La villa del Roble fantasma.
Cambio abrupto y diversión- Libre- Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Cambio abrupto y diversión- Libre- Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cambio abrupto y diversión- Libre- 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cambio abrupto y diversión- Libre- 02-1
Cambio abrupto y diversión- Libre- Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Cambio abrupto y diversión- Libre- I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Cambio abrupto y diversión- Libre- I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Cambio abrupto y diversión- Libre- I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Cambio abrupto y diversión- Libre- I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Cambio abrupto y diversión- Libre- I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Cambio abrupto y diversión- Libre- I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Cambio abrupto y diversión- Libre- I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Cambio abrupto y diversión- Libre- I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Cambio abrupto y diversión- Libre- I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Cambio abrupto y diversión- Libre- 07-1

Cambio abrupto y diversión- Libre-

2 participantes

Ir abajo

Cambio abrupto y diversión- Libre- Empty Cambio abrupto y diversión- Libre-

Mensaje por Aubrey Stoichev Lun Jul 12, 2010 1:21 am

Caminaba por la calles medio oscuras, luego de haber cruzado un puente bien iluminado por las bombillas que tanto me molestaban, con Barty en mis brazos, removiendose inquieto. Desde que habíamos llegado a este lugar el estaba así y me parecía muy insoportable de esta manera. Me solía causar dolores de cabeza con sus llantos y ladridos lastimosos, que luego de pasar menos de tres días, dejé de prestarle atención y lo encerré en el baño de mi habitación de hotel. Así estaba mucho mejor.

Pero hoy decidí dejarlo pasear conmigo, para probar si tomar aires fresco le servía para tranquilizarse y dejar de molestar luego. Pero no. Esta vez, en vez de ladrar y llorar, se removía tan violentamente que estuvo por escaparse de mis brazos un par de veces, en las cuales debí sujetarlo con mas fuerza de la necesaria. Pegó un ladrido a la cuarta vez, porque, en cierta forma, casí lo afixió con mis brazos. No entendía muy bien porque estaba tan irritada y porque me la agarraba con él, pero así era.

Suspiré, luego de dar unos pasos más hacia un lugar que me parecía de lo mas atractivo. La música estaba a todo dar y, por más que tenía unas cuantas preguntas sobre todo lo que me rodeaba y estaba sumamente confundida, me dejé llevar por el sonido atrayente hacia las puertas que me invitaban a la completa exclusión de todo.

Antes de que pudiera entrar, sentí que algo se deslizaba por mi brazo derecho hacia el piso. Era mi perrito que ahora corría hacia el puente. Estaba vez ni me molesté en correrlo, ya volvería solo si así lo quería. Di los últimos pasos que me separaban de la discoteca y entré en ella.

Llevaba puesto un tapado blanco medio abrigado, que me llegaba hasta las rodillas y unas botas negras que me quedaban muy bien. Debajo, tenía puesto un vestido rojo que realzaba mi figura visiblemente y unos aros a juego. Antes de salire de mi habitación había pensado porque llevaba ese conjunto puesto si casi nunca lo hacía, pero dejé de preguntarme eso al entrar. Ya estaba hecho y no iría a cambiarme, así quería vestirme hoy y nadie me impediría salir como quisiera.
Aubrey Stoichev
Aubrey Stoichev

Mensajes : 142
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio abrupto y diversión- Libre- Empty Re: Cambio abrupto y diversión- Libre-

Mensaje por Cristina Miér Jul 14, 2010 3:20 am

Cuando me despido de Cuervo, aun no tengo sueño y la noche parece joven asi que me pongo a caminar por la nueva zona en la que me encuentro para conocer un poco mejor esta villa en la cual, en principio, parece que estoy atrapada. Realmente parece que estoy en el equivalente en esta villa al “Barrio rojo” de Amsterdam (una temporada hubo una carrera en un circuito a mitad de camino entre Amsterdam y La Haya y los chicos de la escuderia decidieron salir una noche por dicho barrio, cuando se acordaron que entre ellos estaba yo, ya era demasiado tarde, estabamos en pleno “Barrio Rojo”, sin embargo tambien disfrute como la que mas).

Asi paseando por esa zona, me fijo en una discoteca que en principio, y a juzgar por como van vestida la gente que entra en ella, debe de estar muy bien asi que pienso: “¿Y por que no?, al fin y al cabo no tienes sueño Ruedas” y entro en la discoteca.

Dentro de la discoteca, me quito mi cazadora negra de cuero dejando al descubierto la camiseta blanca de cuello alto sin mangas ajustada con la que voy vestida y la cual, junto con mis deportivas blancas, hace contraste con mi pantalón vaquero negro y me voy directa a la barra, pido un ron con cola y me dirijo a la pista a “echarme” unos bailes y olvidarme aunque solo sea por un momento de todo lo que ya se de esta horrorosa villa.

