La villa del Roble fantasma.
Un cafecito para espabilarme [Libre] Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Un cafecito para espabilarme [Libre] Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un cafecito para espabilarme [Libre] 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un cafecito para espabilarme [Libre] 02-1
Un cafecito para espabilarme [Libre] Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Un cafecito para espabilarme [Libre] I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Un cafecito para espabilarme [Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Un cafecito para espabilarme [Libre] I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Un cafecito para espabilarme [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Un cafecito para espabilarme [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Un cafecito para espabilarme [Libre] I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Un cafecito para espabilarme [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Un cafecito para espabilarme [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Un cafecito para espabilarme [Libre] I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Un cafecito para espabilarme [Libre] 07-1

Un cafecito para espabilarme [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Un cafecito para espabilarme [Libre] Empty Un cafecito para espabilarme [Libre]

Mensaje por Zedrel Miér Jun 02, 2010 5:03 pm

Por poco no llego al tren pero la culpa no fue del todo mía esperó a darme el billete hasta el último momento.
Bueno estoy quedandome un poco dormido será mejor que me tome un café vamos Max.
Me dirigí a la barra de la cefetería y le dije al camarero -Perdone ¿me puede dar un café bien cargado y para el perro un poco de leche?
Se dirigió a al fondo para preparar lo que le había pedido empecé a observalo todo esto está demasiado lleno de gente bueno da igual no es algo que me deba importar.


Nota: Porfavor alarga un poco más tus post y atención con la ortografía
Zedrel
Zedrel

Mensajes : 12
Bombillas : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 36
Localización : por aki XD

Volver arriba Ir abajo

Un cafecito para espabilarme [Libre] Empty Re: Un cafecito para espabilarme [Libre]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Miér Jun 02, 2010 9:54 pm

Camino por el vagón, sentía su estomago rugir así que decidió ir a tomar algo y de paso comer las galletas que su madre le había orneado antes de irse.
Miró los precios de los café no era muy adicta ni tampoco le encantaba, pero creía que quizás con eso se mantendría despierta durante el viaje. -Sin rumbo... sin rumbo... - murmuró, hasta que se desocupo él vendedor. Otro hombre había estado comprando antes que ella, y traía consigo a su mascota.
-Disculpe... quiero un café no muy cargado, y sin azúcar - él lugar estaba lleno de gente y no sabía a donde ir. Así que se acerco a donde había ido el hombre que recien había estado al lado suyo. No sabia que decir, no era muy buena socializando y más de una vez le habían dicho que tenia un rostro apático.
-Lindo, cachorro... - dijo, ganándose al lado del hombre, - ¿Cómo se llama?, - trato de sonreír, pero solo dio una leve mueca.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Un cafecito para espabilarme [Libre] Empty Re: Un cafecito para espabilarme [Libre]

Mensaje por Zedrel Jue Jun 03, 2010 11:04 am

Hola no te había visto se llama Max es un Husky Siberiano por cierto yo me llamo Zedrel señorita, encantado de conocerla dije esbozando una sonrisa.
Al rato vino el ca,arero con la leche para Max y el café para mi no me gusta mucho el café pero era lo mejor para espabilarme.
Perdone por la indiscrección señorita ¿como llama usted? y ¿como ha llegado hasta aqui? si es que no es entrometerme en su vida claro, por cierto camarero deme también unas tostadas de mantaequilla que se me ha abierto el apetito al ver las galletas de la señorita jajaja
El camarero se volvió para hacer las tostadas, la verdad es que había mas gente de la que había pensado.
Zedrel
Zedrel

Mensajes : 12
Bombillas : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 36
Localización : por aki XD

Volver arriba Ir abajo

Un cafecito para espabilarme [Libre] Empty Re: Un cafecito para espabilarme [Libre]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Jue Jun 03, 2010 6:35 pm

Parpadeo unas cuantas veces, la mascota de Zedral era muy linda , quiso hacerle cariño pero no sabia si al animal le desagradaría así que mejor no hizo nada aunque le encantaban los animales tanto como la naturaleza.

Le sonrió al hombre, - Bueno mi nombre es Leyna, - estiro la mano con la caja de galletas en sus manos, eran muchas, - ¿Quieres?, mi madre me hizo para una batalla, -, rió de esto y miró hacia la nada pensando en como explicar él ¿por qué? de su viaje a ese lugar, ni ella lo sabia.

-Bueno, estaba estresada... solo dije quiero hacer un viaje... ¿A dónde?, ni la menor idea... - rió de esto, - Pero... nunca había escuchado de este lugar, así que dije... bueno vamos ¿por qué no?, y decidí venir a un lugar que en mi vida había visto, - dijo, haciendo una mueca de estoy realmente loca. Su pierna la movía de arriba abajo sin despegarl la punta del pie del suelo, una mala manía que solía tener.

