La villa del Roble fantasma.
Asegurando la maleta Vagon7


Unirse al foro, es rápido y fácil

La villa del Roble fantasma.
Asegurando la maleta Vagon7
La villa del Roble fantasma.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asegurando la maleta 03-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Asegurando la maleta 02-1
Asegurando la maleta Pru
Últimos temas
» Empezemos por un: ¡¡Buenos dias!!
Asegurando la maleta I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 7:18 pm por Lucy V. Matersson

» Avatería oficial
Asegurando la maleta I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:47 am por Lucy V. Matersson

» Mekare Sttromblade
Asegurando la maleta I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:19 am por Mekare Sttromblade

» Edward Potter
Asegurando la maleta I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 7:29 pm por Edward Potter

» Lucy V. Matersson
Asegurando la maleta I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:29 pm por Lucy V. Matersson

» -Preguntas frecuentes.-
Asegurando la maleta I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:22 pm por Azul

» Forever Mine -Recien Abierto- {The Vampire Diaries} Afiliacion Normal Se buscan persoanjes Cannon y
Asegurando la maleta I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:34 pm por Lena Night

» The Madness (normal).
Asegurando la maleta I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:47 am por Invitado

» A New Hogwarts- Recién Abierto- Élite- Pj's cannon dispo.
Asegurando la maleta I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:05 am por Invitado


Asegurando la maleta 07-1

Asegurando la maleta

2 participantes

Ir abajo

Asegurando la maleta Empty Asegurando la maleta

Mensaje por Rodrigo Villanueva Vie Jun 04, 2010 10:34 pm

Con un pequeño bufido de esfuerzo, Rodrigo aupó la maleta hasta uno de los estantes que caracterizaban a ese departamento. Una vez hubo asegurado su equipaje se apoyó, cansado, en la pared del vagó, sintiendo el traqueteo tranquilizador en los huesos. Poco a poco, fue cediendo y, resbalando lentamente, quedó sentado en el suelo, con los ojos cerrados y los labios fruncidos, formando una mueca de profundo cansancio.

Allí sentado, sin pensar en nada, ni siquiera en el destino que le aguardaba cuando bajara en Varsovia, le entraron ganas de fumar un cigarro. Hacia tiempo que lo había dejado, pero de vez en cuando seguía sintiendo pulsiones que le hacían echar mano de la nicotina. Con un gesto de hastío, deshechó ese pensamiento y se levantó, sintiendo el agradable tacto de uno de sus mejores trajes.

Esbozando una sonrisa irónica, Rodrigo se quitó el sombrero, y tras secarse el sudor de la frente, se despojó también de la gabardina y la colgó de su brazo. Tras un pequeño suspiro, se dirigió hacia la puerta, pero cuando estaba a punto de salir, sintió una horrible desazón que le impulsó a girarse hacia su maleta de nuevo.

Allí, entre los suaves y elegantes trajes yacía su revólver, pesado y tranquilizador, que tantas veces le había salvado de una situación apurada. Ahora, que estaba como al principio sin lazos, huyendo de un destino incierto, se sentía inseguro con él, pero seguramente llevarlo colgando del cinto por todo el tren adelante no sería una buena idea.

Rodrigo apretó los puños y permaneció allí, de pie, sin saber que hacer, esperando...
Rodrigo Villanueva
Rodrigo Villanueva

Mensajes : 21
Bombillas : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asegurando la maleta Empty Re: Asegurando la maleta

