La villa del Roble fantasma.
Tomando café [Libre] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Tomando café [Libre] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando café [Libre] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando café [Libre] 02-1
Tomando café [Libre] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Tomando café [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Tomando café [Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Tomando café [Libre] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Tomando café [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Tomando café [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Tomando café [Libre] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Tomando café [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Tomando café [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Tomando café [Libre] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Tomando café [Libre] 07-1

Tomando café [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Tomando café [Libre] Empty Tomando café [Libre]

Mensaje por Charlotte Mar Jul 27, 2010 2:05 am

Abrí los ojos, había pasado una mala noche
ya que no me había acomodádo bien el en asiento, y terminé con dolor muscular
abrí la ventanillia, el cielo estaba nublado y todavía no estaba totalmente claro, debian ser mas o menos las
7:00 de la mañana, salí del vagón y fuí hacia la cafeteria a calentarme un poco, cuando entré ya habían unas cuantas personas en el lugar, algunas leían el periódico, me dirijí hacia una mesa y pedí una café
la mesera fue a traerlo y en ese momento pasó un señor vendiendo periódicos
compré uno para v er si había algo interesante, -Al parecer no han ocurrido muchas cosas en Alemania
ni en el trabajo de mi papá desde que salí de la casa- pensé
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 6
Bombillas : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tomando café [Libre] Empty Re: Tomando café [Libre]

Mensaje por Johanna Todd Jue Jul 29, 2010 3:52 am

Johanna no podia conciliar el sueño, las nuevas rebelaciones, en su vida la distraian, ella se giraba en su asiento de un lado a otro, pero nada, el imsomio se la ganaba. Asi fue hasta mas menos la s 7 am, cuando decidio levantarse a tomar algo de leche para ver si ayudaba un poco en su descanzo. Camino por los pasillos pensando en muchas cosas, pero al estar de pie delante de la puerta de la cafeteria, sonrio y entro en ella.

En el lugar no habia mucha gente por lo que se dio el gusto de elegir muy tranquila su comida, que consistia en una media luna y un caffe latte, que puso en una bandeja, con la cual se dedico a buscar alguna mesa de su agrado, hasta que vio a una chica desayunando sola y camino hacia ella con su bandeja entre las manos y con una dulce sonrisa le dijo.

::¿Me puedo sentar aqui?::

Dijo mientras apuntaba a una silla vacia, y pensaba que no seria mala idea desayunar con compañia.
Johanna Todd
Johanna Todd

Mensajes : 20
Bombillas : 7
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando café [Libre] Empty Re: Tomando café [Libre]

Mensaje por Charlotte Sáb Jul 31, 2010 9:31 pm

Seguía mirando el periódico buscando nuevas noticias, de repente el repente se escuchó un fuerte trueno y un rayo termino de iluminar la cafeteria, en ese momento llegó la mesera con el café, cerré y doble el periódico, me acerqué más a la ventana en el sillón y me dispuse a mirar el cielo, grandes gotas empezaban a caer haciendo un sonido en el techo del tren, en ese momento una chica sonriente se acercó a do de yo estaba y me dijo que si se podia sentar miré la silla que estaba en frente y asentí con la cabeza, la miré y le sonreí después me dispuse a saludarla

-Hola!..claro, puedes sentarte
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 6
Bombillas : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tomando café [Libre] Empty Re: Tomando café [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.