanzas y tampoco había pensado en casarme. Nunca se me había cruzado por la cabeza y esperaba que siguiese siendo así. No me molestaba el no tener pareja cuando esto mucho ni me interesaba… si es que nunca había llegado a enamorarme.

-Usted también…- llegué a decirle antes de que ella se retirase y me quedé absolutamente sola en el vagón. Solamente estaban las mesas, las sillas y yo. Nada ni nadie más. Me quedé un rato más allí sentada, escribiendo algunas cosas más en la carta. Cosas insignificantes, pero que seguramente a ella le importaría saber como siempre. No sabía si le iba a llegar la carta o si iba a responderme, como muchas veces pensé en el pasado aunque siempre me terminaba respondiendo, aunque sea un simple mensaje diciéndome que no pudo responderme a la carta o algo.

Pasó un rato y mi cuerpo comenzó a enfriarse un poco. Me estaba dando frío. Sería mejor que entrase y me resguardase en el interior, en algún lugar donde no tuviese frío, porque era propensa a resfriarme y engriparme si me agarraba frío. Por lo que cerré mi cuaderno, enanché la tapa de mi lapicera a la tapa de este y llevándolo entre los brazos, abrazándolo, pasé a otro de los vagones y comencé a caminar por allí.

~FIN~
avatar
Hathor Leview

Mensajes : 1357
Bombillas : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Adrenalina hacia ningún lugar Empty Re: Adrenalina hacia ningún lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.