La villa del Roble fantasma.
Eres una más, eres una más.. (Isai) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Eres una más, eres una más.. (Isai) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Eres una más, eres una más.. (Isai) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Eres una más, eres una más.. (Isai) 02-1
Eres una más, eres una más.. (Isai) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Eres una más, eres una más.. (Isai) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Eres una más, eres una más.. (Isai) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Eres una más, eres una más.. (Isai) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Eres una más, eres una más.. (Isai) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Eres una más, eres una más.. (Isai) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Eres una más, eres una más.. (Isai) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Eres una más, eres una más.. (Isai) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Eres una más, eres una más.. (Isai) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Eres una más, eres una más.. (Isai) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Eres una más, eres una más.. (Isai) 07-1

Eres una más, eres una más.. (Isai)

2 participantes

Ir abajo

Eres una más, eres una más.. (Isai) Empty Eres una más, eres una más.. (Isai)

Mensaje por Amelia Mar Jul 20, 2010 2:43 am

Tenía que tomar una determinación rápido. No podía seguir actuando como una loca pese a que el mundo en su totalidad estuviera ahora patas para arriba.
A partir de ahora seré una más Estaba lista para actuar como si todo fuera normal para mi, haría simplemente como si mi memoria se haya borrado pero como si siempre hubiera vivido ahí.

Respiré hondo antes de entrar a lo que parecía una casona de mala muerte, tenía la ropa algo arrugada y el pelo alborotado, estaba más pálida que de costumbre, supongo que a raíz de la anemia. Mi estomago rugía por comida y no quería tener otro desmayo.

El lugar por dentro parecía sectario. Era un problema si realmente lo era por que yo sería doble ofrenda para el demonio si me mataban. Doble ofrenda, que buen chiste, tranquila, ahora eres una más
Los ataúdes, velas y calaveras me helaron la nuca Eres una más, eres una más no dejaba de repetirme y es que realmente por mi salud mental, física y por mi supervivencia ahora tenía que ser una habitante más. Si quería salir de ahí tenía que conocer el lugar, juntar información, infiltrarme o lo que sea necesario.

Me senté en una mesa y respiré hondo, no disponía de mucho capital por lo que no podía dejar de pensar en lo que me esperaba, no quería ser una vagabunda de la calle, la simple idea me daba nauseas.
La camarera se me acercó, era pelirroja y tenía más aspecto de muerta que vivaEres una más... La mujer me recordaba en cierta parte a los perdedores góticos del colegio... solo que ella si me crispaba los pelos Eres una más...

Decidí por pedir las tapas de la casa, el aspecto me daba mala espina, ¿En que clase de lugar servían la comida dentro de ataúdes?eres una más... Era una buena campaña para luchar a favor de la liberación animal, aunque evidentemente este no era el caso...
Llevé el primer bocado a mi boca... delicioso. Lentamente mi mente se fue liberando, a cada bocado mi estomago se llenaba y mis ojos se llenaban de lágrimas también. Tener tanta angustia y encima comer no era ninguna de mis dos actividades favoritas.

-Eres una más...-Susurré sin dejar de llenar de lágrimas mi rostro ni mi boca de comida.

Amelia
Amelia

Mensajes : 128
Bombillas : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres una más, eres una más.. (Isai) Empty Re: Eres una más, eres una más.. (Isai)

