La villa del Roble fantasma.
¿y mi maleta?(libre) Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
¿y mi maleta?(libre) Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿y mi maleta?(libre) 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿y mi maleta?(libre) 02-1
¿y mi maleta?(libre) Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
¿y mi maleta?(libre) I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
¿y mi maleta?(libre) I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
¿y mi maleta?(libre) I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
¿y mi maleta?(libre) I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
¿y mi maleta?(libre) I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
¿y mi maleta?(libre) I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
¿y mi maleta?(libre) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
¿y mi maleta?(libre) I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
¿y mi maleta?(libre) I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


¿y mi maleta?(libre) 07-1

¿y mi maleta?(libre)

2 participantes

Ir abajo

¿y mi maleta?(libre) Empty ¿y mi maleta?(libre)

Mensaje por Narcissa Leblanc Mar Ago 03, 2010 7:47 pm

Estaba sentada ya en uno de los vagones del trén.HAcia un rato me habia despedido de mis padres y del bueno de mi hermano Enrique.El siempre estaba tan atento a mí,me dio un fuerte abrazo y antes de subir al trén me echó la ultima foto,dijo que seria para recordarme y para que cuando fuera famosa le dieran millones por esa foto.En mis labios se dibujó una pequeña sonrisa,hacia ya media hora que el tren se habia puesto en marcha,hacia media hora que los vi desaparecer a lo lejos por la ventanilla de mi vagón despidiendomelos tres con la mano y muchas sonrisas y alguna lágrima.Tan solo seria un més fuera haciendo la campaña.Sonrei cuando pensé en eso,porfin seria modelo profesional en escasas horas estaria al sur de Francia,alli comenzaria mi sueño.Poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta que me quedé totalmente frita.A la hora más o menos desperté,ya estaba muy lejos de mi casa.Comencé a aburrirme y busqué mi libro pero no lo traia en mi bolsito,lo habia dejado en la maleta.Caminé agarrandome de las paredes del vagón hasta llegar al compartimento de equipajes.Pero aquello estaba a reventar de maletas.¿Ahora como encontraria la mia?
Narcissa Leblanc
Narcissa Leblanc

Mensajes : 28
Bombillas : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿y mi maleta?(libre) Empty Re: ¿y mi maleta?(libre)

Mensaje por Ian Pierce Mar Ago 03, 2010 8:01 pm

Bien, bien y bien… todo en mano, la maleta, el libro y mi perro Golfo, abrí la maleta y rápidamente con cuidado y delicadeza metí el libro dentro de ella. Me quede observando todo aquel espacio del tren, simplemente…todo esto se veía un poco antiguo pero tampoco me importaba eso demasiado. El maldito perro no paraba quieto ni un minuto, no lograba estarse quieto y yo no lograba mantener mi equilibrio en aquel tren, deje la maleta en el suelo. Este lugar se me hacía demasiado empalagoso y lo peor de todo era que aquí me faltaba el aire, la respiración, notaba como si mi nariz fuera tapada por un gran pañuelo, en un acto automático me lleve la mano a la punta de la nariz, pero… no, no había ningún pañuelo que me impidiera respirar bien, era el lugar que me cerraba la respiración y me dificultaba poder tragar oxigeno.

Tampoco me podía quejar demasiado acababa de llegar… algo bueno tendría que tener este vagón no todo sería malo, pero por el momento no había nada bueno que destacar y la verdad era que estaba completamente agotado, estaba cansado y lo peor el viaje en absoluto seria un trayecto corto. Cogí la maleta empujando hacia donde estaban todas las otras y la puse en el primer sitio que vi que estaba vacío, seguidamente me voltee mirando a una chica de cabello rubio e ondulado y de una tez un poco blanquinosa… parecía tan desorientada como yo o mas, sonreí al menos no era el único.

Fui como pude hacia un rincón del vagón cerca de las maletas y me apoye en una de las paredes blancas hasta quedarme sentado en el suelo.
Ian Pierce
Ian Pierce

Mensajes : 89
Bombillas : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : En la Villa (?)

