La villa del Roble fantasma.
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) - Página 2 Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) - Página 2 Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) - Página 2 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) - Página 2 02-1
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) - Página 2 Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) - Página 2 07-1

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje ) - Página 2 Empty Re: De vuelta al oficio ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por Kira Wonrey Mar Jun 01, 2010 12:29 pm

Me sorprendí al sentir su chaqueta sobre los hombros. La verdad era que tenía frio, pero aquella era la menor de mis preocupaciones en el momento.
Me abrigué con ella, acariciando la tela.

Cuando vi que comenzaba a andar, pensé que se marcharía, y sentí una gran tristeza que me atenazó la garganta, y sentí un frio que nada tenía que ver con la temperatura de el aire.

Al escuchar cómo me preguntaba si quería acompañarle, no pude evitar una pequeña sonrisa, pero...no sabía si ir, no sabía si podía...

La perspectiva de pasarme sola lo que quedaba de día me horrorizó. No podría soportarlo.

Asentí con un gesto, caminando a su lado, aunque con la cabeza gacha.
Kira Wonrey
Kira Wonrey

Mensajes : 156
Bombillas : 47
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.