La villa del Roble fantasma.
Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} 02-1
Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} 07-1

Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre}

3 participantes

Ir abajo

Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} Empty Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre}

Mensaje por Apple Oliver Miér Mayo 26, 2010 4:40 pm

Arrastraba mis dos maletas rosas, mis pies descalzos recorrían el suelo de aquel lugar desconocido para mí por donde había diversas bombillas, aquel hombre extraño me había dado una bombilla amarilla, la llevaba en mi mano mientras observaba a mi alrededor hasta encontrar un puente me apoyé en la baranda osbervando a todas las bombillas, algo mosqueada ¿por qué habia tantas bombillas y como brillaban?¿y por que tenía yo una bombilla amarilla?Suspiré y aparté un mechón de mi pelo mirando mi mano. Frunci el ceño ¿estaba amarilla?
No a lo mejor era la luz de todas esas bombillas claro sería eso. Sonreí, sería divertido eso de brillar con luz amarilla parecería una bombilla pero eso no podía ser posible porque la personas no podían ser bombillas. Me reí ante la idea.
A lo mejor mis padres estaban en esta ciudad, ¡claro! ¿esto era Hong-Kong? Pues era diferente a las fotos y yo no habia visto las bombillas en las fotos....¡A lo mejor estaban en fiestas!
Claro y si estaban de fiestas por eso había bombillas.
Apple Oliver
Apple Oliver

Mensajes : 53
Bombillas : 21
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 28
Localización : Keep your feet on the ground when your head's on the clouds

Volver arriba Ir abajo

Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} Empty Re: Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre}

Mensaje por Anne Iris Heaven Miér Mayo 26, 2010 5:28 pm

Caminaba por la villa, después de ver el Roble sentía que necesitaba conocer más de este extraño lugar.

Aún tenía conmigo la bombilla que me había dado el hombre del sombrero, su luz celeste que no necesitaba de estar conectada a ningún lado me intrigaba. Al igual que su significado.

Jugaba con ella dentro de mi bolsillo mientras recorría el pueblo, observando las casas y edificios iluminados como si fuera navidad. Tantas luces...mis ojos ya se estaban acostumbrando a su luz y podía ver con mayor claridad el toque místico y exótico que le daban a todo.

Todo era muy raro y hermoso al mismo tiempo.

Llegué a un puente y vi a una pequeña niña apoyada contra la baranda. Estaba sola y tenía una bombilla como la mía. Bueno...no era exactamente como la mia, su luz era diferente.

Me acerqué a ella, preocupada, una niña no debería estar sola. Y si había llegado igual que yo, probablemente lo estaba.

-Hola pequeña, ¿Estás sola?-le salude sonriente mientras me recostaba a su lado.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} Empty Re: Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre}

Mensaje por Azul Miér Mayo 26, 2010 5:45 pm

El lugar parecía que era parte de toda una vida en Eve y ella cada vez que se paseaba en aquellas calles empezaba a acostumbrarse demasiado. Las luces eran un festival ante los ojos de Eve y algunas chispeaban cuando ella pasaba. Y sus piernas le dirigían sin cansancio a varios lugares, de aquí, de allá, el pueblo parecía mágico ante sus ojos y se volvía cada vez una historia inconclusa una que no quería contar.

Ella tenía una bombilla la cual le dejaron sobre las maletas… el hombre del sombrero le causaba miedo, un miedo terrible y no quería acercársele si lo volvía a ver, era el vivo retrato de su esposo muerto y eso no era normal, no para ella.

Taciturna estuvo caminando hasta chocar con algo, parecían unas maletas, vio que también había una niña, observó su bombilla enseguida y abrió ligeramente sus azulados ojos tornasol. Luego miró a la otra mujer que estaba lado de la niña y ella por un momento no supo que decir. Traía un vestido azul con zapatillas, vestida de forma elegante, su ropa brillaba y sus cabellos rojizos caían sobre sus hombros.

