La villa del Roble fantasma.
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) 02-1
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) 07-1

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por John McMullen Jue Mayo 27, 2010 3:59 pm

Día 27 de mayo de 2010, 00:24 am.

Como antaño, comienzo a vagar por los múltiple callejones en busca de cualquier indicio que me pueda llevar hasta una pista sólida o algo que me acerque más a la sombra que estoy buscando, aquél que se llama Mike. Por un golpe de casualidad o del azar, acabo girando en una calle, donde un extravagante local capta mi total atención: La Sala Pink...

Una sala de variedades, un lugar donde se reúnen gente de todos los niveles, aunque mayormente la gente indeseable que suelen saber las cosas que pueden interesarle a alguien como yo. No es un mal sitio para conocer nuevos contactos y buscar algo sobre Mike, puesto que conocía de buen grado su afición por este tipo de antros. Procedo a entrar, siendo previamente chequeado por el portero, un gorila bastante corpulento pero nada que no hubiera visto ya.

Entro al gran salón pasando por un largo recibidor con las distintas salas para los clientes, y observo todo lo que se encuentra dentro de ese tugurio infernal. Mujeres ligeras de ropa sonrientes y provocadoras, hombres decadentes deseosos de ver algunas de sus fantasías cumplidas esa noche, camareras sirviendo refrigerios a los consumidores, un ambiente lleno de depravación tal que la poca moral que hubiese dentro de la sala se veía más que eclipsada.

Y allí estaba yo, sentado en la barra, bebiendo una cerveza sin alcohol que me había traído el barman, ojo avizor a cualquiera que pudiera ser el que manejase la información que se suele encontrar en este tipo de lugares...
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por Kira Wonrey Jue Mayo 27, 2010 7:00 pm

Me aburría muchísimo. Rorschach se había marchado por ahí hacía unas horas, yo había intentado escribir algo pero no se me ocuría nada de nada, así que me había marchado a pasear.

Tras un rato de andar sin rumbo vi un local que llamó mi atención. Según el cartel de la entrada, era La sala Pink. Una sala de variedades...
Bueno, yo ya sabía cómo eran aquellos lugares, aunque lo cierto era que nunca había estado en uno. No era que me interesara entrar, pero me acerqué. Había pasado toda mi vida haciendo lo que estaba bien, estando en lugares respetables, y si quería romper con todo aquello...demonios, ¿Porqué no entrar?

Mientras andaba hacia el interior, mi vista se posó en el portero. No parecía demasiado agradable...y a pesar de mis 19 años yo apenas aparentaba ser mayor de edad. Temí que no me dejara pasar, pero gracias a los dioses un hombre que iba detrás de mi y parecía ir bastante borracho empezó a montar jaleo, y el portero fijó toda su atención en él, ignorándome y dejandome pasar.

Avancé por el lugar cohibida, notando las miradas de sorpresa o extrañeza que la gente me lanzaba. Pero que pasaba, ¿es que nunca habían visto a nadie cómo yo o que?
Decidí acercarme a la barra, más que nada por no quedarme quieta allí en medio.
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por John McMullen Jue Mayo 27, 2010 9:43 pm

Doy un trago a mi cerveza, cuando empiezo a oír un pequeño revuelo por parte del resto de los allí presentes. Poco a poco, giro mi cabeza para ver de manera discreta a qué se debía el alboroto para ver para mi sorpresa, que la causante de aquello era ni más ni menos que la joven señorita Wonrey. Vuelvo a girarme dirección a la barra, preocupándome de seguir con lo mío.

Por unos instantes comienzo a ver con claridad como iba organizado el lugar, pues apenas en un par de vistazos ya tenía localizados a los dos camellos que se sentaban cada uno en una mesa distinta, al proxeneta encargado de las " damiselas ", al portero con el que tuve el placer de cruzarme según entré y lo más importante, el que parecía ser el dueño del local, sentado en un sofá aparte acompañado de dos mujeres de mediana edad que no parecían ser del negocio.

Una vez anotado mentalmente ésto, ya sé por donde debo y no debo moverme y lo que es mucho más importante, a quién puedo recurrir para obtener la información que necesito. Doy otro trago, esta vez más prolongado, para no llamar demasiado la atención ante aquella chusma ...
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por Kira Wonrey Jue Mayo 27, 2010 9:59 pm

Al acercarme a la barra, me sorprendí al reconocer a alguien entre las personas allí presentes. Era John, el hombre con el que había hablado en el tren. Vaya, ¿También estaba allí?

