La villa del Roble fantasma.
Intentando ocultar sentimientos [Cuervo] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Intentando ocultar sentimientos [Cuervo] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intentando ocultar sentimientos [Cuervo] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Intentando ocultar sentimientos [Cuervo] 02-1
Intentando ocultar sentimientos [Cuervo] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Intentando ocultar sentimientos [Cuervo] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Intentando ocultar sentimientos [Cuervo] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Intentando ocultar sentimientos [Cuervo] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Intentando ocultar sentimientos [Cuervo] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Intentando ocultar sentimientos [Cuervo] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Intentando ocultar sentimientos [Cuervo] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Intentando ocultar sentimientos [Cuervo] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Intentando ocultar sentimientos [Cuervo] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Intentando ocultar sentimientos [Cuervo] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Intentando ocultar sentimientos [Cuervo] 07-1

Intentando ocultar sentimientos [Cuervo]

2 participantes

Ir abajo

Intentando ocultar sentimientos [Cuervo] Empty Intentando ocultar sentimientos [Cuervo]

Mensaje por Cristina Miér Ago 04, 2010 9:34 pm

Al fin ya veo el sitio donde coger la hamburguesa y la cerveza a lo lejos, doy un ultimo aceleron a la moto (no se si porque tengo hambre o porque quiero dejar de sentir el cuerpo de Cuervo contra el mio agarrandose, me imagino que por lo segundo puesto que, aprovechando que el casco me tapa la cara, llevo llorando todo el camino para poder desahogarme un poco y poder seguir siendo la Cris fuerte y ruda que tengo que ser).

Cuando al fin estamos a la altura del Mayo, y para no pasarlo por la excesiva velocidad que llevabamos, doy una gran frenada repentina haciendo que la rueda trasera patine obligandome a hacer un trompo para no perder ni el control ni la estabilidad de la moto. Paro justo delante del “Mayo”, aparco la moto, la apago bajando solo la “pata de cabra” en lugar del caballete, me quito el casco para dejarlo en la moto (no sin antes secar disimuladamente mi lagrimas para que no vea que durante el trayecto estuve llorando), enciendo un cigarro para calmarme un poco, me bajo y le digo en un tono que intenta ser un tono normal para no dejar traslucir lo que siento en ese momento: -Cuervo, yo me voy a poner en la cola ya mismo puesto que veo que hay mucha gente, si……..te da la gana……….puedes ir a ocupar ya una mesa y decirme que es lo que quieres y yo te lo llevo, sino, ponte tu tambien en la fila o…...MIERDA……..mira, haz lo que quieras ya eres mayor para que nadie te tenga que decir lo que debes o no debes de hacer, me voy a la fila para hacer mi pedido.- Sin embargo, no consigo disimular mi rabia por la impotencia que siento en estos momentos y me voy a la fila de los pedidos sin ni tan siquiera escuchar su respuesta.

Cuando ya estoy en la fila, compruebo que ni la moto ni Cuervo estan dentro de mi campo de vision por lo que aprovecho ese momento para descargar mi dolor y mi rabia contra la pared de un puñetazo. Es tal la fuerza y ganas con las que le doy a la pared que enseguida me aparecen un par de moratones en los nudillos, sin embargo, y a pesar de que el dolor fisico que siento en la mano es muy fuerte por el golpe, no es lo suficientemente fuerte como para que me olvide del dolor emocional que en estos momentos estoy sintiendo.

“¿Por qué?¿Por que se separo de mi tan repentinamente y dejo de besarme todo agitado cuando paramos a la salida de los callejones?¿Por que actuo asi si estoy segura prácticamente al cien por cien de que siente por mi lo mismo que yo siento por el?¿Por que nos seguimos negando a nosotros mismos que nos hemos enamorado el uno del otro sin……remedio?” pienso mientras, tras apagar mi cigarro, hago mi pedido de una hamburguesa triple poco hecha y una cerveza, pago y me dirijo a una mesa deseando que tambien Cuervo haga lo mismo y siga a mi lado porque le……..quiero.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocultar sentimientos [Cuervo] Empty Re: Intentando ocultar sentimientos [Cuervo]

Mensaje por El Cuervo Miér Ago 04, 2010 10:07 pm

Hay silencio, de ese que no sabes que decir en muchos minutos y autómatas nos colocamos los cascos. Ruge el motor y avanza, nuevamente en la misma posición que antes, le agarro con firmeza de la cintura y avanzamos a toda velocidad por las calles de a villa. Le miro un momento y algo está mal, puedo percibirlo, maldita empatía… Puedo sentir que llora, pero ignoro el motivo. No puedo adivinar ni aventurarme, aunque puedo imaginarlo y eso me hace sentir como un idiota.

