La villa del Roble fantasma.
Buscando algo de comer [Libre] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Buscando algo de comer [Libre] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando algo de comer [Libre] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando algo de comer [Libre] 02-1
Buscando algo de comer [Libre] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Buscando algo de comer [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Buscando algo de comer [Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Buscando algo de comer [Libre] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Buscando algo de comer [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Buscando algo de comer [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Buscando algo de comer [Libre] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Buscando algo de comer [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Buscando algo de comer [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Buscando algo de comer [Libre] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Buscando algo de comer [Libre] 07-1

Buscando algo de comer [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Anne Hewitt Dom Ago 15, 2010 9:43 pm

Hacia aproximadamente 4 horas que habia abordado el tren, no sabia con seguridad a donde iba, supongo que un impulso mas me hizo comprar un ticket a un destino desconocido, total de momentos impulsivos a estado llena mi vida, me encontraba en uno de los sillones, con mis audifonos puestos y algo de musica me acompañaba, por la ventanilla solo se veia un paisaje borroso que parecia llevar a ningun lado, un retortijon en mi estomago, me hizo caer en cuenta que no habia desayudado esta mañana, tome mi morral y comence a caminar hacia la pequeña cafeteria localizada a una corta distancia de donde me encontraba, poca gente habia en el vagon y cada una parecia atacada por diferentes pensamientos que no parecian percatarse de nada a su alrededor.

Al llegar a la cafeteria camine hacia la vitrina donde habia un poco de comida, sin pensarlo tanto pedi un mokachino junto un croissant relleno, suficiente para aguantar mi pequeña travesia -Gracias- le muestro una sonrisa a la persona que me atendio a la cual no parece hacerle mucha gracia, me encojo de hombros y me siento en uno de los bancos, perdiedome de nuevo en las notas musicales que salen de mis audifonos.
Anne Hewitt
Anne Hewitt

Mensajes : 13
Bombillas : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Alan Dom Ago 15, 2010 10:21 pm

Ya hacía algún tiempo que Alan había subido al tren y posó una mano en su estómago al escucharlo rugir. Dedicó una mirada a su lobo, Neil, el que lo miraba con cara de arrancarle una pierna si no le daba algo rápido. El joven le sonrió al animal y se paró, acomodando su morral en el espalda y tomando el estuche de su guitarra con la mano, obviamente no dejaría a su preciada Gibson Les Paul.

- Viejo, te quedas aquí mientras voy a por algo de comida - le dijo el rubio al lobo, el cual se acostó en el piso, bufando algo irritado, pero sabía que el joven no podía llevarlo consigo o llamaría demasiado la atención. Le guiñó un ojo al animal y caminó hasta el vagón cafetería.

Justo cuando se iba a sentar en una mesa vacía, vio divertido a una preciosa joven. No lo pensó dos veces y se sentó a su lado, pidiendo un café bien cargado y una carne termino medio al mesero que se acercó - Espero que mi compañía no le cause molestias - comentó Alan, mirando fijamente los ojos de la chica, dejando ver su blanca sonrisa. Se dio cuenta, feliz, de que ella tenía puesto los audífonos. "Quizá sea una amante de la música como yo", pensó, dejando su morral y la guitarra a un lado.
Alan
Alan

Mensajes : 16
Bombillas : 8
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Anne Hewitt Lun Ago 16, 2010 5:41 pm

Estaba verdaderamente entretenida escuchando a Dishwalla y de vez en cuando pellizcaba un trozo de mi panecillo, al parecer mi hambre habia desaparecido por alguna extraña razon, senti como alguien se sentaba a mi lado y al mirarle de reojo me parecio ver que se dirigia a mi, pero por el volumen no alcance a escuchar bien lo que decia, asi que lo interprete a mi manera -Pues a menos de que este alguien invisible y no me haya dado cuenta no.... no esta ocupada - mostre una sonrisa amigable, esperando que mi respuesta fuera la adecuada a si pregunta, no queria caer en complicaciones auditivas de nuevo asi que discretamente baje el volumen de mi reproductor y di un sorbo a mi recien llegado mokachino, lanzando una mirada curiosa al chico y pude ver un estuche de guitarra colgando de su hombro.
Anne Hewitt
Anne Hewitt

Mensajes : 13
Bombillas : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Alan Mar Ago 17, 2010 2:45 am

Alan se carcajeó al escuchar la respuesta de la joven y la miró divertido, despertando la curiosidad que habita en su interior. Solo desvió la mirada de su distraída acompañante, cuando el mesero llegó con su orden - Gracias - murmuró el rubio al mesero tomando rápidamente la taza de café entre sus manos y cual niño colocó cinco terrones de azúcar dentro del oscuro líquido. Le dio a la carne un pequeño vistazo, seguro de que a Neil le gustaría.

