La villa del Roble fantasma.
Chocolate y fresas [Libre] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Chocolate y fresas [Libre] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chocolate y fresas [Libre] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chocolate y fresas [Libre] 02-1
Chocolate y fresas [Libre] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Chocolate y fresas [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Chocolate y fresas [Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Chocolate y fresas [Libre] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Chocolate y fresas [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Chocolate y fresas [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Chocolate y fresas [Libre] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Chocolate y fresas [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Chocolate y fresas [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Chocolate y fresas [Libre] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Chocolate y fresas [Libre] 07-1

Chocolate y fresas [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Chocolate y fresas [Libre] Empty Chocolate y fresas [Libre]

Mensaje por Michelle Lewis Miér Oct 13, 2010 2:25 am

Era extraño, claro, el viaje de ida y de vuelta serian diferentes pero ¿Qué tanto? Creo que el tren se retraso, porque el viaje no era tan largo como para que yo deba venirme a entretener a la cafetería del lugar. Por cierto, no recuerdo haber visto una cafetería antes, será por el hecho de asignarme al vagón 7 quizás, no lo sabia. Por el momento me quedaría mirando mi carpeta de dibujos, como adoraba dibujar pero en realidad debería estar estudiando anatomía, cosa que no vengo haciendo desde los últimos dos días.

-Una taza de chocolate por favor.- pedí con una amable sonrisa, no solía contestar mal y menos ante alguien que atendería mis pedidos.- y una porción de pastel, de esos que tienen fresas.- agregué sin saber exactamente que tipo de pasteles tendrían, pero mientras tuvieran fresas por mi estaría todo bien.

El joven que tomo el pedido, algo parecido a un mozo fue a buscar lo que le había ordenado, mientras asentía le sonreí, era genial no había ninguna queja, no me hubiera gustado que alguna de las cosas que quería no estuviese. Me llamo la atención el cuidado que se tenia allí, si no escucharía al tren sobre sus vías ni viera el paisaje en movimiento juraría que estaba en una verdadera cafetería en algún lugar del mundo, o en algún lugar de Inglaterra. Mientras esperaba observaba por la ventana semi abierta el paisaje, me encantaba hacer eso pero mas aun cuando podía escuchar música mientras tanto. La ventana era de las típicas que se levantan hacia arriba por eso no tuve problemas de incomodidad al abrirla al lado de la mesa pegada a la pared del tren.

No tardó mucho en llegar mi pedido, comenzando a comer el pastel con animo mientras abría mi carpeta de dibujos para comenzar a analizar todos mis fallos, nunca me gustaban mis dibujos ni mis pinturas pero era inevitable seguir haciéndolo, con la esperanza que algún día pudiera mejorarlos, aunque, en realidad, eso no me serviría de nada para mi futuro laboral. Suspiré un tanto deprimida por la idea, pero no pude retener la depresión y el recuerdo al momento en que una pequeña ráfaga de viento voló mis dibujos al suelo, alrededor de mi silla. Antes que alguien pasara y pisara mis creaciones que con tanto esmero había hecho me levante dejando el pequeño cubierto con el resto de las cosas sobre la mesa y comenzando a juntar aquellas hojas una por una. Me maldije sabiendo que los dibujos sueltos los debía tener en otro lado y reconocí lo desordenada que era sin embargo eso no solucionaría nada, siguiendo con mayor rapidez juntando los trozos de mi imaginación que se habían esparcido por el suelo.
Michelle Lewis
Michelle Lewis

Mensajes : 3
Bombillas : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate y fresas [Libre] Empty Re: Chocolate y fresas [Libre]