Pensé si acercarme o no a saludarle, porque parecia muy concentrado en algo y no quería molestar, pero por otra parte la gente no dejaba de mirarme y ya estaba empezando a ponerme nerviosa.

Un hombre que estaba sentado en la barra junto a John se levantó y fue a hablar con una chica. Me dije que aquella era mi oportunidad, y me senté en el sitio que acababan de dejar libre.

- Hola, señor John.-Saludé, con una leve sonrisa.-Que casualidad, nos encontramos otra vez, bueno, espero no molestarle, pero le he visto aqui solo y me he dicho que podría acercarme...

Me mordí el labio inferior, sintiendome algo tonta. Quizá hablaba demasiado.
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por John McMullen Jue Mayo 27, 2010 10:30 pm

Efectivamente, se trataba de ella, la cuál se acerca a mí tímidamente a saludar. Le correspondo con un gesto con la cabeza en señal de saludo. No esperaba ni mucho menos que nuestro próximo encuentro fuese tan cercano, pero no por ello era algo malo. Sin mirarle fijamente a los ojos, seguía bebiendo mi cerveza, algo más caliente por el rato que llevaba en el lugar:

- Buenas noches, señorita Wonrey, cuanto tiempo. ¿Todo bien? - pregunté correspondiendo educadamente a su saludo.

No terminé de decir éstas últimas palabras cuando una extraña sensación recorrió mi cuerpo. Esa sensación era bien conocida, y solamente me ocurría cuando algo malo estaba a punto de ocurrir. A pesar de todo, mantuve la compostura a la perfección para no inquietar a la joven Kira.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por Kira Wonrey Vie Mayo 28, 2010 8:54 pm

Asentí en un gesto apenas perceptible.

-Si, gracias por preguntar...¿Y a usted? Espero que también esté bien.

Me di cuenta de que no me miraba a los ojos, y me pregunté a que podría deberse. De repente me di cuenta de que tenía mucha sed. Me giré hacia el camarero y le pedí un licor de manzana sin alcohol. Yo no bebía alcohol, pues aparte de que su sabor me desagradaba terriblemente, me afectaba demasiado. Tan sólo había bebido una vez, en una fiesta en la universidad, y desde luego que no quería repetir aquella experiencia.

El camarero me trajo mi bebida. Me apresuré a dar un trago corto, y después otro. vaya...aquello sabía extraño. Noté cómo bajaba por mi garganta, y comencé a sentirme extraña. Lo ignoré y tomé otro poco.
Pero entonces, repentinamente, me sentí muy mareada. Los brazos me dolían, y sentía las piernas extrañas, de hecho sentía extraño todo mi cuerpo, con una sensación rara y un dolor lejano, sordo. Me levanté de mi silla, comenzando a respirar con más rapidez.
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por John McMullen Vie Mayo 28, 2010 11:47 pm

Iba a corresponder a su pregunta con la típica afirmación de que todo aquello cuando veo que se le cambia el rostro por completo y algo hace que salte mi alarma por completo. No proviene al parecer de aquello que sospechaba, pero le han servido algo que no era precisamente lo que pidió. Su cuerpo empieza a fallar y poco a poco se empieza a desplomar en un mareo provocado por alguna sustancia ilícita.

Me acerco a ella y la recojo entre mis brazos, evitando de que caiga al suelo y se golpeara la cabeza. Me alzo del suelo con ella sosteniéndola en uno de mis brazos para con el brazo libre tomar al sonriente barman de la corbata y acercarle a mí, casi ahogándolo con el lazo de la misma:

- No sé lo que le habéis dado, pero te garantizaré una cosa malnacido. Olvídate de que esto va a quedar impune.... - comenté amenazante para terminar con un golpe seco de la cara del barman sobre su barra aprovechando que aún le tenía cogido de la corbata.

