La villa del Roble fantasma.
Voces que se apagan Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Voces que se apagan Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Voces que se apagan 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Voces que se apagan 02-1
Voces que se apagan Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Voces que se apagan I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Voces que se apagan I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Voces que se apagan I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Voces que se apagan I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Voces que se apagan I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Voces que se apagan I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Voces que se apagan I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Voces que se apagan I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Voces que se apagan I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Voces que se apagan 07-1

Voces que se apagan

2 participantes

Ir abajo

Voces que se apagan Empty Voces que se apagan

Mensaje por Remy Jue Mayo 27, 2010 5:43 am

- Esta noche les anuncio que, voy a retirarme de los escenarios por un tiempo, para preparar lo que será mi nuevo material, y para sorprenderles a todos, muchas gracias por su apoyo, de verdad a todos mis fans que vinieron esta noche, los amo, y siempre los llevaré en mi corazón.

T- Skyler bajó del escenario. La prensa corrió tras él despues de sus declaraciones, no respondió nada. Se encerró en su camerino, y se secó las lágrimas frente a un espejo amplio, con focos alrededor, que daban la forma de una media luna. Entonces, la decisión estaba tomada. Sacó una maleta de su ropero, y llevó lo necesario, lo que cabia en ella. Se escapó por la ventana, que daba a unas escaleras amplias, en forma de caracol, que siempre se usaban para cuando algun artista queria escapar, así que no lo dudó más. Tomó un taxi, y se fue a la estación de trenes. Escuchó una promoción atractiva, asi que dijo:

-Quiero ir a donde sea, escuché el anuncio en la radio- Le sonrió al que lo estaba atendiendo, quien intentaba reconocerlo, pero, Skyler llevaba puesto un sombrero, y tenía el cabello atado a una cola de caballo, y lentes oscuros, aunque era de noche. Tomó el boleto y se fue corriendo.

Erick, su mejor amigo, lo descubrió, ya que ese sombrero lo usaba para las presentaciones, así que Skyler corrió hacia el tren, y se subió, evitando que el chico lo alcanzara. Erick gritaba su nombre, pero Skyler ni siquiera lo volteó a ver.

Toda la ciudad quedó atrás, y su pasado tambien. Derramó una lágrima, pero se mantuvo tranquilo.
Remy
Remy

Mensajes : 48
Bombillas : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 42
Localización : Happyland

Volver arriba Ir abajo

Voces que se apagan Empty Re: Voces que se apagan

Mensaje por Azul Jue Mayo 27, 2010 5:50 am

Eve como todas las tardes caminaba por los pasillos del vagón 7, dentro del tren de medianoche. Tenía en una mano el violín azul con los grabados, este violín que tenía recuerdos reprimidos los cuales no quería sacar, Kaos, el violín, a pesar de todo, la acompañaba a todos lados.

Estaba mirando el panorama y escuchaba como las ruedas de hierro giraban por las rieles, se sostuvo en la baranda, sintiendo como el atardecer abrazaba y que la noche venía a cubrirle los ojos, aquellos ojos de un azul tornasol. Con curiosidad vio a una persona que derramaba una lagrima y se le acercó junto con Kaos que traía en la mano. Le tocó el hombro y le dijo:
-Las lagrimas deberían conservarse en un frasquito, no debería llorar – Eve, venía vestida de azul, un vestido que le moldeaba su esbelta figura y tenía le cabello coloreado en rojo, y un saco azul, en el cinto de este tenía el arco del violín, un arco de plata…- ¿Te gustaría escuchar una melodía?... Verás que la tristeza, con música se calma..
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Voces que se apagan Empty Re: Voces que se apagan

Mensaje por Remy Jue Mayo 27, 2010 5:56 am

Skyler miró a la chica vestida de azul, la cual le parecía muy simpática, se quitó el sombrero y dejó caer sus cabellos negro y rubio, se quitó la lágrima con un pulgar, y sonrió amablemente a la chica- Adelante, puedes tocar cualquier canción. Creo que algo de música me vendría bien. - Luego, se quedó contemplando detenidamente a la chica de azul, que llevaba consigo un violin de un color azul intenso, y brillante, el cual le pareció hermoso, como sacado de un cuento de hadas.

