La villa del Roble fantasma.
Aqui nadie me encuentra *El cuervo* Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Aqui nadie me encuentra *El cuervo* Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aqui nadie me encuentra *El cuervo* 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aqui nadie me encuentra *El cuervo* 02-1
Aqui nadie me encuentra *El cuervo* Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Aqui nadie me encuentra *El cuervo* I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Aqui nadie me encuentra *El cuervo* I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Aqui nadie me encuentra *El cuervo* I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Aqui nadie me encuentra *El cuervo* I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Aqui nadie me encuentra *El cuervo* I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Aqui nadie me encuentra *El cuervo* I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Aqui nadie me encuentra *El cuervo* I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Aqui nadie me encuentra *El cuervo* I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Aqui nadie me encuentra *El cuervo* I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Aqui nadie me encuentra *El cuervo* 07-1

Aqui nadie me encuentra *El cuervo*

2 participantes

Ir abajo

Aqui nadie me encuentra *El cuervo* Empty Aqui nadie me encuentra *El cuervo*

Mensaje por Farrah Abraham Vie Ago 06, 2010 8:19 pm

Me sentia demasiado feliz para pensar en nada mas, estaba terminando con mis dotaciones del dia, camine trastabillando hasta que llegue al compartimiento del equipaje, tenia que buscar algo en... pero si no tenia maleta... como demonios no podia haber recordado eso... me comence a sentir mal, el efecto de la droga estaba pasando, me empezo a doler la cabeza... una sacudida del vagon hizo que me cayera, fui a pegarme contra unas maletas, todas me cayeron encima...

No podia pensar en nada, me sentia de esas veces que bebia demasiado y habia olvidado tomarme algo para evitar la resaca, todo me dolia, el equipaje que estaba sobre mi se parecia acoplar a mi cuerpo, no me movi un solo centimetro, no podia moverme... bueno, no estaba tan mal donde me encontraba por lo menos nadie me molestaria.

Cerre los ojos sumiendome en un sopor parecido al desmayo pero seguia escuchando a mi alrededor pero no podia moverme, no sabia si era de dia o de noche, si llevaba un segundo ahi o toda una vida... mis ojos soltaron lagrimas, no podia respirar... me faltaba el aire... mi mente volo pero no era el mismo sentimiento que me daban las drogas... se sentia como... un viaje si eso era... un viaje, si esto era morir, no se sentia tan mal
Farrah Abraham
Farrah Abraham

Mensajes : 14
Bombillas : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aqui nadie me encuentra *El cuervo* Empty Re: Aqui nadie me encuentra *El cuervo*

Mensaje por El Cuervo Vie Ago 06, 2010 8:55 pm

Los días se hacen lentos en este vagón, en búsqueda de una respuesta a lo que me tiene atrapado aquí. Los ruidos del compartimento de equipaje llaman mi atención y abro la puerta. Los olores de las cosas que hay ahí me golpearon y me guiaron hasta lo que provoca ese ruido que hace caer el montículo de maletas. Me acerco a la mujer y le toco la frente. Al parecer esta mal. Me acerco mas para percibir su respiración y solo con la palma de la mano puedo curarle aquella resaca o el malestar que está sintiendo.

La levanto para llevarla a otro lugar, uno de los camarotes del tren para que se recupere, parece que entra en un limbo o al menos parece que está dormida o soñando. La dejo sobre una de las camillas del camarote que son pequeñas y la miro con mis ojos de guardián, aunque realmente en este mundo no puedo ser el cuervo que en verdad soy. ¿Parece que está despertando? No puedo saberlo, soy ciego.
-¿Estás bien?


Off: Pon atención en tus acentos y ortografía.

El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui nadie me encuentra *El cuervo* Empty Re: Aqui nadie me encuentra *El cuervo*

Mensaje por Farrah Abraham Vie Ago 06, 2010 9:12 pm

Me mente me llevo a lugares que jamás pensé que conocería, a sitios increíbles, sabía que si abría los ojos todas las maravillas se acabarían, me sentía tan… libre, como nunca había estado, pero algo me jalaba de nuevo hacia la luz, no… luche tratando de soltarme, luche como si de eso dependiera mi vida, no no no, quería gritar, suplicarle que me dejara pero insistía en volverme al sufrimiento, al martirio, al dolor…

Continúe con los ojos cerrados, pero sabía que ya estaba de nuevo en la conciencia, quien se atrevió a revivirme debía de odiarme, debía de querer que sufriera mas. ¿Qué acaso no había ya sufrido demasiado? Él rostro de mi padre me miro a través de mis parpados, me senté rápidamente abriendo los ojos con el corazón a mil por hora, volví a caer de nuevo… me seguía sintiendo pésimo, mareada… no me importaba en lo mas mínimo quien era mi “rescatista” busque en mi bolsillo delantero del pantalón mi gran amiga pero no estaba, busque como loca sentándome de nuevo en todos mis bolsillos, se me debió de caer junto con todo el equipaje encima. Me levante corriendo aventando a quien estaba a mi lado, tenía que regresar a donde estaba, encontré aun todas las maletas en el suelo, las moví como poseída… debía de encontrar la poca marihuana que me quedaba, caí rendida por las fuerzas, hacia ya varios días que no comía, estaba débil… me sentía mareada…
Farrah Abraham
Farrah Abraham

Mensajes : 14
Bombillas : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aqui nadie me encuentra *El cuervo* Empty Re: Aqui nadie me encuentra *El cuervo*

Mensaje por El Cuervo Vie Ago 06, 2010 9:43 pm

Me quedo mirando a la muchacha que despierta confundida, al menos, no dice alguna palabra, la empatía hace notar que algo le preocupa, pero ella no dice nada. Parece agitada, aturdida, desesperada. Me empuja, pero ni siquiera me mueve, estoy demasiado corpulento para aquella chica macilenta. La agarro para evitar que cayera al sueño y me pongo de pie. Aunque estoy ciego tengo reflejos y percepción como si viera de verdad.

