La villa del Roble fantasma.
Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje ) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje ) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje ) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje ) 02-1
Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje ) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje ) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje ) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje ) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje ) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje ) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje ) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje ) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje ) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje ) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje ) 07-1

Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje )

2 participantes

Ir abajo

Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por John McMullen Mar Mayo 25, 2010 3:30 am

La noche era cerrada, apenas se podía distinguir la forma de la Luna y su luz a través de las nubes y el paisaje solo eran un conjunto de sombras en el horizonte que no decían nada de lo que eran, solo eran eso, sombras. El sueño va invadiéndome poco a poco y no es una opción ahora mismo, el tiempo es valioso y debo aprovecharlo para encontrarle.

Termino de espabilarme dándome un par de guantazos en la cara y me levanto con el claro objetivo de tomarme algo que me quite este sueño de encima, así que cojo todos los papeles con la información sobre Mike y me dirijo al vagón cafetería a paso ligero.

Una vez llego allí tras pasar varios de los vagones, entro observando como andaba algo desierto. Supongo que será por la hora que es en este instante, los pasajeros deben andar durmiendo o evadiendo sucumbir al sueño como yo. Me siento en la barra pidiéndole al camarero un café solo doble mientras abría de nuevo la carpeta con los archivos junto mi bloc de notas, haciendo apuntes e ideas de como comenzar y lo más importante, por donde empezar...
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por Azul Mar Mayo 25, 2010 3:45 am

Eve caminaba por la cafetería, la terraza que estaba junto a esta le gustaba, pero prefería comer su insaciable pastel de zarzamoras. Tomó asiento en una de las mesas solo esta vez con el pedazo de pastel, no bebió café y dejó el violín en la mesa de color azul, con grabados en los bordes.

Su mirada tornasol se dirigió a los ventanales del vagón y miró a la mesa contigua…
-Disculpe Señor… se le cayó su billete –le dijo con una voz melodiosa tendiéndole un billete al hombre de la mesa de a lado. Su mano era blanquísima con unos finos dedos que salían de aquel saco de color azul, sus cabellos rojizos caían sobre sus hombros y sus mejillas sonrojadas estaban apenas maquilladas con naturalidad- Aquí hacen ricos pasteles de queso …-murmuró con aquella voz melodiosa y ausente, mordiendo la cucharilla de forma grácil-.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por John McMullen Mar Mayo 25, 2010 3:57 am

Sigo ensimismado en mis apuntes por unos instantes cuando por un instante me apercibo de que una voz femenina me dirige la palabra. Giro la cabeza un poco para poder ver el rostro de la muchacha que gentilmente me estaba dando el billete, que tras comprobar en mis bolsillos, efectivamente, era mio. Lo tomo para guardarlo esta vez en un sitio donde me asegurase que no se caería.

Me quedé por unos breves segundos mirándola discretamente, observándola de arriba a abajo. Parecía una joven muchacha de poco más de veinte años, caucásica de ojos claros, cabellos rojizos y ropa de confección joven de color azul. Una chica de lo más normal y corriente para cualquiera, así que cerré la carpeta de manera que no viese nada de lo que tenía dentro:


- Gracias, muy amable. ¿Puedo preguntarle como se llama, señorita? - interrogué agradecido por el gesto desinteresado alzando mi mano al camarero para invitar a la muchacha a una porción de tarta de queso.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por Azul Mar Mayo 25, 2010 4:08 am

-Me llamo Eve Wickham –comentó aun mirando los cristales… había dado el nombre de su esposo y su mirada se ponía oscura cuando mencionaba su apellido, pero era algo que no podía evitar - ¿Es raro no?... lo del vagón 7… John McMullen… ¿Ese es su nombre cierto?...

Sonrió levemente mirando al hombre a su lado que había tomado el billete, puesto reconoció el nombre que tenía en este. Acarició a Kaos, el violín sobre la mesa, el cual acompañaba un arco de plata…
-¿Le gusta la música John McMullen? ¿De dónde viene?... oh el camino aquí es muy largo… tal vez llueva está noche…

Parecía un monologo, pero miró al caballero, mientras continuó comiendo aquella porción de pastel de queso con zarzamoras, algo curioso que combinara con la ropa que traía puesta y con el violín, sobre todo que sus ojos optaran los colores de azul que traía puestos.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por John McMullen Mar Mayo 25, 2010 1:10 pm

Arqueo la ceja ante el mar de preguntas que comenzó a formular la muchacha en tan pocos segundos, pero hay algo en todo esto que no me cuadra con lo que podría ser una conversación normal. Pongo mi bloc de notas a mano y sacando la estilográfica comienzo a garabatear, haciendo un dibujo rápido del rostro de aquella que se hacía llamar Eve Wickham ...