Mensaje por Azul Vie Jun 04, 2010 10:53 pm

Con pasos firmes y una bella sonrisa caminaba por los pasillos, con su amigo en la mano, iba luciéndolo desnudo sin su cuja, un violín color azul con algunos grabados en los bordes, en el cinto del saco como si fuera una espada, tenía el arco de plata con incrustaciones de zafiros. Se inclinó a recoger algo del piso, lo miró con un suspiro y lo metió en una de las bolsas de su saco. Observó la puerta del compartimento de equipaje, su curiosidad de la mujer ataviada en azul y de aquellos ojos azules tornasol se posó ahí adelantándose cautelosa y con sus finas manos abrió la puerta haciendo ese sonido de madera oxidada. Hizo que el aire se filtrara con su aroma a violetas y zarzamoras. Con aquellos ojos expresivos vio el lugar con una línea recta en los labios, sin decir una palabra en se momento, con un porte angelical, zapatillas azules y un vestido que delineaba su figura, un saco gabardina que en el cinto brillaba el arco.
-Disculpe, no quise molestar –dijo la mujer con una voz melódica y una leve sonrisa – Me encontré esto aquí afuera, tal vez sea suyo... –se quedó mirándolo con suspicacia, sujetando con fuerza ese violín que parecía haber salido de un cuento de hadas, sacó el billete de tren y se lo tendió al hombre con aquella mano blanquísima y dedos afilados-.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Asegurando la maleta Empty Re: Asegurando la maleta

Mensaje por Rodrigo Villanueva Sáb Jun 05, 2010 8:34 am

Los músculos de Rodrigo se tensaron rápidamente al oir una voz tras de él. Su mano se crispó sobre el sombrero de fieltro, arrugándolo, y apretó fuertemente los dientes. Con un rápido reflejo, la mano que tenía libre se dirigió hacia su bolsa de mano, agarrando la navaja y seleccionando, instintivamente, la hoja mas afilada.

"Un momento..." pensó Rodrigo "Esa voz no pertenece a ninguno de ellos, y creo que tampoco pertenezca a nadie que trabajaría para ellos."

Relajándose, el antiguo profesor soltó la navaja tras cerrarla, y se giró para ver a su interlocutor, mas tranquilo, y alisando su sombrero. Cuando levantó la mirada y se encontró con aquellos ojos de color violeta volvió a apretar la mandíula, y permaneció unos segundos en silencio, mirándola. Después, sus ojos se deslizaron hacia el objeto que ella le tendía.

-Supongo que si... es mío.- mientras tendía la mano para alcanzar el billete, no pudo evitar fijarse en el singular instrumento que aquella mujer llevaba en la mano. La extravagancia de aquel violín, que se salía de todos los estándares, le hizo levantar una ceja y esbozar una sonrisa cínica.- Gracias.

Acababa de decidir que cogería el revólver. Girándose de nuevo y dándole la espalda a la mujer, alzó los brazos y, abriendo el candado de la maleta, deslizó la cremallera y comenzó a tantear en su interior. Al cabo de unos instantes lo encontró, y envolviéndolo en una bufanda que encontró por ahí, lo sacó cuidadosamente.

Tras cerrar de nuevo su maleta, con la bufanda entre la mano izquierda, el sombrero en la derecha, y la gabardina colgando del brazo del sombrero, se giró de nuevo para salir del compartimento. La visión de aquella mujer que le haía devuelto el billete le detuvo en seco. Rodrigo esperaba que ya se hubiera marchado, pero ahí seguía. Con una voz algo ronca debido al alcohol y al tabaco, pero agradable a su manera, le preguntó:

-¿Puedo ayudarla en algo?- el tono de su voz era algo duro, pero no resultaba hostil, a pesar de que invitara a no andarse con rodeos.
Rodrigo Villanueva
Rodrigo Villanueva

Mensajes : 21
Bombillas : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asegurando la maleta Empty Re: Asegurando la maleta

Mensaje por Azul Sáb Jun 05, 2010 9:08 pm

De pie se quedó mirando al hombre con aquellos hermosos ojos que parecían cambiar con sus emociones, la lamparilla que había en la habitación parpadeó, sintió tensión en el hombre que era un completo desconocido, pero ella tenía un buen corazón y solo quería ayudar aunque esto pudiera ser peligroso.