Volvió a prestar atención a la chica tomando un sorbo del humeante café, sin dejar de escrutar sus finas facciones - Soy Alan Lugue - se presentó, estirando la mano hacia la morena, pero en vez de tomar la mano de la chica, tomó un audífono de su oreja para poder escuchar la tonada que ahora tocaba el reproductor - Me gusta... - comentó el chico, dibujándose una ligera sonrisa en la comisura de sus labios, mientras seguía la melodía con sus dedos sobre la mesa.
Alan
Alan

Mensajes : 16
Bombillas : 8
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Anne Hewitt Miér Ago 18, 2010 2:07 am

Mire como al parecer se reía de mi, por lo que imagine que su pregunta había sido otra y solo suspire “Tienes que dejar de ser distraída” me recrimine puesto que esta se sumaba a una de las muchas ocasiones que me había pasado algo como esto, un joven mesero se acerco a darle un café, mire entretenida como endulzaba su café –Vaya creo que no te gusta lo dulce- dije en un tono algo irónico mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro.

-Supongo que un placer Alan Lugue, yo soy Anne –
estire mi mano para estrechar la de él cuando sentí como quitaba uno de mis audífonos y reí –Oh si!! te presento una de mis canciones favoritas Angels and Devils de Dishwalla – guarde silencio unos momentos escuchando la estrofa final de la canción y cante en silencio. –Veo que a ti también te gusta, la música - lance una mirada rápida a su estuche donde suponía que había una guitarra -¿Puedo verla? – pregunte esperando ver su reacción.
Anne Hewitt
Anne Hewitt

Mensajes : 13
Bombillas : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Alan Miér Ago 18, 2010 2:43 am

Alan se sonrió al escuchar a la chica suspirando, cerro levemente los ojos, comenzó a tararear la canción que la joven estaba escuchando, volvió a sonreírse tomándole mayor intención a sus palabras a como le decía su nombre, - un placer, señorita Anne, - sus ojos se fijaron en la sonrisa de la mujer que tenía al frente suyo, en la forma tan atenta que dirigía sus ojos a la guitarra que traía en su espalda.

-Es una muy buena canción, - comenzó a beber un sorbo de su cálido café, soplando debes en cuando para no quemar su lengua, - Amm… - miro por su hombro la guitarra, levanto una de sus manos y la indico con su dedo pulgar, - espero… que no sea muy notorio, - se sonrió, - claro, - la quito de su hombro depositándola en sus piernas, abrió el estuche que la envolvía, cubriéndola y manteniéndola en un buen estado. –Es una Gibson Les Pau, - la miró algo expectante a la respuesta de la señorita Anne, los ojos de Alan se volvían brillosos y llenos de energía cuando se trataba de música, esta era su verdadera pasión, amaba la música. - ¿Toca algún instrumento?, ¿Canta?
Alan
Alan

Mensajes : 16
Bombillas : 8
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Anne Hewitt Jue Ago 19, 2010 4:12 am

Mire emocionada su guitarra, no sabía mucho de guitarras pero al escuchar el nombre rápidamente recordé algunos detalles que algún amigo me había dado sobre ellas –Wow… es hermosa Alan – dude un poco en tocarla y al final me resistí, de pronto recordé cuando hacía unos años atrás mi afición a la música hizo que obligara a mi mama a inscribirme en un curso de guitarra acústica. Después lo mire unos momentos y respondí a su pregunta –Bueno hace algún tiempo que no toco ningún instrumento pero solía tocar la guitarra y no es por nada pero creo que en verdad era buena, además de que en momentos raros me dedicaba a componer, aunque sabes creo que mis canciones podrían aparecer en comerciales de caramelos, ya sabes de esas canciones sin sentido pero que estan contagiosas y no las puedes sacar de tu mente en todo el dia – reí -Y pues cantar, eso solamente en la ducha, creo que mi voz no fue moldeada para cantar- lo mire sumamente divertida –¿Hace mucho que tienes tu hermosa guitarra a tu lado?- la observe un poco mas viendo con cuidado cada pequeño detalle que tenia.
Anne Hewitt
Anne Hewitt