Volver arriba Ir abajo

¿y mi maleta?(libre) Empty Re: ¿y mi maleta?(libre)

Mensaje por Narcissa Leblanc Mar Ago 03, 2010 8:12 pm

Miraba de un lado a otro pero habia demasiadas maletas.Me eché las manos a la cabeza."Jamás encontraria mi maleta allí".Vi a un chico dejando su maleta allí mismo"Bravo una maleta más".El chico parecia encontarse incomodo allí,entre los continuos movimientos del tren y su perro que parecia un poco imperactivo al chico se le veia agobiado.Sonreí por eso y di un par de pasos caminando entre las maletas.El chico se fue a un ricón del vagón,mientras yo seguia a lo mio.Casi me tropieso con una pequeña maleta que habia tirada en el suelo,por suerte me agarre de la pared del vagón y conseguí mantener el equilibrio.Me quedé parada allí mirando de un lado a otro con las manos en jarras sobre mi cintura.Me mordi el labio,eso de no encontrar mi maleta me ponia ebrviosa."¿Y si se les habian olvidado meter mi maleta en él tren?".e interrogué a mi misma en mis pensamiento.Negué con la cabeza yo misma vi como el hombre montaba mi rosada maleta en el tren unos minutos antes de subir.Miré hacia el chico quizas cuatro ojos vieran mejor que dos.-¡Ey tu!Perdoname...¿me podrias ayudar?-pregunté amable con una sonrisa.
Narcissa Leblanc
Narcissa Leblanc

Mensajes : 28
Bombillas : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿y mi maleta?(libre) Empty Re: ¿y mi maleta?(libre)

Mensaje por Ian Pierce Mar Ago 03, 2010 8:24 pm

La cosa no podía ir mejor ‘’pensé’’, evidentemente este pensamiento no era otra cosa que sarcasmo, no le podía llamar de otra forma aquello era sarcasmo. Bufe fuertemente, verdaderamente estaba muy cansado y solo de pensar que este viaje sería bastante largo, veía como si el mundo se me fuera a caer encima, pero… ¡NO! , tenía que tener paciencia, mucha paciencia, quizá lo mejor hubiera sido coger un avión, conclusión: mucho más rápido que un tren.

Escuche a la anterior chica rubia decir alguna que otra cosa, pero… en ningún momento pensaba que me lo decía a mí, hasta que mire hacia ella para ver que le ocurría y vi que me lo decía a mí, le sonreí – Supongo que si… el caso es en qué? – le dije agradablemente incluso un poco divertido, me levante del lugar donde estaba y fui hacia ella, me gire un momento y hice unas palmas con mis manos para que Golfo viniera tras mío, él como buen perro vino detrás y siguió mis pasos en todo momento, me quede completamente quieto justo delante de la chica, esperando a que me dijera lo que le ocurría.
Ian Pierce
Ian Pierce

Mensajes : 89
Bombillas : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : En la Villa (?)

Volver arriba Ir abajo

¿y mi maleta?(libre) Empty Re: ¿y mi maleta?(libre)

Mensaje por Narcissa Leblanc Mar Ago 03, 2010 8:35 pm

El chico estaba completamente en su mundo.Yo le hablaba y el ni me contestó.Me pareció gracioso,igualmente esperé que cayera nuevamente en este mundo.Cuando lo hizo y comrpobó que a quien me drigia era a él ,me contestó bastante simpatico.Le sonrei mientras miraba como se acercaba a mí seguido de cerca de su perro.Cuando se encontró justo frente a mi me eché un paso para atrás y levanté la vista hacia él pues hace unos segundos mis ojos estaban pendientes del perro,amaba los animales,que pena que dejara a mi hermosa gatita con mis padres,solo esperaba que ellos la trataran tambien como yó.-Primero Hola-alargué mi mano para estrechar la suya- tan maleducada,que ni te saludé, ni me presenté-dije con una dulce sonrisa dejando evr mis blancos dientes-Soy Narcissa Leblanc...
Narcissa Leblanc
Narcissa Leblanc

Mensajes : 28
Bombillas : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿y mi maleta?(libre) Empty Re: ¿y mi maleta?(libre)

Mensaje por Ian Pierce Mar Ago 03, 2010 8:48 pm

La escuche con atención, mientras sin ni siquiera pensarlo di una risa por lo bajo a causa de sus palabras, si… la verdad es que por mi parte tampoco fue muy educado, ni me presente, así que supongo que éramos los dos culpables – Tranquila… creo que yo también podría a ver estado un poco más atento cuando me hablan-le dije quizá un poco excusándome de mi error -Encantado, yo soy Ian Pierce… -le susurre, estreche mi mano con la suya al igual que ella hizo, una piel lisa, sin dudarlo.

