La villa del Roble fantasma.
ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre] 02-1
ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre] 07-1

ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre]

2 participantes

Ir abajo

ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre] Empty ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre]

Mensaje por Gérard Malakian Lun Mayo 24, 2010 4:15 pm

Ya sin mas que hacer, tome mi cámara fotográfica y comencé a caminar por los pasillos con absoluta tranquilidad.
El estar estático durante mucho tiempo me consumía, y esa era una sensación bastante poco agradable ~ mi madre siempre decía que era inquieto como mi padre cuando joven ~… aunque claro yo no me he lanzado por el techo de una iglesia como el…
Suspire

Los pasillos parecían desérticos, nadie a quien psicosear por un momento…así que me dedique a observar por la ventana… ver como y como pasaba el frío paisaje que anunciaba lluvia.
Ya sin nada que hacer, comencé a tararear algo… pero ¡¡ahh!!, no podía estar sin hacer nada!!!.
Impulsivamente empuñe la mano y golpee con fuerza una de las paredes del pasillo para descargar esa energía acumulada, resonado un fuerte eco en el lugar, notando que había dejado algo hundido el latón …
-ups…-
Dije con ironía entornando los ojos y seguí caminado como si nada pasara por el pasillo.
Gérard Malakian
Gérard Malakian

Mensajes : 172
Bombillas : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre] Empty Re: ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre]

Mensaje por La Fleur Lun Mayo 24, 2010 7:11 pm

Había llegado al tren temprano, despúes de la noche que había pasado con Charlotte deseaba huir de Paris. Me senté en un compartimento solo, y dormí durante lo que me pareció una eternidad, viente minutos de reloj. Y mi cuerpo empezó a retorcerse a las seis y veintitrés, sin nadie a mi lado que me revolviese el pelo. Me levanté de mi asiento sintiendo el peso de un aire sobrecargado sobre mis hombros, un par de estiramientos me produjeron fatiga, me sentía solo y vacío. Y de nuevo aquella sensación de llenarme con bourbon y conversaciones de desconocidos.

Corrí la puerta al mismo tiempo que sacaba un pitillo nervioso, de una cajetilla de cobre con aspecto oxidado. No fumaba a menudo, solo cuando el silencio amenazaba con ensordecer mis oídos. ¡Joder! No tenía fuego, pero al menos ya tenía algo con lo que llenar algún incomodo silencio. Un golpe en el latón del tren me hizo volver la cabeza e incluso darme un vuelto asustado al corazón.

-¿Qué te ha hecho el pobre tren?- dije, con una sonrisa medio entornada de las que me había enseñado a poner Pierre, cuando tenía que beberse mi aliento.

El pitillo colgaba de mi mano, me lo puse en la boca y intentando que no se callese le pedí fuego.

-¿Tienes fuego?- sonó a ligue de bar, a deje acusado y tristeza que te golpea las costillas. O quizás no, me era difícil diferenciar la realidad, de lo que mi mente histiónica creaba para satisfacerme.
La Fleur
La Fleur

Mensajes : 86
Bombillas : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre] Empty Re: ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre]

Mensaje por Gérard Malakian Lun Mayo 24, 2010 7:53 pm

De pronto y cruzando una puerta cercana a donde había dado el golpe, apareció un sujeto de aspecto rudo, aun así su voz era apagada al igual que su semblante que iban totalmente en contra a lo que uno espera… o por lo menos yo.
Por acto reflejo alce mi cámara, con gesto totalmente inexpresivo e indiferente apreté el botón disparador, sacando una improvisada fotografía de la gestualidad del sujeto.

- no me agrada estar mucho tiempo encerrado… se lo merece por tardar tanto…-
Dije con ironía bajando la cámara dejándola colgada a mi cuello.
Metí la mano a el bolsillo derecho de mi pantalón y de el saque un encendedor barato de plástico color azul eléctrico.
-ten… quédatelo…no suelo fumar…-
Dije sin más entregándole el pequeño objeto.
-horrible clima el de hoy…-
Continúe tratando de entablar una conversación, desviando mi vista hacia donde se podía divisar el opaco paisaje de campo…
~ quizás hablando el tiempo pasa mas rápido… que tanto puede tardar un tren??~
Gérard Malakian
Gérard Malakian

Mensajes : 172
Bombillas : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre] Empty Re: ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre]

Mensaje por La Fleur Lun Mayo 24, 2010 8:58 pm

El flash de la camara me hizo perder, durante un segundo, la visión de todo lo que me rodeaba. Mis pupilas se dilataron, haciendo desaparecer casi por completo el azul grisáceo de mis ojos. Tardarón otro par de segundos en recuperarse, para entónces su voz salía algo irritada, llenando el pasillo de vagón.