Mensajes : 13
Bombillas : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Alan Sáb Ago 21, 2010 6:12 pm

El joven le sonríe, escuchando detenidamente cada palabra de la chica, reparando en el fulgor de sus ojos al contar su historia con la música, deslizando una pequeña risa por entre sus labios cuando menciona su canto. Alan toma otro poco de café, dejando que el cálido líquido entibie su cuerpo.

- Ya llevo algunos años con ella - contesta el rubio, haciendo un recuento mentalmente - ¿Quieres tomarla? - le pregunta, al notar la indecisión de su acompañante al comienzo, por tocar su preciada guitarra - Tranquila, no muerde - se mofó con picardía - y yo tampoco - le sonríe con malicia a la morena para luego guiñarle un ojo - si quieres...

Saca un cigarro del paquete que lleva y lo prende con el encendedor, inhalando profundamente su exquisito y rugoso aroma, volviendo su atención a la joven - Espero que no te moleste el humo - comenta reclinándose en al silla para observarla mejor.
Alan
Alan

Mensajes : 16
Bombillas : 8
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Anne Hewitt Miér Ago 25, 2010 2:39 am

Tome la guitarra con sumo cuidado y la sostuve entre mis manos unos momentos admirando su belleza –En verdad que nunca había visto una guitarra así… me gusta – sonreí un poco sin dejar de admirarla , después con sumo cuidado la deposite en su estuche, al termino me senté de nuevo en el alto banco que era algo incomodo y di un trago a mi dulce café saboreándolo placenteramente – Es una lástima- conteste viéndolo con diversión ante su comentario mientras con mis dedos golpeaba la superficie de la pequeña barra “Shhh no digas lo que piensas o creerá que eres una loca” pensé aun con un toque de diversión, mientras veía como encendía un cigarrillo –No me molesta en lo absoluto- me recargue en el banco imitando su acción –¿De dónde vienes?- pregunte sin importarme si mi pregunta era oportuna o no, así solía ser siempre, me dejaba influenciar por mi curiosidad casi siempre.
Anne Hewitt
Anne Hewitt

Mensajes : 13
Bombillas : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Alan Jue Ago 26, 2010 5:01 pm

Una sonrisa pícara se dibuja en los labios del joven y se saca el cigarro por un momento para tomar un trago de su cálido café, notando que ya había dejado vacía la taza. Alan hace una mueca al darse cuenta de ello y llama al mesero. El comentario de la morena ante sus propias palabras quedó grabado en su mente, haciendo que la sonrisa se ensanchase aun más, mientras desviaba su mirada a la carne, que aun no tocaba.

- Vengo... - el rubio dudó de su respuesta - vengo de una Villa - murmuró al fin, mirando de soslayo el reloj que estaba en la pared del local, recordando con melancolía su hogar. Fue entonces cuando se acordó de Neil, debería estar hambriento. - Deme la cuenta, por favor - le dice al mesero cuando se acercó a la mesa - Ha sido un deleite el habérmela encontrado, Anne - desliza las palabras como terciopelo y paga la cuenta una vez se la entregaron. - Estoy seguro de que nos volveremos a ver y disculpa mi rápida huida, pero me esperan - le guiña un ojo antes de pararse, tomar su morral, su guitarra y depositar un delicado beso en la suave mejilla de la joven, para luego salir de aquel vagón con el plato de carne en las manos.

El chico estaba seguro de que le reprendería por la demora y por el hecho de que ahora la carne estuviera helada. Con suerte conservaría las manos. La idea provocó risas despreocupadas que resonaron entre los vagones huecos de los demás compartimentos.
Alan
Alan

Mensajes : 16
Bombillas : 8
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de comer [Libre] Empty Re: Buscando algo de comer [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.