La villa del Roble fantasma.
Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- 02-1
Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- 07-1

Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee-

2 participantes

Ir abajo

Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- Empty Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee-

Mensaje por Amelia Sáb Jul 17, 2010 2:22 am

De una sola cosa estaba segura y era que ya no podia estar segura de nada.

El hombre que me obsequió la lamparita desapareció mágicamente. Agradecia tener ahora algo con que alumbrar el lugar, sin embargo aborrecía al hombre por haber desaparecido así y nada más.
Al salir del vagon pude darme cuenta que estaba solo, no estaba el resto del tren ni de los pasajeros. ¿Es posible que un vagón se descarrile solo?
Tomé aire, ¿Cómo era posible que todo me pasara a mi?.
Y entonces nuevamente pasó algo que inentendible, todo a mi alrededor comenzó a iluminarse... la niebla se disipó lo suficiente como para dejarme ver los edificios, las caras y en el fondo, un gran y reluciente árbol que parecía iluminarlo todo. Guardé la bombilla en la cartera... por ahora parecía no necesitarla.

Poco a poco fueron apareciendo las personas también, me sentía en una suerte de libro de Stephen King, pero más real y más tenebroso.
Sentí vergüenza de irle a hablar a cualquiera, no era mi estilo pero no me quedaba otra tampoco. Sumado a eso Tenía la ropa arrugada, el pelo enmarañado, estaba totalmente desalineada, jamás en otra ocasión le hubiera querido hablarle a alguien en ese estado.
Tomé aire varias veces y me acerqué a una persona que no parecía del todo tenebrosa.. o eso esperaba y es que si no le hablaba a nadie tampoco sabría donde estaba.
¿Puede decirme en que estación estoy?- pregunté de pasada, poniéndome a la par sin mirarle a la cara. Tal vez de esa manera, aquella persona tampoco mire la mía.
Amelia
Amelia

Mensajes : 128
Bombillas : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- Empty Re: Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee-

Mensaje por Anne Iris Heaven Sáb Jul 17, 2010 2:59 am

Solía deambular por las cercanías de la estación. Según me habían explicado mis compañeros de la biblioteca, debíamos cuidar que nadie saliera de la villa. Aún no se me ocurría en que manera podría alguien salir, pues ni siquiera yo había encontrado una forma de hacerlo en todos mis recorridos por la villa.

Sin embargo, allí estaba, pero más que todo para cuidar de que nadie se aprovechara de los recién llegados, aunque ese día no había visto a nadie nuevo. Solo las personas de siempre, ilusionadas con poder ver el tren que trajera a los nuevos y en el que pudieran escapar de este lugar.

Algunos aún no sabían que lo único que aparecía era el vagón siete, y que desaparecía de manera tan misteriosa como aparecía en la estación.

Me encontraba recostada de manera distraída contra una de las paredes de la estación cuando me pareció escuchar el sonido lejano de un tren. Me pareció imposible, por cual no miré en dirección a las vías y continué mirando distraída a la neblina purpura...

Sin embargo una voz desconocida me hizo una pregunta y cuando levanté la mirada para verla, sonreí, comprendiendo que alguien nuevo acababa de llegar. Era una joven que probablemente no pasaba de los 17 años, algo despeinada y con cara de haber tenido un pésimo viaje, aunque por alguna razón no se atrevía a verme a los ojos.

Pensé por un segundo la mejor forma de contestar a su pregunta.

-Esta es la estación de Ghost Oak-le contesté amablemente esperando darle confianza para que levantara su mirada.

Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- Empty Re: Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee-

Mensaje por Amelia Sáb Jul 17, 2010 3:25 am

Aquella muchacha tenía una voz angelical, sin embargo lo que me dijo comprobaba mi teoría de haber caído dentro de un libro de Stephen King.
-Esta es la estación de Ghost Oak-

¿Qué clase de broma de mal gusto era esta? Una estación que se llamaba Ghost Oak, ¿Qué clase de estación tiene en su nombre la palabra fantasma?
Mi paciencia tras toda esta situación comenzaba a llegar a su fin.

-Disculpa, ¿Qué clase de broma de mal gusto intentas hacerme?- Reí amargadamente mientras subía la mirada, frente a mi se encontraba una rubia hermosa, ojos celestes, alineada, perfecta, sentía verguenza pero mi histeria y nervios del momento me sobrepasaron -Quiero decir...¿Qué lugar es este? ¿Me secuestraron?- Comenzaba a subir la voz, realmente no tenía la culpa de estarme saliendo de mis cabales. Mi cuerpo temblaba y mantenía los puños cerrados. Quería y necesitaba irme de ahí.

Estación fantasma, si claro... Recorrí el lugar por detrás de la muchacha, todo parecía sombrío y ambiguo... Como si le faltara vida.
Amelia
Amelia

Mensajes : 128
Bombillas : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- Empty Re: Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee-

Mensaje por Anne Iris Heaven Dom Jul 18, 2010 12:41 am

Si...tal vez debía haberle dicho que la estación no tenía nombre, pero no me la llevaba muy bien con aquello de mentir, incluso si era por el bien de preservar su estabilidad mental.

