La villa del Roble fantasma.
Disfrutando del viaje (libre) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Disfrutando del viaje (libre) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Disfrutando del viaje (libre) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Disfrutando del viaje (libre) 02-1
Disfrutando del viaje (libre) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Disfrutando del viaje (libre) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Disfrutando del viaje (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Disfrutando del viaje (libre) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Disfrutando del viaje (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Disfrutando del viaje (libre) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Disfrutando del viaje (libre) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Disfrutando del viaje (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Disfrutando del viaje (libre) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Disfrutando del viaje (libre) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Disfrutando del viaje (libre) 07-1

Disfrutando del viaje (libre)

2 participantes

Ir abajo

Disfrutando del viaje (libre) Empty Disfrutando del viaje (libre)

Mensaje por Alessia Berzek Miér Jul 28, 2010 6:40 am

Había subido a aquel tren para olvidarme de todos los problemas que dejaba en Dublín, al menos por un rato. Sonreí de medio lado ante mis ideas mientras seguía concentrada en buscar algún lugar pero al parecer aquel vagón estaba completamente repleto, no llevaba demasiado equipaje una simple maleta de ruedas que fácilmente se acomodaba a mi paso. Miraba a mi alrededor pero encontrando todo los vagones llenos de gente distinta, no posee mi vista más de unos segundos en algunos, no era del tipo de personas que se fijaba demasiado, simplemente buscan un lugar calmado al menos por ahora. Me detuve finalmente mirando por la ventana, entretenida en eso, poniéndome el ipod que tanto amaba, disfrutando de los primeros acordes de la canción, como si no la hubiera escuchado ya unas 10 veces antes. Perdiéndome en la música, disfrutando y cantando la canción en mi mente sin necesidad de mucho esfuerzo, ya me sabía la letra de memoria. Deje de preocuparme por el lugar, disfrutando de la vista y de la música. Recargándome en la pared viendo el como el tren andaba con rapidez, dejando atrás todo aquello que deseaba olvidar al menos hasta que mi madre comenzara a atormentarme con sus cartas.

Alessia Berzek
Alessia Berzek

Mensajes : 24
Bombillas : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del viaje (libre) Empty Re: Disfrutando del viaje (libre)

Mensaje por El Cuervo Miér Jul 28, 2010 5:39 pm

Cuando hay que hacer las cosas las haces sin importar que es lo que viene a la mente. Sabes que todo está perdido cuando no hay remedio, pero casi siempre todo tiene solución, ahora necesito encontrarla, pero no sé donde está metida. Camino por esos vagones tal vez esté por aquí.

Me desplazo mientras fumo un cigarro dejando que ese humo se marche sobre mis hombros, observo una sombra que se encuentra en el pasillo, es blanca y la observo con mis ojos azules, en esta realidad todo es diferente. Mi cabello es oscuro hasta los hombros y hundo mis manos en mis bolsillos para continuar mi camino. Algo suena y no sé que es. Tal vez es la sombra que tiene un sonido extraño, un chillido abstracto, tengo un contacto leve pero lo suficiente para moverla, pues no soy de plumas y mi cuerpo es corpulento y soy muy alto más de dos metros. “Disculpe” le digo esperando no haberle lastimado. ¿Es ella?... No es. No huele a zarzamoras.



Spoiler:
El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del viaje (libre) Empty Re: Disfrutando del viaje (libre)

Mensaje por Alessia Berzek Miér Jul 28, 2010 6:07 pm

Seguía recargada en aquella pared mientras mi vista se posaba en el paisaje que iba caminando constantemente por el movimiento del tren. Mi mente estaba en otro lugar, simplemente distraída de todo lo que pasaba a mi alrededor, los sonidos, las personas, nada. Podía escuchar la música, disfrutando de aquella canción mientras podía percibir aquel olor a nicotina, sonriendo de medio lado, notando aquel leve humo hacerse notar en el vagón. Trayendome de nuevo a la realidad, mirando aún por la ventana más por inercia que por placer.