Mensaje por Isaí Oldman Mar Jul 20, 2010 8:25 pm

Una vez más, Isaí se sumergía en su propio espacio personal, no comía, no dormía, bebía de vez en cuando, no amaba... no vivía, pero a pesar de todo eso se sentía más dichoso que nunca, durante su niñez todo había corrido como si nada, podría decirse que de cierta forma había gozado de una buena niñez, no había traumas ni pensamientos de desdicha por eso. Al contrario de su adolescencia y parte de su juventud, estaba enfermo, el virus ya habia abarcado todo su cuerpo, el respirar era incómodo, las trasfusiones cada dos dias eran terriblemente agotadoras, el medicamento intravenoso diario era una carga que duraría lo poco que le quedaba de vida. Estaba destinado a morir y lo sabía, ahora vivía en su propio cielo, en un mundo alterno en el que todo era diferente y extraño, pero no le pesaba y ni siquiera intentaba buscar la salida, estaba ya predestinado, estaba seguro. Todos los inicios del día, Chery, la camarera se encerraba con Isaí para darle un poco de lo que necesitaba: emociones. Ella se ponía a recordar su desdicha como habitante de la villa, él absorbía todo ese patetismo, lo que le servía para estar de forma material gran parte del día.
Ese día la mesera andaba decaída, sin ganas de pelear con nadie, estaba cansada como para hacer dramas y poner malas caras, atendió, cocinó y sirvió, era raro, pero hoy era una de esas ocasiones. Le hacía falta ayuda, recién uno de los puestos se había cubierto, pero aún así, el trabajo se cargaba, era cuando Isaí salía de su privado y le hacía de mesero, cocinero y gerente.
Daba un rondín rutinario por el local, esa tarde no había poesía, sólo una intensa música de fondo, música de cuarteto con notas pesadas de violonchelo y percusiones.
Notó a una chica, que parecía más una niña, le llamó la atención ya que percibió sus emociones, intensa tristeza y un sentido enorme de suficiencia, se sintió atraído y notó que por sus pálidas mejillas corrían gotas de agua.
-Se encuentra bien señorita?- no se preocupó por acercarse, estaba siendo cortés, más como "persona" que como gerente. -Puedo ayudarla en algo?- su voz era intensa pero en tono bajo, no quería llamar la atención del resto de la clientela. Chery miró a lo lejos, celosa, como siempre.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Eres una más, eres una más.. (Isai) Empty Re: Eres una más, eres una más.. (Isai)

Mensaje por Amelia Miér Jul 21, 2010 12:12 am

Pensar en positivo era difícil cuando uno era perfeccionador y pesimista por naturaleza.
La angustia se apoderaba de mi por momentos y era incontrolable. Como si me clavaran algo en la garganta y escarbaran hasta el corazón. Se fuerte, se fuerte, se fuerte, se fuerte

-¿Se encuentra bien señorita? ¿Puedo ayudarla en algo?- Un hombre me tomó por sorpresa, era alto, tez blanca Muy blanca.., ojos claros y con un aspecto desalineado a lo "indie". Lo miré apenada mientras secaba mis lágrimas rápidamente, odiaba que la gente me viera en ese estado... y no solo hablaba del emocional, lucía totalmente descuidada- S... si, estoy bien, perfectamente, jamás me sentí mejor..- Era mas que obvio que no lo estaba, pero no quería, ni debía dar la imagen de niñita perdida y es que eso era lo que parecía, una adolescente mucho menor de lo que era metida en un mundo donde lo normal era servir la comida en pequeños ataúdes.

Hubo unos incómodos segundos de silencio, algunas lágrimas todavía se resbalaban solas por mi mejilla pero las limpiaba en cuanto las notaba.
-Le diría que la comida es tan pésima que me hace llorar...- Intente hacer una de esas sonrisas encantadoras de adolescente pero solo me salio una mueca algo amargada - Pero... no se me da muy bien mentir - Esquivé la mirada del muchacho, ser una mas me iba a costar mas de lo que pensaba.
Amelia
Amelia

Mensajes : 128
Bombillas : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres una más, eres una más.. (Isai) Empty Re: Eres una más, eres una más.. (Isai)