Las comisuras de sus labios dibujaron con levedad una sonrisa mirándolo fijamente, podría ser intimidante su belleza angelical y sus rasgos finos que dibujaban su rostro.
-No hay de que -Respondió como si fuera una melodía esbozándola de aquellos labios rosas, ella miró como se volvió el hombre y su corazón palpito nuevamente, pero su curiosidad podía mas al saber que era lo que escondía, no se veía bien, miró que sacó algo del maletín pero no pudo visualizar qué… y por su cabeza pasaron muchas preguntas, las cuales no podía articular con precisión- Supongo... –hizo una pausa mirándolo a los ojos nuevamente bajando la mirada hacia donde había escondido el objeto que sacó de la maleta, luego para subir la mirada hacía sus ojos y le respondió: -Cuando caes en el vacío nunca puedes ver la luz de regreso.

Parecía algo extraño, pero tenía razón, Eve, se hizo para atrás no quería obstruir el paso del hombre que parecía que iba de salida de aquella habitación, había cumplido su misión entregando el billete del vagón 7.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Asegurando la maleta Empty Re: Asegurando la maleta

Mensaje por Rodrigo Villanueva Sáb Jun 05, 2010 9:24 pm

Rodrigo siguió cada movimiento de sus ojos con una mirada escrutadora e inquisitiva, mientras sostenía fuertemente la bufanda entre las manos, procurando que la silueta de la pistola no se marcara. Tanta curiosidad le estaba poniendo algo nervioso, que alguien se interesara tanto por él no era habitual... Seguro que aquella inquietante mujer tenía algo que esconder. ¿Mafia? No lo parecía, desde luego. ¿Policía? Si fuera una agente seguramente no fuera con algo tan llamativo en la mano. ¿Una simple curiosa? Quizas... A Rodrigo los curiosos siempre le habían parecido peligrosos. "La curiosidad mató al gato" rezaba un dicho de su tierra natal.

El antiguo profesor enarcó una ceja al escuchar la respuesta de aquella mujer. Si había algo que le gustara menos que los curiosos eran las respuestas ambiguas, a menos que las diera él, por supuesto. Apretando la mandíbula, y al ver que ella se apartaba de la puerta se dispuso a salir, airado. Pero a pesar de lo que pensaba de la curiosidad vana, hay veces que ésta vence a toda razón o voluntad, por fuertes que sean.

-Discúlpeme la intromisión, señorita...- comenzó Rodrigo, pero al no saber el apellido de su interlocutora, vaciló unos segundos para luego proseguir.- Pero... ¿Suena?

Se refería, por supuesto al extravagante violín azul. Siempre le había gustado la música clásica, y ese extraño instrumento, uno de sus favoritos, a pesar de no saber tocarlo, parecía ser tan sólo decorativo. Al no estar acostumbrado a hacer preguntas, la voz de Rodrigo, acostumbrada a dar discursos y responder preguntas, sonó suplicante, como un vegabundo que pide un mendrugo de pan. Él se dio cuenta, y para contrarrestar ésto, apretó la mandíbula y frunció el ceño, adoptando de nuevo su gesto hosco tan característico.
Rodrigo Villanueva
Rodrigo Villanueva

Mensajes : 21
Bombillas : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asegurando la maleta Empty Re: Asegurando la maleta

Mensaje por Azul Sáb Jun 05, 2010 9:37 pm

La grácil figura de Eve se quedó de pie cediéndole el paso al caballero, aun con Kaos en la mano y en la cintilla del saco el arco que se postraba orgulloso con ese color de plata simulando una espada. Sus ojos brillaron junto con las luces del vagón que volvieron a parpadear cuando el hombre habló.

Eve asintió mirándolo con esos ojos curiosos esbozando una cálida sonrisa más amplia.
-¿Quiere escuchar a Kaos? –dijo con aquella particular voz encantadora, denotando al violín como si tuviera vida propia o fuera alguien importante para ella, lo era en realidad, ella señalaba que ese violín era una extensión de su alma- Me llamo Eve Nobrega, también viajo en este vagón -Se presentó con todos los estatutos de etiqueta, extendiendo su mano libre para saludar al sujeto extraño, que ella catalogó como un conejo nervioso en un tranvía- Kaos estaría gustoso de emitir sonidos solo para liberarse de sus presiones que lo atormentan, así es el, solo se la vive para la música.