Volví a tomar con cuidado a la muchacha, para salir del local, pasando de largo del portero que fue inmediatamente a atender al barman que blasfemaba contra mí. Su palabrería barata no hizo efecto en mí y haciendo caso omiso, saqué a la muchacha a un lugar donde pudiera darle el fresco y ayudarle a que se encontrase mejor.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por Kira Wonrey Sáb Mayo 29, 2010 12:16 am

Dioses, me sentía tan mal...¿Qué era lo que me pasaba? ¿Qué era aquello?

-John...-un susurro, apenas audible.

Sentí el aire fresco entrar en mis pulmones, junto con una sensación de movimiento. Claro que ahora mismo todo me daba vueltas.

De repente sentí un...cambio. Primero dentro de mi, cómo si algo que había empezado cuando llegué a aquel lugar ahora se hubiera asentado. Y luego...
Dolor, leve al principio pero demasiado intenso después. No pude reprimir un grito, que se volvió extraño y agudo...mi cuerpo parecía querer desintegrarse, cada átomo tirando de mi ser en una dirección distinta.

Entonces el dolor paró, pero fue reemplazado por una sensación de extrañeza que me cortó la respiración. Cómo si no me pudiera reconocer a mi misma, a mi cuerpo. Intenté mover las piernas pero eran demasiado cortas...quise mover los brazos, pero se habían convertido en algo distinto, recubierto de plumas...
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por John McMullen Sáb Mayo 29, 2010 10:21 pm

Allí estaba yo, intentando que la muchacha se encontrase mejor cuando de repente comienzo a ver algo que no me agrada absolutamente nada. El cuerpo de la joven muchacha empieza a retorcerse y a arquearse producido por alguna clase de dolor muy agudo, así que hice lo más lógico en ese tipo de situaciones.

Tomé rápidamente mi móvil y marqué el número de urgencias, esperando que alguien me atendiese y trajera urgentemente una ambulancia para la chica. El teléfono sonaba, sonaba, sonaba pero no había respuesta alguna por parte del destinatario. Frustrado e impotente por la situación, guardo el móvil de mala manera en mi bolsillo mientras observo algo que empieza a alterar mis esquemas lógicos de una manera abrumadora.

Su cuerpo empieza a encogerse poco a poco en mis brazos y lo que es mucho más increíble, comienza a transformarse y convertirse en miembros bastante distantes a lo que sería una extremidad humana, sus piernas menguan y de sus brazos empiezan a salir pequeñas plumas por encima de su piel. Esto no está pasando... esto no puede ser real ...
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por Kira Wonrey Sáb Mayo 29, 2010 10:31 pm

Estaba aterrada, no sabía lo que me ocurría. El dolor había desaparecido y ahora mi forma parecía estable, pero...¿Qué era aquello? Intenté mirarme los brazos pero sólo vi...
¡Unas alas! No, aquello no era posible de ninguna de las maneras. Tenía que pensar y no dejarme llevar por el pánico.
La bebida.Si, eso era...esa bebida tenía algo y ahora estaba alucinando. No podía ser real, yo no podía ser eso.

¿Pero el que, exactamente? Por lo poco que podía ver, una lechuza. Bueno, yo nunca había tomado drogas, así que no sabía que efecto podían producir, pero aquello era extraño de verdad.
Diciendome a mi misma que lo que sentía y veía no se correspondía con la realidad, me concentré en mover las piernas, pero ni siquiera sabía donde estaba, porque el mundo a mi alrededor era raro, demasiado claro y agudo en sus contornos. Me sentí caer, y extendí las alas...digo, brazos, que sentía cómo alas. Quise gritar pero sólo escuché un graznido salir de mi garganta, o pico, y planeé hasta chocar contra el suelo.

Auch, aunque fuera una alucinación, dolía de verdad...
Una parte de mi insistió en que aquello era real, pero esa era una perspectiva demasiado aterradora para considerarla, así que intenté no pensar en ello. Yo era una chica racional, la naturaleza tenía leyes y aquello no podía estar pasando.
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por John McMullen Sáb Mayo 29, 2010 10:55 pm

Esto tiene que ser una broma... una broma MUY pesada. No puede ser que la joven que tenía entre mis brazos desaparezca y reaparezca entre su ropa con la forma de una pequeña lechuza blanca. Es imposible, esto no puede estar ocurriendo y dudo que me hayan drogado ya que vi claramente como la cerveza la abrían sin ningún truco y menos aún la solté para que le dieran tiempo a cambiarla.