Mensaje por Isaí Oldman Jue Jul 22, 2010 6:29 pm

La chica se secó las lágrimas, podía ser incómodo mostrarse débil ante los demás, Isaí lo entendió perfecto al tiempo que se sintió incómodo por interrumpir el drama personal de la chiquilla.
Se puso rígido y los pies le molestaban para salir huyendo de ahí, pero algo dentro le decía que tal vez ella necesitaba compañía, pero uno nunca sabía.
Sonrió ante el comentario de la comida, era obvio que intentaba cambiar de tema, le siguió el juego.
-La comida siempre causa estragos en los comenzales, debí haberle advertido- sonrió con suficiencia y amable. -Debería acostumbrarse a este lugar, a la Villa, siempre nos deja los sentimientos a flor de piel, ya verá que las piezas se van acomodando, e incluso el comer ya no le dolerá tanto- guiñó un ojo e hizo un movimiento para acercarse una silla.
-Le molesta si la acompaño?- dijo sincero, haciéndole caso a un extraño sentido, tal vez ella necesitaba estar sola, esperó que se lo hiciera saber. Acercó la silla y se quedó de pie a un lado esperando que ella le dejara sentarse.
-Quizás tenga ganas de hablar, o tal vez sólo un poco de compañía- dijo con la voz en un hilo y con un extraño brillo en la mirada. Las emociones de la chica fluían, el podía verlas, comenzó a absorberlas, pero temió que a ella le afectara demasiado. En cualquier momento ella debería sentirse cansada, Isaí queria quedarse, en parte para absorber aquél patetismo y auxiliarla en caso de que le afectara demasiado.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Eres una más, eres una más.. (Isai) Empty Re: Eres una más, eres una más.. (Isai)

Mensaje por Amelia Jue Jul 22, 2010 9:51 pm

Mi acoñantempa parecía un joven amable aun más acostumbrado a la extraña vida que todos llevaban allá.
De alguna manera u otra se había dado cuenta de que yo tal vez no llevaba mucho tiempo en el lugar, o al menos tanta "sabia" palabra me hacía creer eso.
Era raro sin duda, insistía sobre si necesitaba compañía y preguntó si se podía sentar conmigo, tuve ganas de decirle que era un país libre, pero de ser así yo no estaría en esa horrible villa. Por lo que me limite a afirmar con la cabeza sin pronunciar una sola palabra.

Me daba una horrible vergüenza que cualquiera me viera de esa manera, desalineada, con el pelo inflado y la ropa arrugada. Necesito bañarme y cambiar de ropa urgente.. Me era tranquilizador saber que al menos no tenía un tremendo olor a transpiración aún.

La angustia ahora estaba mezclada con la intriga que me suponía el joven. Por un leve momento me pareció que le sentaba bien mi mal estar.Ya te estas poniendo psicótica de nuevo..
-¿Trabajas acá? - Tuve la necesidad de romper el hielo, o creí que me volvería loca el silencio.
Lleve un trozo de comida a mi boca y la pimienta entro en mi nariz por accidente. Estornude bajito y apreté los ojos. Mi pelo cambio solo y como por arte de magia a un fucsia muy chillón, pero por suerte, no lo había notado.
Amelia
Amelia

Mensajes : 128
Bombillas : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres una más, eres una más.. (Isai) Empty Re: Eres una más, eres una más.. (Isai)

Mensaje por Isaí Oldman Mar Jul 27, 2010 7:16 pm

El aspecto de la chica lucía descuidado, a Isaí le dieron ganas de ofrecer su casa por si ella lo necesitaba, él vivía ahi mismo, en el local, habia habitaciones suficientes para los trabajadores, habia algunas de sobra, pero no se quiso ver atrevido o apurado.
-Soy el gerente, a veces mesero o cocinero, aqui le hago a todo- respondió con suficiencia aún preocupado por el estado de la chica, seguro se sentiría cansada pronto, IO estaba absorbiendo todo ese patetismo, lo necesitaba y por un lado se sentía inhumano al estarlo haciendo.

Ella destornudó a causa del alimento, pensó, buscó los ojos de Chery para amenazarla, no le gustaba que la comida causara ese efecto en los clientes.

-Recién llegas acá no es asi?- preguntó para desviar la atención de la comida -No pretendo atosigarte con preguntas, lo lamento, pero si necesitas ayuda, podrás contar con este desconocido- dijo seguro de sí, sabia que los recién llegados necesitaban ayuda, y si la chica la necesitaba Isaí se la brindaría seguro.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Eres una más, eres una más.. (Isai) Empty Re: Eres una más, eres una más.. (Isai)

Mensaje por Amelia Miér Jul 28, 2010 3:37 am

Spoiler:

Levanté la mirada cuando el habló, estaba agradecida que las únicas personas con las que había hablado desde que llegue hallan sido tan amables conmigo sin siquiera conocerme.
Mi pelo había cambiado de color y yo ni siquiera lo había notado por lo que seguí en lo mio como si nada.