- Oye, tu violín está hermoso, puedo tocarlo?-- Preguntó a la chica de azul, con curiosidad.
Remy
Remy

Mensajes : 48
Bombillas : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 42
Localización : Happyland

Volver arriba Ir abajo

Voces que se apagan Empty Re: Voces que se apagan

Mensaje por Azul Jue Mayo 27, 2010 6:06 am

Eve se quedó mirando al joven que tenía aquel sombrero, le gustaban los sombreros, los trajes y muchas cosas raras de las personas, ella no era una persona común, puesto tenía una obsesión con el azul. Asintió cuando dijo que podía tocar y sacó el arcó del cinto de su saco como si fuera una espada, el arco era de plata y tenía unos zafiros que lo decoraban, se veía bastante ostentoso tanto el violín como el arco. Eve no le respondió y únicamente se llevó el violín hacia el hombro y empezó a tocar, una melodía alegre que llenaba la terraza con aquella música, se iba con el viento y cambiaba de tonadas junto con el viento que dejaba la locomotora… cuando terminó de tocar y Kaos terminó de gemir como el fiel amante. Hizo una reverencia y le dio el violín.
-Tócalo con delicadeza, porque para mí es como mi alma – se lo entregó con mucho cuidado, así como ella lo trataba- Me llamo Eve Wickham… ¿Y usted?... ¿De viaje de negocios o de placer? –su voz era dulce y cálida, y se notaba un acento extraño en ella, lo miraba con mucha curiosidad, también no dejaba de perder el cuidado con Kaos que era como su vida-.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Voces que se apagan Empty Re: Voces que se apagan

Mensaje por Remy Jue Mayo 27, 2010 6:24 am

- Digamos que es de placer, vacaciones, y demás- Sonrió de nuevo, dejando mostrar sus dientes perfectos y blancos, despues de todo, era un momento agradable, despues de uno triste, fingía normalidad y serenidad, para no sufrir. Después tomó delicadamente el violín, se lo colocó en el hombro y comenzó a tocar una melodía suave y melancólica. Por un momento se olvidó de que habia alguien a su lado, puesto que cerró los ojos, y se transportó a ese momento cuando dió un concierto en Nueva York, donde tocó esa canción que los hacía llorar a todos.

Luego, abrió sus ojos de nuevo, dejó de tocar. Le devolvió su violín a Eve.

- Es muy bonito, y esta muy bien cuidado- dijo mientras le entregaba en su mano el violín- Bien, yo me llamo Thierry, pero puedes llamarme Skyler.
Remy
Remy

Mensajes : 48
Bombillas : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 42
Localización : Happyland

Volver arriba Ir abajo

Voces que se apagan Empty Re: Voces que se apagan

Mensaje por Azul Jue Mayo 27, 2010 5:34 pm

Eve asintió ante lo que decía el joven de cabello bicolor y se deleitó con la música que este tocaba con su fiel amante Kaos, sus ojos se llenaron de melancolía, algo que era común en ella sobre todo recordando que había mencionado el nombre de su esposo. El fallecido señor Wickham. Habían recuerdos que no quería tocar, habían cosas que no era capaz de afrontar, sobre todo, la realidad de estar viajando sola en aquel tren, una y otra vez. Lo miró nuevamente cuando le devolvieron a Kaos y sonrió amablemente. El brillo en sus ojos parecía ausente y se colocó el arco en el cinto del saco.
-Fue un regalo –dijo aquello como si recordara ese momento, pero no recordaba quien se lo había dado- Thierry –repitió pensativa, le sonaba aquel nombre y hundió en sus bolsillos una de sus manos y sacó un billete- ¿Thierry Harenberg?... –miró el billete con curiosidad y luego a su nuevo acompañante- Creo que se le ha caído Skyler…

Le dio el billete al joven y luego miró el panorama, por unos momentos se preguntó porque estaba triste, la tristeza se llevaba en diferentes lados, pero era importante saberlo, ella tenía un presentimiento de porqué era así, pero no lo quería reconocer. Suspiró.
-¿Valió la pena llorar Skyler?... dicen que las lágrimas liberar el alma, en ocasiones no es así, es mejor desahogarse tocando, cantando o bailando... gritando -sonrió- ¿Se siente mejor, después de tocar a Kaos? o ¿aun siente algo que le aprieta en el centro? -se señaló el pecho-
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Voces que se apagan Empty Re: Voces que se apagan

Mensaje por Remy Vie Mayo 28, 2010 1:04 am

- Oh, gracias- Tomó en sus manos su boleto, con su nombre real, aunque el artístico lo mencionó, parecía que Skylar podia seguir apareciendo entre la conversación, pero ser llamado Thierry, era bastante raro para él, pero era su realidad, aunque tratara de evadirlo, siempre tendría en su mente que tiene dos vidas, la vida artística y la vida personal. Tenía lo mejor de dos mundos, pero el mundo de la fama era el que había roto su corazón.