La motocicleta se detiene casi derrapando y la suelto enseguida para bajarme. Le ayudo a bajar, pero ella se apresura, me quito el casco y lo dejo a un lado sin mencionar nada, no quiero incomodarla. Rio por lo que me dice, parece enojada. No por mala gente me rio, sino, porqué me causa gracia, mucha.

-De acuerdo. –Enciendo uno de los cigarros y camino casi detrás de ella para hacer cola. Se adelanta, porque no percibo su esencia, estoy calmado. Dentro del lugar hay movimiento. Conozco al tipo de la barra, es un tipo alto de cabello largo, me saluda cuando pasa a mi lado dándome una palmada en el hombro. Escucho un golpe y el tronar de unos huesos. Me acerco sigilosamente como un rapaz, escucho cuando ella hace su pedido.

Me acerco a la mesa y le tomo la mano que se lastima, hago que el dolor desaparezca en segundos. Es una herida sencilla fácil de curar. Tal vez la otra no sé aun como se cura.
-Haremos esto –corro la comida, la cerveza y la mesa- Puedes golpearme a mi y por cada torzón que tengas, te curaré y no habrá represalias, dame lo más duro, lo mas fuerte que puedas Ruedas… ándale…

Le reto mirándole con mis ojos de cuervo y en verdad le digo enserio. Espero que pueda desahogarse de alguna manera, la chica me agrada pero aun no puedo definir algo, no puedo distraer mi rumbo, ni mis objetivos, de lo contrario nos irá muy mal a los dos.
El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocultar sentimientos [Cuervo] Empty Re: Intentando ocultar sentimientos [Cuervo]

Mensaje por Cristina Jue Ago 05, 2010 2:51 am

Cuando me siento en una mesa libre con la comida, me quedo mirando fijamente, sin poder dar ni un solo bocado ni trago, hasta que Cuervo se sienta a mi lado con su pedido y libero un suspiro de alivio deseando que no lo haya notado.

Cuando me coge la mano con suavidad para curarmela, noto el escalofrio de siempre cuando acaricia cualquier parte de mi piel con sus manos y cierro los ojos y me esfuerzo para contener mis ansias de echarme sobre el y abrazarlo y besarlo. El dolor de la mano ya ha desaparecido junto con los moratones, como queriendo comprobar que efectivamente esta curada, la abro y la cierro continuamente hasta que me convenzo de que, efectivamente, ya no tiene nada y se lo agradezco con un simple gracias.

Manteniendo mi mirada fija en la suya sin desviarla lo mas minimo, le contesto: -Sabes perfectamente que no puedo hacerlo, es cierto que mi cabeza lo unico que quiere en estos momentos es golpearte hasta que mis fuerzas ya no puedan mas, sin embargo, mi cuerpo no obedece a mi cabeza y creeme que me gustaria hacerlo, vaya si me gustaria hacerlo pero mi……corazon no me…..deja.- Tras esto, le pego un bocado a la hamburguesa y mientras bebo un trago, pienso en la posibilidad de “romper la baraja”, pienso ya en la posibilidad de hablar sin tapujos, pienso ya en los pros y en los contras. Si hago esto, corro el gran peligro de perderlo definitivamente y, no quiero perderlo. Se que si le digo lo que siento por el, dira que es imposible, que en tan poco tiempo no podemos enamorarnos y me recordara la conversación que tuvimos esta mañana, pero, en ese caso le recordare que tambien habiamos acordado andar con pies de plomo para no llegar a este punto, asi que, tendre que asumir el risgo de perderlo definitivamente, al menos, si despues de decirle esto lo pierdo, ya sabre que no hay nada que hacer y, saber que ya no hay nada que hacer es mejor que estar con esta incertidumbre. Termino con la hamburguesa, le doy un gran trago a la cerveza, enciendo un cigarro, le vuelvo a mirar directamente a los ojos y……..tras dominar minimamente mis nervios, le digo:

-Cuervo, ya se que esta mañana dijimos que era difícil que sintieramos algo el uno por el otro, ya se que llegamos al “acuerdo”- y simulo las comillas con mis dedos –de que no era amor, al igual de que llegamos al “acuerdo” de ir con pies de plomo para no cruzar la linea, sin embargo, me da la sensación de que esa linea ya la……..cruzamos…….para bien o para mal, ya la cruzamos, por lo que…….SI……..estoy enamorada de ti, y no me vale todo lo anterior que hayamos hablado puesto que el amor puede llegar en cualquier momento.- doy una gran calada al cigarro y sigo – Ahora la cuestion es……..¿sientes tu lo mismo por mi? Y, si sientes tu lo mismo por mi, que yo creo que si, ¿a que o quien tienes tanto miedo que hace que no puedas al menos intentar ser feliz conmigo?- Y mantengo fijamente mi mirada en la suya en espera de una respuesta y apenas conteniendo las lagrimas temiendo la peor respuesta posible, para bien o para mal, como decian los romanos, la suerte esta echada.
Cristina
Cristina

Mensajes : 161
Bombillas : 79
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 42
Localización : Alli donde me aguanten

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocultar sentimientos [Cuervo] Empty Re: Intentando ocultar sentimientos [Cuervo]

Mensaje por El Cuervo Jue Ago 05, 2010 8:26 pm

Escucho lo que dice y me quedo callado esperando el primer golpe, pero luego algo cambia, todo cambia y la empatía abruma mis emociones, no me gusta ese sentimiento. Ella come, pero yo no tengo hambre y solo tmo un trago de cerveza, mi cabeza está pegada en esa maldita empatía, todo lo que tengo que hacer por mi amo, me cambia con el paso del tiempo, si no me hubiera acercado a ese portal no me hubiera fusionado con ese individuo. Fumo como una chimenea y le miro cuando termina de comer.

Empieza a decir todo aquello y mis cejas se unen al instante, sigo pensando en todo eso, en lo que hablamos en la mañana pero para mi todo esto es muy rápido. Me gusta sí, pero no puedo decir que esto sea algo que lleve el término amor, no estoy enamorado como ella dice.

-Hmm… Lo siento. –le digo secamente. Le vuelvo la mirada y sé que es difícil decirle esto- Me gustas y compartimos muchas cosas en común. Como te dije antes, eres una mujer interesante y muy hermosa. Yo solo soy una creatura de esta villa y NO somos como los nuevos habitantes. Nuestros sentimientos son difíciles de afrontar. –Hago una pausa y me pongo de pie- En este lugar nadie es feliz. Eso no existe.

La gente empieza a murmurar a pesar de que estamos en una mesa apartada de todo el dinner. ¿Cómo sucedió todo esto? Esto es una torpeza, una grave torpeza. ¿Qué hice mal? Lo estoy haciendo mal. Eso pasa cuando no tienes contacto con la gente, cuando te involucras mas de lo que debes. Bufo y enciendo un cigarro. No quiero que ella se sienta mal, eso me hace sentir mal, si ella quiere amor, puedo darle amor, pero no significa que...todo esto es muy complicado, las relaciones son complicadas. Los recuerdos empiezana a llegar a mi cabeza y es un torrente sombrío que me deja más nublada la visión.

-No debes enamorarte de mi, está mal, todo esto está mal Cristina – le digo su nombre y suena extraño- Tengo una misión la cual no debo dejar, de lo contrario nunca saldré de este lugar – aunque a estas alturas, no me importa demasiado, pero no puedo contradecir las órdenes del roble- Lo siento. En verdad lo siento, pensé que podríamos tener una buena amistad y poder recorrer la villa, conocernos más, en verdad disfruto estar contigo, mucho. Pero…todo esto se me hace bastante incomodo. Tengo que irme.

Me acerco a darle un beso en la frente.
-Te veo luego en el hotel. –Escucho que me llaman, tengo que acudir en seguida. Me doy media vuelta y salgo del lugar fumando el cigarrillo. Pero desgraciadamente, no puedo volver al hotel, pasan muchas cosas las cuales me impiden regresar.
El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando ocultar sentimientos [Cuervo] Empty Re: Intentando ocultar sentimientos [Cuervo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.