-No es soledad… -comentó como una melodía- ¿Has escuchado la historia de las centellas?... –le dijo a la niña y le hablaba como a una persona adulta-.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} Empty Re: Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre}

Mensaje por Apple Oliver Miér Mayo 26, 2010 5:56 pm

Una chica de pelo rubio se acercó hasta mí y me preguntó si estaba sola. Aparté la mirada de las bombillas y la miré a ella sonriendo y contestando:
-Ya no. Me llamo Apple
Quedé en silencio cuando escuché unos pasos y luego una voz musical, era una chica muy guapa vestida de azul y con el pelo de color rojo intenso, escuché su pregunta y negué con la cabeza mientras le preguntaba:
-¿Qué son las centellas?
Algo me decía que lo sabía, dirigí la mirada a mi bombilla amarilla dandole vueltas entre mis dedos para luego alzar la mirada a la chica pelirroja y luego a la otra chica.
Una brisa fresca acaricíó mi rostro y sonreí feliz cerrando los ojos para abrirlos pocos segundos después y comprobar que las bombillas brillaban algunas con más intensidad, que divertido cuando sonreía se encendían. Sonreí de nuevo y brillaron con más fuerza dando una luz nítida. Que guay.
Sabía que eso no podía estar haciendolo yo, sería coincidencia, la magia no existía me había dicho mamá.. pero mamá había dicho tantas cosas que ya no me parecían bien...
Moví mis pies descalzos esperando la historia de aquella chica pelirroja y algunas palabras de la rubia.
Apple Oliver
Apple Oliver

Mensajes : 53
Bombillas : 21
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 28
Localización : Keep your feet on the ground when your head's on the clouds

Volver arriba Ir abajo

Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} Empty Re: Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre}

Mensaje por Anne Iris Heaven Miér Mayo 26, 2010 11:33 pm

Una mujer pelirroja y hermosa, probablemente distraída en el momento chocó con las maletas de la niña. Su expresión al ver la bombilla de la niña me hacia pensar que probablemente ella sabía mucho acerca de éstas y su significado.

Apple..la niña había dicho que ese era su nombre, su sonrisa era tierna, bueno, toda ella lo era, aunque percibía algo en su sonrisa pícara, seguramente era una pequeña traviesa.

La mujer de azul le hizo una pregunta, ¿una historia? yo también quería escucharla. Curiosa.

Apenas si me di cuenta del cambio sutil en la intensidad de las luces que parecían ser el eco de las expresiones de la pequeña.

-Tal vez tu puedas contarnos esa historia a ambas...Soy Anne, por cierto-les dije a ambas, recordando que no le habia dicho mi nombre a la niña.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} Empty Re: Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre}

Mensaje por Azul Jue Mayo 27, 2010 12:05 am

Eve miró a la niña y asintió a Anne. Se sentó en un brinco grácil en la baranda del puente junto a ella. Sus movimientos fueron gráciles y un poco excéntricos con el vestido y las zapatillas, cruzó las piernas sin perder el glamour y miró las bombillas de algunos árboles que estaban ahí, parpadeantes y de colores.
-Dicen que son almas las que se han quedado atrapadas en cada una de ellas –sigue mirando las bombillas de los árboles, como diciendo que para ella eso significaban esas bombillas- Cuando se vive dentro de cuentos crecen de ellos las centellas, dicen que les gusta mucho las historias ¿Te gustan las historias Apple? –le llamó por su nombre ya que lo escuchó con anterioridad, la niña le causaba curiosidad y fácilmente hubiera podido ser su hija- Las centellas nacieron de una chispa celeste, son pedacitos de estrellas que cayeron a la tierra y como serpentinas iluminaron el cielo y escarcharon los arboles con colores amarillos, todas las centellas se repartieron en la gente, gente única que le gustan los cuentos y sobre todo, pueden tener ideas interesante –le guiñó un ojo- ¿Crees en la magia?-le preguntó y miró a la otra muchacha que estaba ahí y miró que la pequeña Apple estaba sin zapatos – Cuando crees en la magia el foco enciende y cuando no crees en ella el foco se rompe.-Miró a Anne y luego a Apple- Tal vez podríamos hacerte unas zapatillas de hojas secas o tal vez con pétalos de rosas...-sonrió de forma amable y divertida, miró a ambas- Me llamo Eve Nobrega, pero pueden decirme azul. -Era la primera vez que no tenía un conflicto con aquello, ni de mencionar el apellido de su esposo, ni mencionar su sobrenormbre-.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} Empty Re: Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre}

