La villa del Roble fantasma.
~ Noah Hudges Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
~ Noah Hudges Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Noah Hudges 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~ Noah Hudges 02-1
~ Noah Hudges Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
~ Noah Hudges I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
~ Noah Hudges I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
~ Noah Hudges I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
~ Noah Hudges I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
~ Noah Hudges I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
~ Noah Hudges I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
~ Noah Hudges I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
~ Noah Hudges I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
~ Noah Hudges I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


~ Noah Hudges 07-1

~ Noah Hudges

2 participantes

Ir abajo

~ Noah Hudges Empty ~ Noah Hudges

Mensaje por Noah Hudges Lun Mayo 24, 2010 5:14 am

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Noah Hudges

-Sobrenombre: ninguno

-Raza: Humano Caucáciso

-Edad: 25

-Actividad: Estudiante de Historia

-Nacionalidad: Dublin, Irlanda

-Orientación sexual: Heterosexual

-Estado civil: Soltero

Descripción física y psicológica:

-Descripción física: Noah es de estatura elevada (alrededor de 1,82), tiene el cabello color miel y ojos almendrados. Es constitución delgada, pero no en extremo. Su piel es de un tono apenas bronceado, tiene los dedos de las manos largos y delgados, labios carnosos y sonrosados y nariz recta. Suele vestir como cualquier persona normal (aunque siempre tuvo algo de cariño hacia la ropa en tonos oscuros), jeans, zapatillas, camiseta y una chaqueta, es lo único que hay en su guardarropa, ya que nunca le importaron los bienes materiales, prefiere gastar su dinero en otras cosas

-Descripción psicológica: Desde lejos, Noah es una persona tranquila que disfruta de la vida a su manera. Nunca se toma las cosas a las apuradas y prefiere tomar las cosaas con tranquilidad. Le apasiona la historia, puede estar horas y horas enteras con un libro entre sus manos y no se aburrira nunca. Simpatico con todas las personas que lo rodean, siempre entabla comversacion con cualquiera y con solo una sonrisa puede infundir confianza. Es observador y se da cuenta de los detalles con rapidez, en especial con las emociones de las personas, se da cuenta al instante cuando alguien esta mal animicamente y no duda en ayudar a esta persona, sea su amigo o solo un simple conocido.
Es bastante bohemio, aprecia el arte, la literatura y la musica. Se especializo mas que nada en la historia del renacimiento y los años posteriores, una era llena de arte que le encanta.
En pocas palabras, Noah no es mas que un simple aspirante a profesor de historia, amante de las Bellas Artes y una persona tranquila.

Historia y familia:

-Historia: Bien, hagamos un pequeño resumen de lo que es mi vida. Mi nombre es Noah Hudges, naci en Dublin, la ciudad que me vio crecer y el unico lugar con el que me siento comodo llamandolo "hogar". Desde pequeño vivi con mis padres y mi hermana alli y durante esos años, se podria decir que tuve una vida muy feliz. Mis padres me daban todo el cariño del mundo y yo tenia a mi hermana como modelo a seguir, una buena estudiante, responsable y con metas en la vida. Yo creci, mi hermana tambien y mis padres emvejecieron. Mi padre fue el primero en fallecer. El viejo fumaba y bebia bastante (aunque no era alcoholico, que quede claro), estos dos factores marchitaron su cuerpo y termino muriendo de un ataque cardiaco. Despues de dos tristes años, mi madre tambien fallecio, con la pena y las lagrimas en su corazon. Todas las noches pienso en ella.

Lucy y yo tubimos que seguir adelante. Nos fuimos con el abuelo. Ah, ese hombre es la mejor persona que conoci en mi vida. Mi abuelo era el tipico viejito amable y cariñoso de los cuentos. Nunca nos levanto la voz, nunca nos regaño, solo nos daba consejos y nos mostraba en que nos habiamos equivocado. Ese era el tipo de persona que yo queria ser en mis años de adolecencia. Quiza por el es que soy lo que soy ahora.

En fin, los años siguieron pasando. Mi hermana se independizo y se fue a vivir a Inglaterra en busca de trabajo. Yo me quede con mi abuelo, ya que me sentia demaciado apegado a el como para separarme de el. A los 19 decidi irme de la casa de mi Abuelo Robert, dejandolo solo para irme a estudiar. Ahora me arrepiento haberlo echo, ya que pasados los dos meses de que me fui de esa casa, mi abuelo fallecio mientras dormia.

Decidi dedicarme a la historia. Siempre me habia gustado la historia y ahora tenia la oportunidad de aprender mas sobre ella. Ahora tengo que terminar mi tesis para recibirme, voy en busca de informacion, alla en el norte, donde me unos amigos de dijeron que podria encontrar todo lo que necesitaba para terminar mis estudios y comenzar a trabajar. Ahora estoy dejando todo, tomo lo poco que tengo a mano, llamo a mi hermana para avisarle que estoy partiendo. Compro mi boleto para el tren (¿que creen? soy estudiante, no puedo permitirme viajar en avion) y parto hacia el norte, donde los conocimientos de las grandes bibliotecas y los años de historia antigua me esperan impacientes...


-Familia:
-Padre: Michael Hudges (fallecido)
-Madre: Susan Hudges (fallecida)
-Hermana Mayor: Lucy Hudges (34 años - Abogada - Reside en Londres, Inglaterra - Tiene una muy buena relacion con su hermano menor y lo ayuda siempre que puede)
-Abuelo Paterno: Robert Hudges (fallecido)

Otros Datos:

-Nivel de adquisitivo: Tiene la vida de cualquier estudiante. Ademas de estudiar, tiene un trabajo en un café que hay cerca de su Universidad. Llega a fin de mes a duras penas, pero cada vez que tiene algun problema relacionado con el dinero, su hermana siempre le tiende una mano.

-Pertenencias:

Bolso cruzado:
•Celular
•Billetera con algunos pocos euros
•Mapa
•Documento de Identidad
•Respirador

Maleta:
•Dos camisetas
•Dos pantalones
•Tres boxers
•Libros de Historia Renacentista
•Algo de comida chatarra

-Enfermedades: Principio de Asma

-Antecedentes: Ninguno

-Manías o Trastornos:
•Siempre se revuelve el cabello cuando esta aburrido
•Crujirse los dedos cuando se pone nervioso

-Fobias: No llegar a ser nadie en la vida. Para el, ser Profesor es lo unico importante para y si no llega a lograrlo, simplemente sentiria que no tiene otra funcion como persona.

-Gustos: La musica, la pintura, la escultura, la literatura en general, la comida chica y vegetariana, los animales, el cafe y los dias lluviosos y nublados.


-Extra:

Religión: Ateo hasta la medula.

Habilidades: Siempre fue muy buen dibujante. Desde pequeño que practica y su madre le a enseñado miles de formas de dibujar.

Deportes: Ninguno en absoluto, nunca fue bueno para ninguno.

Mascotas: Puddles, su pequeño gato que tuvo que dejar con su hermana al tener que viajar.

Idiomas: Ingles (nacimiento), español (cursos durante su infancia), aleman y holandes (durante sus años en la universidad)

Estudios: Acualemente esta estudiando Historia la Universidad
Noah Hudges
Noah Hudges

Mensajes : 43
Bombillas : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Localización : .·.In the dreams *-*.·.

Volver arriba Ir abajo

~ Noah Hudges Empty Re: ~ Noah Hudges

Mensaje por Azul Lun Mayo 24, 2010 5:23 am

Bienvenido pasajero Noah, disfrute su estancia en el tren de media noche.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.