Doy un par de pasos hacia atrás y caigo de bruces al suelo, con los ojos totalmente abiertos, incrédulo ante esto que estaba ocurriendo cuando una suave corriente de viento trajo unas palabras que susurraban a mi mente.


" Tranquilo John, ella sigue siendo la misma muchacha. Protégela, pues ése es tu papel aquí..."

Giro rápidamente buscando la fuente de la voz que era... era como...¿madre? Sin saber aún porqué, mi cuerpo empieza a moverse solo, sintiendo que aquellas palabras no me engañaban, levantándome del suelo en dirección a la lechuza aturdida en el suelo. Tomé la ropa con una mano y con mi mano buena, tomé con cuidado a la pequeña ave, para poder susurrarle unas palabras:

- Tranquila pequeña, no estás sola, no te pasará nada... - le dije, aún sorprendido de porqué hacía ello de esa manera tan natural.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por Kira Wonrey Sáb Mayo 29, 2010 11:12 pm

Escuché un sonido agradable, que tardé unos segundos en identificar cómo la voz de John. Lo entendí de una forma lejana, aunque los sonidos rebotaban en mi mente con una claridad y fuerza a la que no estaba nada acostumbrada. Me di cuenta de que él también me veía cómo una lechuza, entonces, ¿Era real? no podía ser una alucinación si alguien más veía lo mismo, así que tenía que serlo.

Pero era tan extraño...toda mi percepción del mundo había cambiado en unos momentos.

Repentinamente pensé en algo. ¿Y si no podía recuperar mi forma humana? No sabía cómo había hecho para transformarme en esto, así que no sabía cómo deshacerlo...
Pensé en la vida que me esperaría si me quedaba de aquella forma. Tendría que...no se, alimentarme de ratones, y vivir en el bosque...
Oh, ¿Y mi pequeño Rorschach? ¿Qué haría él sin mi, perdido en este lugar extraño? ¿Quien le daría de comer?
Deseé haberlo dejado en Nueva York...al menos en Central Park no le hubiera faltado la comida.

Ululé lastimeramente y me revolví, inquieta, deseando poder volver a mi cuerpo de siempre.
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por John McMullen Sáb Mayo 29, 2010 11:51 pm

La pequeña lechuza se mueve intranquila en mis manos, con un sonido lastimero y triste. Su comportamiento era demasiado empático para ser asociado a un animal común y corriente, era un gesto muy humano definitivamente. La voz volvía a mí susurrando algo muy confuso, algo sobre mis manos. Definitivamente no volveré a probar nada que tenga la más mínima relación con el alcohol si despierto de esto que se llama realidad...

Intuitivamente acerqué mi mano derecha sobre la cabeza de la pequeña ave nocturna, posandola levemente sobre ella y viendo como poco a poco se iba calentando, como si mis manos desprendiesen calor solas. No puedo salir de mi asombro ante todo aquello, pero algo en mi interior, algo me decía que no debía temer y que curiosamente sonaba como mi difunta madre. Su recuerdo me da fuerzas y solo consiguen aumentar mi determinación para concentrarme en aquello que los susurros me decían.

- Todo saldrá bien, confía en mí... todo saldrá bien.... - repetía con un tono de voz amable y confiable a aquella que tenía bajo mi protección.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por Kira Wonrey Dom Mayo 30, 2010 10:22 am

Un calor realmente agradable empezó a invadir mi cuerpo, y de repente me sentí mucho mejor, más tranquila.

Intenté buscar en mi mente el modo de volver a mi forma humana. ¿Cómo lo había hecho la primera vez?
Había sido cómo...cómo mover un músculo, pero en mi mente. Si simplemente piensas quiero mover el brazo, este no se mueve, si no que tienes que moverlo. Esto era lo mismo...o debía serlo. Si pensaba quiero volver a ser humana no pasaría nada, pero tenía que encontrar la forma de...