Mensaje por William J. Laurdelade Miér Oct 20, 2010 3:44 pm

Estaba sentado en uno de los sillones de mi vagón, frente a mi madre, mirando el paisaje por la ventana. Sentía una sensación de repetición, ¿Cuántas veces nos habíamos montado ya en un tren para desaparecer e intentar encontrar un hogar de nuevo? Ya había perdido la cuenta. Llevábamos dos años viajando de un lado a otro, huyendo de aquel capullo que se creía dueño de mi madre, aquel que se hacía llamar mi padre. Todo había empezado a los dieciséis, cuando Jezabel había salido de la cárcel, había vuelto a nuestra casa. Ahora volvíamos a escapar, sin embargo yo sabía que la única forma de empezar de nuevo era acabando con él, pero yo todavía seguía temiéndolo.
Aparté la vista de la ventanilla, y miré a mi madre. Una mujer delgada, bajita, rubita y con los ojos iguales que los míos, bueno, en realidad sería más adecuado decir que yo tenía los mismos ojos que ella. Era tan pequeñita que parecía que en cualquier momento se fuera a romper, y yo me preguntaba todos los días como era posible que alguien que pareciese tan frágil podía ser tan fuerte por dentro, y haber aguantado tanto.
Estiré los brazos hacia adelante y bostecé, al mismo tiempo que hacía que mis hombros crujieran. Miré hacia los lados, observando al resto de la gente que iba en el mismo vagón. Luego suspiré. Me aburría, y lo odiaba, odiaba aburrirme, era una de las cosas que no podía soportar. Pensé en tocar algo suave, una balada o algo por el estilo, pero enseguida rechacé la idea, mi madre llevaba casi dos días sin dormir, y no quería despertarla. Saqué mi libreta de cuadros, donde tenía escritas todas mis canciones. Tenía una a medias, me faltaba asignarle una letra. Pensé en terminarla, pero allí era imposible escribir a mano, no había donde apoyarse y el tren se movía demasiado.
Finalmente decidí ir al bar. Crucé el pasillo, intentando mantener el equilibrio, con la libreta de cuadros y un bolígrafo de tinta azul. Entré en la sala y busqué con la mirada un sitio libre, donde poder sentarme, pero no lo encontré. Caminé entre las mesas, preguntándome si a alguien no le importaría que me sentase en su mesa, sin molestar, claro. Entonces una ráfaga de viento arrasó con miles de hojas de papel que habían sobre una mesa que ocupaba una chica bastante mona. Los folios acabaron debajo de mis pies, y enseguida me aparté y le ayudé a recogerlos. Me quedé de piedra al ver los dibujos que había plasmado la chica en los folios, no había visto algo tan fantástico, aunque no era de extrañar que me pareciesen bueno, yo no sabía dibujar.
- Vaya - le dije sonriente – son fantásticos.
Los puse sobre la mesa, junto a los otros, y vi que había una silla vacía junto a ella.
- Oye, ¿Te importa que me siente aquí? – le pregunté amablemente – no hay mesas libres.
William J. Laurdelade
William J. Laurdelade

Mensajes : 9
Bombillas : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : en algún lugar de este mundo

Volver arriba Ir abajo

Chocolate y fresas [Libre] Empty Re: Chocolate y fresas [Libre]

Mensaje por Michelle Lewis Lun Oct 25, 2010 7:51 pm

Mis dibujos habían volado y yo temía por su integridad. Sí, era cierto, no me gustaba como dibujaba, no me tenía fe pero eso no significaba que no los apreciara. Rápidamente me dirigí a los que se hallaban en el suelo, tirados, ya que eran los únicos que se mantenían dentro de la carpeta. Comencé a ordenar algunos, unos sobre otros, recordando cada vez que veía las imágenes, cada momento en que los había pintado y congelado en el tiempo. Algunos, debía admitir, venían simplemente de mi propia imaginación, de aquel mundo imaginario solo mío que no podía compararse con el mundo real, un mundo inexistente fantástico y místico.
Al comenzar a juntarlos vi como alguien más se acercaba a ayudar, escuché levemente lo que decía pero no le presté mucha atención. Terminamos de juntar y apoyamos los dibujos sobre la mesa, guardándolos inmediatamente, no solo para que no me pasara lo mismo, sino también por pura vergüenza.