De camino a la pista tropiezo con una chica a la que por poco no le tiro mi copa toda por encima, lo cual hubiera sido realmente un desastre porque ese vestido rojo que llevaba para ir de……..”caceria”……..estaba perfecto (el hecho de que no me gusten los vestidos y NUNCA me haya puesto uno, no implica que no sepa lo que le gusta a los hombres para “cazarlos”). Despues de comprobar rapidamente que no la habia manchado con la copa, le digo: -Disculpa mi torpeza, tenia la cabeza en otro lado.- y al ver que ella en principio estaba tan perdida como yo me presente: -Me llamo Cristina, aunque todos me llaman Cris o “Ruedas”.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Cambio abrupto y diversión- Libre- Empty Re: Cambio abrupto y diversión- Libre-

Mensaje por Aubrey Stoichev Jue Jul 15, 2010 7:04 pm

Apenas entré la música me inundó por completo y no pude mas que sonreir al escuchar los tonos de una de mis canciones favoritas. Era una de las que amaba y me metí directo en el centro de la pista para bailarla. La verguenza y timidez ya no existían en mí y eso me alegraba. Podía ser extrovertida a como tuviera gana y hacer cosas como esas.

Lo más gracioso y, sopresivamente que mas me gustaba, es que muchos me miraban. Reconocí algunas que otras miradas mientras realizaba mi baile. Algunos parecían sosprendidos por mi aparición...¿O acaso era por mi vestimenta?. Otros estaban encantados. Era realmente increíble. Al no prestar demasiada atención alrededor, no sentí a una chica que, si no me hubiera chocado con una copa peligrosamente cerca de mi ropa, no le hubiese prestado demasiada atención.

Ella se disculpó y presentó mientras yo, al igual que lo hacía ella, la observaba rápidamente. Sus ropas no eran tan... glamorosas como las mías pero tenía su propio estilo.

-Un gusto conocerte, Cristina.-Le dije, con una sonrisa- Mi nombre es... Aubrey, pero dime Au o Kei, cualquiera me gusta. ¿Tú.... vives aquí? ¿Sabes que es esto?- Comencé con el bombardeo de preguntas que me inundaban y que había olvidado por un tiempo, pero ahora volvían con mayor intensidad. Mi sonrisa no desapareció de mi rostro pero mi tono se volvía, poco a poco, ansioso.
Aubrey Stoichev
Aubrey Stoichev

Mensajes : 142
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio abrupto y diversión- Libre- Empty Re: Cambio abrupto y diversión- Libre-

Mensaje por Cristina Jue Jul 15, 2010 10:09 pm

Realmente esta empieza a ser una villa con........misterio, a cada paso que doy, encuentro gente mas interesante, en este caso, una casualidad que no termino en desastre por poco, hace que conozca a una chica que, al menos en esta primera impresión, me da la sensación que me podria llevar bien con ella, o al menos asi lo creo, motivos para ello, lo directa, clara y concisa que es, tiene claro lo que quiere y, simplemente, se lanza a por ello como demuestra sus preguntas y su forma de actuar y……..sobretodo……bailar, tambien en esta primera impresión me da la sensación de que no se anda con trapos calientes y, si te tiene que decir algo, te lo dice y punto, eso……..me gusta y me gusta porque yo tambien……..soy asi, vamos, que me da la sensación de que juntas podemos hacer grandes estragos en esta discoteca.

- Encantada Au, pues bien, no, no soy de aquí, de hecho estoy hospedada en el hotel puesto que llegue esta noche y espero irme pronto, TENGO que irme pronto aunque no se yo si esa sera tarea facil por lo poco que se. En principio, te puedo decir que este sitio se llama La villa del roble, que los telefonos moviles no tienen cobertura en ningun lugar de esta jodida villa y, según me dijeron, tampoco hay ninguna linea telefonica en ninguna casa ni local y que, en principio, hay dos clases de digamos………”razas”……..de personas, cada una con una caracteristica esencial que la………..”diferencia”…..una de esas “razas” son una especie de “vampiros” y, la otra “raza”, no se como le llaman, pero si se que pueden convertirse en un animal, a esta segunda “raza” aparentemente es a la que…………pertenezco. Quitando esto, no se mucho mas.- le informo - De todas maneras, si te parece bien, permiteme que te invite a una copa por estar a punto de mancharte tu vestido y asi, me cuentas lo que tu puedas saber y entre las dos intentamos atar cabos con lo que sabe una y lo que sabe la otra.- le dije con la esperanza de que aceptara y asi averiguar algo mas de esta fastidiosa villa. Y mientras esperaba su respuesta, apoyo un momento mi copa en la barra de una columna, enciendo un cigarro y le doy la primera calada.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Cambio abrupto y diversión- Libre- Empty Re: Cambio abrupto y diversión- Libre-

Mensaje por Aubrey Stoichev Vie Jul 16, 2010 2:12 am

Sonreí. Había posibilidades de que nosotras nos vieramos seguido entonces y pudieramos ponernos al corriente, según lo que ella decía. Era mi vecina en el hotel y así lo expresé.