La inquietante mujer sabía que la música que salía de Kaos era diferente, calmaba los sentidos, era una especie de magia, era verdadero arte.
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Asegurando la maleta Empty Re: Asegurando la maleta

Mensaje por Rodrigo Villanueva Sáb Jun 05, 2010 9:49 pm

Al parecer aquella mujer no había notado su tono de voz, o no le había dado importancia. De todas formas, eso calmó a Rodrigo, le hizo suspirar de alivio. La reacción de aquella mujer fue incluso amistosa, si la paranoia del antiguo profesor le dejara percibir a alguien como "amistoso".

Cuando estaba a punto de responder afirmativamente a la pregunta, la desconocida se presentó, tendiéndole la mano, y sin dejarle mas opciones que hacer lo mismo, o quedar como un maleducado, y si algo había aprendido Rodrigo a lo largo de su vida, era que la mala educación consciente no era agradable para nadie. Apesadumbrado, estrechó la fina mano de aquella señorita con delicadeza, temiendo hacerle daño.

-Yo soy Villanueva... Víctor- el antiguo reflejo de mentir había salido a flote una vez más, y Rodrigo maldijo silenciosamente para sus adentros. ¿Por qué tenía que ser tan condenadamente paranoico? -Y si, si usted fuera tan amable de tocar aunque fuera tan sólo unos acordes...

Temeroso de decir algo mas, el antiguo profesor se volvió a encerrar una vez mas en su habitual mutismo. Hacía tiempo que no escuchaba música, y aunque fuera mala, le ayudaría a relajarse y a hacer que su viaje hacia Varsovia fuera mas leve. Volviendo a entrar en la habitación, se colocó en una esquina, mirando fijamente a la señorita Nobrega, pero ahora sin ninguna clase de hosquedad en su mirada, sino con la firmeza, seguridad y curiosidad con las que obsequiaba a sus alumnos cuando hacían una exposición oral.
Rodrigo Villanueva
Rodrigo Villanueva

Mensajes : 21
Bombillas : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asegurando la maleta Empty Re: Asegurando la maleta

Mensaje por Azul Dom Jun 06, 2010 2:13 am

A Eve no le importaba como era la tonalidad de la voz del hombre o como se haya dirigido a ella, había topado con mucha gente diferente en este tren. Se quedó postrada como una muñeca azul y con sus pensamientos vacíos, aquellos recuerdos se regresaban al inicio desde que bajaba y volvía a parecen en aquel tren.

Ella le miró a los ojos nuevamente cuando estrechó la mano del señor, para ella era un desconocido al cual le había entregado el boleto de su destino.
-Encantada de conocerlo… Victor –repitió su nombre como si fuera su propio nombre del hombre, sin tener la menor idea que este le había mentido. La mujer de azul asintió y se llevó ese fantástico violín al hombro y con una perfecta pose, sacó de su cintilla del saco aquel arco de plata con incrustaciones de zafiros y empezó a tocar a su fiel amante. Nunca le decepcionaba, siempre emitía las mejores de las melodías. Sus ojos tornasol aun siguen abiertos, pero no miran en sí al hombre, parecen ausentes como si estuvieran en un abismo y la música fluye con el ambiente con el sonido de la locomotora de hierro, dulce y elocuente dejando que todas aquellas sensaciones de tensión suavicen el cuerpo, es una melodía melancólica que penetra hasta el mas duro de los corazones. Al finalizar, sus ojos hacen un parpadeo y ella baja el violín y el arco, para luego, hacer una leve reverencia, su nombre de Kaos no era en vano, causaba Caos hasta en el más siempre ser- Espero haya sido de su agrado…
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Asegurando la maleta Empty Re: Asegurando la maleta

Mensaje por Rodrigo Villanueva Dom Jun 06, 2010 5:10 pm

Rodrigo permaneció en silencio mientras la mujer, presentada como Eve Nobrega, arrancaba conmovedoras notas a ese violín azul de tan extraña apariencia. La música siempre había tenido la virtud de calmarle, y esta no era ninguna excepción. A medida que la melodía iba avanzando, su respiración se hacía más pausada, sus parpadeos mas largos, y el ritmo de su corazón se ralentizaba, sumiéndole en una agradable modorra.

