La villa del Roble fantasma.
Contando Luciernagas [Hugh Pravus] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Contando Luciernagas [Hugh Pravus] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contando Luciernagas [Hugh Pravus] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Contando Luciernagas [Hugh Pravus] 02-1
Contando Luciernagas [Hugh Pravus] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Contando Luciernagas [Hugh Pravus] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Contando Luciernagas [Hugh Pravus] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Contando Luciernagas [Hugh Pravus] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Contando Luciernagas [Hugh Pravus] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Contando Luciernagas [Hugh Pravus] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Contando Luciernagas [Hugh Pravus] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Contando Luciernagas [Hugh Pravus] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Contando Luciernagas [Hugh Pravus] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Contando Luciernagas [Hugh Pravus] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Contando Luciernagas [Hugh Pravus] 07-1

Contando Luciernagas [Hugh Pravus]

2 participantes

Ir abajo

Contando Luciernagas [Hugh Pravus] Empty Contando Luciernagas [Hugh Pravus]

Mensaje por Doreen Conrad Dom Jul 25, 2010 11:34 pm

Los encuentros por esta Villa eran extraños, pero cada uno tenía que darme una experiencia especial, había conocido a un par de personajes, planeaba como pasar mi tiempo buscando cosas productivas, también buscaba como poder entretenerme sin necesidad de volverme loca, era mi día libre, ahora buscaba conocer un poco más sobre la villa, sabía que me faltaban lugares por explorar. Camine con total tranquilidad, disfrutando delos aromas que podía percibir a mi paso, tenía un poco de sed, la garganta me raspaba, hace poco me había a penas alimentado de un poco de sangre de una criatura, no había sido mucho pero me había mantenido tranquila.

Mis pies se movían como si supieran a donde tenían que dirigirse, recordé la vez que había viajado por mucho tiempo escapando de mí vida, de mis padres, me había perdido un par de veces pero siempre encontraba la ayuda necesaria para encontrar mi camino de vuelta. La villa no era tan grande como la vez que me había perdido, aparte estaba memorizando mis rutas para no perderme y llevar al lugar indicado.

Pronto había encontrado el río , le seguí el camino, siguiendo la corriente que llevaba, disfrutando del sonido del agua chocar contra algunas rocas o cosas a su paso, hasta que por fin llegue a un puente que llamaba mi atención, demasiado iluminado. Sonreí al ver aquel par de gárgolas a la entrada, pase mi mano por una de ellas sintiendo la textura, un decorado más que resaltaba en el lugar, todo estaba perfectamente adecuado de acuerdo a las zonas. Una silueta llamo por completo mi atención, qué podía hacer alguien en este lugar a esta hora. Supongo que lo mismo que yo. Camine de manera segura y elegante aproximándome a la criatura que estuviera frente a mí. Pronto pude notar a un hombre parado en aquel lugar, me dio intriga pero al mismo tiempo curiosidad, tal vez podría ser un encuentro interesante. – Buenas noches – Musite apenas en todo legible, guiñándole un ojo cuando volteo a verme con total coquetería, me era natural ser de aquella manera. Más cuando no conocía a la persona.
Doreen Conrad
Doreen Conrad

Mensajes : 167
Bombillas : 106
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33
Localización : No tengo idea

Volver arriba Ir abajo

Contando Luciernagas [Hugh Pravus] Empty Re: Contando Luciernagas [Hugh Pravus]

Mensaje por Hugh Pravus Lun Jul 26, 2010 6:02 am

Otro día y nuevas notas en la libreta del hotel en que el irlandés se hospedase. Cada día su conocimiento sobre la villa se hacía mayor, así como las posibilidades de abandonarla se reducían considerablemente. Las voces susurraban, siempre estaban susurrantes, incluso por las noches cuando el sueño abatía la voluntad del infame caballero britano. A pesar de todo, no perdía la esperanza de encontrar una forma de salir de aquella prisión de fantasía, tan semejante a una prisión de máxima seguridad pero sin ninguna clase de cámara o sistema de vigilancia... al menos no a la vista.

Guardó la libreta y su bolígrafo, equipándose con los vaqueros, el par de botas y una camisa cualquiera. Tenía que visitar el famoso río que se encontraba en la parte central de la villa, así podría comprobar si tenía al menos una remota esperanza de salir de ahí por medios acuáticos. De lo contrario... bueno, de lo contrario tendría que continuar indagando en el jodido pueblucho hasta que una inspiración divina llegara, o un helicóptero enviado a rescatarle o al menos Vlad diciendo que ha sido una mala y larga broma.

