La villa del Roble fantasma.
Los escarabajos del camino. Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Los escarabajos del camino. Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los escarabajos del camino. 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los escarabajos del camino. 02-1
Los escarabajos del camino. Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Los escarabajos del camino. I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Los escarabajos del camino. I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Los escarabajos del camino. I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Los escarabajos del camino. I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Los escarabajos del camino. I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Los escarabajos del camino. I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Los escarabajos del camino. I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Los escarabajos del camino. I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Los escarabajos del camino. I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Los escarabajos del camino. 07-1

Los escarabajos del camino.

2 participantes

Ir abajo

Los escarabajos del camino. Empty Los escarabajos del camino.

Mensaje por Vera Slavery Sáb Ago 07, 2010 10:08 pm

La terraza, hmmm divertido…notese el sarcasmo. Tomaba una cerveza mientras veía como corría la vegetación del camino. Pronto llegaré a Italia y será divertido estar de nuevo con mis amigos. Miré de reojo a los que estaban ahí algunos tontos, otros no tan tontos. Con zapatillas color turquesa y un vestido rojo. Pulseras amplias y un colgante llamativo en el cuello. Una señora embarazada fumaba ¿Acaso no le dijeron que eso es malo para el bebé? Tomé un trago más de cerveza. Pronto Venecia, ahí estaré para que nuestra locura pueda retumbar en tus aguas y edificios. Junto a Teo y a Cris, conquistaremos al mundo y nos casaremos en una góndola. Estaba apoyada en el barandal con la lata de cerveza en la mano, siempre con guantes, lindos guantes marrones, mis favoritos. Alguien se detuvo a mi lado, un desconocido, todos son desconocidos en el mundo de las maravillas hasta que pasas el umbral de la credulidad y ambición pensante. Le medio sonreí y le di un nuevo trago a mi cerveza de lata envuelta con una servilleta de papel.
Vera Slavery
Vera Slavery

Mensajes : 60
Bombillas : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los escarabajos del camino. Empty Re: Los escarabajos del camino.

Mensaje por El Transportador Sáb Ago 07, 2010 10:39 pm

Corre, grita, no derrames una lágrima esta noche, yo cuidaré de tu sueño querida, yo danzaré con tus temores y protegeré tus alegrías. Vuela junto a mi, vuela con las alas bien extendidas, no te escondas de ellos, que tu mirada perdurará en el tiempo, en mi tiempo, en mi vida.

El camino se hacía interminable con aquel inquietante Chu chu chu, nuevas encargos me habían sido encomendados y nuevos habitantes hacían su presencia desde el mundo de los cuerdos. Observé con detención cada uno de los rostros, ninguno volvería a ver la luz de un día normal de ahora en adelante, me sentí triste por ellos.

Caminé hasta la terraza envuelto en un traje negro, casi sin detalles, muy normal y sencillo. Cerré los ojos para sentir esa brisa que sólo se podía sentir en ese lugar, tibia y persistente.

Últimamente me estaba mal acostumbrando a hablar más de lo necesario, cosa que hacía que el árbol me diera más trabajo del habitual. Resoplé pensando en todo lo que se avecinaba y de las miles de tareas que tenía por hacer.

Podía perderme en mi mente esa tarde, podía volar por un espacio inexistente, y podía gritar por mares de alegrías, pero no… los esclavos no son libres. Menos aún si tienen que resguardar la seguridad del resto.

-No pierda ni un detalle señorita, no hoy- dije taciturno mirando el camino a la chica de al lado.
El Transportador
El Transportador

Mensajes : 30
Bombillas : 12
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los escarabajos del camino. Empty Re: Los escarabajos del camino.

Mensaje por Vera Slavery Sáb Ago 07, 2010 11:04 pm

Y decían que el viento no trae extrañezas. Observé al pasajero que se detuvo a mi lado en el barandal, tomé un poco de cerveza y le volví a sonreír. Le eché una barrida disimuladamente porque el tipo no pintaba nada mal. Lindo traje, lindas manos, lindos zapatos, lindas nalgas. Sentí cómo mis ojos brillaron. ¿Me habló? ¿A mi me habló? Sentí como mis mejillas se ruborizaron y me atraganté con el gas de la maldita cerveza.

