La villa del Roble fantasma.
Hugh Pravus Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Hugh Pravus Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hugh Pravus 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hugh Pravus 02-1
Hugh Pravus Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Hugh Pravus I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Hugh Pravus I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Hugh Pravus I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Hugh Pravus I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Hugh Pravus I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Hugh Pravus I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Hugh Pravus I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Hugh Pravus I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Hugh Pravus I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Hugh Pravus 07-1

Hugh Pravus

2 participantes

Ir abajo

Hugh Pravus Empty Hugh Pravus

Mensaje por Hugh Pravus Lun Mayo 24, 2010 3:22 pm

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Hugh Pravus

-Sobrenombre: Ninguno.

-Raza: Humano, caucásico

-Edad: 32

-Actividad: Líder de una mafia irlandesa

-Nacionalidad: Vino al mundo en Luxemburgo, pero sus documentos lo acreditan como irlandés. Su padre fue escocés y su madre de Gales.

-Orientación sexual: Heterosexual.

-Estado civil: Soltero.

Descripción física y psicológica:

-Descripción física: Hugh es un hombre alto, de 1.89 metros de estatura, complexión atlética, ojos azul grisáceo, cabello negro, corto y lacio. Es delgado, de manos finas y dedos largos, tiene un lunar en el hombro derecho, heredado por su familia paterna durante generaciones. Posee dientes blancos y una sonrisa prácticamente perfecta debido a la ortodoncia de su niñez. Presenta algunas ojeras debidas a los frecuentes desvelos, no es común verlo con vello facial pues le agrada demasiado estar afeitado, el hoyuelo de su barbilla se remarca un tanto cuando sonríe. En la espalda tiene tatuada una pequeña torre con un caballero espada en mano a la entrada, símbolo que usasen todos los líderes de la mafia que comanda. En el antebrazo izquierdo se logra ver una diminuta línea, obtenida en una pelea con cuchillos a la edad de 24.

-Descripción psicológica: Hugh es un hombre alegre pero de mano de hierro. Le gusta divertirse, aunque no lo hace desobligado ese hecho, incluso siempre busca encontrar el lado amable a su “oficio”. Ocasionalmente se deja llevar por sus impulsos, poniéndose en riesgo; sin embargo, consigue enderezar el camino a tiempo y enmendar los errores en un trabajo que no los acepta.
Suele ser bastante sociable, cosa que emplea como herramienta para reclutar más gente en su mafia o localizar a sus enemigos, que posteriormente mata. No siente remordimiento en lo que hace, mucho menos se arrepiente. Jamás duda de valerse de otros para alcanzar sus metas. Se exhibe como un individuo confiable, noble e incluso amable, pero no implica que por dentro deje de ser receloso, ambicioso y un rufián mentiroso.
Logra adaptarse a los entornos en que tiene que desarrollarse con facilidad gracias a que viajaba constantemente durante la primera mitad de su vida. A pesar de esto, odia los sitios donde hace calor excesivo, prefiriendo la nieve o la lluvia, motivado en parte por su afición a los trajes sin llegar a ver en esto una limitante para usar atuendos más bien casuales.


Historia y familia:

-Historia: El mundo vio por primera vez a Hugh en Luxemburgo, en un modesto hospital de la pequeña nación. Samantha dio a luz durante el mediodía de un 19 de junio a un bebé que pesó tres kilogramos. El pequeño nació con algunas dificultades pero poco a poco mejoró por completo.

Hugh Pravus creció en un ambiente bastante familiar a pesar del peligroso trabajo de su padre, rodeado de cariño por parte de ambos progenitores y docenas de juguetes. A temprana edad, Rex, su padre, le enseñó a jugar ajedrez, deporte que terminaría siendo uno de sus pasatiempos favoritos a lo largo de su vida.

Los primeros diez años de su existencia fueron en los que viajó con mayor frecuencia, conociendo lugares como Rusia, Turquía, Portugal, España, Francia, Noruega, Italia, Alemania, Grecia, entre otras tantas zonas de Europa, Asia e incluso América. Como es de esperarse, no recuerda todo al haber sido demasiado joven durante muchos de esos viajes.

Siempre fue un niño inquieto, que gustaba por jugar a construir edificios y derrumbarlos con otros muñecos. A la larga, esto le llevó por el camino de la ingeniería, desarrollando buenas aptitudes para las matemáticas hasta lograr un lugar en la universidad de Pittsburgh. Contaba con diecisiete al ingresar a la carrera de ciencia de materiales. No le costó gran cosa terminar y graduarse como uno de los mejores promedios de la clase, así como tampoco le fue difícil matar al infeliz que le insultara durante una fiesta de la fraternidad, para después quemar su cuerpo con ácido y enterrarlo. Eso dio pauta a que descubriera el “secreto familiar”

Egresado, regresó definitivamente a Europa, al lado de Rex, donde se dedicó a aprender sobre el tráfico de armas y drogas mientras ponía sus conocimientos como ingeniero para facilitar las cosas. Alec y Clarisse eran niños todavía, niños a los cuales adoraba notoriamente a quienes deseaba un gran futuro.

