La villa del Roble fantasma.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Sáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Sáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Mar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Miér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Lun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Mar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Sáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Sáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Vie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado



Pensando....

Ir abajo

Pensando....

Mensaje por Isaí Oldman el Jue Sep 02, 2010 9:31 pm

El perdido decidió salir por un par de dias del local, le dijo a Doreen que iría a comprar algunas cosas que necesitarían para Luz Negra, no le mentía, ese era el motivo por el que de pronto tenía que ausentarse, a veces partía por muchos dias, lamentaba eso, pero los preoveedores que el conocía no atendían a nadie más, necesitaba el plasma y no habia nadie más que se lo pudiera vender.
Esa tarde salió y recordó la habitación disponible que tenía en el hotel Sol de Medianoche, estaba agotado, buscó en su bolsillo y encontró ahi la llave, por fortuna siempre la llevaba consigo.
Deseó que Doreen estuviera con él, pero se sentía cansado, no habia absorbido patetismo por un largo tiempo, necesitaba descansar un poco.
Entró al hotel y no encontró a nadie, se siguió de largo y se quedó en el pasillo mirando de un lado a otro, tal vez alguien conocido apareciera pronto.

avatar
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando....

Mensaje por Vera Slavery el Vie Sep 24, 2010 6:09 am

Estaba con Verdín caminando por los pasillos del hotel, pensando en aquella bombilla y en lo tonta que me sentía en ese lugar, nunca llegaría a Venecia a tiempo para la boda, nuestra boda. Suspiré traumatizada por ello y miré el escarabajo que tenía sobre mi solapa de mi blusa. Venía caminando distraída dirigiéndome a mi habitación con muchas cosas en la bolsa, había conseguido hasta empleo en la tienda y le ayudé al del mercadito a cosechar sus legumbres… haría una ensalada con queso y pan, vino, sí Verdín y yo la pasaríamos bien, que patética vida, sola y acompañada de un escarabajo. Puff..
En eso me di tope con algo o alguien que estaba en el pasillo y mis ojos se abrieron como dos platos enormes, me atraganté del espanto…
-disculpe no quise... chocar con usted…-o lo que sea usted, aunque no podía negar que sea lo que sea la persona, era muy guapo, demasiado guapo, extremadamente guapo, le sonreí con los ojos brillantes pero con temor, porque no quería que pasara lo mismo con la bombilla verde, ¿De que color era la bombilla de este hombre guapo?...
avatar
Vera Slavery

Mensajes : 60
Bombillas : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando....

Mensaje por Isaí Oldman el Vie Sep 24, 2010 9:54 pm

Sin saber qué hacer, Isaí se halló chocando, casi atravesando a unachica, notó lo pequeño y estrecho que era el pasillo y la escasa luzque el mismo tenía. Se quedó estático, recibiendo patetismo de lachica, ya lo absorbía sin querer, era cuestión sólo de toparse conalguien, y en gran medida por la cantidad excesiva de cansancio quesentía. Estaba débil y era la única manera de fortalecerse.
Pensó en buscar la posición adecuada para recibir a la chica en susbrazos por si esta se desvanecía, por el exceso de energía que leestaba robando.
Sonrió un poco, transparente, traslúcido, había olvidado su aspecto,temió que la chica saliera huyendo despavorida, pero ya nada lesorprendía en ese iluminado lugar.
-Yo lo siento más, no debería estar estorbando en este lugar- dijodisculpándose, notando las particularidades y peculiaridades de lamujer.
avatar
Isaí Oldman

Mensajes : 274
Bombillas : 230
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando....

Mensaje por Vera Slavery el Sáb Sep 25, 2010 5:50 pm

Sentí una especie de extrañeza, ¿Qué era aquello?... mis mejillas parecían explotar al sentir la mirada del hombre. Sueño y desvanecimiento y cerré los ojos pensando que me había dormido. Mis dedos se aflojaron dejando caer la bolsa de legumbres y con el contenido dentro y mi cuerpo se desvaneció sin más que decir… su voz era como un eco pedido en el pasillo ahora estaba en otra dimensión, ¿habia muerto? ¿esto era la muerte? Así nunca llegaría a Venecia para la boda… sentía mi respiración tranquila, eso significaba que no estaba muerta. Estaba vestida de una falda roja con una blusa del mismo color, con unas zapatillas peculiares de color amarillo, mi bolsa era color amarillo atiborrado de cosas del mercadito…
avatar
Vera Slavery

Mensajes : 60
Bombillas : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.