La villa del Roble fantasma.
John McMullen Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
John McMullen Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
John McMullen 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

John McMullen 02-1
John McMullen Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
John McMullen I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
John McMullen I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
John McMullen I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
John McMullen I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
John McMullen I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
John McMullen I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
John McMullen I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
John McMullen I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
John McMullen I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


John McMullen 07-1

John McMullen

2 participantes

Ir abajo

John McMullen Empty John McMullen

Mensaje por John McMullen Mar Mayo 25, 2010 2:26 am

Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: John McMullen

-Sobrenombre: McMullen, ya que es su apellido.

-Raza: Varón caucásico.

-Edad: 39 años, pero aparenta un poco más.

-Actividad: Ex policía e investigador. Ahora se halla retirado sin poder ejercer su antiguo oficio.

-Nacionalidad: Nacionalidad estadounidense, nacido en la barriada del Bronx.

-Orientación sexual: Heterosexual

-Estado civil: Viudo.

Descripción física y psicológica:

-Descripción física: Hombre maduro de estatura más bien alta, en torno al 1,92 m. Complexión fuerte, pero algo desentrenada por la edad y el tiempo que lleva fuera del cuerpo. Pelo moreno cubierto en su gran mayoría por canas, rasgos en la cara muy definidos y masculinos. Tiene un bigote y perilla desarrollados de tono gris aunque el resto de la barba se cuide de afeitarse meticulosamente. Ojos marrones oscuros profundos y en la mejilla derecha tiene un lunar claramente visible.

-Descripción psicológica: Algo distante y reservado, es un completo obseso de su trabajo y más aún cuando tiene algo en su mira. Implacable con aquellos que muestren una conducta sospechosa para él o contra aquellos que le estorben o entorpezcan sus investigaciones y conjeturas. Con aquellos que son cercanos a él, es bastante protector aunque no lo diga o confiese abiertamente, como se podría decir, el quiere a los suyos a su manera.

Historia y familia:

-Historia:

La historia de John comienza como la vida de un muchacho normal y corriente que creció en los barrios marginales del Bronx, hijo de un agente del cuerpo de policía con una joven ama de casa y el más pequeño de dos hermanos. Su aspiración en su vida era alcanzar el respeto que le tenían a su padre como uno de los policías más preparados del cuerpo, al igual que el poder proteger a sus seres queridos haciendo cumplir la ley. La desolación llegó a su vida cuando a la temprana edad de catorce años su padre muere cumpliendo su obligación durante la investigación de una operación clandestina.

Su vida empezó a girar en una vorágine de desgracias cuando el nivel de la familia empezó a decaer y su hermano mayor, por necesidad o estupidez, empezó a adentrarse en el mundo de la delincuencia y drogas. La combinación de ambas cosas solo agravó la situación y acrecentó el deseo de John a convertirse en el hombre que su padre quiso que fuera. Tras muchos años preparándose en la escuela de Policía, se licenció con honores y pudo empezar a patrullar las calles teniendo por desgracia como primer logro como autoridad de la Ley, detener a su hermano por homicidio en primer grado a su madre y posesión ilegal de drogas. Con gran pesar había perdido a su familia, sus padres y hermano, y todo sin haber podido hacer nada para impedirlo.

Pasó una época ahogando sus penas en alcohol para olvidar todo el dolor que soportaba su corazón, hasta que pasado unos meses de retirada oficial del cuerpo, una mujer apareció en su vida. Aquella joven muchacha que apareció en su momento más duro, ayudó al decaído policía a salir adelante. Esta relación se fue estrechando con el paso de los días y los meses hasta que armado de valor y amor, le pidió su mano en matrimonio. La joven pareja disfrutaba de sus días de enamorados al máximo, se podría decir que el destino supo recompensar el dolor del agente, pero eso sería hablar demasiado rápido.

Durante su jornada de trabajo en la oficina, una fatal llamada reclama la presencia de John en su casa. Toma el coche patrulla y a gran velocidad se planta en su casa donde el fatal escenario empalidece a nuestro agente. Su compañero de patrulla, su fiel amigo Mike, estaba en la cocina de su casa con una pistola en su mano y a sus pies el cuerpo de su mujer con un disparo de bala en la cabeza. Sin dudar, apuntó con su arma a su compañero, con intención de matar. Lo único que recuerda de aquél entonces es que realmente disparó a Mike, dándolo por muerto.