Empezó a entrenarse en artes marciales y tiro, disciplinas muy útiles en el oficio que desempeñaría, más aún si planeaba volverse un cercano allegado de su padre. El ajedrez le ayudó a controlarse, a pensar un poco más lo que hacía, aunque no evitó parte de sus excesos, sus pasiones y demás.

Lentamente fue temido y respetado por los miembros del grupo de su padre, incluso por Rex mismo, siendo visto como un oscuro personaje que fácilmente engañaba al público que le veía. Tenía veintinueve en ese entonces; el MI5 descubrió ese mismo año la localización de Rex y Samantha, quienes viajaban a Estambul para negocios. Rex murió de un tiro al corazón mientras Sam se negó a cooperar con los agentes, siendo encarcelada.

Una vez conoció la noticia, Hugh se determinó a matar a los encargados de semejante acto, revelando los secretos de la familia a Clarisse y Alec, a quienes pronto convirtió en matones profesionales. Asumió el control de la mafia sin mayores protestas por parte de los integrantes, expandiendo el territorio de la misma e incrementando los negocios.

Viaja en el tren para llegar a una reunión con uno de sus socios, en la cual espera encontrar un nuevo centro de operaciones, formar nuevos lazos, divertirse, explorar y, de ser necesario, arrancarle la cabeza al sujeto con el que se encontrará.



-Familia: Su padre, Rex Pravus, fue un traficante escocés que murió a los sesenta a manos del MI5 tres años atrás. Samantha, su madre, vive en la cárcel, después de ser arrestada por encubrir la identidad de sus hijos al Servicio Secreto. Alec y Clarisse son sus hermanos menores, quienes trabajan a su servicio como embajadores o asesinos

Otros Datos:

-Nivel de adquisitivo: Involucrarse con la mafia, más aún, dirigirla, es un negocio que ofrece bienes de sobra, siendo este el caso de Hugh, quien cuenta con una decente fortuna a su pleno alcance.

-Pertenencias: Lleva un par de valijas. La primera contiene un traje de gala, un smoking, dos pares de zapatos de charol, corbatas, cuatro camisas de manga larga y lentes oscuros; también se incluyen su cepillo de dientes, una navaja de afeitar, el cargador de su teléfono móvil y un peine. La segunda tiene su ropa interior, cuatro pantalones de estilos diferentes, calcetines, guantes, dos cinturones, varios miles de euros y una 9mm, con dos cargadores, dentro de un estuche diseñado para pasar a través de los detectores de metal, sin olvidar la loción y el perfume que usa normalmente. Lleva puestos una camisa de manga corta a rayas con un bolsillo en la parte superior derecha, en el que descansa una pluma negra, su pasaporte e identificación; un pantalón de mezclilla azul marino, con el teléfono móvil en el bolsillo izquierdo, un paquete de goma de mascar, cien euros y un pañuelo de seda en el derecho; un reloj Swiss va en su muñeca izquierda; un par de botas caterpillar negras son su calzado.

-Enfermedades: Migraña recurrente.

-Antecedentes: Ha asesinado en varias ocasiones, torturado, manipulado e incluso sobornado, todo ello debido al mundo en que se desarrolla. Estuvo en la cárcel una ocasión al jugar carreras de autos, situación que concluyó treinta horas después.

-Manías o Trastornos: Tiende a relamerse los labios cuando está ansioso y a frotarse el cabello al pensar seriamente..

-Fobias: terminar sin bienes, solo o traicionado por sus hermanos a quienes ama.

-Gustos: Nieve, autos rápidos, mujeres bonitas, dinero y diversión a montones, sin olvidar el espagueti a la boloñesa y el helado napolitano.


-Extra:

Religión: No se considera partidario de nada.

Habilidades: Es un excelente tirador y combatiente cuerpo a cuerpo, además de gran escritor.

Deportes: Cacería, ajedrez.

Mascotas: Su única mascota es un albatros que guarda en una de sus residencias.

Idiomas: : Inglés de nacimiento, aprendió un poco de alemán e italiano durante sus estudios.

Estudios: Ingeniero de Materiales
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hugh Pravus Empty Re: Hugh Pravus

Mensaje por El señor del sombrero Lun Mayo 24, 2010 3:31 pm

Bienvenido caballero, tome un billete para el tren de la medianoche.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.