La villa del Roble fantasma.
En Busca de un Destino [Libre] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
En Busca de un Destino [Libre] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En Busca de un Destino [Libre] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En Busca de un Destino [Libre] 02-1
En Busca de un Destino [Libre] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
En Busca de un Destino [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
En Busca de un Destino [Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
En Busca de un Destino [Libre] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
En Busca de un Destino [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
En Busca de un Destino [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
En Busca de un Destino [Libre] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
En Busca de un Destino [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
En Busca de un Destino [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
En Busca de un Destino [Libre] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


En Busca de un Destino [Libre] 07-1

En Busca de un Destino [Libre]

2 participantes

Ir abajo

En Busca de un Destino [Libre] Empty En Busca de un Destino [Libre]

Mensaje por Christopher Black Crow Miér Jul 14, 2010 7:29 pm

Había encontrado un pasaje de tren en un andén desconocido... bueno, todo en este pueblito me resultaba desconocido. Era la primera vez que pisaba este lugar... era acogedor, de colores alegres...

Suspiré recogiendo el pasaje y buscando a la persona a la cual se le hubiese caído, pero no había nadie... bueno, no era de extrañarse por estas altas horas de la noche.

Caminé hacia el tren y éste abrió las puertas, guiado por una especie de sensor o algo parecido. No me detuve a pensarlo y entré sin temor... adentro del vagón no había nadie. Me senté colocando a "Nathan" a mi costado. Luego de unos segundo el tren comenzó a partir, me puse el pasaje en el bolsillo de la sudadera y comencé a tamborilear mi rodilla con los dedos de mi mano... hmmm... mala señal...

Me paro, coloco a Nathan en mi espalda, su estuche lo protege de casi todo, pero si hay ladrones en el tren no quiero arriesgarme. Camino hasta una especie de mirador... salgo y cierro los ojos al disfrutar la brisa acariciando mi piel... me quedo ahí... deleitándome con el paisaje, aferrándome a la barandilla... sonriendo como hace muchos años no lo había hecho...
Christopher Black Crow
Christopher Black Crow

Mensajes : 249
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En Busca de un Destino [Libre] Empty Re: En Busca de un Destino [Libre]

Mensaje por El Vagonero Miér Jul 14, 2010 8:51 pm

El vagonero miraba hacía ningún punto particular en la terraza, se mantenía recargado sobre el barandal esperando a la gente que entraba o salia. Le fascinaba examinarlos y burlarse de ellos, de pronto un joven de apariencia "feliz" caminó dentro de la terraza. El vagonero lo examinó lentamente pensando el motivo por el cuál éste se mantenía ahí. El hombre de apariencia hosca y sucia, se llevó la pipa de ebano a la boca, fumó hondamente sin dejar de mirar al joven y finalmente exhaló el aire sonriendo. Caminó lentamente hacía él y le preguntó ¿Qué haces por acá, Hijo? se llevó nuevamente la pipa a la boca.

¿Te agrada el tren? ¿Te está gustando el viaje? preguntó con socarronería implicita aquél extraño hombre. El vagonero se preguntaba por qué lo habría llamado el Roble, qué tendría éste muchacho para darle a la villa. Sus ojos avellana no dejaban de escrutarle una y otra vez intentando entender el motivo de su estancia en el tren.
El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

En Busca de un Destino [Libre] Empty Re: En Busca de un Destino [Libre]

Mensaje por Christopher Black Crow Miér Jul 14, 2010 9:12 pm

Cuando escuché la voz ronca de un hombre, me giré de inmediato, viendo que no estaba tan solo como creía... este hombre fumaba y parecía inspeccionar cada parte de mi cuerpo con su mirada. Por mi parte, no quité de los ojos de su semblante. Escondí mejor a Nathan para no asustarle y traté de darle una amable sonrisa.

