La villa del Roble fantasma.
El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre] 02-1
El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre] 07-1

El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre]

2 participantes

Ir abajo

El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre] Empty El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre]

Mensaje por Corey Taylor Jue Jul 08, 2010 12:32 pm

Bueno, aqui estoy, despues de casi una hora y media de viaje dirijiendome a los Pirineos Orientales y sin siquiera saber cuando demonios voy a llegar. Tenia las piernas adormecidas y habia escuchado las cincuenta canciones del MP3 unas cuatro veces. Me lo quite y lo apague, me habia quedado un zumbido molesto en los oidos, me revolvi en mi lugar tratando de ponerme comodo y dormir, pero era inutil. Habia algo que no me dejaba relajarme y me produca una sensacion extraña en el estomago... y no era esa que te agarraba cuando necesitabas ir al baño, no, era distinta.
Me quede un momento observando el exterior, pensando y simplemente tratando de respirar hondo y relajarme. Mire el reloj y solamente señalaba que habian pasado cinco minutos. Por dios... que lento pasa el tiempo en este maldito tren. La proxima vez, viajare en avion.
Corey Taylor
Corey Taylor

Mensajes : 15
Bombillas : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre] Empty Re: El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre]

Mensaje por El Vagonero Jue Jul 08, 2010 7:01 pm

El hombre alto y de apariencia desgarbada caminaba entre los pasillos del vagón 7 sosteniendo varias botellas de ron vacías. Sus botas llenas de carbon dejaban huella en el suelo al pisar, sus pasos eran lentos y un tanto desequilibrados a causa de los efectos alcoholicos. Sonreía de vez en vez a las jovenes que se atrevían a mirarlo. Lo habían enviado para recoger al nuevo incauto, decían que era un joven bastante peculiar. Sonrió ampliamente al pensar sobre su trabajo, a veces se preguntaba por qué continuaba en la villa y en el tren para terminarse diciendo "Claro...no hay opción..."

De pronto estuvo recorriendo la tercer fila de asientos, su mirada avellana se clavó sobre un joven de apariencia desgarbada y desaliñada como él, aunque un poco menos sucio. Su rostro se tornó siniestro y dejó caer las botellas en un cesto de basura haciendo el ruido peculiar de los cristales al chocar. El vagonero se acercó a Corey y le extendió un ticket con un sello peculiar, un roble viejo y lleno de lamparillas. Un olor parecido al azafrán y a las lavandas silvestres impregnó la estancia, revuelto con alcohol, carbón y sepa Dios que más... Bienvenido...hijo...aquí tienes tu boleto, espero disfrutes tu viaje e intenta no perderlo...eventos desafortunados podrían ocurrir si no lo tuvieses a la mano... sonrió siniestramente y su mirada penetrante se quedó examinando al chico.
El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre] Empty Re: El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre]

Mensaje por Corey Taylor Vie Jul 09, 2010 2:36 am

Seguia incomodo, como si estuviera fuera de lugar en ese momento. Me quede mirando por la ventana, los arboles y los verdes pastos pasaban ante mis ojos y se perdian en el borde del camino. Era un paisaje hermoso, pero a la vez monotono y un poco vacio, no me producia ninguna emocion.
Una voz me saco de mis pensamientos de una manera un poco brusca. Di un leve respingo y di vuelta la cabeza con tanta rapidez que llegue a sentir un leve tiron en el cuello. Un hombre me miraba con ojos siniestros y misteriosos. Me lo quede mirando durante unos segundos sin saber muy bien que pensar. Me extendia un papel, parecia ser un boleto lo tome y trate de dibujar una sonrisa en mi rostro.
-Eh... muchas gracias -dije tratando de parecer amable. El hombre tenia un aspecto desaliñeado y algo sucio, pero no lo tome en cuenta, despues de todo yo debia detener el mismo aspecto que el.
Una sonrisa penetrante se dibujo en sus labios. Era una persona extraña, peculiar en algun sentido.
En ese momento pense bian las palabras del hombre y lo mire con cierta incredulidad.
-¿A que se refiere con "Eventos desafortunados"? -pregunte, pensando en que podia referirse exactamente.
Corey Taylor
Corey Taylor

Mensajes : 15
Bombillas : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre] Empty Re: El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre]

Mensaje por El Vagonero Vie Jul 09, 2010 3:14 am

El vagonero carcajeó al escuchar lo que el joven incauto preguntó, intentó ponerse serio pero no lo logro del todo. Mostrando una sonrisa casi diabolica contestó al chiste que parecía sólo él lo entendía Acá todo es un desfortunio... dijo sonriendo y recobrando la compostura No me hagas caso, hijo... su mirada siguió escrutiñando la figura del joven tristón. Se preguntaba por qué el roble lo había elegido a parte de ése ensimismamiento que tenía, cuál seria el pecado o crimen para pagar con su estancia en la villa.

El hombre tosco se recargó sobre el respaldo del asiento anexo al del joven, sacó una pipa de ebano y la prendió con unos cerillos de madera. Inhaló con fuerzas el contenido del clavo en el interior de ésta para después exhalar lentamente el humo grisaceo olor a la exotica especia. Me recuerdas a mí de joven... dijo más para si que para Corey ¿Vienes de muy lejos? preguntó curioso sin dejar de mirarle de manera penetrante, se preguntaba que bombilla le daría el sombrerero...

El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre] Empty Re: El Viaje mas Aburrido de mi Vida [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.