Asentí con la cabeza, era cierto que acababa de llegar y parecía que mi gran actuación de ser una pueblerina rara más no estaba siendo muy realista
-¿Soy tan obvia?¿O es mi patético estado?-
Me sentía cansada por lo que supuse que estar comiendo tanto hacía que mi desacostumbrado cuerpo usara mas energía para digerir que de costumbre. No podía sacarme la idea aún de si el bebé seguía conmigo o no, puesto que aún no terminaba de entender que clase de dimensión, cielo o infierno era ese.

Aparté el plato hacia adelante, la comida estaba deliciosa y aun no la había terminado, sin embargo no quería engordar como un búfalo.
- No seamos desconocidos entonces- Podía hablar como una mujer dramática salida de un libro, tenía modeles y buenas expresiones... solo que mi estado físico desgarbado y con el pelo ahora rosado no lo hacía parecer así.- ¿Cómo te llamas?- Necesitaba toda la ayuda de la mayor cantidad de gente confiable ahora, por lo que si me tenía que hacer la señorita inglesa educada y super amigable. Sería eso.
Claro que necesito ayuda, una pordiosera se vería más saludable al lado mío.. mi mente no dejaba de volar y mi boca se mantenía cerrada y sonriente.
Amelia
Amelia

Mensajes : 128
Bombillas : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres una más, eres una más.. (Isai) Empty Re: Eres una más, eres una más.. (Isai)

Mensaje por Isaí Oldman Miér Jul 28, 2010 5:07 pm

Spoiler:

Estaba Isaí tan preocupado por el estado de la comida y de su cliente que al momento de entornar los ojos de nuevo a la chica, notó que su cabello había cambiado de color. Eso le pareció sumamente extraño, ¿acaso el estornudo lo habia provocado? ¿qué tipo de freak era ella? Para Isaí La Villa era un mundo alterno de freaks, él era uno y no se sentía mal por ello.
Abrió la boca para comentar algo de su cabello, pero la cerró de inmediato. No supo si decirle un piropo o burlarse, estaba confundido, sonrió levemente.
-Isaí Oldman- extendió la mano para estrechar la de la chica, pero no pudo contenerse en cuanto a lo del cabello.
-¿acaso notaste lo de tu cabello?- con la otra mano se atrevió a tomar un mechón de ese pelo enmarañado y rosado. Lo miró con detenimiento, era como mirar una obra de arte, ladeó la cabeza y asintió levemente.
-No luce tan mal- sonrió sin querer y soltó el mechón.
Miró a su alrededor, los clientes estaban acostumbrados a ese tipo de cosas, por lo que nadie permaneció con la mirada atenta a la chica, se había convertido en una más... en un extraño más.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Eres una más, eres una más.. (Isai) Empty Re: Eres una más, eres una más.. (Isai)

Mensaje por Amelia Miér Jul 28, 2010 8:39 pm

Pude notar la mirada del muchacho en mi pelo, sentí verguenza, ¿Es que lo tenía tan sucio como para que lo mirará de una manera tan descarada?

-Isaí Oldman- Se presentó al tiempo que me tendía la mano, sin embargo antes de que se la pudiera estrechar su mano cambio de rumbo y tomó mi pelo.
Creí que moriría de verguenza, no me gustaba que me tocaran el cabello, mucho menos en ese estado-¿acaso notaste lo de tu cabello?- Agregó antes de que le pudiera decir nada, y miré mi mechón entre sus dedos, estaba de un color diferente....rosado...o mas bien fucsia, magenta, ROSA FLÚO.

Enmudecí y abrí tanto los ojos que creí que se me iban a salir de la cara. Pasaron 3 segundos de estupefacción hasta que me tiré para atrás golpeando mi cabeza con el respaldo de la silla.

-¡¿Qué es esto?!¡¿Qué pasó con mi pelo?!- Grité y moví los brazos como loca, si algo le faltaba a esta maravillosa semana era que mi color de pelo cambiara a rosa - ¡ Devuélveme mi pelo lo quiero como antes!-Me revolvía el pelo mientras hacía un tremendo alboroto, creí que enloquecería si mi pelo no se volvía rubio de nuevo.
Entre movimiento brusco y movimiento, de la manga de mi mano salió disparado un ramo de flores
-¿¡Qué carajo?!- revolié el ramo y miré a Isai con la cara algo desbordada en locura- ¿Puedes explicarme que es todo esto?- Mi corazón latía a mil y mi mente no podía asimilar lo que me estaba pasando.