Mensaje por Apple Oliver Jue Mayo 27, 2010 1:06 pm

La chica rubia se llamaba Anne, la otra chica comenzó a contarnos la historia mientras no apartaba mi mirada de ella, quería enterarme de todo.Asentí de forma enérgica cuando me preguntó si me gustaban las historias. La escuchaba curiosa almacenando esas ideas en mi cabeza, entonces todo era magia, que guay, cuando encontrase a mamá le diría que la magia sí que existía.
-Sí creo y mi hermano Léo también pero mis papás no-dije negando con la cabeza sin perder la sonrisa.
¿Hacerme unos zapatos?A mi no me gustaban los zapatos pero a lo mejor... es que unos zapatos de pétalos de rosa serían muy raros y seguro que serían muy bonitos pero yo nunca había visto unos zapatos de pétalos de rosa, eso era muy raro ¿no? Pero si había magia no sería raro.
-¿De pétalos de rosa?-pregunté con una sonrisa, yo no tenía zapatos así, los que yo tenía no me gustaban eran incómodos y le gustaban a mi mamá pero a mi no. Dijo que se llamaba Eve pero podíamos decirle Azul, mi sonrisa se ensanchó. Me gustaba el nombre de Azul y Anne , eran nombres muy bonitos todos empezaban con A como Apple.
-Los nombres de las tres comienzan por A-sonreí- eso quiere decir que seremos amigas-dije sin desdibujar la sonrisa, mi mejor amiga se llamaba Amélie y su nombre también empezaba por A , así que lo había tomado por regla general, el nombre de las personas que comenzase por A, me llevaría muy bien, bueno aunque Léo empezaba por L pero él era mi hermano así que era una gran excepción.
Apple Oliver
Apple Oliver

Mensajes : 53
Bombillas : 21
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 28
Localización : Keep your feet on the ground when your head's on the clouds

Volver arriba Ir abajo

Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} Empty Re: Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre}

Mensaje por Anne Iris Heaven Vie Mayo 28, 2010 12:20 am

La pelirroja me recordaba a las antiguas actrices de Hollywood, como en aquellas películas que solía ver con mi padre cuando era niña. Reprimí un suspiro al pensar en mi padre.

Escuché su historia en silencio, imaginando lo que decía, aunque no fuera un cuento muy largo, ella sabía como contarlo maravillosamente, y yo recordaba un poco la forma en que me sentía al escuchar cuentos de hadas...cuando no era tan difícil creer en la magia, aunque yo aún lo hiciera en cierta medida.

No me había dado cuenta de que la pequeña no llevaba zapatos hasta que la mujer lo mencionó, la idea de hacerle unas delicadas zapatillas de petalos de rosas me pareció estupenda..si...solo porque era "mayor" no significaba que no podían agradarme ese tipo de cosas.

Le sonreí a ambas.

-Es un placer Azul - le contesté con una sonrisa amable.

Reí alegremente cuando la niña dijo que seriamos amigas, todo respaldado por su lógica infantil, aunque por supuesto, no me desagradaba en lo absoluto la idea.

-Claro que si, si tu quieres seremos amigas. Siempre he querido ser amiga de una persona que crea en la magia y le gusten los cuentos...tal vez tengas un pedacito de estrella dentro de ti, ¿No lo crees Azul? -Les dije sonriendo.
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} Empty Re: Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre}

Mensaje por Azul Vie Mayo 28, 2010 4:00 am

Eve se quedó mirando ambas chicas y se preguntó por la condición de la pequeña, que hacía sola en una villa desconocida. La bombilla que tenía la pequeña era de color amarillo, justo como la que tenía ella en su habitación y se quedaba en compañía de Orión. Asintió Eve con lo de los zapatos de pétalos de rosas y sonrió.
-Eres una pequeña manzana y nosotras seremos amigas –dijo con su voz melódica como si fuera una canción, tocando a la pequeña en la nariz la cual sacó algunas chispas y luego le tocó la frente, pudo sentir que tenía fiebre, miró con preocupación a Anne, tenía la misma fiebre que ella presentó cuando llegó por primera vez en la villa. Escuchó lo que dijo Anne y asintió con una sonrisa cálida y volvió su interés sobre la niña- ¿Dónde están tus padres Manzana Amarilla? ¿Estás aquí sola? –Luego miró a Anne- ¿En donde se están quedando? ¿Tienen hambre?... Necesito buscar un jardín con rosas para hacerle unas zapatillas a la manzana amarilla… una manzana con zapatillas –sonrió divertida y miró a la pequeña-.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} Empty Re: Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre}

