La villa del Roble fantasma.
por fin!!! escapé? /libre y urgente xD/ Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
por fin!!! escapé? /libre y urgente xD/ Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
por fin!!! escapé? /libre y urgente xD/ 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

por fin!!! escapé? /libre y urgente xD/ 02-1
por fin!!! escapé? /libre y urgente xD/ Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
por fin!!! escapé? /libre y urgente xD/ I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
por fin!!! escapé? /libre y urgente xD/ I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
por fin!!! escapé? /libre y urgente xD/ I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
por fin!!! escapé? /libre y urgente xD/ I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
por fin!!! escapé? /libre y urgente xD/ I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
por fin!!! escapé? /libre y urgente xD/ I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
por fin!!! escapé? /libre y urgente xD/ I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
por fin!!! escapé? /libre y urgente xD/ I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
por fin!!! escapé? /libre y urgente xD/ I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


por fin!!! escapé? /libre y urgente xD/ 07-1

por fin!!! escapé? /libre y urgente xD/

2 participantes

Ir abajo

por fin!!! escapé? /libre y urgente xD/ Empty por fin!!! escapé? /libre y urgente xD/

Mensaje por Jonathan Karel Miér Ago 04, 2010 9:08 pm

Jamás me había atrevido a llegar hasta ese tren del que todos me hablaban, habian intentado escapar, yo no tenia porque hacerlo, jamás tuve la real necesidad de irme de un lugar que conozco a la perfección para irme a dónde no conozco nada y ni si quiera sé si en realidad existe, aunque tampoco aseguro que la villa exista, es un sentimiento raro, los recuerdos son escasos y se van con el tiempo, y el tiempo es corto y nada parece ser lo que es, en muchas ocasiones me confundo y prefiero dejar de pensar en el lugar donde vivo, a pesar de haber nacido aqui, me parece que hay algo extraño, hay algo que simplemente no termino de entender.
Esta mañana tomé la decisión de buscar ese tren, treparme y ver si me lleva a algún lugar.
Después de un rato, logro llegar, está ahi, imponente, tan opaco como si fuera más viejo que cualquier cosa que conozco. Jamás habia visto uno, sólo los conocía por los relatos de mis padres, los cuáles viajaban en trenes para escapar de la mafia, hasta que un dia llegaron aqui, sin saber por que. Y la verdad es que a mi me interesaba poco, cuando niño sólo me dedicaba a vagar por ahi, viendo maravillado cada una de las luces que colgaban de los techos oscuros. Conociendo gente rara que hacia cosas raras, pero que igual me divertian, no tenia porque luchar con escapar de la villa, muy en el fondo lo deseaba, tal vez por los comentarios de los demás, mas no por decision propia.
Me monto al tren, y parece que nadie se da cuenta. Busco un lugar entre los pasillos, parece vacio, no estoy seguro de hecho de que vaya a hacer viaje ahora, pero me quedo ahi de pie, imposibilitado incluso para moverme, solo mis ojos van de un lado a otro, tal vez espantados, tal vez algo esperanzados.

Jonathan Karel
Jonathan Karel

Mensajes : 3
Bombillas : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

por fin!!! escapé? /libre y urgente xD/ Empty Re: por fin!!! escapé? /libre y urgente xD/

Mensaje por Alan Sáb Ago 14, 2010 7:21 pm

Una nueva aventura se avecinaba para Alan, lo podía sentir con cada partícula de su cuerpo, se sentía excitado ante este nuevo reto. Saltó hacia el tren siendo ya de noche, azuzando a su lobo, Neil, para que saltara junto a él. El tren no iba rápido y sabía que su viejo lobo podría lograrlo. Le dio una croqueta a modo de premio cuando su fiel amigo lo consiguió, aunque pudo notar la mirada reprochadora que éste le lanzaba.

- Vamos viejo, no te vas a enojar conmigo ¿cierto? - el joven le sonrió mostrando sus blancos dientes y acarició las orejas del lobo, parándose y prestando atención si alguien había escuchado su estruendoso abordaje, pero los vagones y el sonido de los rieles hacían más ruido que cualquier otra cosa, Alan estaba seguro que podría ponerse a gritar ahora mismo y nadie le oiría. Esto le hizo gracia.

- Ven, Neil - lo llamó mientras caminaba por lo pasillos - por fin sabremos de dónde viene toda esa gente extraña - mira al lobo sonriente, como si fuera un niño pequeño - no me digas que no te da curiosidad - el animal bufa - no te vas a enoj... - la frase queda inconclusa cuando Alan ve a un antiguo conocido - Karel, ¿Qué haces aquí?
Alan
Alan

Mensajes : 16
Bombillas : 8
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.