Ghost Oak era el nombre con que habían bautizado a la estación cuando la construyeron, según, lo que había conseguido investigar en los registros de la biblioteca. Que aquel nombre después hubiera pasado a tener otro significado, bueno, parecía una especie de retorcida justicia poética.

Levantó la mirada para hablarme esta vez, enojada, por supuesto, era comprensible que lo estuviera, al parecer su viaje no había sido exactamente placentero. Me separé de la pared para pararme de frente a ella.

-No bromeo contigo, te lo juro - le respondí tranquilamente a pesar de que ella subía el tono de su voz cada vez más, podía sentir que poco a poco la llenaba el miedo, y adivinaba que nunca admitiría que lo tenía. Siempre había sido buena para leer a la gente, pero desde que había llegado me sorprendía con la forma en que ese aspecto de mi se había acentuado.

-No temas...no te hace bien. Esta es la villa, llegaste porque estabas perdida, pero nadie te ha secuestrado. - Soltarle la verdad de a poco parecía una buena opción, tal vez no sentirse tan absolutamente desubicada la ayudaría a tranquilizarse.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- Empty Re: Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee-

Mensaje por Amelia Dom Jul 18, 2010 1:09 am

Nunca había sido buena para entender a las personas y ciertamente no era de mi necesidad comenzar a hacerlo. Sin embargo algo dentro mío, inexplicable, me decía que esa mujer tan angelical no me decía la verdad.

-No temas...no te hace bien. Esta es la villa, llegaste porque estabas perdida, pero nadie te ha secuestrado. -
Una frase como esa solo me daba a entender que no estaba en un lugar cualquiera, de serlo así ella hubiera contestado directamente con el nombre del pueblo y su ubicación en el mapa.

-No estoy perdida, sabía bien a que tren me estaba subiendo y aún mejor a donde tenía que llegar- Hablé con seguridad, no había manera de que me hubiera equivocado de tren.

Mis labios temblaban, algo raro estaba pasando y no entender qué con exactitud me aterraba un poco.
-Necesito que me digas donde estoy..que o quien me trajo, porque...- suspiré, tal vez pedía demasiado- o como irme a casa...

Notaba que la muchacha no era mala, tenía el total presentimiento de ello, solo tenía que presionarla un poco para que me dijera lo que necesitaba saber
Amelia
Amelia

Mensajes : 128
Bombillas : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- Empty Re: Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee-

Mensaje por Anne Iris Heaven Dom Jul 18, 2010 2:14 am

Fruncí el ceño levemente. No me había referido a "perdida" en ese sentido; la conclusión a la que había llegado después de conocer a varias personas era que los que llegaban aquí muchas veces se encontraban tan perdidos como yo lo había estado, pero en fin...

Me mordí el labio antes de contestarle.

-Ya te dije que estás en la villa... tiene muchos nombres pero eso lo puedes ir descubriendo en el camino. - hablé, mirándole a los ojos y haciendo una pausa antes de continuar. - Podría llevarte a ver al ser que te trajo, pero es más fácil pensar que lo hizo el destino, créeme...- Yo lo había hecho así, aunque no tuviera problemas con el inverosímil hecho de que un roble me había llamado para guardarlo.

-Y la verdad es que...no importa a donde querías ir...no llegarás. Nadie puede salir de la villa, nadie puede volver...pero eso la hace perfecta para empezar de ceros - contesté a su última pregunta intentando darle un toque más positivo y menos ominoso a la realidad de su nueva situación.

Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- Empty Re: Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee-

Mensaje por Amelia Dom Jul 18, 2010 11:14 pm

No era de la clase de persona que creía en el destino y mucho menos en cosas sobrenaturales o "estaciones fantasmas", sin embargo nuevamente mi cabeza parecía estar reaccionando totalmente inversa a lo esperado. Era como si desde el momento en que me golpié la cabeza en el tren mi percepción de la realidad se hubiera visto afectada.

-Y la verdad es que...no importa a donde querías ir...no llegarás. Nadie puede salir de la villa, nadie puede volver...pero eso la hace perfecta para empezar de ceros...- Escuché atentamente las palabras de la mujer. Me puse una mano en la frente casi por reflejo. Tuve que tragar saliva varias veces para ablandar el nudo en la garganta y poder hablar.
-A... A ver si entiendo... El tren que tomé, ¿me trajo a una especie de reserva donde uno no puede salir?- me temblaba el labio y a decir verdad me sentía algo estúpida por estarle creyendo cosas - ¿O es que tengo que pensar que caí en la isla de Lost? ¿Tengo una rara enfermedad y el gobierno nos pone a todos en cuarentena?