-¿Perdón?... Los detalles son importantes. Sobre todo él que miro… -Maldición ¿Qué estoy diciendo? ¿Acaso tengo retraso mental? – cof cof...El panorama es muy bonito – trato de mejorar, a ver si salgo de esta… Hay Vera, deberías regresar al liceo de los perdedores. –Los encinos son muy bellos. Ese agradable aroma se puede sentir enseguida.- Bazzinga! Gracias a mis estudios creí que pude salir de la zanja o ¿no?, disimulé de no verte presumida y bebí un sorbo mas despacio-

Vera Slavery
Vera Slavery

Mensajes : 60
Bombillas : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los escarabajos del camino. Empty Re: Los escarabajos del camino.

Mensaje por El Transportador Sáb Ago 07, 2010 11:39 pm

Una sonrisa se dibujó en mis labios tras sus palabras, el sonrojo la hacía ver delicada y su voz era calida como un café cargado en una tarde de lluvia. Eran pocas veces las que podía darme el gusto de observar y sentir que no estaba solo en un lugar que hasta el día de hoy no podía llamar hogar.

Me sujeté del barandal mirando nuevamente el camino. Es más fácil apreciar cuando no puedes ver de quien se trata, ya que los más lindos detalles no entran por la vista.

-Dicen que el camino se hace más hermoso con los kilómetros, tiene que tener los ojos más abiertos- dije amablemente mostrando mi blanca dentadura que hacía contraste con mi tostada piel.

-¿Lugar de destino?- pregunté cortésmente a pesar que sabía de antemano donde tocarían sus pies cuando el tren se detuviera. Metí la mano a uno de mis bolsillos para sacar un cigarrillo - espero que el humo no le moleste- agregué encendiendo el cigarrillo -pero es el único lugar en donde se puede intoxicar los pulmones-

Me pregunté el motivo en que el árbol la trajo, pero no podía conocer esa respuesta sin antes tener una charla o días de observación.

El Transportador
El Transportador

Mensajes : 30
Bombillas : 12
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los escarabajos del camino. Empty Re: Los escarabajos del camino.

Mensaje por Vera Slavery Sáb Ago 07, 2010 11:56 pm

Je je, ufff la libré. El tipo me sonrió al menos bueno, no pensó que soy una idiota, bueno no lo sé, no tengo esa cosa lector de mentes como el tal Edward Cullen de las novelas. Asiento con lo que dijo, que bonito… *0*. Tendré que abrir más los ojos, sin embargo tengo que estar atenta de que un tipo tan guapo como el no sea un narcotraficante o un loco psicótico. Le miré nuevamente y definitivo, los zapatos finos que poseía no eran de un maniático, quería ver sus pies, esos pies escondidos en esa piel de gamuza, seguro tenía bonitos pies. Subí la mirada cuando escuché su pregunta.

-Venecia… mis ojos están ansiosos por soñarla y tocarla… poder cantar en sus aires y bailar entre sueños de góndolas. –reí tontamente y agité mi lata, estaba vacía. Me acerqué al bote de basura y la tiré. -No se preocupe, estoy acostumbrada… el aroma es agradable, aunque en lugares cerrados suele ser sofocante y arden los ojos luego. –Ya cállate Vera ¿Quien te pidió tu opinión?- ¿Usted a dónde va?... ehmm por cierto, me llamo Vera…

Vera Slavery
Vera Slavery

Mensajes : 60
Bombillas : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los escarabajos del camino. Empty Re: Los escarabajos del camino.