Rápidamente se internó en el puente cuyas luces le parecían exageradas, incluso infamemente inútiles... sin duda la gente del ayuntamiento debía pagar miles de dólares, euros, o lo que fuera, cada vez que llegaba el recibo. Se detuvo un momento a mirar las gárgolas, cosas feas pero atractivas que parecían hacer de guardias a la entrada del puente... Ladeó la cabeza un par de ocasiones y continuó su camino. Se dedicó a examinar el río, su aparente profundidad y las posibilidades de lograr fabricar una balsa para salir de ahí a la brevedad... Era un plan, ya tendría que probarlo más adelante.

Regresó un poco sobre sus pasos, deteniéndose para recargarse su espalda un momento sobre el puente, mirando el cielo nocturno que extendía rápidamente sus manos hasta borrar todo rastro de luz celeste, salvo por tímidas estrellas que se atrevían a hacer frente a la titánica oscuridad. Se cruzó de brazos, cerrando un momento los ojos, algo cansado después de tantos días forzándose a pensar desde el alba hasta después del ocaso... Fue ahí cuando una voz femenina le sacó de sus pensamientos rápidamente; después del saludo miró en dirección a la fuente del sonido, encontrándose con su dueña, quien provocativamente le saludaba. Se limitó a sonreir, mientras hacía una reverencia con la cabeza y devolvía la cortesía con tono amable y educado... tratar bien a las damas era algo que se realizaba fácilmente.

-*Guten Abend, lady. No hay muchas personas educadas estos días que antes que cualquier cosa ofrezcan un cordial saludo



*Guten Abend, lady: Buenas noches, señorita.
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Contando Luciernagas [Hugh Pravus] Empty Re: Contando Luciernagas [Hugh Pravus]

Mensaje por Doreen Conrad Miér Jul 28, 2010 5:19 pm

Observe de principio a fin al hombre que se encontraba enfrente de mí, de manera descarada, me había dado la curiosidad desde que había visto su silueta desde lejos. Le sonreí asintiendo a sus palabras. Recargue mi espalda en las agarraderas del puente y cruce un poco las piernas para tomar total comodidad y observar la luna – Hermosa… ¿No lo cree? – Señale a la luna que estaba encima de nosotros, habría sido fantástico estar bañados por aquella capa de luz que refleja en las noches, pero las luces de aquel puente no permitía identificar entre ellas y la luna.

Gire mi cuerpo un poco para poder ver al joven, le miraba con suma curiosidad, su saludo me hacía imaginar de dónde era pero no entendía que podía estar haciendo por esté lugar, suponía que lo mismo que yo, estar perdidos, suspiré intentando pensar que sería un buen tema para conversar, está noche me sentía completamente en blanco. Volví a recargarme cerrando los ojos, soltando un ligero suspiro. - ¿Qué lo trae por aquí? – Gire mi cuerpo con elegancia, tomando un poco de tiempo para no verme tan brusca en mis movimientos.

Observaba el agua, que más qué oscura por la profundidad y la noche, podía notarse cristalina, alguna que otra onda que hacía que se perdiera aquella tranquilidad perfecta que se tenía. Me gustaban las artes, las áreas naturales, poder sentirme tranquila en un lugar así, pero era más gratificante poder disfrutarlo con una buena compañía.

Arqueé una ceja mirando mi propio reflejo en el agua, un mechón de mi cabello se movía de manera traviesa ocasionado por una brisa de aire que golpeaba ligeramente mi rostro, sonreí un poco para mí, hace tiempo no disfrutaba tanto este tipo de sensaciones. Me perdí un pequeño rato en mí mundo, hasta que pude reaccionar mirando el reflejo del joven también en el agua, sonreí un poco más y volteé a mirarlo sonriente – Lo lamento, me perdí en mí – Sonreí un poco tímida, pero esta sensación de tranquilidad hace tiempo no la sentía, estire mi mano para él – Doreen Conrad un placer por cierto – Mire mi mano en espera de la suya y después mi mirada se topó con la suya, solamente sonreí de manera amigable.