Mensaje por Apple Oliver Vie Mayo 28, 2010 1:36 pm

Escuchaba a ambas con una sonrisa, luego Azul me tocó la nariz y parecieron saltar unas chispitas com oelectricidad. Ja, que gracioso, me posó la mano sobre la frente y luego la apartó la miré divertida por lo de Manzana Amarilla y contesté:
-No sé donde están mis papás, creo que se han perdido, no estoy sola, estoy con vosotras- dije , claro que no estaba sola si estaba con ellas ya no estaba sola ya estaba con alguien.
Me reí por lo de una manzana con zapatillas, parecía muy divertida, bueno también parecía estar un poco loca pero me caía bien y me gustaba su vestido y su pelo era muy bonito. Y sus historias eran muy entretenidas y bonitas, así que "Las centellas nacieron de una chispa celeste, son pedacitos de estrellas que cayeron a la tierra y como serpentinas iluminaron el cielo y escarcharon los arboles con colores amarillos", me gustaba, eso quería decir que¿ yo tenía una estrellita en mi interior? Pues yo creía que solo tenía huesos, músculos y corazón enoooooorme y otras cosas que no sabía cuales eran.
-Yo te ayudo a buscar el jardín-sonreí, yo quería ver las rosas hacía tiempo que no veía unas preciosas rosas, me gustaban me daba igual el color. Mi hermano decía que había que tener mucho cuidado por las espinas que estas tenían.
Apple Oliver
Apple Oliver

Mensajes : 53
Bombillas : 21
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 28
Localización : Keep your feet on the ground when your head's on the clouds

Volver arriba Ir abajo

Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} Empty Re: Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre}

Mensaje por Anne Iris Heaven Dom Mayo 30, 2010 2:12 pm

Fue algo extraño...pero gracioso el que su nariz sacara chispas. Azul me miró con preocupación, y al tocar el brazo de Apple entendí porqué: tenía fiebre...aunque no se viera enferma. por ahora solo sería bueno estar pendiente de ella y no preocuparle a menos que tuviera síntomas de algo.

Apple no estaba sola..nos tenia a nosotras.

-He dejado mis cosas en el hotel de la villa, y no he comido algo decente desde antes de subir al tren que me trajo - mi estómago hizo eco de mi afirmación y sonreí apenada - Podemos ir a un jardín para darle zapatillas a esta manzana y luego ir a comer algo, ¿ Están de acuerdo?
Anne Iris Heaven
Anne Iris Heaven

Mensajes : 1142
Bombillas : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 31
Localización : ::En la séptima nube...::

Volver arriba Ir abajo

Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} Empty Re: Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre}

Mensaje por Azul Mar Jun 01, 2010 3:48 am

La noche llena de luces seguía plasmada en aquella villa y las tres mujeres parecían entretenerse con lo que decían. Eve estaba contenta de tener nuevas amigas, no había conocido a nadie, alguien con quien charlar. Y ahora había encontrado dos, le causaba ilusión Apple, nunca había podido tener una hija o hijo por más tiempo que estuvo casada y luego su esposo murió, con todas las promesas se fueron con el y sus venas azules.
-Te quedarás conmigo Apple en lo que aparecen tu padres..–dijo casi como una orden aunque no sabía el motivo quería proteger a la niña y tenía ese deseo que le nació a del corazón- Vivo en el hotel y hay una camita a lado de Orion. Cuando tenga una casa podrás tener tu propia recamara, la decorarás como tú quieras… podríamos vivir juntas las tres. –miró a la otra chica aunque no la conocía, Eve tenía buen corazón, pero habían cosas que le hacían hacer locuras- Si, vamos a comer primero y es mejor tener el estomago lleno para tener energias mientras hayanamos un jardín con flores y hacemos unas zapatillas, necesitamos algunas cintas y una aguja para costurarlas… -Eve sonrió con ternura y brinco con gracia de donde estaba para ayudar a Apple a ponerse de pie- Encaminémonos que la noche avanza y luego la pequeña Apple con la fiebre que tiene no puede serenarse mucho… -dijo como si tuviera una gripa cualquiera, y como si nada pasara, ayudando a cargar su maletina- ¿Qué dicen? Mientras... podríamos hacer una historia juntas…
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre} Empty Re: Luces y más luces.... tan bonitas ellas {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.