La villa del Roble fantasma.
Y llegamos a....no tengo ni idea... Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Y llegamos a....no tengo ni idea... Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Y llegamos a....no tengo ni idea... 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Y llegamos a....no tengo ni idea... 02-1
Y llegamos a....no tengo ni idea... Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Y llegamos a....no tengo ni idea... I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Y llegamos a....no tengo ni idea... I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Y llegamos a....no tengo ni idea... I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Y llegamos a....no tengo ni idea... I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Y llegamos a....no tengo ni idea... I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Y llegamos a....no tengo ni idea... I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Y llegamos a....no tengo ni idea... I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Y llegamos a....no tengo ni idea... I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Y llegamos a....no tengo ni idea... I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Y llegamos a....no tengo ni idea... 07-1

Y llegamos a....no tengo ni idea...

2 participantes

Ir abajo

Y llegamos a....no tengo ni idea... Empty Y llegamos a....no tengo ni idea...

Mensaje por Vaquita Jue Ago 05, 2010 6:14 pm

Abrí los ojos para encontrarme tendida contra mi estómago en el asiento del compartimento. Uno de mis brazos colgaba rozando el piso y el otro lo tenía doblado por sobre mi cabeza. Mi mejilla estaba aplastada contra la tela de la butaca. La luz entraba por la ventana. Me incorporé lentamente algo avergonzada de la posición en la que dormía quedando sentada con una pierna cruzada bajo de mí. Le eché una mirada al hombre del asiento de enfrente. Aún continuaba leyendo el periodico y tan inexpresivo como siempre. Fruncí el ceño algo preocupada...¿le pasaría algo? Me pasé la mano por el pelo para quitarmelo del rostro y bostecé con ganas. Mi estómago rugió de hambre audiblemente. Hace unas cuantas horas que no comía nada.

El tren comenzó a disminuir su velocidad y me levanté para recuperar mi mochila del porta equipajes. Rebusqué entre la ropa por mis documentos ya que una vez en la estación tendría que comprar otro pasaje para continuar mi viaje a Mexico. Según mis cálculos, este tren debería haberme dejado en algún punto de la parte norte de Argentina. Suspiré. Me quedaba un largo viaje...quizás sería buena idea intentar cojer un avión. Cuando el tren se detuvo por completo me eché la mochila al hombro y me moví para abrir la puerta del compartimento. Pero antes de salir por completo sentí que una mano se cerraba en mi muñeca. Sobresaltada miré hacia atrás. El hombre del periódico estaba algo estirado en su asiento y era una de sus manos la que me aferraba con fuerza. Mi corazón se disparó. Estaba frio y me dio la sensación de que por sus venas ya no corría la vida. Tiré un poco intentando soltarme, incapaz de hablar o gritar.

- ¿Esta segura que quiere bajar?- dijo con una voz pastosa y carente de emociones. A pesar de la posición en la que estaba, el periodico seguía cubriendo su rostro y eso era lo que más desconfianza me daba.

- Creo que sí- le respondí deslizando mi mano por la manga de la chaqueta de John hasta que logré zafarme del hombre. Él se retiró lentamente hacia atrás en su asiento, sin revelar en ningún minuto sus facciones. Le dí una última mirada y salí del compartimento al tiempo que él decía -Se lo advertí- Negué con la cabeza y cerré de golpe la puerta acomodandome la mochila y avanzando por el pasillo lo más rápido que podía. Lo último que quería era quedarme atrapada en este tren con un sicótico con aspecto de muerto.

Finalmente llegué a la salida y me lancé de un salto al andén. Estaba vacio. Fruncí el ceño confundida...¿Acaso nadie más bajaba en esta estación? Comencé a andar en dirección a la estación...echando miraditas casuales a mi espalda y... el tren había desaparecido.

-¡Wow!- dije en voz alta aferrándome a mi mochila. Luego volví mi vista hacia la estación. No distinguía en ningún lado la ventanilla de venta de pasajes...y a decir verdad...esto no se veía para nada como Argentina. Comencé a silvar para tranquilizarme e ingresé al edificio topándome de lleno con los servicios sanitarios. Sonreí agradecida y me metí en el de señoritas. Me miré en el espejo, tenía manchas oscuras de maquilaje bajo mis ojos y mi cabello estaba alborotado. Me desabroché la chaqueta dejandola a un lado y me quité la camiseta que llevaba. Con el borde limpié mis ojos y luego me arrojé agua fresca en el rostro, secándome con la misma camiseta. Rebusqué entre mi mochila tirándo de una limpia y me la puse. Luego, pasé mis dedos por mi cabello intentando desenredarlo un poco y me apliqué algo de perfume. Por último, lavé mis dientes antes de volver a colocarme la chaqueta. La miré unos momentos sintiéndome algo culpable, ahora ¿Como se la devolvería a John? Anoche se había ido tan rápido que no alcancé a reaccionar para pasársela. Me sentía nerviosa. Levanté el borde de mi ropa para descubrir mi tatuaje de vaca y pasé mis dedos sobre él en busca de tranquilidad - Ahí vamos- me dije mirándome en el espejo, tal y como le había comentado ayer al cuervo...lo que tenga que pasar...pasará... así que tomé mi mochila y salí de vuelta a la solitaria estación.

-¿Hola?- dije mirando hacia todos lados- ¿alguien por aquí?- avancé unos pasos más antes de escuchar unos pasos acompañados de otro sonido a mis espaldas. Me giré y mi boca se abrió sorprendida. El hombre del sombrero, el mismo que había visto en el tren. El sombrero ocultaba sus facciones y en su mano tenía algo que brillaba...una bombilla...la cual me tendió. Yo elevé mis cejas inquisitivamente sin entender mucho, pero estiré mi mano de todas formas...

Vaquita
Vaquita

Mensajes : 95
Bombillas : 20
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : mi camita :)

Volver arriba Ir abajo

Y llegamos a....no tengo ni idea... Empty Re: Y llegamos a....no tengo ni idea...

Mensaje por El señor del sombrero Jue Ago 05, 2010 7:25 pm

La bruma se esparce en aquella villa con movimientos sinuosos cubriendo las calles. Se aparece andante el misterioso hombre con aquel sombrero que le cubre aquellos ojos avellana, fuma una pipa la cual desprende ese aroma fuerte a tabaco. Se acerca a la chica que está en la estación y le ofrece una bombilla que está parpadeando, de un color amarillo. Al recibir el contacto de aquella mujer, la bombilla saca chispas y se escuchan risillas a lo lejos… después de ese momento todo empieza a cambiar en ella.

El hombre del sombrero es cubierto por la nebulosa espesa color púrpura y desaparece en la vista de la chica cuando el reloj de la estación da las doce.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.