Estaba distraída en aquel momento que sentí que alguien me empujaba levemente pero fue lo suficientemente fuerte como para moverme un poco, miré confundida a aquella persona, girando mi rostro para ver bien quien era. Claro no conocía a nadie por ahí pero sería mejor darme cuenta. Cabello oscuro, largo. Además de aquellos ojos azules y alto. Le miré quitándome los audífonos al escucharle, asintiendo ante su disculpa. -No te preocupes, estoy bien- Conteste finalmente, sonriendo de medio lado.
Alessia Berzek
Alessia Berzek

Mensajes : 24
Bombillas : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del viaje (libre) Empty Re: Disfrutando del viaje (libre)

Mensaje por El Cuervo Jue Jul 29, 2010 7:18 am

Mi armatoste cuerpo se detiene cuando escucho la voz de la mujer, le miro, aunque en realidad no veo nada, solo veo su silueta blanca, ni siquiera sé como es, de qué color es su cabello o las facciones que esta hace cuando habla. No dejo el cigarro y sigo fumando mientras la observo. No sé porqué lo hago, no es la persona que busco. Vuelvo la mirada hacia la ventana del pasillo y se siente un poco del viento que emite el vagón cuando avanza, el olor de la vegetación y ese sonido del hierro de las rieles.

-Disculpe ¿Me puede decir qué hora es? – sigo mirando la ventana con el cigarro apretado en los labios mientras humeo un poco del cigarro, la hora no es importante en esta realidad, pero confunde con ese color blanco- ¿Qué es ese sonido? (se refiere al ipod, pero no sabe realmente que es)


El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del viaje (libre) Empty Re: Disfrutando del viaje (libre)

Mensaje por Alessia Berzek Jue Jul 29, 2010 7:30 pm

Aquel sujeto si que era enigmático, parecía que fuera como si no estuviera ahí, aunque bueno solía pasar(? la gente estaba ahí pero sus mentes vagaban en temas de mayor interés. Noté el como su mirada se posaba en la ventana mientras que la mía recorría de nuevo el vagón que parecía limpiado un poco, ya no había tanta gente como cuando había abordado. Escuche su pregunta distraída mientras miraba en el ipod la hora, volviendo mi vista a el finalmente. -Son las 10.20 pm- Respondí encogiéndome de hombros ante su pregunta, el tiempo había corrido con rapidez, solo esperaba no demorar demasiado en llegar, mis viajes en tren no eran del todo placenteros. El ipod seguía corriendo las canciones ya que simplemente me había deshecho de los audífonos, escuche su pregunta, mirándole. -Ahh..simplemente un reproductor de música- Respondí mientras paraba la canción, apagandolo y guardándolo en mi bolsillo, debía guardar batería para cuando realmente fuera necesario escapar del mundo real.
Alessia Berzek
Alessia Berzek

Mensajes : 24
Bombillas : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del viaje (libre) Empty Re: Disfrutando del viaje (libre)

Mensaje por El Cuervo Jue Jul 29, 2010 8:01 pm

Escucho la hora y asiento en forma de agradecimiento. No puedo ver, pero se trata de una mujer que no puedo definir la edad. Las mujeres pueden burlarse de la edad muchas veces. Sigo viendo la ventana, aunque en realidad no veo nada, solo olfateo y escucho. ¿Reproductor de música? ¿En qué época estamos? La miro confundido, sigo fumando mi cigarro. Trato de imaginarla por el tono de voz, el color de su cabello o sus expresiones. Es difícil cuando hay tanta luz.

-¿Qué tipo de música? –Pregunto al azar, estoy atrasado en la tecnología, tal vez no se trata de una simple grabadora, por el sonido chillante se trata de otra cosa. Sé que estoy atrapado en un mundo desde hace tanto tiempo, que no recuerdo ahora cuanto tiempo ¿Por qué se cruza ella en mi camino? Tal vez si es ella, pero no es la que busco para regresarle al señor del sombrero. Fumo mi cigarrillo- ¿Viajas Sola?...

Le miro un momento esperando una respuesta, luego de la ventana entra un ave negra, es un cuervo que revolotea por el pasillo y termina sobre uno de mis hombros. Grazna.


Spoiler:



El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del viaje (libre) Empty Re: Disfrutando del viaje (libre)

Mensaje por Alessia Berzek Jue Jul 29, 2010 8:15 pm

Noté de nuevo el como su vista se posaba en la ventana aunque a decir verdad no había mucho que mirar la hora no dejaba apreciar el paisaje con mucha claridad además que no sabía si la velocidad había aumentado porque los dibujos iban y venían con rapidez. Podía sentir el humo entrar por mi nariz, aquel olor que realmente disfrutaba. Escuche su pregunta, encogiéndome de hombros. -Pues en realidad de todo tipo, creo que no tengo un favorito- Dije sonriendo de medio lado mientras le miraba, me causaba curiosidad es como si nunca hubiera visto alguno de esos, pero no..aquello era imposible estaban en cada tienda. -Nunca habías visto uno?- Pregunte curiosa mientras le miraba un tanto intrigada, disimulándolo solo un poco.