Caminaba de un lado al otro mientras esperaba una respuesta, recapacitaba en las palabras de la extraña e intentaba recordar algún detalle importante de algo que me pudo pasar en el tren y pasé por alto...
"pero eso la hace perfecta para empezar de ceros..."
-Empezar de cero...- Susurré y toqué mi plana panza- ¡Necesito un hospital!- Tomé a la mujer con desesperación de ambos lados de su cuerpo- ¡Dime donde hay un hospital!¡Necesito uno ahora!- Era una locura, pero pensaba que tal vez mi inconsciente deseo de apaciguar mis problemas me habían llevado a volver a "cero", a acabar con el problema en si.

Ahora no solo estaba aterrada de encontrarme sola en un lugar raro y desconocido, sino que también me encontraba con la duda si el había venido conmigo.
Amelia
Amelia

Mensajes : 128
Bombillas : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- Empty Re: Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee-

Mensaje por Anne Iris Heaven Lun Jul 19, 2010 12:25 am

Sus reacciones me confirmaban una vez más el hecho de que algo debió andar muy mal conmigo como para que me hubiera tomado las cosas con tal calma y naturalidad en el momento de mi llegada.

Negué con la cabeza suavemente ante cada suposición que me lanzaba, si fuera tan simple como estar en una reserva del gobierno, o algo parecido, nunca me hubiera quedado tan tranquila.

Aunque en algo si se parecía a aquella serie americana que ella había mencionado. En mi caso, yo había sido llevada a ese lugar para protegerlo, pero había vivido en este lugar lo suficiente como para saber que no era la única y que no todos estábamos en ese lugar por el mismo motivo. No todos tenían una misión.

-Empezar de cero...- la escuché susurrar tocando su estomago de la misma manera en que había visto hacer a muchas mujeres en la clínica donde había prestado servicio voluntario en el "mundo real". Pero la diferencia era que el estómago de ella no revelaba ningún signo de albergar una criatura, decidí no aventurar conjeturas al respecto...podría estar completamente equivocada de todas formas.

Me tomó completamente por sorpresa cuando me sacudió el cuerpo y las ideas, desesperada. La tomé por los brazos y la obligué a quedarse quieta tratando de no ser demasiado brusca.

-¡Calmate!...aquí no hay hospitales- le dije mirándola con firmeza, lo que menos le haría bien sería tener un colapso nervioso aquí mismo. - ¿Como te llamas?
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- Empty Re: Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee-

Mensaje por Amelia Lun Jul 19, 2010 12:42 am

No podía creerlo, debía estar en el lugar mas inhóspito del mundo si ni siquiera había un condenado sanatorio, o tal vez ella me mentía.

-¡ Suéltame!- Le ordené moviéndome bruscamente para soltarme de sus brazos- ¡No me toques!- Ahora si estaba al borde de mi salud mental y física. Seguía con el estomago vacío ya que en el tren me había encargado de vomitar hasta por lo que parecía, el ultimo trasgo de realidad. Me sentí mareada y descompensada, tenía rabia y miedo.

Hubiera querido correr de haber podido, la mujer rubia comenzó a hablarme de nuevo pero esta vez no la escuchaba, de hecho, no podía escuchar nada. Mis ojos se entrecerraron, volví a ver borroso, nuevamente no pude hacer otra cosa que concentrarme en el dolor que tenía.
La cabeza parecía que me iba a estallar, mi cuerpo temblaba de cansancio. No tenía fuerzas por todo lo que había vomitado en el tren. Y sumado a todo me sentía desconcertada por lo que me estaba ocurriendo.

Caminé dos pasos antes de que nuevamente todo se me nublara, era mi segundo desmayo ese día, esta bien... tal vez cuando despierte vuelva a estar en el vagón camino a mi bosque.
Amelia
Amelia

Mensajes : 128
Bombillas : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- Empty Re: Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee-

Mensaje por Anne Iris Heaven Lun Jul 19, 2010 2:24 am

Se revolvió, completamente en pánico, alejándose de mi. No sé que me había llevado a ser tan directa con la verdad con ella, pero comenzaba a pensar que había sido un gran error. Pero usualmente seguir mi instinto en estos casos funcionaba bien...solo el tiempo me diría la respuesta.

A la vez que se alejaba, intenté seguirla, lo cual fue bueno, pues no llegó muy lejos. Después de dar un par de pasos sus rodillas se aflojaron y alcancé a atraparla antes que cayera pesadamente en el frío suelo de la estación.

Su cuerpo no era tan pesado como cabría esperar, al menos no para mi. Coloqué su cabeza sobre mi regazo, Limpié el sudor de su frente con mi mano, cálida, sin darle suficiente energía como para debilitarme yo misma. Tal vez al no tener una herida física verdadera lo que podía hacer no la ayudaría a despertar...pero la haría sentir mejor, le haría recuperar fuerzas hasta que comiera algo.

Suspiré y me levanté con ella en brazos. Hace unos meses nunca hubiera podido haber hecho eso, pero bueno..ya no era la misma chica, al menos no en ese sentido.

Comencé a caminar, alejándome de la estación y pensando en llevarla al hotel para que al menos despertara en un ambiente más..tranquilo.






Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee- Empty Re: Disculpe, puede decirme como se llama este infierno? -libreee-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.