Doreen Conrad
Doreen Conrad

Mensajes : 167
Bombillas : 106
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33
Localización : No tengo idea

Volver arriba Ir abajo

Contando Luciernagas [Hugh Pravus] Empty Re: Contando Luciernagas [Hugh Pravus]

Mensaje por Hugh Pravus Lun Ago 02, 2010 4:04 am

Siguió con la mirada la dirección que le señalaba la joven a quien saludara. ¿Cómo era que podian las mujeres encontrar algo de hermoso en un trozo de roca que, de salir de su órbita, seguramente terminaría por aplastar la Tierra y cuanto vive ahí? Se lo había planteado más de una ocasión, pero nunca lograba dar con una respuesta a ciencia cierta... quizás era la sensibilidad emocional, quizás era cualquier otro disparate que seguramente no lograría comprender en el tiempo venidero. Se limitó a asentir suavamente con la cabeza, prefería no sonar demasiado falso al pronunciar un maldito sí cuando en verdad era todo lo contrario... aunque las voces comenzaban a decir que se equivocaba.

-Vine a ver si había un puerto o algo de donde salieran barcos de vuelta a Europa... si es que no estamos en Europa claro está. Comienzo a cansarme de esta villa, sin internet, sin deportivos, sin teléfonos celulares...- dejó sus palabras flotar en el aire al mirar con detenimiento a la mujer, quien parecía completamente abstraída en sus pensamientos. Se dedicó entonces a admirar el agua así como su interlocutora, asombrado de que semejante cosa sucediera, no mirar el agua, sino de que alguien no le prestara atención al hablar, además de su padre ya muerto, claro.

Pensó nuevamente en las rutas de escape, en las mínimas o nulas rutas de escape que existían en aquella pacífica y horrenda prisión de "alta seguridad", pensó en ello al menos hasta que la chica despertó de su ensueño y se presentó, extendiendo una mano. Hugh se aproximó, incluso en contra de las advertencias de las voces que le gritaban desesperadamente que volara la cabeza de la mujer y les ofreciera su sangre y carne.

-Von Wednar, Arnold Von Wednar- se presentó usando uno de sus falsos nombres mientras sonreía alegremente, devolviendo el saludo- Bueno, te has perdido de la parte en que decía que iba a poner dinamita en el puente para pescar un rato, pero solo eso- bromeó mientras reía ante su chiste... chiste que las voces no habían recibido de la misma forma.
Hugh Pravus
Hugh Pravus

Mensajes : 98
Bombillas : 58
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Contando Luciernagas [Hugh Pravus] Empty Re: Contando Luciernagas [Hugh Pravus]

Mensaje por Doreen Conrad Sáb Ago 07, 2010 7:21 am

Trate de no hacer malos comentarios, su presencia me daba un poco de desconfianza, pero no un poco no, demasiada desconfianza, incluso llegaba a sentir escalofríos, me detuve estudiando sus expresiones por unos momentos, parecía tener dobles intenciones al hablar, incluso me parecían sus movimientos letales para tenerles cuidado aunque no hiciera muchos. Sonreí al escuchar aquellos del puente y mire para todos lados como en busca de aquello que decía – Pues no veo nada fuera de lo normal – Sonreí con burla, ahora fije mi vista en sus ojos, intentado descifrarlo sin éxito alguno.

Me gustaba estudiar las expresiones de los demás, eso me enseñaba a ver cómo eran en realidad, muchas veces las expresiones ayudan mucho a conocer de las personas. – Si quiere puedo ayudarle a explotar aquí – Solté una risita traviesa intentando calmarme un poco, me sentía completamente nerviosa con la presencia de aquel hombre extraño.

Me quede estudiando sus palabras recordándolas. – Así que quiere salir de aquí… - Desde que había llegado a la villa nunca me había preguntado dado las ganas suficientes para salir, me parecía interesante un mundo sumamente diferente del cual poder conocer, pero ¿acaso no se podía salir? – No puede salir de aquí? – Pregunte curiosa y a la vez nerviosa por su respuesta, sino podía salir de aquí entonces cuando volvería a ver a mi familia, pensaba que eran solo unas vacaciones, pero ¿y si la vida que me quedaba era solo está? Solo esto quedaba? Me quede completamente preocupada por eso, ahora me daba la inquietud de salir, me sentía incomoda por la duda.

Doreen Conrad
Doreen Conrad

Mensajes : 167
Bombillas : 106
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 33
Localización : No tengo idea

Volver arriba Ir abajo

Contando Luciernagas [Hugh Pravus] Empty Re: Contando Luciernagas [Hugh Pravus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.