-Sabes, de mi no podrás librarte demasiado fácil. Me tendrás rondando cerca tuyo todas las noches mas o menos- Comenté, riendo algo fuerte para que se me escuchara sobre la fuerte música- Posbilmente, soy tu vecina dentro del hotel porque yo también me hospedo allí. No se cuanto durará mi estadia aquí y, realmente, espero que sea corta. No soporto la... angustia y desesperación de no estar conectada con el mundo exterior y no saber que sucede.

Mientras escuchaba todo lo que Cristina tenía para decirme, centré parte de mi atención en un joven de mi edad mas o menos que me observaba con mucha atención. Este me sonreía y yo se la devolvía con una bajada de ojos. Dentro de mi mente, esa voz que siempre acompaña a todos me decía ¿Que haces? Tu tienes novio al cual amas, según tu, ¿y ahora coqueteas con otro? ¿Dónde esta tu fidelidad, Aubrey? La verdad, lo desconocía y, para ser totalmente sincera, poco me preocupaba si le era fiel o no. Era una discoteca y aquí todo esta permitido.

Me paré en seco cuando bailaba al escuchar lo que me dijo mi acompañante. ¿Que? ¿Ella había dicho... vampiros? La miré sorprendida. Parecía ser que no era la única que había perdido el juicio en este lugar.

-Esperate, has dicho vampiros y...- recordé que mas me había llamado la atención. Ah, si, transformaciones- conversión en un animal? ¿Lo dices realmente en serio? Porque, creeme, eso seres mitológicos no existen. Sólo están en los cuentos para aterrorizanos cuando somos niños, sólo son eso. Mitos y personajes.- Concluí, riendo de incredulidad.
Aubrey Stoichev
Aubrey Stoichev

Mensajes : 142
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio abrupto y diversión- Libre- Empty Re: Cambio abrupto y diversión- Libre-

Mensaje por Cristina Vie Jul 16, 2010 4:47 am

Genial, tambien esta hospedada en el hotel y dice que no podre librarme de ella tan fácilmente, estupendo, básicamente es lo que yo quiero, razones: me cae estupendamente, nunca se sabe cuando puedes necesitar a alguien a tu lado asi que lo mejor es que SIEMPRE este ahí, dos cabezas piensan mejor que una y………ella tambien queria irse de alli cuanto antes. Por lo que le digo: -Au, creeme, nada me haria sentir mejor en estos momentos que me honraras con tu compañía durante la estadia en esta villa.

Mientras le contaba todo lo que sabia hasta el momento, vi que ella se fijaba en un chico que, sinceramente, no estaba nada mal, y anoto otro motivo para que me caiga genial, Aubrey tiene el mismo buen gusto por los tios que tengo yo. De repente me corta, no se cree lo del “vampiro” ni lo de las transformaciones, esta bien, lo del vampiro no se lo puedo demostrar pero lo de las transformaciones si (al menos si la frase de “Solo tienes que desearlo….la mente controla al cuerpo…” que me habia dicho Cuervo es cierta, y por el momento de lince a humano ha funcionado por lo que no tengo motivos para pensar que al reves no funciona, solo espero que ahora no me deje quedar mal) y, por extensión, si lo de la transformación ve que es cierto, no tiene porque dudar del “vampiro”. –Au, te voy a demostrar que, al menos lo de la transformación es cierto.- le dije (y asi de paso, tambien confirmaria que mi transformación para mi no es una alucinación puesto que Aubrey no se lo cree y, si despues de verlo se lo cree, es que efectivamente me converti en lince) y me concentro con todas mis fuerzas para transformarme en lince repitiendome mentalmente “Quiero ser lince, quiero ser lince, …….”. A los pocos segundos, un dolor demasiado fuerte, un dolor tan fuerte que ni el mas fuerte de los humanos podria soportar y que para mi ya empezaba a ser familiar, recorre todo mi cuerpo haciendo que me caiga al suelo y, al poco rato, el dolor ceso y, mientras espero a que el cuerpo deje de estarme dolorido, miro mis……patas de……lince y, dibujando en lo que me imagino es mi….hocico….una especie de sonrisa, miro hacia arriba para ver la cara que esta poniendo Aubrey al comprobar que la chica con la que hace nada estaba hablando, ahora es un lince totalmente blanco con las manchas negras caracteristicas de los linces. Cuando el cuerpo ya me esta dejando de estar dolorido, me levanto y le suelto un gruñido como queriendo preguntarle si me creia ahora y me siento (como se sientan los linces claro) a la espera de que reaccione de alguna manera.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Cambio abrupto y diversión- Libre- Empty Re: Cambio abrupto y diversión- Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.