Algo, no sabría describirlo, algo así cómo el aura o la forma de percibir lo que me rodeaba, o lo que fuera...algo cambió dentro de mi y noté cómo empezaba a cambiar de nuevo. Podría haberme sentido aliviada de no haber empezado de nuevo aquel dolor agudo...
Me dolía realmente mucho, pero no quise gritar, asustada del sonido que podría salir mientras estaba en transición.
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por John McMullen Dom Mayo 30, 2010 6:44 pm

Por un momento puedo percibir que la calma vuelve a estar presente en la actitud de la lechuza. Algo en mi interior me dice que hice lo que debía, pero el raciocinio vuelve a mí. ¿Cómo era posible aquello que acababa de ocurrirme? ¿Qué método o sustancia en necesario para reconfigurar un cuerpo humano adulto al de una pequeña ave de presa? ¿Esto era un sueño o es parte de la jodida realidad? Son demasiadas preguntas, demasiadas....

Antes de que pudiera siquiera reaccionar, noto como la lechuza se hace una pequeña bola de plumas temblorosa y con los ojos cerrados. No emite sonido alguno, pero algo me dice que esto no va bien, no va nada bien y no sé como reaccionar. Por una vez, siento una inquietud que no había tenido antes, la inquietud de volver a estar frente una situación sin saber que hacer y que me quedaba demasiado grande. El estrés empieza a recorrer mi cuerpo y siento que poco a poco se me evaporan las fuerzas.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por Kira Wonrey Dom Mayo 30, 2010 8:48 pm

Me concentré, intentando pensar en que hacer...Aun notaba mis alas...conseguí encontrar la forma de moverlas, y lo hice, concentrando en ello toda la débil energía que me quedaba. Sentí movimiento a mi alrededor, pero el mundo a través de los sentidos de una lechuza aun resultaba confuso y extraño para mi...pensé que volvería a chocarme contra el suelo, pero con las alas extendidas, planeé, y luego probé a moverlas de nuevo. Me resultaba muy difícil, cómo si mis músculos fueran duros y pesados.

Desesperada y asustada, alcé la mirada y la fijé en un árbol cercano...concentré todo mi ser en llegar hasta allí...

Lo conseguí, dando tumbos en el aire, y al final pude posarme de forma precaria en una rama. Si tenía que hacer algo más, me desmayaría...si, eso pasaría...
Sentí mi mente totalmente en blanco. Pensé que ahi acabaría todo, que no volvería a despertar...
Pero al dejar de pensar, noté cómo volvía a cambiar. Me toqué el cuerpo, intentando ver...
Un momento, ¡Lo toqué! ¡Tenía manos de nuevo! ¡Tenía mi cuerpo humano! Suspiré aliviada, pero entonces me sentí horrible y comencé a llorar. Era cómo si todo mi mundo se hubiera roto con aquello.

Me agarré a la rama, sin parar de llorar. ¿Qué haría ahora? Oh, dioses, ¿Y John? Aparte de aquella chica y la niña que había visto por ahi, él era la única persona que yo conocía allí, y ahora estaba segura de que no quería volver a hablarme...
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por John McMullen Dom Mayo 30, 2010 10:14 pm

En mi profunda concentración para hallar una maldita solución a esta situación observo como la pequeña rapaz se va de mi regazo para salir planeando torpemente e ir progresivamente elevando el vuelo. No, puede ser que se esté esfumando y que no haya podido hacer nada por ayudarla. No puedo permitir que esto se quede así, sin más.

No sé porqué hacía esto, no sé que era todo esto que ocurría, era algo que me quedaba demasiado grande, pero si algo me enseñaron mis padres es a no olvidar tus principios y hacer siempre lo que puedas por ayudar a aquellos que necesitan tu ayuda. Si... como padre... no pienso ser menos que él y renunciar a los valores que el tan arduamente me inculcó. Comienzo la carrera con plena determinación siguiendo el rastro de la lechuza, no, la señorita Kira, para no perderla de vista. Por desgracia toma un giro volando en un sitio inaccesible para mí.

Tengo que tomar forzosamente un desvío en otra dirección, obligando a saltar un muro de ladrillos para dar a la salida equivalente a donde podría estar ella. Sigo en su búsqueda, mirando en todos los sentidos e intentando dar con ella, sin éxito alguno. Estoy por tirar la toalla, renunciar a su búsqueda cuando a mis oídos llega el llanto de una muchacha... una muchacha cuyo tono me es muy familiar.... ¿Kira?