Mensaje por El Transportador Dom Ago 08, 2010 12:13 am

Venecia, como rememoraba aquel lugar en mis sueños, siempre había una aventura, una fotografía que tomar o un chocolate que probar. Quizás cuando el tiempo lo permitiera me quedaría allí más de un minuto sin tener que volar por sus calles para adquirir productos.

-Eso no se puede negar señorita Vera, como tampoco el olor a tabaco en la chaqueta-
sonreí de lado, botando el humo paulatinamente.
Miré el cielo, que poseía un azul interminable, pocas eran las nubes que ensuciaban su infinitud.
-Mi nombre… ¿no la puedo conocer sin decirle mi nombre?, será mejor que no lo conozca, ya que quizás más tarde pueda ser usado en su contra- solté una ligera carcajada. Porqué para el ser humano era tan importante el nombre… al final no es más que una estampa que mancha tu verdadera cara.

-Voy- me quedé pensativo un instante - voy a la ultima estación- no tenía para que decir cual lugar era ese. Odiaba mentir antes de las 12 de la noche.

-¿Cuanto tiempo planea quedarse?- pregunté tras una pausa mirándola. -¿Es que acaso alguien le impide cantar y bailar en este lugar, que lo tiene que ir hacer allá?-Agregué con una nota de carisma y alegría.
El Transportador
El Transportador

Mensajes : 30
Bombillas : 12
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los escarabajos del camino. Empty Re: Los escarabajos del camino.

Mensaje por Vera Slavery Dom Ago 08, 2010 12:29 am

Sonreí ante el humo del cigarro en la chaqueta. Luego quedaba un olor desagradable durante días y días. Era mejor ponerlo al sol porque luego el perfume lo perjudicaba.

-No importa…-dije pensando en lo misterioso que se ponía, aunque en realidad no importaba luego desaparecería y no le volvería a ver, lo recordaré como el chico de la piel tostada y pies bonitos- No quiero morir joven aun… así que no considero importante el nombre, solo es un nombre ¿no? Puede ser que se llame Pánfilo o Cristofono –reí con el a carcajadas- uff… -me incorporé para responder la siguiente pregunta:

-Todo el verano… -mis mejillas se sonrojaron al escuchar lo que decía- Ehmm no nadie me lo impide, pero entiende que es Venecia… ¿VENECIA?... –le sonreí de medio lado, no soy penosa en hacer ridículos, pero no sé porqué me daba penita- ¿Qué canción le gustaría escuchar? Solo le advierto que no canto muy bien… se me da mejor otras cosas, como leer las estrellas y ponerle rostros a la gente… -¿Qué dije…? ohh nooo ya la cagué otra vez.. no terminé de decir eso y la sonrojes en mis mejillas no bajaba-

Vera Slavery
Vera Slavery

Mensajes : 60
Bombillas : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los escarabajos del camino. Empty Re: Los escarabajos del camino.

Mensaje por El Transportador Dom Ago 08, 2010 1:27 am

Reí ante sus palabras, era una persona muy agradable, y bastante inusual. Y eso me cautivaba. Yo sabía exactamente de que hablaba pero también me gustaba hacer los viajes más amenos y si en la comodidad estaba el hecho de cantar o bailar, pues que así fuera.

-Podrías decirme Wuashimingo- reí recordando un viejo chiste. Algo de mi vida pasada, fuera de la villa. Mi humor continuaba intacto.

-Me encantaría alguna canción de Queen, ¿Te queda el papel de Fredy Mercury?- pregunté ansioso - ... pero sabes- me detuve un segundo y miré hacia dentro del tren. -Tiene mejor acústica el vagón 7, al lado de mi asiento hay un lugar desocupado, si gustas…- sonreí de lado invitándola a que terminara la oración en su mente.

Comencé a caminar hacia el vagón, no era muy bueno atrayendo nuevos pasajeros, pero el intento era algo que el roble tendría que valorar mas tarde.

No miré hacia atrás imaginando que mi precario intento había resultado y Vera vendría atrás mío, al menos el olor a duraznos continuaba impregnado en mi nariz.

