La villa del Roble fantasma.
Cahetel Dercooff Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Cahetel Dercooff Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cahetel Dercooff 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cahetel Dercooff 02-1
Cahetel Dercooff Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Cahetel Dercooff I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Cahetel Dercooff I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Cahetel Dercooff I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Cahetel Dercooff I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Cahetel Dercooff I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Cahetel Dercooff I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Cahetel Dercooff I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Cahetel Dercooff I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Cahetel Dercooff I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Cahetel Dercooff 07-1

Cahetel Dercooff

2 participantes

Ir abajo

Cahetel Dercooff Empty Cahetel Dercooff

Mensaje por Cahetel Dercooff Dom Oct 24, 2010 7:00 am


Datos Personales:

-Nombre y apellidos del personaje: Cahetel Dercooff

-Sobrenombre: Cahe

-Raza: Humano. Americana

-Edad: 18 años

-Actividad: Acaba de terminar la enseñanza escolar, está por matricularse en la universidad

-Nacionalidad: chilena, américa del sul

-Orientación sexual: bisexual

-Estado civil: Soltero

Descripción física y psicológica:

-Descripción física: Mujer de piel blanca, porcelánica, mide aproximadamente 1, 60 , de contextura delgada, ojoz color azules, labios mas o menos gruesos que tienden ser palidos, su ropa es variada, puede ser muy elegante como comodo, dependiendo de como amanesca si de humor o no, no posee ninguna cicatriz aparte de la propia de todo niño, osea, la de la vacuna. tiene un tatuaje con una logo de su invención puesta en la parte interior en la muñeca y en ambas manos, a veces los pata con pulseras o un reloj, el tatuaje posee un color negro y plateado. Tiene una pequeña corrida de aros en la oreja izquierda.

-Descripción psicológica: De pequeña fue una niña muy normal, quizas sobreprotegida por lo que era muy ingenua, algo cobarde y llorona cuando se burlaban de ella, sentimental, cariñosa, amable, educada, alegre, entusiasta, animada por lo que solia participar en cada actividad que se le presentara. Era una niña modelo, todo ello comenzó a cambiar mientras crecía o puede que se hiciera mas notoria ciertas cosas como el que es llevada a su idea, le molesta demasiado que no le hagan caso en lo que dice, sobre todo cuando tiene razón, le gusta ser mimada ya que lo fue toda su vida, siempre obtiene lo que quiere y no le importa pasar por encima de quien sea para lograrlo, todo ello lo puede hacer con una gran sonrisa sin que le pique la voz de la conciencia, piensa en ella primero segundo y tercero sin importarle los de su alrededor desconocidos, quiere mucho a sus amigas siendo muy buena confidente, graciosa, siempre puede hacer salir una sonrisa por todas las tonteras que habla, algo loca (segun todos en su vida) ya que posee pensamientos algo extraños como el creer en lo sobrenatural, no tiene ningun problema incluso con el tema del incesto viendolo normal. A primera vista cae bien, se presenta como alguien encantadora, sonriente, buena para comenzar una conversación, en general alguien muy agradable, todo ello puede cambiar si ella considera que no vales la pena ( para ello se toma el tiempo para conocerte bien) o, por el contrario, seguirás siendo muy importante para ella apoyandote en todo lo que desees. Para los que no valen la pena segun su punto de vista puede seguir aparentando ser amable pero solo si quiere conseguir algo de ti y sabe que le servirás de algo o darte a conocer que le molestas, es vengativa, puede tardar años en llevar a cabo su venganza pero lo hará. Su memoria es algo fragil ya no es tan ingenua como antes pero aun hay cosas que desconoce, sabe que su mente bloquea recuerdos que fueron desagradables para ella cuando pequeña sin poder acordarse de nada a no ser que alguien se lo cuente y de esa manera recrear todo en su mente. Es muy curiosa y suele meterse en lios por estar en el lugar y momento equivocado, eso sí, suele pasar de cualquier problema por su simpatia y carisma

Historia y familia:

-Historia:
Cahetel es la única hija de una familia de clase media alta, Sus padres estuvieron juntos desde el primer año de universidad y, una ves que se recibieron, se casaron. Pasaron 2 años hasta que ella nació, fue una niña muy esperada por ambos ya que su madre no podia tener hijos por una caida que habia sufrido de pequeña dejandole lesionada sus caderas.
Desde que nació, pasando por su niñez supo que sus padres la amaban aunque ambos trabajaban por lo que fue criada por su abuela materna la cual la malcrió un poco, dandole el gusto en todo, sus padres hacian lo mismo pero,aun así, aprendió buenos valores, el tener respeto por sus mayores, hacer caso siempre más aun cuando estaban con otros "tios". Desde niña fue una niña ejemplar. buenas calificaciones, obediente, amable, carismatica.
Todo eso fue cambiando en forma paulatina mientras pasaba por la adolescencia, a sus 15 años recien tuvo su primer novio, se puede decir que ella vivió todas las etapas de su vida en forma muy marcada, tanto así que hasta que no pasó a enseñanza media ( preparatoria) vivia en la burbuja creada por su familia.
Suabuela murió cuando ella tenia 13 y desde ese momento comenzó a cuidarse sola ya que sus padres trabajaban todo el dia. No bajó sus calificaciones pero sí se puso mas rebelde empezando a crear sus propias opiniones, a veces no estaba de acuerdo con sus padres y en ves de callarlo como lo haria cuando pequeña, ahora lo daba a conocer produciendo peleas duras, sobre todo con su madre. Llegó al punto en que solo queria salir del colegio para irse a vivir a otro lado, lejos de sus padres. En sus dos ultimos años de colegio aprendió a maldecir, mentir sin dificultad alguna, faltaba a clases con su amiga solo para irse a casa de ella y no hacer nada falsificando la firma de sus padres para que no le llamaran la atención en su colegio, sus padres nunca lo supieron y como ella piensa nunca lo sabrán.
AL fin llegó el momento de graduarse y salir a estudiar en alguna universidad, no la dejaron escoger una muy lejos de su hogar pero aún así estaba feliz de salir de su hogar y tener la libertad que siempre deseo.
Ahora va a su primer año de universidad, se despidió de sus padres en la estación del tren hasta que ellos se fueron, ahora sabe que toda una vida empieza. Caminó hacia el tren pero un señor extraño le dijo que se habian equivocado de boleto y que tenia uno de primera clase, sonrió feliz por ello y se subió al tren deseosa de empezar su nueva vida.

-Familia:

Madre: Alondra Mathews, es asistente social, dedicada a su trabajo por completo, 46 años, residencia en Chile.
Padre: Demian Dercooff, asistente social, aunque le encanta su trabajo siempre se toma tiempo para estar con su hija, 46 años, residencia en Chile.
Abuelos paternos: ALice y Raul (ambos muertos)
Abuelos maternos: Eliana, José (ambos muertos)

Otros Datos:

-Nivel de adquisitivo: Nunca le faltó nada de lo necesario, sus padres poseen un nivel económico medio alto, es mas o menos holgado.

-Pertenencias: Lleva en su viaje 2 grandes maletas, en una lleva toda su ropa, jeans, chaquetas, poleras, chalecos, vestidos, fladas, botas, chalas, chinitas zapatillas bufandas, gorros etc, toda su ropa y complementos. En la siguiente maleta lleva sus otros utensilios, los personales como peine de cabello, cepillo de dientes, perfumes, un joyero con 5 anillos todos de plata y unos aros junto con pulsera y 3 relojes, su laptop, celular, plancha de cabello, ondulador, un pepón que tiene desde que nació que lleva a todos lados, productos para el cabello entre otros utensilios.

-Enfermedades: No puede tener hijos dado su tipo de sangre, es propensa a enfermarse del dolor de estomago, por eso siempre cuida lo que come, sufre de jaqueta desde los 2 años por lo que cada ves que siente un dolor de cabeza toma un medicamento, migranol, para detener el dolor antes que se expanda.

-Antecedentes: completamente limpia

-Manías o Trastornos: hacerse sonar los dedos cuando no tiene mas que hacer o está nerviosa, dejar de hablar cada ves que algo le molesta.

-Fobias: Le teme a no cumplir sus sueños y el de sus padres, ese es su peor temor. En cuanto a las fobias odia el zumbido de las moscas, mientras mas grande la mosca peor se siente.

-Gustos: Le agradaban muchas cosas, las cosas dulces, podría comer, según ella, todos los días helados y galletas sin artarse, la palta con pan y un delicioso te, mezclar el chocolate con café y un cigarrillo, tiene el vicio del cigarro desde hace 2 años.


-Extra:

Religión: fue criada con las creencias de una iglesia evangelica, ahora mantiene esa creencia pero en el nivel mas bajo, no cree en santos ni en virgenes.

Habilidades: canta bastante bien, hizo gimnasia ritmica a los largo de su vida en el colegio por lo que tiene bastante elasticidad, tambien tomó cursos de defensa personal y teatro. Sabe mentir muy bien, nadie, ni sus padres, son capaces de saber cuando miente o dice la verdad. Puede hacer creer que es la mujer mas dulce del mundo incluso con quienes sólo mantiene una relación por interes personal. Su amor propio es mas grande que el amor que siente por su familia pero equivale al que siente por sus amigos.

Deportes: gimnasia ritmica fue todo su deporte, adora nadar pero nunca lo pudo profundizar

Mascotas: tiene una perrita llamada Almendra, se quedó en casa con sus padres

Idiomas:Español (idioma de su pais), ingles ( por lo aprendido en su colegio y tomó un curso de ingles en el verano), algo, pocas palabras de Japones ( por los miles de animes que ha visto en su vida)

Estudios: hasta enseñanza escolar ( tambien llamado preparatoria), está matriculada en la universidad.
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Mensajes : 4
Bombillas : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cahetel Dercooff Empty Re: Cahetel Dercooff

Mensaje por El señor del sombrero Dom Oct 31, 2010 9:15 pm

Te falta ponerte un avatar..

Ficha aceptada, puede abordar el tren de medianoche.
El señor del sombrero
El señor del sombrero

Mensajes : 245
Bombillas : 195
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.