Intenté localizar de donde venía el lastimero llanto de la muchacha cuando pude dar con ella, sentada en forma fetal en una rama... ¿desnuda? Me acerco poco a poco y dejo su ropa en el suelo, para intentar hablar con ella, en esa situación tan incómoda para ella:


- Kira, tranquila.... ¿estás bien? No sé que fue lo que pasó pero estoy aquí para ayudarte, confía en mí... - le dije intentando establecer de nuevo el diálogo y conseguir ayudarla a bajar.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por Kira Wonrey Lun Mayo 31, 2010 1:42 pm

Escuché, de nuevo, la voz de John. Me sorprendí tanto que lloré aun más fuerte. ¿Cómo me había encontrado? ¿Porqué me seguía? Pensé que después de aquello ni siquiera querría verme, y no lo culparía por ello.
¿Cómo podría? Me había convertido en una maldita lechuza.

Pero estaba allí...y tenía que decir algo.

-John...y-yo tampoco lo se...p-pero...lo siento...-Dije entre sollozos. Él no podía ayudarme...nadie podría.

La áspera corteza de el árbol me arañaba las manos, los antebrazos, y también las piernas. Por eso me di cuenta de que estaba desnuda. Avergonzada, esperé que las ramas me taparan lo bastante, y luego me recriminé a mi misma estar pensando en esas estupideces después de lo que me había pasado.

-¿Puedes alcanzarme mi ropa?-Pedí, en un susurro débil.
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por John McMullen Lun Mayo 31, 2010 2:20 pm

Me quedé pensando en la manera de poder ayudarla, puesto que la rama estaba bastante alta y si la lanzaba sin más seguramente se esparciría en el aire, siendo una total pérdida de tiempo. Hice lo primero que se me vino a la cabeza para conseguir que ésta llegase a su dueña de una sola vez, me desabroché el cinturón del pantalón y con cuidado coloqué toda su ropa de manera que quedase como un paquete compactado y rodeándolo con mi correa.

Una vez preparadas sus pertenencias adecuadamente, me coloqué en un ángulo que me permitiese lanzarlas de manera que las alcanzase. Me concentro y se las paso de manera parabólica para que no pudiera hacerle daño y me aparto de la base de árbol para que no se sintiese incómoda y esperar a que se vistiese, para comprobar si estaba bien.


- Espero que estén todas tus cosas, Kira. Le esperaré aquí al lado, cuando esté lista avíseme... - comenté mientras me sentaba en una gran piedra plana intentando aclarar y organizar mis dudas, sobre lo que había ocurrido hace un instante.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por Kira Wonrey Lun Mayo 31, 2010 2:28 pm

Tomé el paquete que había hecho con mi ropa y lo deshice, desatandolo tras varios intentos, puesto que las manos me temblaban.

Me vestí, intentando concentrarme solamente en mantener el equilibrio sobre el árbol, agarrandome a las ramas con cuidado de que no se rompiera ninguna. Gracias a los dioses, aquello era lo bastante difícil cómo para apartar por el momento mi mente de cualquier otro pensamiento, cómo por ejemplo lo que me acababa de ocurrir, o cómo bajaría ahora...

¡Bajar! ¿Pero que iba a hacer? Terminé de vestirme y miré hacia el suelo.
La altura me mareó, y probablemente me habría caido si no me hubiera agarrado a una rama, cerrando los ojos. Me senté, con cuidado.

-John...-Llamé, con voz quebrada.
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por John McMullen Lun Mayo 31, 2010 2:59 pm

Seguía dándole vueltas a mi cabeza por aquello que había ocurrido, intentando buscar una explicación lógica y darle algo de sentido a todo esto. Un profundo dolor recorre toda mi cabeza en cuestión de segundos y siento como no soy capaz de abordarla adecuadamente, quizás la primera impresión con el cambio de la señorita Kira me ha dejado demasiado extenuado.

De repente oigo su voz llamándome, dando por hecho de que había terminado, pero cuando miro, puedo ver que aún sigue en el árbol subida. No es normal que se halla quedado allí por gusto... a menos que... Sin pensarlo demasiado, aligeré el paso para acercarme nuevamente a la base del árbol y comprobar que mis sospechas eran ciertas. Pareciera que no pudiera bajar por ella misma, y su estado no era demasiado óptimo que se dijese. Debo hacer algo cuanto antes...