- ¿Y tú?, claro si no te molesta decirme... - sonríe con amabilidad, mientras vuelve la mirada al animal.
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Un cafecito para espabilarme [Libre] Empty Re: Un cafecito para espabilarme [Libre]

Mensaje por Zedrel Vie Jun 04, 2010 12:45 pm

Ven aquí Max quieres que un poco mas de leche ¿verdad? - le dije a mi perro acariciandolo detrás de las orejas tras estos mi perro se echo con la barriga hacía arriba para que le acariciara la barriga cosa que hice.

Encantado Leyna - depués de presentarme me ofreció alguna de sus galletas que su madre le hizo - ¿De verdad no te importa que coga? es que me sabe mal coger las cosas de otros, pero si no te importa cogeré ¿para una batalla? jajajaja que gracia. - al rato el camarero trajo también las tostadas . Como compensación de haber sido tan amable te ofrezco una de mis tostadas.

Vamos digamos que como no tenía nada mejor que hacer decidiste embarcarte en este tres ¿verdad?

La verdad es que mi situación era algo distinta a mi padrastro lo matarón y luego me dió un billete en su lecho de muerte diciendome que debería embarcar aquí que esto me explicaría muchas cosas de mi pasado. y aquí estoy. - veo que está mirando a Max - oye si quieres acariciarlo puedes le encanta que le den mimos es muy juguetón además.
Zedrel
Zedrel

Mensajes : 12
Bombillas : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 36
Localización : por aki XD

Volver arriba Ir abajo

Un cafecito para espabilarme [Libre] Empty Re: Un cafecito para espabilarme [Libre]

Mensaje por Leyna A. Babarovic Vie Jun 04, 2010 8:56 pm

Su sonrisa se hizo grande si había algo que a ella le gustaba y realmente amaba eran los perros, lastima pensó que si hubiera traído al suyo habría tenido una excelente compañía para todo el viaje, pero su madre los extrañaría tanto y quien más para estar con ella que el adorable Blacki, su sonrisa no desaparecía, generalmente cuando esta muy triste miraba a los animales jugar o sacaba a pasear a su perro, poniéndola de buen humor, realmente lo iba a extrañar mucho.

Escucho como se reía del comentario que había echo sobre la galletas, - No tranquilo, toma las que quieres - sonrió con ternura, - y tomó una de las tostadas, tomare una solo para que comas de las grandiosas galletas de mi madre, - rió a carcajadas.

- Exacto, no tenia nada mejor que hacer... y necesitaba un viaje, - en un momento se perdió en sus pensamiento, mientras lo escucho hablando de un padrastro, sacándola totalmente de sus pensamiento. Odiaba esa palabra, escucharla era como un golpe de agua fría, - A mi padrastro... también lo mataron, - dijo casi en susurro... tenia claro que estaba mintiéndole tanto como a él como a ella misma y que siempre lo haría.

Acaricio la cabeza del lindo perro, de forma suave, para luego rascar detrás de la orejita, termino de comer algunas galletas y el suave café que había pedido no hace mucho rato, -Muchas gracias por dejarme hacerte compañía, espero que volvamos a hablar, - sonrió y dejo salir un suspiro, poso sus dedos finos en su maleta y camino por el pasillo.

Spoiler:
Leyna A. Babarovic
Leyna A. Babarovic
Moderador

Mensajes : 366
Bombillas : 206
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 36
Localización : Lago de las Luciérnagas...

Volver arriba Ir abajo

Un cafecito para espabilarme [Libre] Empty Re: Un cafecito para espabilarme [Libre]

Mensaje por Zedrel Lun Jun 07, 2010 9:11 pm

Vale muchas gracias por las galletas la verdad es que no esperaba encontrarme con nadie tan amable y divertida, bueno aceptando su amable ofercimiento cegeré alguna s de la galletas de su madre. jajaja. - doje mientras cogia algunas galletas y les dejaba en el plato de la tostada que estaba huntando de mantequilla.

Bueno siempre esta bien despejarse de vez en cuando - de repente le cambia la expresión del rostro- oye te pasa algo parece como si te hubiesen dado un golpe bien fuerte y no pudieras reaccionar. - entonces me contó lo del padrastro.que la suyo también lo mataron. - bueno eso son cosas que no deberiamos echarnoslas en cara porque no estabamos allí para impedirlo.

Bueno ha sido todo un placer conocerla señorita Leyna espero que nos volvamos a ver muy pronto dile adios a la señorita Max -Max empezó a lanzar un pequeño aullido despidiendo a la señorita.

Spoiler:
Zedrel
Zedrel

Mensajes : 12
Bombillas : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 36
Localización : por aki XD

Volver arriba Ir abajo

Un cafecito para espabilarme [Libre] Empty Re: Un cafecito para espabilarme [Libre]

Mensaje por Roxanne Brandon. Lun Jun 07, 2010 9:23 pm

Coloqué un mechón de mi cabello que estaba fuera de lugar detrás de mi oreja, antes de entrar en el extraño vagón. Miré a mi alrededor, sin expresar ninguna emoción a mi rostro. Me dirigí directamente hacia donde se encontraba la barra, y observé directamente donde estaba el encargado.

—Un café, por favor —ordené, con voz inexpresiva—. Fuerte.