La sigo, porque parece débil, además de torpe y brabucona, no sé como puede meterse con un tipo de dos metros, no puede moverme ni un pelo.
-¿Qué es lo que estás buscando? Si no dices que te pasa o que buscas, no te podré ayudar.


El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui nadie me encuentra *El cuervo* Empty Re: Aqui nadie me encuentra *El cuervo*

Mensaje por Farrah Abraham Sáb Ago 07, 2010 8:05 pm

Andaba como loca por todos lados, solamente veía ropa por todos lados, zapatos y demás, mire al hombre que me ayudaba pero no podía verlo.

-Estoy buscando algo súper importante para mí, es una pequeña bolsa- me tape la cara con las manos, estaba desesperada, sumamente estresada, trate de quitar una maleta grande pero de nuevo caí, tenía el estomago vacio, debía de alimentarme de algo pero por el momento no quería, sentía la cabeza a explotar, era demasiado… mucho más de lo que podía soportar, por alguna extraña razón comencé a llorar, esto me ocurría seguido era cuando mis padres decidían internarme de nuevo pero ahora estaba sola, mi madre muerta y mi padre en la cama con quien sabe cual vieja, trate de calmarme respirando lentamente, me imagine en el centro de una prado repleto de flores, la visualización siempre me servía en momentos de crisis, pero la respiración de alguien más me lo impedía, abrí los ojos tratando de enfocarlos pero aun no estaba muy bien del todo, estaba devastada, completamente indefensa, estaba tan débil que no podía ni alzar un brazo, tenía que hacer algo con mi situación.

Un movimiento del tren hizo que las maletas se reacomodaran en el vagón, dando a conocer el paradero de mi droga, gatee hasta ella y la tome, guardándomela en el bolsillo del pantalón, mire muy seria al hombre que estaba de pie en la entrada, esperaba que me dijera algo, lo que fuera, sabía que mi apariencia era deplorable, me atrevería a decir que parecía una vagabunda, me alborote mi cabellera dejándola caer sobre mi espalda, no soportaba el peso de la coleta, debía tomar algo para la fuerte migraña que tenia.
Farrah Abraham
Farrah Abraham

Mensajes : 14
Bombillas : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aqui nadie me encuentra *El cuervo* Empty Re: Aqui nadie me encuentra *El cuervo*

Mensaje por El Cuervo Sáb Ago 07, 2010 10:21 pm

Toda esa angustia, dolor y desesperación de la mujer la siento y eso me hace sentir miserable. La miro perturbado, más cuando ella llora. Soy ciego pero no soy un humano común y corriente. ¿Una bolsa? Como si fuera un rastreador experto supe la ubicación de la bolsa sin detalles. Algo hay ahí, algo que hace volar la cabeza. Con esos movimientos del vagón podía matar a cualquiera con tantas maletas.
- ¿Te sientes bien? Deberías regresar a recostarte, puedo conseguirte algo de comer, una coca-cola y un sándwich. Aquí puedes quedar atrapada entre tanta maleta mujer. ¿Cómo te llamas?

Me acerco de nuevo y la levanto con facilidad para llevarla de nuevo al camarote y conseguirle algo de tomar y comer.
-Tranquila, no te haré daño. Te ayudaré.





El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Aqui nadie me encuentra *El cuervo* Empty Re: Aqui nadie me encuentra *El cuervo*

Mensaje por Farrah Abraham Dom Ago 08, 2010 3:23 am

No sentia fuerza alguna en mi cuerpo, de nuevo perdi el conocimiento pero me sentia segura entre los brazos de aquel hombre que lo unico que queria era ayudarme, sentia un aura extraña a su alrededor, estas ocasiones eran en las que me sentia mas niña, mas necesitada de amor y cuidados, me cargaba como si no pesara nada aunque tal vez esa era la realidad... no pesaba absolutamente nada, me dejo recostada sobre una asiento del tren, el estomago me gruñia y me dolia horrores, asenti levemente con la cabeza a todo lo que me decia... ni siquiera podia abrir la boca.

Necesitaba un descanso, me sumergi en un torbellino de ideas perdidas, mi cuerpo era ligero como el aire, podia sentir las nubes rodeandome, me sentia feliz... podia volar por donde quiera, podia hacer lo que quisiera... sentia todas las emociones juntas dentro de mi alma.

Sentia un sueño extraño, debia ser todo lo que habia ingerido, el tren parecia casi llegar a alguna estacion pero no me importo en absoluto, de todos modos ahi no me bajaria, tenia mucho sueño y necesitaba dormir, me hundi en un subconsiente agitado pero por lo menos estaba descansado, queria quedarme sola... y mis sueños estaban para eso...
Farrah Abraham
Farrah Abraham

Mensajes : 14
Bombillas : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aqui nadie me encuentra *El cuervo* Empty Re: Aqui nadie me encuentra *El cuervo*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.