Después, al escuchar las palabras de su compañera violinista, meditó un poco en lo que diría- No creo que haya valido mucho la pena llorar, pero si el cuerpo lo pide, hay que hacerlo, aunque creo que esas ganas de llorar se me han ido despues de tocar el violín.- Le dio una amplia sonrisa .

- Yo soy cantante, y estudié música desde niño, y debo decir que jamás había visto un violin de esa especie, ha de ser una pieza única. Sabes donde podría conseguir una?- Preguntó con curiosidad, aunque al mismo tiempo emocionado.
Remy
Remy

Mensajes : 48
Bombillas : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 42
Localización : Happyland

Volver arriba Ir abajo

Voces que se apagan Empty Re: Voces que se apagan

Mensaje por Azul Vie Mayo 28, 2010 1:17 am

Eve lo miró con curiosidad y le regaló una sonrisa amable mirándolo con atención. Tenía una corazonada que había algo más, pero es importante en ocasiones guardar eso que solo es de uno. La sonrisa de Skyler era cálida y eso transmitía confianza.
-¿Uno cóomo este? –preguntó… el violín era un regalo de su fallecido esposo, pero sabía que había algo más que solo un obsequio, algo que ella no recordaba- No sé donde podría conseguir uno, mi esposo me lo regaló para mi cumpleaños –dijo ausente, no recordando con exactitud cuando fue eso y sintió un poco de impotencia de no poder ayudarle al su nuevo acompañante- El sabía de violines, su madre tocaba el violín.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Voces que se apagan Empty Re: Voces que se apagan

Mensaje por Remy Vie Mayo 28, 2010 1:26 am

- Bueno, creo que buscaré luego por internet,o podría mandar a hacer uno, siempre he dicho que los instrumentos deben ser únicos. Yo toco el piano, es mi fuerte, aunque no es nada cómodo llevarlo en un tren- Se echó a reir, lo cual le hizo sentir bien- Vaya, tenía mucho que no reía, ha sido demasiado estres.

Cuando paró de reir, suspiró un poco- Espero que al llegar a Minessotta, encuentre algo como lo que llevas, aunque tendré que esperar días , jamás había viajado en tren. Es algo diferente, siempre han sido aviones, y camiones, incluso coches. A propósito, aunque sea de noche no sirven algo como bocadillos y chocolate caliente? Tengo hambre.
Remy
Remy

Mensajes : 48
Bombillas : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 42
Localización : Happyland

Volver arriba Ir abajo

Voces que se apagan Empty Re: Voces que se apagan

Mensaje por Azul Vie Mayo 28, 2010 1:34 am

Asintió a lo que decía, parecía un poco confundida. Y luego cuando el se empezó a reír ella lo hizo también ignorando el motivo. ¿Minesotta? Se preguntó Eve pensando en el tren en que estaban iba a Bélgica. Asintió mirando hacia el pasillo contiguo:
-Si quiere vamos a tomarnos un café… hacen un rico pastel de zarzamoras con queso, en el vagón del restaurant.

Le hizo una seña para que la siguiera y como glamour caminaba sobre aquellas finas zapatillas, casi con el taco invisible, todas teñidas de azul. Sin soltar el violín y con el arco en la cintura. Le sonrió amablemente a Skyler y cuando llegaron a la barra ahí podían pedir lo que quisieran, ella agarró lo de siempre, café oscuro y pastel de queso con zarzamora. Luego, lo guió hasta unas mesas que habían enfrente de ellos se podía ver como pasaba el panorama.
-Tal vez esta noche llueva…-comió un bocado de su pastel- ¿Qué opinaT Skyler le gusta la lluvia?
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Voces que se apagan Empty Re: Voces que se apagan

Mensaje por Remy Vie Mayo 28, 2010 1:45 am

Skyler se dirigió hacia donde estaba Eve, y ambos tomaron un asiento, con vista panorámica. Parecía que iba a llover. Pidió algo para comer, una pasta alfredo, pan de ajo, y de postre un streussel de manzana, acompañado de una taza enorme de chocolate espumoso.