Retire mi mano y la metí en uno de mis bolsillos del pantalón, dirigí mi mirada un momento hacia Golfo para ver como estaba, el siempre tan inquieto y olfateando cada rincón, allí se encontraba el… olfateando uno de los rincones de las puertas del vagón, ese era Golfo, no se le podría confundir con ningún otro perro de su misma raza, tenía características algo especiales, me di cuenta de que ya llevaba un rato mirando a Golfo y volví de nuevo la mirada hacia Narcissa – Espero que lleves el viaje algo ‘’estable’’ – le murmure en voz bastante baja y con cierta amabilidad.
Ian Pierce
Ian Pierce

Mensajes : 89
Bombillas : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : En la Villa (?)

Volver arriba Ir abajo

¿y mi maleta?(libre) Empty Re: ¿y mi maleta?(libre)

Mensaje por Narcissa Leblanc Mar Ago 03, 2010 8:59 pm

El chico se escuso por su torpeza y error pues él al igual que yo tampoco se habia presentado ni saludad al verme,pero era normal estabamos en un largo y cansado viaje encerrados en un vagón del tren.Me retiré con la mano un mechñon que me habia resbalado por mi fino rostro tapandome un ojo.Bajé mi mano posandola d nuevo en la cintura y bajé la vista haca el perro.Permanecia entretenido e inquieto olfateando todo lo que encontraba a su paso.-Mucho gusto Ian-le dije con voz clara y dulce con una sonrisa daleada.Miré a mi alrededor y suspiré,maldita maleta.

Entonces el chico me habló y yo lo miré a los ojos con intensidad.-Bueno..-puse los ojos en blanco acompañando el gesto de un leve suspiro- No lo llevo ni bien,ni mal..mas bien solo lo llevo.-torci los labios.-Bueno por lo que te llame era para pedirte si me podias ayudar a encontrar mi maleta,pues estoy muy aburrida y aún queda mucho viaje.-le comenté sentandome en una maleta alta y que se veia banstante estable como para sostener el peso de mi cuerpo.-Así que necesito mi libro para entretenerme leyendo,pero como soy tan estúpida-me di con la cabeza levemente en la cabeza.-me lo deje dentro de mi maleta.
Narcissa Leblanc
Narcissa Leblanc

Mensajes : 28
Bombillas : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿y mi maleta?(libre) Empty Re: ¿y mi maleta?(libre)

Mensaje por Ian Pierce Mar Ago 03, 2010 9:25 pm

Di un suspiro, entre tanta maleta... de seguro seria todo un reto encontrar la maleta de Narcissa, pero supongo que tendría que describirme ella paso por paso como era su maleta; color, tamaño e incluso marca? no tenía ni idea, pero estaba dispuesto a al menos intentar a buscarla, no me gustaría estar precisamente en el lugar de Narcissa... estaría bastante aburrido y con la maleta perdida entre un montón de ellas.

Algo me hizo sonreír con más ganas a las anteriores veces, aquello que dijo ‘’ni lo llevo bien ni mal, más bien solo lo llevo’’ , si... mientras lo llevara. – Bueno... supongo que lo normal sería preguntar de qué color es la maleta... –le dije algo pensativo pero razonablemente, no iba a buscar una maleta sin ni siquiera saber de qué maleta se trataba – Al menos... llevara tu nombre la maleta o algo para reconocerla, no?- le pregunte en un tono bastante agradable. Moví los dedos de la mano izquierda que tenía en el bolsillo y encontré algún objeto, esta completamente seguro seria uno de mis cigarrillos... lo cogí, lo mire mientras lo volteaba y lo volví a dejar en el bolsillo, a caso se podría fumar aquí dentro? seguramente que no, lo mejor sería tener el cigarrillo una buena temporada allí en el bolsillo. – Mejor que has dejado el libro allí dentro, a no ser que lo quisieras perder-le dije entre risa y risa.
Ian Pierce
Ian Pierce

Mensajes : 89
Bombillas : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : En la Villa (?)