- Disfruto de la vista, señor - contesté respetuoso, mientras desviaba la mirada hacia el paisaje, sus otras preguntas llamaron mi atención...

Tanto se me notaba la felicidad por haber encontrado el pasaje y haber subido a un extraño tren sin saber el final de su recorrido?

- Ehh... sí - tensé la quijada cuando me aferraba con mayor fuerza a la baranda - pero... me temo que subí por equivocación - saqué el pasaje arrugado desde el bolsillo de mi sudadera y se lo enseñé - creo que le pertenece a otra persona...

Mejor dicho... creo que otra persona se merece disfrutar este viaje más que yo...
Christopher Black Crow
Christopher Black Crow

Mensajes : 249
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En Busca de un Destino [Libre] Empty Re: En Busca de un Destino [Libre]

Mensaje por El Vagonero Miér Jul 14, 2010 10:08 pm

El vagonero lo observó fijamente cuando escuchó lo que el joven decia y le mostraba el boleto. Vaya..hijo... dijo sonriendole siniestramente y observando el boleto con el sello del viejo roble. Nada ocurría por equivocación, ¿así que el joven se sentía afortunado por el viaje? De pronto el vagonero carcajeo y parecía que sólo él sabía el chiste del porque se reía. Las casualidades no existe...sólo lo inevitable... dijo el sucio vagonero y continuó fumando, haciendo grandes fumarolas de humo olor a clavo.

Bienvenido a bordo, hijo...disfruta tu paseo...
comentó sin dejarlo de ver de ésa manera penetrante y pensando sobre el joven y la villa del roble. El tren avanzaba rápidamente, a pesar de que lo había dejado en modo piloto y con la segunda velocidad. El vagonero vió ésa melancolía implicita en el joven y sonrió diciendo Vamos hijo, ánimate es una nueva vida... comentó dandole la espalda y observando por la baranda el camino luminoso opacado por el camino nuevo que llevaba a la villa, lleno de neblina y una tarde que pintaba para ser oscura...


El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

En Busca de un Destino [Libre] Empty Re: En Busca de un Destino [Libre]

Mensaje por Christopher Black Crow Miér Jul 14, 2010 10:39 pm

Entrecerré los ojos al notar como el hombre parecía divertido por algo... y no solo eso, se carcajeo demostrando lo alegre que ese algo le parecía... no pude evitar pensar en lo que había dicho y si había hecho alguna broma...

Hice una mueca... ignorando su comportamiento tan extraño... quién era yo para juzgar a alguien?

- El destino está escrito para todos... - afirmé sus palabras volviendo a guardar el pasaje del tren en mi sudadera, mientras acomodaba bien a Nathan en mi espalda para hacerlo menos visible... nunca me ha gustado ver el miedo reflejado en los ojos de las personas y menos aun que esas personas reflejen ese miedo cuando me miran.... aunque dudo que este hombre haya tenido alguna vez miedo por algo... o alguien...

- Gracias, señor - traté de sonreírle, pero casi quedo sin aliento cuando me dijo aquello - una nueva vida... - susurré esperanzado... es eso lo que quería?? olvidar mi vida pasada??... obviamente no quería olvidar a mis padres, mi familia... me aterraba... pero quizá, debía perdonar para poder continuar con mi vida... quizá... debía disfrutar más... quizá olvidar no era la palabra... quizá lo sea cambiar...

Una nueva vida... sonreí con ganas al pensar aquello... Luego miré al señor que parecía leer mis movimientos o de enterarse de mis pensamientos con solo observarme...

