La villa del Roble fantasma.
Aire fresco..(libre) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Aire fresco..(libre) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aire fresco..(libre) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aire fresco..(libre) 02-1
Aire fresco..(libre) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Aire fresco..(libre) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Aire fresco..(libre) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Aire fresco..(libre) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Aire fresco..(libre) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Aire fresco..(libre) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Aire fresco..(libre) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Aire fresco..(libre) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Aire fresco..(libre) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Aire fresco..(libre) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Aire fresco..(libre) 07-1

Aire fresco..(libre)

Ir abajo

Aire fresco..(libre) Empty Aire fresco..(libre)

Mensaje por Narcissa Leblanc Miér Ago 04, 2010 6:07 pm

Las horas pasaban y un no llegaba.No sabia que duraria tanto el viaje sabia que era largo pero no tan excesivo.

Salí a la terraza sintiendo el fresco aire en mi rostro,haciendo revolotear mis rubios y rebeldes cabellos.Sonrei a la vez que metia una mano en mis jeans y sacaba un cigarro.Lo prendí y lo puse en mis labios.Si mi padre o mi madre me vieran fumar me matarian.Ellos no le gustaban que fumara,mi madre jamás fumó y mi padre tan solo cuando era jovén.Sin embargo mi hermano Enrique si lo hacia,quizás tomé esa costumbre de verlo a él fumar desde los 15 años y a los 16 comencé yo.Aunque solo me fumo uno o dos cigarros al dia,mi hermano me vigila mucho con eso me permite fumar pero no que me enganche.

Caminé por la terraza expulsando el humo por mi garganta hacia el exterior en forma de pequeñas "os".
Narcissa Leblanc
Narcissa Leblanc

Mensajes : 28
Bombillas : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.