- Dios, esto sabe demasiado bien- Comenzó a comer, casi de prisa- Oh, creo que deberia dejarles algo a los habitantes de este tren- Se echó a reir de nuevo, así que suspiró un poco y siguió comiendo.

- Me encanta la lluvia. Una vez escribí una canción inspirado en la lluvia, de hecho, recuerdo que en un concierto, mucha gente lloró, no sé que rayos hayan sentido.
Remy
Remy

Mensajes : 48
Bombillas : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 42
Localización : Happyland

Volver arriba Ir abajo

Voces que se apagan Empty Re: Voces que se apagan

Mensaje por Azul Vie Mayo 28, 2010 3:23 am

Eve parecía perdida en sus pensamientos mientras comía el pastel de queso con zarzamora, miró a su acompañante comía con avidez y sonrió, parecía que moría de hambre. El chocolate espumoso le recordó las noches frías de Paris y cuando bebía chocolate en la sala frente a la chimenea, recordó que platicaba con alguien pero no recordaba quien era. Ella rió también por el comentario y le dijo:
-No se preocupe, hacen suficiente comida para todos los pasajeros…-se quedó pensando lo que había dicho sobre la lluvia y tenía un relación significativa para ella- ¿Será que la lluvia les recuerda a las lagrimas?...¿qué es lo que mueve al mundo T Skyler?...

Miró el reloj de pulsera que traía corriendo su saco, mostrando sus blanquísimas manos muy delicadas, ya se acercaba el momento de despedirse.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Voces que se apagan Empty Re: Voces que se apagan

Mensaje por Remy Vie Mayo 28, 2010 4:13 am

- No tengo ni idea, pero mientras estemos vivos , creo que lo que suceda tendrá un motivo para seguir adelante, de lo contrario, si no vivimos, no aprendemos, y por lo tanto, jamás avanzaremos- Seguí dando un sorbo de mi chocolate caliente, para despues degustar mi pedazo de pastel.

Luego observé detenidamente que ella miraba su reloj- Oye.. si te tienes que ir, adelante, o si tienes que hacer algo, no te detendré, pero aun asi me encantó conocerte.
Remy
Remy

Mensajes : 48
Bombillas : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 42
Localización : Happyland

Volver arriba Ir abajo

Voces que se apagan Empty Re: Voces que se apagan

Mensaje por Azul Vie Mayo 28, 2010 4:21 am

Eve asintió y se puso de pie dejando todo en la mesa, excepto a Kaos, su fiel amante.
-Recuerda que cuando veas las luces, no siempre son luces de fiesta… las luces dicen que tienen atrapadas las almas… si tu color está en una de ellas, solo debes conservarlo y cuidarlo –parecía que hablaba de algo desconocido pero no era así, ella tenía una misión- No vuelva a perder su billete… porque si no, no encontrará el camino que le llevará a un nuevo mundo… fue un placer T Skyler...

Parecía algo extraña pero decía la verdad, todos los que se dormían en este vagón perdían la vida que habían creado, un nuevo mundo, un nuevo lugar, donde la maldición del roble les daba un color, el cual brillaba con una bombilla haciéndoles enfrentar una nueva realidad. Eve desaparció por los pasillos.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Voces que se apagan Empty Re: Voces que se apagan

Mensaje por Remy Vie Mayo 28, 2010 5:23 am

- Oh, fue un placer conocerte, y gracias por la compañía- Y de repente vió que habia desaparecido, no se había explicado cómo eso era posible. Entonces, terminó de cenar, y se levantó de la mesa. Exploró todo el tren caminando a solas, escuchaba en su cabeza una canción de piano que había escrito. Todo era tranquilo, como vivir en una canción de cuna. Alguna vez de niño soño con subirse a un tren y viajar lejos, a un lugar donde nadie lo encontrara.

Su voz se había apagado por un tiempo, quería dejar de vivir esa vida de fama y fortuna, quería algo más.

Despues de recorrer todo el tren, llego a su sitio, y se quedó dormido. Seguro soñaba con su futuro incierto, o con su triste pasado.
Remy
Remy

Mensajes : 48
Bombillas : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 42
Localización : Happyland

Volver arriba Ir abajo

Voces que se apagan Empty Re: Voces que se apagan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.