- Usted también va a buscar una nueva vida? - le pregunté curioso...
Christopher Black Crow
Christopher Black Crow

Mensajes : 249
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En Busca de un Destino [Libre] Empty Re: En Busca de un Destino [Libre]

Mensaje por El Vagonero Miér Jul 14, 2010 11:24 pm

¿Nueva vida? se preguntó más para él que para el joven, sonrió negando y giró un poco el rostro para verle Yo ya tengo una... dijo sin dejar de sonreir y regresó la mirada al camino tétrico que comenzaban a recorrer. Parecía que todo ése ambiente neblinoso y horripilante era hermoso para el vagonero. Comenzó a canturrear una cancioncilla mientras echaba humo por laboca. Se preguntaba que era lo que escondía el joven detrás de su espalda, se giró completamente y caminó a su alrededor escaneandole por completo.

Su mirada avellana se quedó fija sobre aquél estuche que trataba de esconder, no dijo nada, sólo una sonrisa pícara salía de su rostro. Ya casi llegamos a la villa...si yo fuera tú me prepararía particularmente...no vayas a perder tu boleto...eventos desafortunados podrían pasarte... le guiñó el ojo y regresó la mirada hacia el paisaje tenebroso.
El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

En Busca de un Destino [Libre] Empty Re: En Busca de un Destino [Libre]

Mensaje por Christopher Black Crow Miér Jul 14, 2010 11:44 pm

Él ya tenía una... sonreí al pensar que el que realmente no tenía vida aquí, era yo, no este hombre con actitud relajada y alegre... se notaba que le gustaba su vida... y eso me me hizo feliz, sin saber el por qué...

Lo miré sorprendido cuando comenzó a estudiarme y francamente me relajé al notar que la presencia de Nathan no le causaba molestia alguna. Aunque su advertencia me pilló volando bajo...

- A qué se refiere? - mi mano fue de forma instintiva hasta el boleto que guardaba en mi sudadera para asegurar que aun estuviera ahí... me extrañé al tener ese acto, yo no era de las personas que se aferran a las cosas, no a las cosas materiales, por lo menos. Lo único que necesitaba a mi lado era a Nathan...Pero por alguna razón quería este pasaje aunque no fuese mío... ese pensamiento egoísta no me gusto para nada y quité la mano del bolsillo frunciendo levemente el ceño - Por qué particularmente? Es que los forasteros no son bienvenidos en esa Villa de la que me habla? - quise saber a lo que me vería enfrentado... puesto que no quería perturbar la tranquilidad de un pueblo con mi llegada...

Christopher Black Crow
Christopher Black Crow

Mensajes : 249
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En Busca de un Destino [Libre] Empty Re: En Busca de un Destino [Libre]

Mensaje por El Vagonero Miér Jul 14, 2010 11:56 pm

Le observí fijamente No, al contrario...a los forasteros se les aprecia... dijo sonriendo y acariciando su lustrosa barba. No te preocupes hijo...no es nada, sólo soy un pobre viejo maquinista... continuó examinandole con la mirada penetrante. Sacó dentro de su chaleco una botella pequeña con ron y comenzó a beber. Su mirada clara observaba los extensos matorrales que iban cruzando a mediana velocidad, la neblina había bajando más y más hasta el grado de inundar la terraza, haciendo que las sillas y mesas se vieran opacas y borrosas.

¿Cuál es tu nombre, hijo? preguntó de repente y se quedó observandole fijamente. Se preguntaba que bombilla le daría el señor del sombrero, se acomodó su sombrero de bombín y guardó la botella con ron. Sacudió el tabaco quemado dentro de su pipa ebano y se quedó en silencio observando la extensa neblina esperando por una respuesta por parte del joven.

El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

En Busca de un Destino [Libre] Empty Re: En Busca de un Destino [Libre]

Mensaje por Christopher Black Crow Jue Jul 15, 2010 12:18 am

Lo miré fijamente pensando que algo me escondía... siempre trataba de ser lo más trasparente con las personas aunque muchas veces no me fiara de ellas, pero por alguna razón con él podía entablar una conversación fluida. Por ello me afecto un poco más ese algo que se guardaba... sin mencionar que odiaba las mentiras, es decir, si tengo algo que decir, lo digo y ya está... Ese misterio que tenía este hombre aumentó, cuando una espesa niebla bajó hacia donde estábamos...podía distinguir en donde se encontraba mi peculiar acompañante por el fuego que se encendía de su pipa al aspirarla... Con que él era el maquinista...dudaba que fuera ese pobre viejo que aparentaba ser...