Me recargué contra la pared mientras esperaba que el chico me alcanzara mi taza. Una vez estuvo lista, la tomé, dejando unos cuantos billetes en la mesa. No tomaría nada más. Mientras miraba a mi alrededor, caminé hacia una mesa, y me senté allí.

Di un sorbo a mi bebida. Alcé la vista, y observé con atención la habitación. El café me quemó la lengua, pero mucho no me importó.
Roxanne Brandon.
Roxanne Brandon.

Mensajes : 106
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un cafecito para espabilarme [Libre] Empty Re: Un cafecito para espabilarme [Libre]

Mensaje por Zedrel Miér Jun 09, 2010 9:51 am

Desde mi asiento vi a una chica que acababa de entrar nada mas entrar fue a la barra a pedir un café.

Se quedó un istante mirando todo a su alrededor como si estuviera buscando algo en la distancia ...

De repente Max iba encaminado a esa chica no se para que , ¿que le llamaba la atención en aquella muchacha? - ¡Max, no te vayas para allá! ven aquí y no molestes a la señorita, lo siento muchísimo.

Cogí a Max y volví a la mesa y até a Max a la mesa para que no se fuera otra otra vez, pero seguía mirando a la chica ¿que le llamaría la atención en aquella chica?
Zedrel
Zedrel

Mensajes : 12
Bombillas : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 36
Localización : por aki XD

Volver arriba Ir abajo

Un cafecito para espabilarme [Libre] Empty Re: Un cafecito para espabilarme [Libre]

Mensaje por Roxanne Brandon. Miér Jun 09, 2010 4:55 pm

Giré el rostro cuando sentí que alguien me observaba a mí. Era un perro. Le miré durante todo el tiempo que tardó en dar los pasos que lo acercarían cada vez a mí, pero entonces oí un grito. Un hombre apareció en mi campo de visión, tomó al perro, se lo llevó y lo ató contra la mesa, reprendiéndolo.

Fruncí el seño.

—No, no es problema —contesté, sin gran emoción en la voz. Luego de dudar durante unos instantes, me paré, y caminé hacia donde ahora se encontraba el perro. Sí, estos animales eran mi más grande debilidad. Me agaché para quedar a la altura del animal, y tendí mi mano para acariciarlo, parando en el último instante. La retiré de inmediato.

No debería mostrarme. Camuflé mi rostro en una mueca de indiferencia, y alcé la vista para observar al hombre.

—¿Cómo es que se llama? —pregunté.
Roxanne Brandon.
Roxanne Brandon.

Mensajes : 106
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un cafecito para espabilarme [Libre] Empty Re: Un cafecito para espabilarme [Libre]

Mensaje por Zedrel Miér Jun 09, 2010 6:46 pm

Bueno aún así disculpe es que este Max le gusta demasiado jugar pero no se porqué le ha llamada usted tanto la atención una vez mas le pido disculpas señorita.

De repente le cambió totalmente la expresión de su rostro de ser amigable pasó a ser mas bien fría.

Bueno repondiendo a su pregunta se llama Max o si se refería a mi me llamo Rhapsodos, Zedrel Rhapsodos, encantado de conocerle señorita ¿usted como se llama? si no es mucho atrevimiento ...

Estuve esperando su respuesta hasta que caí.

Perdone mis modales ¿quiere sentarse? si quiele le puedo ofrecer algo de mi desayuno.
Zedrel
Zedrel

Mensajes : 12
Bombillas : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 36
Localización : por aki XD

Volver arriba Ir abajo

Un cafecito para espabilarme [Libre] Empty Re: Un cafecito para espabilarme [Libre]

Mensaje por Roxanne Brandon. Miér Jun 09, 2010 9:54 pm

El perro me parecía bastante hermoso. Amaba este tipo de animales. Aún así, mantuve mi semblante relajado.

—Le he dicho que no tiene porqué disculparse —dije, sin apenas mover los labios. Me extrañó que el perro quisiera acercarse a mí, ¿qué tendría? No era especial, quizás el Husky me había confundido con otra persona. Sí, eso debía de haber sido.

Escuché cómo continuaba hablando en silencio.

—Me refería a ambos —aclaré. Aunque en un principio estaba hablando del animal, luego también me había dado curiosidad lo referente a la persona dueña de él.

Entonces pareció darse cuenta de algo súbitamente. Negué con la cabeza ante su ofrecimiento.

—No, muchas gracias. Acabo de beber un café —contesté—. Además, creo que debo irme. Fue un placer hablar con usted, Zedrei —sonreí, apenas levantando un poco la comisura de mis labios. Mas mis ojos permanecieron totalmente inexpresivos.

Estaba a punto de darme la vuelta, luego de pasar una mano sobre el suave pelaje del animal, cuando me giré.

—Me había olvidado. Mi nombre es Roxanne.

Entonces me giré, y salí del lugar.

Spoiler:
Roxanne Brandon.
Roxanne Brandon.

Mensajes : 106
Bombillas : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un cafecito para espabilarme [Libre] Empty Re: Un cafecito para espabilarme [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.