Volver arriba Ir abajo

¿y mi maleta?(libre) Empty Re: ¿y mi maleta?(libre)

Mensaje por Narcissa Leblanc Mar Ago 03, 2010 9:39 pm

Crucé las piernas mientras permanecia sentada en aquella maleta.Era azul,alta y rosbusta,Me sujetaba bien y no se caia con los continuos movimientos aveces un poco bruscos del trén.Mi cabeza se levantó para mirar hacia arriba al chico,Ian,que me hablaba preguntando sobre el color de la maleta.Lógico,si no sabia el color ni nada no podria encontrarla.-Pues mi maleta..-comencé y carraspee un poco aclarandome la voz-.perdón,mi maleta es rosa,no rosa fucsia,ni rosa claro,es mas bién un rosa palo...-aclaré pensando en mi maleta y torciendo los labios levemente-si rosa palo...es de tamaño grande,aunque no tanto como esta-añadí señalando con el dedo la maleta sobre la que me encontraba sentada.-y nombre no tiene pero de la cremallera cuelga una foto agarrada de una cuerda,es una foto mia plastificada.-sonreí al recordar el verano pasado cuando compré esa maleta para irme con mi hermano de viaje a Italia.Yo dije que debia poner mi nombre por si la perdía,pero el siempre tan alocado y cin su mente de fotógrafo prefirió hacerme una foto con mi vestido blanco en de su pequeño estudio,situado en el sotano de casa.
Narcissa Leblanc
Narcissa Leblanc

Mensajes : 28
Bombillas : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿y mi maleta?(libre) Empty Re: ¿y mi maleta?(libre)

Mensaje por Ian Pierce Mar Ago 03, 2010 10:01 pm

Alargue la mano mientras la extendía por toda la sala señalando toda y cada una de las maletas que había, que la verdad no eran pocas maletas para ser exactos, esto no sería de un segundo a otro estaba casi seguro que lo menos 15 minutos tardaríamos en encontrar la maleta.

Sonreí para mi mismo a mis adentros y pensé ‘’ una chica lista y bastante curiosa… en vez de poner su nombre pone su foto’’, había escuchado que otras personas hacían eso pero no eran muchas las que lo hacían, la mía solo tenía un nombre, mi número de teléfono móvil y el correo electrónico personal, colgando de la cremallera, estaba seguro de que la mía no se perdería justo la compre de un color llamativo por eso mismo, era naranja fuerte, no quería acabar en alguna comisaria como el anterior año preguntando por una maleta y diciendo todas las características de ella. – Allí al fondo hay unas cuantas de ese color, quizá… -le dije dudando bastante –También puede ser esa, o esa… o también esa, la verdad no se- le dije bastante emocionado pero negando con la cabeza, no tenía ni idea… Me adentre a ese ‘’mar de maletas’’ mirando una por una donde estaban las maletas de su color parecía a ver algunas que colgaban algo de una cremallera.

Empecé saltando por algunas de las maletas poco a poco, eso estaba lleno de maletas… había tenido muchísima suerte al dejar la mía en un buen lugar.
Ian Pierce
Ian Pierce

Mensajes : 89
Bombillas : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : En la Villa (?)

Volver arriba Ir abajo

¿y mi maleta?(libre) Empty Re: ¿y mi maleta?(libre)

Mensaje por Narcissa Leblanc Mar Ago 03, 2010 10:15 pm

El chico rápidamente se puso a buscar.Cada dos por tres decia "ahi hay unay allí,y allí..al fondo"..pero ninguna era mi maleta.Me levanté siguien al chico,santando y esquivando cientos de maletas,perdiendome entre verdaderos laberintos de maletas.-Esto es imposible..-suspiré agobiada-miré al perro que perseguia a su dueño y le acaricié el lomo juguetona.Mis dedos recorrieron su cabeza,su cuerpo y se enredaron entre sus pelos.Era precioso.-Hola bonito..-sacudi su pelaje mientrras me agachaba para acariciarle mejor.Segundos despues trás regalarle al chucho una agradable sonrisa y sentir como me lamia la mano me levanté a seguir buscando.NO era justo que solo buscara IAn una cosa que era mia.Limpié la babosa mano en mis jeans.-¿Has encontrado algo?-le grité a Ian pues lo habia perdido de vista.
Narcissa Leblanc
Narcissa Leblanc