El Transportador
El Transportador

Mensajes : 30
Bombillas : 12
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los escarabajos del camino. Empty Re: Los escarabajos del camino.

Mensaje por Vera Slavery Dom Ago 08, 2010 1:38 am

Me carcajeé cuando dijo que le dijera ¿Wuashimingo?... me llevé la mano a la barbilla pensando en Fredy Mercury. Asiento.
-Está bien… así me puedes contar de donde viene ese extraño nombre de Wachichango jeje –tomé una bocanada de aire para guardar compostura al menos todo esto se ponía entretenido- ¿El equipaje llega igual sin importar el vagón no? ¿Todos tienen el mismo registro?

Mientras caminábamos por los pasillos y el se adelantaba le miraba caminar *0*... me sonrojé nuevamente por pensar en tonterías. Me puse a cantar “Pressure pushing down on me….Pressing down on you no man ask for…Under pressure…That burns a building down…Splits a family in two…Puts people on streets” definitivamente dándole mala entonación. Me adelanté para bailar con el gracioso Washimingo al estilo tango para concluir en un beso fugaz en los labios, caída de atrás para que la canción termine como telenovela mexicana.

Vera Slavery
Vera Slavery

Mensajes : 60
Bombillas : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los escarabajos del camino. Empty Re: Los escarabajos del camino.

Mensaje por El Transportador Dom Ago 08, 2010 2:06 am

Las carcajadas se dejaron escuchar por todo el tren, ella parecía un pequeño mono con cara de mujer, obviamente no lo era pero poseía la misma gracia que uno. Su entonación no era la mejor pero aquellas sonrojes la hacia ver muy adorable y maquillaba sus defectos, al menos para mis ojos.

Entre paso y paso terminó dándome un beso, no le regañé porque no me pareció malo, solo la dejé que fluyera por un buen rato. -Eso no estuvo mal- dije entre risas. Llegando al vagon 7 me acomodé en mi silla y le señale la continua para que se sentara.

Rebusqué en mi bolso lo que necesitaba en estos casos, cuando lo encontré, saqué una caja con pequeños chocolates rellenos con somníferos, abrí la caja y se los mostré: - los compré en una tienda de Paris. ¿Quieres?- pregunté al fin usando un tono algo seductor el cual me hizo sentir incomodo.

-Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones- agregué imitando la voz de Forest Gum -Nunca sabes que te va a tocar- sonreí estúpidamente, tomando un chocolate y comiéndolo, a mi también me serviría una buena siesta.

El Transportador
El Transportador

Mensajes : 30
Bombillas : 12
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los escarabajos del camino. Empty Re: Los escarabajos del camino.

Mensaje por Vera Slavery Dom Ago 08, 2010 2:26 am

Nunca esperé que correspondiera el beso pues era una especie de juego el cual me hizo poner la cara más tono de jarabe de cerezas. Le medio sonreí apenada. Y luego reí con el como si fuera una travesura. Cuando entramos al vagón 7 me senté a su lado, acomodando el vestido y luciendo mis hermosas zapatillas color turquesa.

El olor de los chocolates era delicioso, enseguida mis papilas gustativas empezaron a traicionar. ¿Y si es un violador? ¿Un asesino? ¿Un secuestrador? No se debe aceptar nada de desconocidos. Menos que no te dan tu nombre. ¿Pero porqué confío en el? No puede ser tan malo, mírenle esos zapatos tan bellos que tiene. Suspiré y acerqué mis manos enfundadas con los guantes marrones agarrando uno de los bombones con un poco de incredulidad.

Así como los primates, miré que el comiera y lo hice también, después de unas cuantas palabras sobre la inmortalidad del cangrejo y la relación con el nombre de Washimingo mis ojos empezaron a decir, cierren cortinas que ahí viene Morfeo. Dormí.

FIN
Vera Slavery
Vera Slavery

Mensajes : 60
Bombillas : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los escarabajos del camino. Empty Re: Los escarabajos del camino.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.