La villa del Roble fantasma.
Entrando a primera clase  Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Entrando a primera clase  Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrando a primera clase  03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrando a primera clase  02-1
Entrando a primera clase  Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Entrando a primera clase  I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Entrando a primera clase  I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Entrando a primera clase  I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Entrando a primera clase  I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Entrando a primera clase  I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Entrando a primera clase  I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Entrando a primera clase  I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Entrando a primera clase  I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Entrando a primera clase  I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Entrando a primera clase  07-1

Entrando a primera clase

Ir abajo

Entrando a primera clase  Empty Entrando a primera clase

Mensaje por Cahetel Dercooff Jue Nov 04, 2010 1:19 am

Me acababan de asignar un ticket de primera clase para viajar, no tenia idea el porque pero que va, era un ticket de primera clase no a cualquiera se lo daban, agradecí a los dioses por aquello. Ahora, caminaba con mis maletas por los pasillos buscando el vagón adecuado, era por eso que no viajaba en trenes todo eso de los vagones y sus cosas raras me complicaba y mas aun arrastrar el bolso

- mierda - mascullé algo molesta cuando una de ellas se quedó atascada sepa yo en que cosa, tuve que dejar en el suelo mi laptop, mi bolso de mano y mi otra maleta para retroceder en ese pasillo y ver en que se había atorado, al dame cuenta que había sido en la correo de mi otro bolso me puse a reír divertida, solo a mi me pasaban esas cosas.
Suspiré 3 veces desenredando todo para seguir caminando, miré nuevamente el ticket a ver si salia el numero de mi cabina o como lo llamaran aqui, numero 7 leí, estaba en el 2, me faltaban algunos metros por caminar asi que tomando ánimos para mirar el mundo de rosa agarré todo acomodándolo en mis manos y seguí caminando hasta por fin llegar al lugar donde descansaría hasta llegar a mi paradero.

Abrí la puerta con cuidado, no había visto a nadie mas caminar por los lugares, debía de ser que a esas horas muy pocos viajaban o eran muy pocos los que podían pagar un ticket de primera clase, yo no hubiera podido pagarlo de eso estaba segura.
Acomodé los bolsos en un lugar de los sillones, dejé las cosas de mano a mi lago y con un largo suspiro me dejé caer en los sillones,no me había equivocado, se veían y eran bastante suaves y cómodos, se notaba a simple vista que eran de calidad y muy elegantes. Miré a mi alrededor para observar lo que me rodeaba, unas paredes claras, sillones oscuros, todo con perfecto y delicioso gusto.

- wow - fue todo lo que dije reconociendo nuevamente la suerte que habia tenido de poder viajar en primera clase
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff

Mensajes : 4
Bombillas : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.