Era increíble pero no importaba cuanto intentará calmarme, siempre aparecía algo raro en mi camino.


Amelia
Amelia

Mensajes : 128
Bombillas : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres una más, eres una más.. (Isai) Empty Re: Eres una más, eres una más.. (Isai)

Mensaje por Isaí Oldman Jue Jul 29, 2010 7:52 pm

El espectáculo parecía comenzar, los clientes al principio se asustaron al ver la reacción de la chica, la miraron con detenimiento, ella gritaba y agitaba los brazos, estuve a punto de abrazarla para que dejara de moverse de esa manera. Reí nervioso, sin saber qué decirle, no sabia lo que ocurría, no habia visto nada como eso, nadie que cambiara de esa forma, tal vez de humano a animal, pero no de humano a .. mago? payaso? nervioso me puse de pie, cuando ella sacó de quién sabe dónde un ramo de flores. Los clientes comenzaban a entender lo que sucedia, o lo que creian que sucedia, el local se caracterizaba por ofrecer recitales de poesía, música, arte en general, un cliente se puso de pie y comenzó a aplaudir entusiasmado, los silbidos y revoloteos no se hicieron esperar, les seguí la corriente y aplaudí también, nervioso por la reacción próxima de la chica de cabello rosado.
-Tienes que calmarte- dije entre una risa fingida y mi aplauso, susurrándo continué, -ya averiguaremos que te sucede, pero por favor no hagas un show del que nos tengamos que arrepentir todos, te juro que yo no tengo nada que ver, ahora te pido que te sientes y te calmes- estaba ansioso, nervioso por mi negocio, la voz habia sonado dura, tenia que ser asi, no iba a permitir que se arruinara la reputación del lugar, ya habia tenido suficiente con el escándalo del otro dia.
Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Eres una más, eres una más.. (Isai) Empty Re: Eres una más, eres una más.. (Isai)

Mensaje por Amelia Jue Jul 29, 2010 8:13 pm

Mi pelo cambiaba de color, flores salían de las mangas de los brazos... y ¿el me pedía que me calmara? Me enfurecía sentir como Isai miraba más a los comensales que a mi, digo, ¿me habían embrujado o algo así?
Miré una última vez enfadada a Isai y corrí hacia al baño, en el camino mis pies parecían ir despegándose del piso como si subiera una escalera invisible, la gente a mi alrededor aplaudía contenta como si de un show se tratara. Idiotas, no era un show y ni yo misma sabía que me pasaba.

Cuando logré dar con el baño abrí el grifo desesperada y comencé a mojar mi cabello, nada...
-Por favor, por favor, por favor...- Lo frotaba y rogaba en voz baja que volviera a su color rubio y por suerte funcionó, mi pelo pasó del fucsia a una clase de rosa claro y del rosa claro al rubio -..gracias- bajé mi cabeza apoyada en la mesada de baño, las emociones en ese lugar parecían nunca acabarse y ciertamente no me daba ninguna gracia.

Respiré ondo y abrí mi bolso aún en el baño, le dejaría la plata en el mostrador y me iría, estaba muerta de vergüenza como para tener que volverle a dirigir la palabra. Sin embargo al abrir mi billetera me encontré con el viejo boleto de tren, mi cédula y un par de monedas.
rayos... ahora si soy una pordiosera.. tomé mi cabeza sin saber que hacer cuando algo comenzó a caer de mi bolso. Era dinero, dentro de mi cartera parecía haber una planta de dinero o algo así, cientos y cientos de billetes salían de mi bolso y llenaban toda la habitación de dinero desparramado, iba a volver a entrar en pánico ya que por más que cerraba la cartera esta se inflaba hasta que de la fuerza el cierre se abriera solo y saliera más y más plata.