Esperaba su respuesta mientras acomodaba aquel mechón rebelde de mi cabello de nuevo en su lugar, escuchando su pregunta y asintiendo ante aquello. Viajaba sola pero ese había sido mi objetivo principal, no tener a nadie conocido a mi lado y comenzar de nuevo por un tiempo, no sabía porque pero aquello me llamaba la atención. Antes de poder decir algo más noté el como un ave entraba por la ventana, retrocediendo un poco ante tanto ajetreo viendo como se posaba en su hombro, sonriendo de medio lado ante eso.
-Es tuyo?- Pregunte mirandolo.
Alessia Berzek
Alessia Berzek

Mensajes : 24
Bombillas : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del viaje (libre) Empty Re: Disfrutando del viaje (libre)

Mensaje por El Cuervo Sáb Jul 31, 2010 2:40 am

Me quedo observándola, sus movimientos son normales, pero no puedo ver nada de sus gestos, solo veo su sombra blanca como si fuera un espíritu. Termino el cigarrillo y enciendo uno nuevo. Le ofrezco a la mujer los cigarrillos enseñándole la caja en realidad no sé qué edad tiene ¿A quién le importa?. ¿No ver qué? Sonrío de medio lado, pues no veo de que me habla, al parecer no se da cuenta que estoy ciego. Parece que viaja sola por la manera que la sombra asienta, le sonrío con el cigarro pegado a la boca.

-La verdad no, no he visto algo como eso –Sin saber de qué me está hablando, me encojo de hombros y fumo el cigarro, después que el cuervo se para en mi hombro y grazna, lo miro, escucho lo que dice, luego miro a la chica que está en ese pasillo- Es solo un amigo. -digo mirándola de nuevo -¿Cómo te llamas?-le pregunto mirándole con los ojos ausentes- Me llamo Jhon –le tiendo la mano para estrechar la suya en una dirección que no es correcta, tal vez con esto sepa que no puedo verle como una persona común y corriente, esta realidad es diferente- y el es cuervo –le digo mirando al cuervo que grazna cuando digo la palabra cuervo- ¿A dónde viajas?


El Cuervo
El Cuervo

Mensajes : 129
Bombillas : 122
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del viaje (libre) Empty Re: Disfrutando del viaje (libre)

Mensaje por Alessia Berzek Sáb Jul 31, 2010 2:56 am

Esperaba sus respuestas mientras miraba interesada aquel cuervo negro que se había posado en su hombro, bueno curioso pero no había visto uno de cerca y mucho menos con aquel semblante de tranquilidad que dejaba ver este. Noté el como me ofrecía aquella cajetilla de cigarrillos, sonriendo de medio lado ante eso y tomando uno. -Gracias- Agradecí mientras buscaba aquel encendedor en mi bolsillo, encendiéndolo y soltando el humo suave hacía otro lado para que no le llegara al rostro. Escuchando su respuesta y asintiendo. -Bueno no hay mucho que ver a decir verdad, solo hace que la música sea portátil?- Dije como preguntando si me había explicado bien.

Miré al cuervo de nuevo después de mi respuesta mientras daba otra calada a mi cigarrillo tranquila, disfrutando de aquel sabor a nicotina pasando por mis labios hacia mi garganta y saliendo suavemente, escuchándole decir que solo es un amigo, asintiendo. Escuchando su pregunta. -Soy Alessia- Dije sonriendole de medio lado, escuchando su nombre y asintiendo ante la presentación, notando el como su mano va en dirección incorrecta, dándome cuenta de que era ciego. Tomando su mano y estrechándola. -Un placer- Dije finalmente separando mi mano de la suya, dando otra calada, escuchando el nombre de el cuervo, sonriendo divertida. Encogiéndome de hombros ante lo ultimo. -En verdad no lo sé- Dije sonriendo de medio lado divertida con la situación notando el como se detenia en la estación, mirando al hombre de nuevo. -Tengo que irme, un placer- Repetí finalmente amable, yéndome de ahí, bajando a la plataforma.


(Fin del Post)
Alessia Berzek
Alessia Berzek

Mensajes : 24
Bombillas : 13
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando del viaje (libre) Empty Re: Disfrutando del viaje (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.