- Oh, lo siento... que educación la mía - me disculpe sonriendo avergonzado al olvidar aquello. Levanté mi mano izquierda para rascarme la nuca- Soy Christopher Black, señor - le saludé extendiéndole la derecha, para darle un firme apretón, siempre mi padre me dijo que el apretar con firmeza la mano en un saludo, daba a conocer lo confiable que puede a llegar a ser una persona - Y usted es? - pregunté con mi peculiar tono grave de voz...

Sin importarme demasiado esta misteriosa atmósfera que nos envolvía, me encontraba verdaderamente feliz... como hacía años no lo estaba... quizá en esta Villa encuentre mi lugar y pueda usar mis habilidades para hacerla más próspera... quién sabe... lo maravilloso del destino es que nosotros no sabemos nada sobre él...

Christopher Black Crow
Christopher Black Crow

Mensajes : 249
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En Busca de un Destino [Libre] Empty Re: En Busca de un Destino [Libre]

Mensaje por El Vagonero Jue Jul 15, 2010 1:53 am

El vagonero tomó su mano de manera ruda y fuerte, dandole un apretón considerable. Las manos del vagonero están sucias por el carbón, pero no son unas manos toscas a lo que se espera por parte de un hombre hosco con un trabajo duro. Son recías y curtidas pero la forma de su mano lo delata como si fuese un artista y no un simple vagonero. Mucho gusto hijo, llámame vagonero... le dijo mostrando una perfecta dentadura blanca detrás de esa imagen desaliñada.

Saca nuevamente la botella de ron y bebe como si de agua se tratara, le extiende la botella de manera cordial y continúa observandole fijamente. Su mirada avellana de pronto observa una silueta en la entrada de la terraza y no dice nada, su mirada se ensombreció y escupió al suelo. Bueno hijo yo tengo que irme...iré a ver si ya puso la marrana... dijo caminando hacia la salida y viendo con vívido odio al tipo del buen vestir recargado sobre la entrada y empuñando el bastón.



El Vagonero
El Vagonero

Mensajes : 230
Bombillas : 175
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Localización : En el vagón 7

Volver arriba Ir abajo

En Busca de un Destino [Libre] Empty Re: En Busca de un Destino [Libre]

Mensaje por Christopher Black Crow Jue Jul 15, 2010 2:16 am

Estrechar su mano me pareció familiar por alguna razón... Su perfecta sonrisa se hacía notar incluso con la densa niebla...

- El gusto es mío, señor -Vagonero... llevaría conmigo ese apodo y esa cara en mis recuerdos....

Me tendió la petaca de la que estaba tomando alcohol... creo... bueno, agua no era... La rechacé con un gesto amable de mi mano y me fijé que el tren disminuía la marcha... Noté como su expresión se endureció al darse cuenta que llegábamos a nuestro destino... o es que esa mirada se la dedicaba a alguien??

- Nos vemos, Vagonero, espero saber de usted pronto - sonreí despidiéndome de él, a la vez que me aseguraba de que Nathan estuviese bien escondido en mi espalda... no sería una buena primera impresión de cordialidad llegar con un arma... aunque ya Nathan había cumplido el cometido para el que fue creado, solo ahora lo llevaba con cariño al recordar lo que él significaba para mí... Me eché una mano al bolsillo de mi sudadera, comprobando que el boleto seguía ahí y bajé del tren, aspirando profundamente el aire del hogar de mi nueva vida...

FIN


Christopher Black Crow
Christopher Black Crow

Mensajes : 249
Bombillas : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En Busca de un Destino [Libre] Empty Re: En Busca de un Destino [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.