-¡Quería plata, no ser millonaria!- Dije desanimada sin saber que hacer, si seguía así me ahogaría en billetes.
Amelia
Amelia

Mensajes : 128
Bombillas : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres una más, eres una más.. (Isai) Empty Re: Eres una más, eres una más.. (Isai)

Mensaje por Isaí Oldman Mar Ago 03, 2010 9:05 pm

Ella corrió enfadada al baño, Isaí no pudo evitar seguirla, sonrió con
suficiencia a los comensales y corrió para alcanzarla, ella se había
internado en el baño.
Tocó en repetidas ocasiones, pero supuso que ella no alcanzaba a escucharlo o quiza lo ignoraba.
Mucho ruido se escuchaba detrás de la puerta, temió lo peor, la chica no se veia muy cuerda que digamos, quiso abrir la puerta, pero no quería que ella enloqueciera mas de lo que estaba.
-Abre!! estas bien?- gritó y miró alrededor, apretó los puños e hizo aquello para lo que estaba modificado.
Cerró los ojos, y poco a poco dejó ir su cuerpo material, podia ahora modificarse a su antojo, la traslúcides se hizo presente en menos de 5 segundos. Sonrió y atravesó unicamente su cabeza por uno de los muros del baño.
-que demonios!!!- dijo al ver todo ese dinero en el piso, sus palabras se escucharon sólo como un eco, pero que perfectamente ella podia escuchar, quiso salir de la pared, pero estaba atorado -demonios!!!-

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Eres una más, eres una más.. (Isai) Empty Re: Eres una más, eres una más.. (Isai)

Mensaje por Amelia Miér Ago 04, 2010 4:13 am

La situación cada vez se me escapaba más de las manos, todo el suelo estaba lleno de billetes, mi bolso rebalsaba de dinero y hasta salían volando para todos lados. Creí que en cualquier momento me agarraría un ataque.
Afuera del baño podía oír la voz de Isai, estaba aterrada, avergonzada y furiosa, no sabia que me diría al ver eso. Cálmate... Me repetía una y otra vez, tantas emociones tampoco ayudarían al embarazo.

Pude escuchar un leve estas bien antes de que me subiera de un salto al inodoro, una cabeza estaba atravesando la pared y me miraba fijamente, era Isai. Pestañé varias veces sin comprender lo que pasaba y es que no era normal ver una cabeza flotando atravesada a la pared... de hecho, de todas las cosas que me habían pasado hasta ahora, esa.... Esa era la más aterradora de todas sin dudas.

-¿Cómo haces todo esto?- Aún creía que todo lo que me pasaba era por su culpa- Si me quieres aterrar, ya lo lograste ¡Para ya!- Le rogué... Toda mi percepción de la realidad estaba totalmente desequilibrada, ya no entendía si era un truco, magia, locura o que...-¡Para, para, PARA!- Le grité una vez más histericamente, y todos los billetes cayeron al suelo quietos, mi bolso dejo de fabricarlos. Sin embargo su cabeza seguía ahí, trabada en la pared.
Amelia
Amelia

Mensajes : 128
Bombillas : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres una más, eres una más.. (Isai) Empty Re: Eres una más, eres una más.. (Isai)

Mensaje por Isaí Oldman Miér Ago 04, 2010 4:40 pm

Eran tantas las emociones que la chica estaba despidiéndo, que Isaí las absorbió sin darse cuenta, comenzaba a volverse material ahi, atorado en la pared.
-No, no, no, no- dijo para sí desesperado, luchándo, haciéndo palanca con los pies, para lograr safarse, su fuerza era escasa, pero tenia que lograrlo si es que no quería vivir para siempre atorado en ese muro.
Ella gritaba, haciéndo que mas patetismo revoloteara por el ambiente.
-Deja de hacerlo!- gritó Isaí, el momento era totalmente confuso, ninguno de los dos entendía qué sucedía, Isaí estaba enloqueciéndo con aquellas emociones intensas y aparte tanto grito chillón por parte de la chica.
Isaí cerró los ojos, tenia que calmarse y dejar de absorber todo eso si es que quería salir de ahi.
Después de un buen rato, pudo lograrlo, ya no habian gritos, ya no habia mas dinero desparramado en el piso, o por lo menos habia dejado de producirse mágicamente. De un tirón se safó y calló del otro lado del baño. Se recargó en la puerta, completamente material, habia un boquete en el muro, ¿cómo diablos habia sucedido eso? agitó la cabeza y se quedó ahi sentado completamente exhausto.
-No sé qué diablos pasa, debes creerme- dijo más calmado, tomándo bocanadas gigantes de aire, no le servian de nada, pero las utilizaba para dejar salir mejor la voz.
No sabía cual era la reacción siguiente de ella, pero en serio esperó que las cosas se calmaran.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Eres una más, eres una más.. (Isai) Empty Re: Eres una más, eres una más.. (Isai)