Agarré el mechero que me daba. El azul eléctrico pareció centellear con brillo propio, colapsando la antiguedad de aquel vagón sobrecargado. De un clip el cigarro estaba encendido, y tragué tanto humo, que acabé tosiendo un par de veces.

-Solo fumo cuando estoy aburrido- me excuse. Maldito aburrimiento que acabará por matarme de cáncer de pulmón.-Gracias.- me guardé el mechero en el interior del bolsillo izquierdo de mi pantalón.

Miramos por la ventana a un paisaje que se difuminaba debido a la velocidad del tren. Una calada que apenas rozó mi paladar.

-Si un día horrible.- asentí, amenazaba lluvia desde que salimos de Paris.-Los viajes son largos, pero se acortan con tragos en el bar.-Una sonrisa que llegaba desde mis ojos, en vez desde mi boca.-Y con compañía es incluso mejor-Le invité a seguirme hacia el bar, otro amigo de toda la vida que no duraría más que aquella tormenta que nos agitaría el viaje.

La Fleur
La Fleur

Mensajes : 86
Bombillas : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre] Empty Re: ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre]

Mensaje por Gérard Malakian Mar Mayo 25, 2010 2:15 am

Entrecerré los ojos haciendo levemente mi cuello hacia tras al notar la amabilidad de ese sujeto… era extraño. Un desconocido invitándome un trago amistoso… pues bien, trataría no quedar ebrio ~ nunca se sabe, no quiero que me roben ~… y tratándole de ver el lado bueno… podría hablar de… no se, formula uno, cuantas ganas tenia de ver las carreras en Mónaco…

Ladee levemente mis labios hacia la izquierda algo dudoso… pero, ya que.
- pues lo del trago no se oye mal… hace mucho que no quemo mi garganta…-
Extendí mi mano hacia el.
- soy Gérard… ¿y tu?-
Gérard Malakian
Gérard Malakian

Mensajes : 172
Bombillas : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre] Empty Re: ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre]

Mensaje por La Fleur Miér Mayo 26, 2010 7:25 pm

-La Fleur, Jean La Fleur, mis amigos me llaman solo La Fleur. No pareces fránces, ¿alemán?, si tienes que ser alemán, o quizás austriaco, ¿he acertado? No me digas que eres polaco, ¡Lo sabía! No se me escapa un acento- De nuevo esa berborrea sin sentido, que utilizaba para saciar los momentos de silencio incómodos, esta vez representados por nuestra caminata hacia el bar.

Apagué el cigarrillo cuando abrimos la puerta. -¡Joder!- exclamé, el camarero acababa de decirme que no había whisky. ¿Cómo ibamos a acelerar el viaje y nuestro humor?. Me levanté enfadado del taburete. -Me acaban de aguar la fiesta- bonita sonrisa amigo, salí con velocidad del bar pensando en que lo conservaría para siempre. Y justo cuando atravesé la puerta, me pregunté: cómo dijo que se llamaba.
La Fleur
La Fleur

Mensajes : 86
Bombillas : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre] Empty Re: ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre]

Mensaje por Gérard Malakian Lun Mayo 31, 2010 1:19 am

Solo me dedicaba a sentir con la cabeza mientras caminábamos con algo de celeridad y el hombre no dejaba de hablar.
-ahhh…-
Fue lo único que pude decir sin que el dejara de cacarear, tratando de acertar en mi nacionalidad… y bueno, no se como lo hizo ~ tanto se nota en mi descendencia sanguínea??~
Llegamos al seudo bar del tren y bueno… casi tan rápido como habla, Le Fleur se sentó en la barra, me dirigía hacia allá cuando el camarero hablaba con él… me senté y bueno… Le Fleur se comenzaba a retirar.

Sentí que mi sangre hervía como agua en ebullición, di un golpe en la barra con las manos y me pare.
- Scheiße!!! Quiero beber, y si no hay whisky me importa un…-
Apreté los labios evitando empapelara el sujeto con improperios.
Me senté en el taburete nuevamente he hice un cansino gesto con la mano a Le Fleur para que se acercase.

- bebamos una buena Bockbier…-
Dije con la misma voz golpeada y grave, solo que esta vez mirando tras mi hombro, esbozando una amigable sonrisa alzando a la altura de mi hombro mi mano empuñada con fuerza que hacia destacar mis venas y nudillos.


off: perdon la demora xDD
Gérard Malakian
Gérard Malakian

Mensajes : 172
Bombillas : 29
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre] Empty Re: ho!, pero mira!!!...creo que el paisaje se repite como las caricaturas viejas... [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.