La villa del Roble fantasma.
Un paseo por el bosque [Caroline] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Un paseo por el bosque [Caroline] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un paseo por el bosque [Caroline] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un paseo por el bosque [Caroline] 02-1
Un paseo por el bosque [Caroline] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Un paseo por el bosque [Caroline] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Un paseo por el bosque [Caroline] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Un paseo por el bosque [Caroline] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Un paseo por el bosque [Caroline] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Un paseo por el bosque [Caroline] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Un paseo por el bosque [Caroline] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Un paseo por el bosque [Caroline] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Un paseo por el bosque [Caroline] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Un paseo por el bosque [Caroline] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Un paseo por el bosque [Caroline] 07-1

Un paseo por el bosque [Caroline]

2 participantes

Ir abajo

Un paseo por el bosque [Caroline] Empty Un paseo por el bosque [Caroline]

Mensaje por Camille D. Hart Dom Jul 04, 2010 3:50 am

Aún estaba conociendo la villa, y caminando por las calles , salí de la "civilización" y llegué hasta un denso bosque, extrañada por la luz que emitía, entre sin miedo y empecé a recorrerlo con una sonrisa en mis labios.

El bosque estaba completamente lleno de bombillas, lo cual lo hacía mucho más atractivo que cualquier bosque que conociera. Seguí caminando hasta llegar al centro del bosque, lo más divertido es que no tenía idea de como devolverme, una carcajada corta salió de mis labios y empecé a ver por en medio de las bombillas.

Sentí unos pasos, y a pesar de que mi audición no era la de algún animal, escuchaba muy bien a decir verdad.

-¿Disculpa? ¿Hay alguien ahí?

Dije mirando en varias direcciones.
Camille D. Hart
Camille D. Hart

Mensajes : 31
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque [Caroline] Empty Re: Un paseo por el bosque [Caroline]

Mensaje por Caroline Blanchard Dom Jul 04, 2010 4:09 am

La villa ya comenzaba a ser familiar para mi, pero aun tenia muchas dudas rondando mi mente, ¿Abran otro tipo de criaturas? ¿Sera verdad que no se puede huir de aquí?.

Esas dudas ya no me dejaban estar en paz, o en lo que yo consideraba paz, por lo que trataba de despejarme caminado sin rumbo fijo, hasta que llegue a un bosque, y claro era un bosque extraño como todo lo de la villa, lleno todo de lamparas, -Demonios, esta gente es aficionada a las luces de colores- Pensé algo molesta por no saber bien donde estaba parada.

De repente sentí un aroma extraño y comencé a adentrarme en el bosque sin darme cuenta de a donde llegaría, hasta que di con una chica, de aspecto inocente. Y al escucharla hablar me quede parada apoyada en un árbol, y desde allí le dije con una sonrisa en el rostro.

_Solo soy yo, una simple chica...

Dije casi a modo de broma mientras me arreglaba el cabello y miraba a la chica para decir.

_¿Estas perdida?

La pregunta salio con mucha ironia la verdad era obvio que la chica no sabia por donde salir.
avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque [Caroline] Empty Re: Un paseo por el bosque [Caroline]

Mensaje por Camille D. Hart Dom Jul 04, 2010 4:23 am

Ví a una chica apoyada en el árbol, salió tan de repente que un leve sobresaltó se hizo aparecer, las luces de algunas bombillas parpadeaon, hasta que logré calmarme nuevamente. La miré y me quedé sonriendole algo divertida, las chica había acertado en primera instancia.

-Sí, a decir verdad estoy pérdida... Camille, mucho gusto.

Le dije aún con una sonrisa, mientras em acercaba un poco a ella, mantuve una distancia prudente, y me quedé mirandola. Las vibraciones que sentía cada vez que conocía a alguien se hicieron presente, pero estas no eran como las de Hath o Ina, ella era distinta.

Simplemente me quedé viendola, sin borrar la sonrisa de mi rostro y le pregunté.

-¿Estás hace mucho aquí?

Dije haciendo referencia a la villa, parecía conocer mucho más la Villa que yo, bueno en estas instancias, cualquiera la conocía más que yo. Me quedé observandola, la chica tenía un aspecto algo sombrío, pero era interesante. Cocnocer gente nueva se me estaba haciendo una costumbre, y en verdad era divertido.
Camille D. Hart
Camille D. Hart

Mensajes : 31
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque [Caroline] Empty Re: Un paseo por el bosque [Caroline]

Mensaje por Caroline Blanchard Dom Jul 04, 2010 4:40 am

A pesar de que al parecer el bosque era una especie de laberinto, yo podría salir muy fácil de allí debido a que mi visión y sentidos era en general bastantes desarrollados, y podría oler mi propio rastro desde la entrada hasta allí donde me encontraba ahora.

La tarde estaba fría, muy fría y parecía que mi piel estaba igual de fría que el ambiente, por lo que inconscientemente mi cuerpo cambio de temperatura, mis dedos ya no se sentían como témpanos de hielo sino que al contrario toda mi piel ahora estaba muy cálida.

Sonriendo aun dije a la chica.

_Claro era obvio que estabas perdida por la cara que tienes.

Esboce una pequeña sonrisa, y estire mi mano a modo de saludo.

_Mucho gusto Camille, yo soy Caroline encantada.

Compare el aroma de la chica con los que tenia grabados en mi memoria, y disimuladamente olí el ambiente para conservar el aroma de la chica en mi mente, pero no era como ninguno de los anteriores.

_Bueno la verdad debo llevar solo unos días, es que la estadía aquí se me ha hecho bastante placentera.

Dije recordando algunos encuentros.

_¿Tu tampoco eres de aqui? ¿Cierto?



avatar
Caroline Blanchard

Mensajes : 259
Bombillas : 71
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : En la dulce ironía...

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque [Caroline] Empty Re: Un paseo por el bosque [Caroline]

Mensaje por Camille D. Hart Dom Jul 04, 2010 4:51 am

Toqué su mano para saludarla, no sabiendo si le pasaba corriente o no, así que decidí no hacer muy "extenso" el saludo. "Caroline" otro nombre qu ese guardaba en mi memoria.

-Esta Villa es bastante interesante... Era obvio de suponer que estaba pérdida, mi cara debió de ser muy graciosa.

Dije con uan pequeña risita, escuché su última pregunta y pusé un dedo en mi labio inferior.

-Si pués, yo no soy de aquí... pero llegue aquí asi que, ahora debo acostumbrarme.

Dije mientras acariciaba una bombilla suavemente, mi vista volvió a posarse en la chica y podía jurar que hacía bastante frío como para que estubiese cálida, es decir, en el contacto anterior había notado que estaba algo "cálida" para el frío que yo sentía en este minuto. Me abracé con un solo brazo y suspiré ligeramente.

-Está villa es muy interesante...

Comenté sonriendo.
Camille D. Hart
Camille D. Hart

Mensajes : 31
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque [Caroline] Empty Re: Un paseo por el bosque [Caroline]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.