Lo miré con amabilidad y le sonreí levemente.- Gracias por el cumplido.- dije al fin por lo que había escuchado antes, luego baje la mirada a mi carpeta para seguir hablando.- Pero no creo que fuera para tanto.- Debía admitirlo, me había sonrojado. Lo sentía en mis mejillas, ese calor que me subía por toda la cara incluyendo las orejas, mas que nada las orejas; y era razonable, la vergüenza me había ganado al saber que alguien a parte de mi había visto “mi mundo” y había opinado de el.
Subí la vista levemente al escuchar su pregunta y asentí en silencio, sin molestia alguna, demostrándole que estaba en su derecho hacerlo. Luego mire por la ventana sin saber que hacer hasta que recordé, ¿Cómo se llamaba? ¡No sabia su nombre! Para poder comenzar una conversación al menos debía saber su nombre y para no estar incómodos debía comenzar una conversación, lógica social, según mi misma.

-Disculpa, me llamo Michelle, gracias por ayudar a juntar mis dibujos.- comencé a hablar con mas confianza en mi misma.- No son la gran cosa pero no me gustaría que los pisaran los del vagón.- reí levemente acomodándome en mi asiento.
Michelle Lewis
Michelle Lewis

Mensajes : 3
Bombillas : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Chocolate y fresas [Libre] Empty Re: Chocolate y fresas [Libre]

Mensaje por William J. Laurdelade Jue Oct 28, 2010 4:30 pm

Noté como ella guardaba rápidamente sus dibujos, como si no quisiera que nadie los viera. No pude dejar de sonreír, la comprendía, cuando yo había empezado a componer también me daba vergüenza que alguien que no fuese yo leyese mis canciones, eran algo íntimo, mis pensamientos, mis ideas, mis deseos, toda mi vida estaba plasmada en aquellos trozos de papel. Pero con el tiempo me había dado cuenta de que yo era como era, con mis virtudes y mis problemas, y no podía cambiar nada al respecto, así que ¿por qué ocultarlo?, después de todo no me avergonzaba de ser como era. Mi idea era simple, a quien no le gustase que no mirara, pero estaba claro que la chica no pensaba igual que yo.
- De nada – contesté con una media sonrisa cuando me dio las gracias.
Me senté frente a ella y abrí la libreta de cuadros por la página de la nueva canción. Por una cara de la hoja estaban apuntados los acordes correspondientes, por la otra había un montón de ideas sobre la letra. Varios versos tachados, otros corregidos, unos amontonados encima de otros, sin ningún orden. Empecé a tararear la musiquilla, mientras algunas palabras en mi cabeza se juntaban, intentando cobrar sentido. Cuando esto pasaba me olvidaba por completo de la realidad y me concentraba únicamente en la historia que intentaba crear, aislándome en mi propio mundo. Fue entonces cuando ella me trajo de nuevo al mundo real, presentándose
- William, mi nombre es William – le dije con una sonrisa - pero llámame Will, así me llaman mis amigos.
Era algo irónico, yo ya no tenía amigos. Había tenido alguno, antes de que el capullo de Jezabel saliera de la cárcel, pero desde entonces nunca lo había llamado, posiblemente ya se hubiese olvidado de mi. Michelle me volvió a dar las gracias por ayudarla, y con una media sonrisa le contesté:
- No te preocupes, no ha sido nada, a demás, me ha servido como escusa para conocerte.
Si, era un lanzado, no tenía vergüenza alguna, me gustaba arriesgarlo todo a una sola jugada, y por supuesto me daba lo mismo acabar de conocerla, simplemente me dedicaba a jugar con mis cartas bocarriba.
Sonreí cuando ella rió por su propio comentario.
- La verdad es que quedarían algo extraños con la huella de algún zapato grabado sobre el papel, ¿no crees? Aunque quizás te dieran algún premio por mejor diseño o algo por el estilo, eso nunca se sabe.
William J. Laurdelade
William J. Laurdelade

Mensajes : 9
Bombillas : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 32
Localización : en algún lugar de este mundo

Volver arriba Ir abajo

Chocolate y fresas [Libre] Empty Re: Chocolate y fresas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.