- Así es como me llamo, sí. En cuanto a lo del vagón 7, no se a lo que se refiere señorita Eve y con respecto al tema de la música, no soy un gran aficionado, la verdad. - respondí mientras seguía dibujando de manera discreta el retrato de la joven.

Observé con detalle el violín que tenía la señorita Eve al alcance de su mano y pude ver algo llamativo, el arco del violín parecía de plata. Aunque fuera solo un baño del metal precioso, no deja de ser un objeto demasiado valioso que no concuerda demasiado con la imagen de la muchacha. ¿Heredado? ¿Regalado? Nuevas dudas se plantean, pero para resolver dudas solo hay una manera de aclararlas ...


- Y dígame señorita Wickham, ¿qué mueve a una muchacha tan joven a viajar en este tren? ¿Viaja sola o viene acompañada?¿Acaso le mueven asuntos relacionados con algún número musical, tal vez? - comenté interrogante mientras golpeaba con la punta de mi estilográfica sobre mi bloc, esperando una respuesta.
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por Azul Mar Mayo 25, 2010 7:35 pm

Observa con curiosidad lo que hace el hombre no alcanza a ver con claridad lo que hace y suspira un poco contrariada… ¿Qué hace? ¿Puedo ver? , se preguntó para ella misma sin atreverse a preguntar. Sonrió levemente ante las respuestas del hombre y se lleva la cucharilla a la boca con un bocado más de pastel de queso con zarzamoras. Ella era una excelente dibujante y qué decir, artista, y reconocía cuando alguien hacía un retrato cuando movía aquella muñeca sobre su libreta.

Kaos como solía llamarse su violín descansaba enfrente suyo y de nuevo acarició aquellas marcas grabadas en el borde, con melancolía y de forma monótona volvió a comer un bocado de pastel suspirando. Volvió el rostro cuando escuchó su nombre.
-Iremos a Holanda a cortar tulipanes –dijo casi ausente- Tal vez luego, vayamos a Bélgica…-miró ahora la ventana de aquella cafetería móvil- Siempre hay algo que nos mueve… sea bueno o sea malo… la música no me mueve el cuerpo, pero me mueve el alma…

El estilógrafo le llamó la atención cuando este hizo un sonido sobre la libreta y dejó la cucharilla sobre el plato. Se puso de pie…
-Tengo prisa… tengo que despertara mi esposo, nos bajaremos en la siguiente bajada… fue un placer conocerle.. John McMullen, que tenga un viaje placentero…

Despacio camino por los pasillos saliendo de ese lugar con el violín en la mano y el arco, parecía que se perdía en los paisajes y desapareció en uno de los camarotes.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por John McMullen Mar Mayo 25, 2010 9:36 pm

Analizo con cuidado cada palabra que la joven exhala por la boca, con tono lastimero y de pesadumbre. Aquellas palabras que pronunció no eran unas palabras dichas por decir, sino que tras ellas ocultaba un significado adicional, algo más. Justo cuando iba a proceder a hacerle otra serie de preguntas, se levanta para despedirse de mí y desaparecer de mi vista como si de una vaga ilusión se tratase.

Alce la mano en señal de una despedida, que no tardaría en ser un reencuentro, puesto que aún tenía que aclararme ciertas dudas que rondaban nuevas por mi cabeza. ¿A que se refería con aquello del vagón 7? ¿Por qué ese tono tan lastimero y vacío de vida, teniendo en cuenta que tiene un matrimonio temprano? Algo extraño estaba ocurriendo, y aunque fuera cosa del destino, tarde o temprano daría con aquello que rondaba por mi cabeza, todo mientras el espeso café bajaba por mi garganta, en una noche que no parecía no tener fin...


Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje ) 14780151
John McMullen
John McMullen

Mensajes : 60
Bombillas : 55
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : En busca de una sombra del pasado...

Volver arriba Ir abajo

Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje ) Empty Re: Un café y un viaje demasiado largo ( libre con cupo para 1 personaje )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.