La música, melancólica y hermosa, le hizo revivir tristes momentos de su vida, momentos que quizás hubiera preferido olvidar, pero que estaban ahí, imposibles de ocultar. Su gesto adusto, con los labios apretados y el ceño fruncido, se fue relajando hasa formar una blanda y tibia sonrisa. Al acabar la música movió los hombros y parpadeó fuertemente, como quien se despierta tras un largo sueño.

-Toca usted muy bien, señorita.- dijo tras unos segundos de silenciosa reflexión.- Aunque su música quizás podría ser calificada de... perturbadora. En fin, ha sido un placer conocerla, señorita Nobrega.

Con renovadas fuerzas y el gesto de firmeza pintado una vez mas en el rostro, Rodrigo se sacudió una mancha invisible del pantalón del traje, y, se dirigió hacia la puerta, con tan mala fortuna, que con la leve brisa que levantó con su movimiento, la tela de la bufanda se levantó unos segundos, dejando entrever el metálico destello que lanzó el largo cañón del arma.

El antiguo profesor se percató de ello, y dirigiendo una férrea mirada a la señorita, salió del compartimento, esperando que ésta no dijera nada a nadie.
Rodrigo Villanueva
Rodrigo Villanueva

Mensajes : 21
Bombillas : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asegurando la maleta Empty Re: Asegurando la maleta

Mensaje por Azul Dom Jun 06, 2010 5:45 pm

Eve se quedó mirándolo y luego llevó el arco a la cintilla de su saco como si volviera a enfundar una espada.
-Gracias- dijo con esa melódica voz y luego reír por lo que comentó con gracia.- Es Kaos –comentó levantando un poco el violín haciendo notar que ese era el nombre de aquel objeto- El placer es mío Victor – hizo una leve reverencia con la cabeza y sonrió de una forma cálida-.

Observó que era lo que traía escondido y parecía un arma, conocía las armas, ella era buena en arco, aunque no era lo mismo. Eve tenía una excelente puntería. No dijo nada sobre ello, pero sabía que todo el mal que se hace en una vida, en otra se paga.
-Nos vemos Señor Villanueva, espero que disfrute su viaje –dijo con una voz infantil tomando su rumbo para otro pasillo y desaparecer de la vista del hombre-.


Spoiler:
Azul
Azul

Mensajes : 555
Bombillas : 298
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Asegurando la maleta Empty Re: Asegurando la maleta

Mensaje por Rodrigo Villanueva Dom Jun 06, 2010 9:05 pm

Dando grandes zancadas a lo largo del corredor Rodrigo recorrió la distancia que separaba el compartimeno de equipajes de su vagón. Le resultó bastante extraño que fuera el vagón siete, dado que ese número no le sonaba de nada, pero lo achacó a su mala memoria.

La mujer de la sala de los equipajes no parecía haberse percatado de su pequeño desliz, lo que le hizo suspirar aliviado. A través de los empañados cristales de los pasillos podía ver el triste y frío paisaje nocturno corriendo a toda velocidad. Sin saber porqué esa visión lo llenó de nostalgia...

En fin, allí estaba, ante la puerta del vagón siete. Los párpados le pesaban... Seguramente sería una buena idea dormir algo antes de llegar a Varsovia. Allí le esperaba una dura batalla, tanto legal como moral, y debía estar descansado.

"Unas horas mas y estaré con John en el hospital" pensó ingenuamente.
Rodrigo Villanueva
Rodrigo Villanueva

Mensajes : 21
Bombillas : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Asegurando la maleta Empty Re: Asegurando la maleta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.