Tras el funeral de su esposa, entregó la placa y dejó de ser policía, retirándose del cuerpo por haber roto la promesa que se hizo tiempo atrás. Volvió a su afición por la bebida, ahogando sus penas todas las noches hasta que un contacto le facilito una información que le erizo hasta el último pelo de su cuerpo. Al parecer, aquél a quién disparó esa noche, no murió en ese momento, sino que parecía seguir vivo. Encolerizado y tras una dura recuperación a su grave caso de alcoholismo, comenzó a investigar en busca de su ex compañero del cuerpo en busca de respuestas y poner fin a su venganza. El viaje solo ha comenzado tomando un tren hacia un destino un poco indeciso, pero su determinación es tan grande como para buscar sin descanso al causante de su desdicha...

-Familia:

No tiene familiares cercanos, puesto que sus padres y su hermano murieron cuando era un muchacho y su esposa murió a la temprana edad de 29 años cuando su compañero Mike la asesinó.

Harris McMullen: Padre-Difunto
Sharon McMullen: Madre-Difunta
James Mc Mullen: Hermano mayor-Ejecutado
Hannah Smith: Esposa-Difunta

Otros Datos:

-Nivel de adquisitivo: Su nivel económico era de normal tirando a bajo, lo justo y necesario para salir adelante. Solo tiene lo que el pudo ahorrar hasta el momento y lo que le permite la pensión del estado por ser un ex miembro de la policía.

-Pertenencias:

- Maleta: Tiene una chaqueta, camisa, pantalones, ropa interior, algunos documentos con fotos y notas sobre la posible ubicación de Mike y una pistola reglamentaria del cuerpo con un cargador de balas.

- Encima: Posee cartera con unos pocos billetes con dinero y fotos de su mujer, una pequeña libreta con una pluma estilográfica con su nombre grabado en ella y su móvil.

-Enfermedades: Durante una temporada sufrió una total dependencia del alcohol, aunque ahora se supone que se ha recuperado, tiene de vez en cuando el pensamiento de aplacar sus penas en el fondo de una copa.

-Antecedentes: Como uno de los pocos agentes de la ley no corruptos, trataba de no infringir la Ley y hacer que se hiciera vigente en todo momento, hasta el momento que descubrió el asesinato de su mujer. Aunque disparó de muerte a su ex compañero del cuerpo, lo validaron de manera que fue catalogado como defensa propia.

-Manías o Trastornos: Es un completo observador de todo lo que se halla a su alrededor, intentando grabar en su memoria cualquier detalle por nimio y superfluo que sea.

-Fobias: John debido a su trágico pasado ha perdido una gran sensibilidad y parte de sus sentimientos se ven ausentes, por lo cual apenas tiene miedo a nada. A veces actúa pensando de manera, que aunque sepa que su vida corre un grave riesgo, no ve el miedo a morir o salir herido de gravedad.

-Gustos: Uno de los pequeños hobbies y cosas que le trae paz y tranquilidad, es el arte. El dibujo le apasiona y a veces cuando su nivel de estrés es máximo, una sesión de pintura consigue recobrar su tranquilidad.


-Extra:

Religión: No cree en ningún dios, es ateo.

Habilidades: Debido a su entrenamiento con los años en el cuerpo, ha desarrollado una competencia física excepcional, aunque ahora es una sombra de lo que antaño fue. El entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo y en disparo fueron cruciales para ser policía y la capacidad de negociación en situaciones de peligro con secuestradores. Por último y no por ello menos importante, la recopilación de información es una clave imprescindible para ser un buen investigador, con lo cuál desarrollo la capacidad de localizar fuentes fiables de información, ya fuera por las buenas o por las malas.

Deportes: Actualmente se encuentra demasiado obsesionado con su investigación para practicar deporte alguno.

Mascotas: No posee mascotas actualmente.

Idiomas: Conoce el inglés como lengua materna y el español practicando con conocidos del Bronx, para tratar con los integrantes de los barrios latinos de la ciudad.

Estudios: Titulado en los estudios básicos hasta el instituto. Licenciado en la Academia del Cuerpo de Policía con máximos honores.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

John McMullen Empty Re: John McMullen

Mensaje por El Transportador Mar Mayo 25, 2010 2:42 am

Bienvenido a bordo pasajero Jhon. Ya puedes rolear en el Tren.
El Transportador
El Transportador

Mensajes : 30
Bombillas : 12
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.