Mensajes : 28
Bombillas : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿y mi maleta?(libre) Empty Re: ¿y mi maleta?(libre)

Mensaje por Ian Pierce Miér Ago 04, 2010 11:54 am

Mire una de las maletas, si... tenía que ser esa maleta, era tal y como la había descrito ella, mire aquella maleta desde todos los ángulos posibles, aparte una de las maletas que tenia justo al lado de la posible maleta de Narcissa y la puse a un lado derecho, me acerqué mas a la maleta y la mire por alrededor lo más cerca que me era posible ya que unas cuantas maletas me impedían el paso, salte justo por una de color negro y ya cuando estaba en la que seguro que era la de Narcissa, me di cuenta como colgaba una especie de llavero, lo cogí con unos de mis dedos y la observe, sonreí la había encontrado... en la foto salía ella con un vestido blanco y con el cabello rubio caído en cascada y un poco alborotado – Supongo que no tendrás otra gemela y que este justo en este vagón... –le dije bromeando, mientras le señalaba su foto – Seguro que esta es tu maleta y no la de tu gemela... –le dije gritando a causa de la distancia, por un momento me entraron ganas de enseñarle la lengua de forma divertida y burlona pero agradable, pero me reserve y no lo hice.

Fui apartando varias de las maletas que entorpecían a mi paso, mientras arrastraba de un modo un poco brusco la de Narcissa, me quede justo a unos pasos de ella, solté la maleta y silbe al chucho, dándole una de las chucherías para perros. –Espero que ahora logres encontrar entre tanta cosa de la maleta tu libro, si no… me dices el color y encuentro el libro- le murmure un poco divertido.
Ian Pierce
Ian Pierce

Mensajes : 89
Bombillas : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : En la Villa (?)

Volver arriba Ir abajo

¿y mi maleta?(libre) Empty Re: ¿y mi maleta?(libre)

Mensaje por Narcissa Leblanc Miér Ago 04, 2010 12:46 pm

A lo lejos escuche al chico grritarme que habia encontrado mi maleta.Una sonrisa se dibijo en mis labios."¡por fín!"dije para mis adentros mientras caminaba hacia su voz seguida del perro.

Y efectivamente hacia nosotros venia él arrastrando mi maleta,no con demasiado cuidado,pero eso me daba igual encima que se habia molestado en ayudarme y la habia encontrado más no le podia pedir el joven.-Si esa es,y no la de mi gemela..--dije entre alegras risas situandome frente a él,esperé que se apartara mientras lo escuchaba y me agaché frente a mi querida maleta.Le abrí la cremallera y rebusqué entre la ropa mi libro.Lo saqué con cuidado mientras cerraba de nuevo la maleta y tomaba el asa con una mano y el libro en la otra mano.-Pues listo...despues de un buen rato y mucho sacrificio tengo lo que queria...y la maleta mejor la dejo más a la vista.-le dije sonriendole guiñandole el ojo.-Gracias Ian por la ayuda.
Narcissa Leblanc
Narcissa Leblanc

Mensajes : 28
Bombillas : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿y mi maleta?(libre) Empty Re: ¿y mi maleta?(libre)

Mensaje por Ian Pierce Miér Ago 04, 2010 1:32 pm

Pues parecía que esto ya estaba, ya le di la maleta, ella había dado las gracias, todo en orden… ahora solo faltaba que yo fuera a dormir un rato, no paraba de pensar todo el rato en lo mismo ‘’tengo un terrible cansancio, esto va acabar conmigo’’ segundo tras segundo el mismo pensamiento, estire mis dos manos e hice un crujido de hueso.

-Bien, Narcissa espero que disfrutes del libro y no se te haga el viaje demasiado largo-le dije asintiendo – De nada…- al igual que ella hizo, le devolví el guiño de ojo y hice un sonido al suelo con el pie derecho para que Golfo me siguiera, de nuevo iba al sitio donde todo había empezado, me senté en el suelo con Golfo al lado, justo bajo mi brazo acurrucado. Cerré los ojos deseando poder descansar un poco…



FIN
Ian Pierce
Ian Pierce

Mensajes : 89
Bombillas : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Localización : En la Villa (?)

Volver arriba Ir abajo

¿y mi maleta?(libre) Empty Re: ¿y mi maleta?(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.