- Tranquila Kira, confía en mí, todo saldrá bien... Salta a mí, te cogeré en brazos, pero debes confiar en mí, ¿de acuerdo? No tengas miedo ... - comenté pausadamente, dando las indicaciones a la muchacha para que pudiera capturarla al vuelo sin que saliese lastimada.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por Kira Wonrey Lun Mayo 31, 2010 5:36 pm

Le miré con los ojos muy abiertos. ¿Acaso se había vuelto loco? No podría cogerme. Yo no podía saltar...me caería, y me daría contra el suelo, y...

La parte racional que aun quedaba en mi me dijo que me callara, que estaba histérica y no pensaba con claridad. A ver, ¿Me había dado alguna razón para que no confiara en él? Ninguna, admití. Incluso se había quedado a mi lado cuando me había convertido en un pájaro (procuré no pararme a pensar en eso; seguro que ya tendría tiempo) y no muchas personas habrían hecho eso por mi.

Me obligé a respirar hondo, pensando que tampoco estaba tan alto...sólo me lo parecía a mi, porque no estaba bien del todo, pero aquello no entrañaba ningún riesgo, así que tenía que dejar el miedo a un lado y simplemente...

Salté, sin pensarlo más.
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por John McMullen Lun Mayo 31, 2010 9:53 pm

Vi cómo dudaba de lo que le decía, se aferraba a la rama como si la vida le fuera en ello y por un momento creí que tendría que subir a por ella para ayudarle a bajarla. Esa duda se desvanece totalmente cuando veo como la joven muchacha en un acto de fe ciega, cierra los ojos y se lanza a mí. No aparto la vista de ella en ningún momento, y como si un film a cámara lenta se tratase, descifro su trayectoria y la manera en que debo interceptarla.

Con rapidez, me coloco donde calculo que caerá, hasta que segundos después aterriza perfectamente en mis brazos, evitando que se cayera e hiciera daño. Al menos conseguí que estuviera bien y no parecía haber sufrido daño y eso era lo que realmente importaba.


- Te tengo, ya estás a salvo... - comenté mientras le ayudaba a bajarse de mis brazos para dejarla en el suelo.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por Kira Wonrey Lun Mayo 31, 2010 10:09 pm

Me sentí un poco mejor al sentir el suelo de nuevo bajo mis pies, aunque no demasiado...

-Gracias.-Dije en un susurro, mirándole un momento y luego apartando la vista.

¿Qué podía decir? ¿Cómo debería comportarme? Me sentía fatal, culpable...por todo aquello...aunque no supiera exactamente que me había pasado, pero posiblemente ya no podía considerarme humana, y...
Tuve ganas de llorar otra vez. ¿Qué tipo de mundo era aquel, si la gente podía ir convirtiendose en animales? Aquello contradecía todo lo que yo había creido saber acerca del universo.

¿Cómo iba a volver a mirar a John a la cara, con lo que yo era? Ni él ni nadie querrían hablar conmigo.

La soledad nunca había sido algo que me asustara, ya que creía estar acostumbrada, pero al parecer todo lo que pensaba acerca de mi también era erróneo. Había pensado que allí, lejos de mi casa, podría empezar una nueva vida y conocer a gente...pero ya no.
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por John McMullen Lun Mayo 31, 2010 10:24 pm

Todo parecía en orden. Sería lo que probablemente hubiese dicho de no ser, porque veía que aunque agradecida por ayudarla a bajar del árbol, su rostro mostraba una gran tristeza y pena. Por un momento empezó a soplar algo de corriente y el frío se hacía latente en el ambiente. Así que hice lo que tenía que hacer, aunque fuese con más naturalidad a la que estaba acostumbrado a reaccionar.

Me quité la chaqueta para colocársela rápidamente sobre los hombros a la joven muchacha, aunque ésta le quedase bastante holgada debido a la diferencia de estaturas, pero al menos no pasaría frío. Comencé a andar con paso firme hacia delante, para luego pararme y girarme a mirar donde estaba aún la muchacha situada:

- ¿Me acompaña señorita Kira? Hace frío y me apetece tomar algo caliente. Tranquila, yo invito ... - dije amablemente mientras andaba, esperando a que me siguiese y aceptase mi invitación.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.