Mensaje por Amelia Miér Ago 04, 2010 7:36 pm

Gracias a Dios todo se calmó.
Los billetes reposaron en el suelo y mi cartera dejó de inflarse de dinero. La flotante cara de Isai desapareció por donde había venido y de nuevo el silencio se hizo protagonista del lugar. Tenía la mente en blanco y una expresión similar en la cara.Estaba estupefacta, impresionada, no tenía ya palabras para describir mis sentimientos. Me dolía la garganta y el pecho gracias a la presión que los últimos acontecimientos me causaban. Si seguía así no me iba a sorprender tener problemas cardíacos a los 20 años.

Bajé con lentitud los pies del inodoro y abrí la puerta del cubículo. La gente comía inadvertida y hasta feliz, como si nadie tuviera problemas, como si nadie notara lo raro del lugar. Todo el mundo se había vuelto loco. Menos yo.
Miré de nuevo hacia adentro del baño, había suficiente plata desparramada por todos lados como para pagar la comida de una mesa llena de comensales...O tal vez más aún....
Me observe en el espejo, despeinada, pálida y con el reflejo de la poca percepción de la realidad que sentía tener en ese momento.
Vivir todas esas cosas eran para mi como la peor pesadilla, la peor alucinación, lo peor de lo peor.
Acomodé rápidamente y así nomas mi pelo y dí unos pasos fuera del baño.
No tenía intenciones de despedirme de Isai, sentía mucha vergüenza e impotencia con todo lo que me estaba pasando.

Suspiré a lo largo del lobby, notaba algunas miradas en mi y nada podía sentarme peor.
Salí apurada, sin decir una palabra y cansada sin una explicación alguna. Estaba al borde del llanto, pero estaba bien, llorar era lo más realista que podía hacer en un lugar tan irreal.
Amelia
Amelia

Mensajes : 128
Bombillas : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres una más, eres una más.. (Isai) Empty Re: Eres una más, eres una más.. (Isai)

Mensaje por Isaí Oldman Miér Ago 04, 2010 11:29 pm

Ella se marchó dejando a Isaí con sus dudas y tirado al lado de la puerta. IO no hizo nada por deternerla, si ella queria irse, no importaba, ni siquiera le interesaba que pagara la cuenta, no le importaba, lo único que quería era saber si la chiquilla estaba bien. La miró pasarlo de largo, abrió la boca para decir algo más, pero no le salieron las palabras.
Podría buscarla algún día? ella regresaría alguna vez? no le gustaba perder clientes, mucho menos aliados en potencia.
Isaí veia a todo el mundo ahora como un aliado, en este lugar servían de mucho. Chery se acercó para ver si todo iba bien, notó el dinero tirado en el baño, casi lanza un grito de felicidad.
-Guaŕdalo, ya regresará- le dijo mientras se ponía de pie de nuevo y acomodaba su ropa, actuando, como si nada hubiese pasado.
Regresó a su privado, enclaustrándose, necesitándo un poco de paz. Abandonó su cuerpo material y se quedó levitando, pensativo.

Isaí Oldman
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Eres una más, eres una más.. (Isai) Empty Re: Eres una más, eres una más.. (Isai)

Mensaje por Amelia Jue Ago 05, 2010 12:01 am

FIN

Espero ansiosa un reencuentro
Amelia
Amelia

Mensajes : 128
Bombillas : 36
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Eres una más, eres una más.. (Isai) Empty Re: Eres una más, eres una más.. (Isai)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.